Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario anamadrid.pro
  • 17-12-08 (12:39:19)
    Re:espatulas o roll on?
    Quisiera expresaros mi punto de vista respecto a una opinión que he leído sobre depilarse las ingles.Sobre todo responder a una compañera que ha escrito que es una chorrada lo las infecciones ,y que hay que mantener la higiene.
    Doy por hecho que opinas como profesional y que te basas en los casos que conoces.No todas las pieles reaccionan bien. Te hablo desde mi propia experiencia y sobra decirte que soy una mujer con costumbres de higiene posiblemente parecidas a las tuyas. A veces la flora vaginal puede verse alterada por la falta de protección del vello púbico.Te lo aseguro. Cada persona es un mundo y a mí me encantaba estar peladita, pero hoy día me tengo que conformar con escotarme las ingles hasta donde mi salud me permite. Y quiero añadir otro problema que se da en algunas personas como es el enquistamiento del pelo.Me llegó un día una clienta que me quiso enseñar los bultos que le habían salido en las ingles y que le causaban mucho dolor. Eran pelos que se habían enquistado y quería saber mi opinión, si ir al médico o no. Logicamente fué al especialista y le dijeron que evitara hacerse la cera en la entrepierna puesto que era la zona que se veía afectada por la cera.
    Os cuento esto porque creo que siempre es bueno contar con otras experiencias. Un beso para todas y que el año que viene sea muy próspero. Feliz navidad.

  • 21-10-08 (17:52:19)
    Re:mancha zona bigote
    conoceis alguna crema especial que de verdad funcione despigmentante ??? El bloqueador solar ya se lo pone.He consultado un dermatólogo y me ha dicho que a veces hasta con bandas frías puede pelar un poco la piel, que depende de cada persona y su tipología etc. Por favor , echadme una manoooooooooooo

  • 20-10-08 (13:51:25)
    Re:mancha zona bigote
    gracias a todas, estoy hecha polvo. Muchas gracias de corazón.

  • 19-10-08 (22:32:01)
    Re:mancha zona bigote
    pero tiene que haber algún cosmético o tratamiento que yo le pueda hacer que la ayude a desaparecer. Dios!!! no puede quedarle ahí esa manchaaaa. Me siento fatal.que pasa si le hago un peeling con glicólico y luego la hidrato mucho. O si le aconsejo que se ponga rosa mosqueta. yo que se algo...

  • 19-10-08 (18:56:45)
    Mancha zona bigote
    Necesito ayuda.Estoy desesperada.Necesito vuestra opinión/consejo.
    Hace un mes le hice la cera a una clienta en la zona del bigote. al día siguiente me llamó diciendo que le estaba pelando la piel. a los tres días la ví y tenía toda la piel levantada.Le dí aloe para que se lo pusiera todos los días varias veces al día. Después de una semana le quedó una mancha oscura debajo de la nariz(Zona del bigote).Han pasado 3 semanas y la mancha no se le va.Como datos para vuestra opinión os aseguro que la cera no estaba muy caliente, estaba en el 6 del calentador depilieve. La chica tiene unos 25 años y la pobre aunque no va por las malas conmigo, me pregunta contínuamente que si le quedará eso para toda la vida. ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIR.
    PORFAVORR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

  • 10-04-08 (19:06:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:BOHI SPA
    El mensaje informativo para comprar Bohí Spa , se me olvidó comentar que es para la pregunta de Jessica. Un saludo.

  • 10-04-08 (19:04:41)
    Re:Re:Re:Re:BOHI SPA
    En Madrid en la academia Consuelo Silveira te venden lo que quieras de Bohí Spa. Son distribuidores oficales.Tengo el teléfono. Es el 91.575.09.69.

  • 01-04-08 (19:52:30)
    Re:Re:BOHI SPA
    Yo también trabajo con los protocolos de bienvenida y relajación de BOHI SPA (aunque con otra marca cosmética)y tanto esto como el uso del otefuki gusta mucho a mis clientes.