Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario ana93.edu
  • 04-08-20 (21:33:37)

    Nadie a utilizado los productos Serum facial antiedad ?. Deseo conocer experiencias para proceder a la compra del producto. Se ven de buena calidad pero desearía conocer opiniones personales y experiencias vividas por otras persona con estos productos de belleza.

    Gracias!.

  • 04-08-20 (14:24:09)
    Productos marca bioeffect, opiniones
    Saludos a todas. Ya estoy llegando a la edad donde estoy comenzando a utilizar tratamientos anti edad para e rostro. El problema es que son tantos en el mercado que no sé por donde comenzar.

    He estado leyendo y encontré unos productos de la marca Bioeffect, de hecho, estoy interesada en los tratamientos serum facial. Por ejemplo exactamente a esta presentación: https://bioeffectspain.es/collections/serum-facial

    Alguien los ha usado, me pueden decir que tan buenos son. Cuales son las recomendaciones para su uso. Y si les han dado buenos resultados?

    Gracias de antemano por sus respuestas chicas :)