Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario alitas.edu
  • 01-10-10 (12:47:06)
    Re:Re:Primer intento
    A mi me parece que esta perfecta :D

  • 30-09-10 (19:53:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mis trabajos
    Hola iris a mi tambien me gustaria que me lo enviaras si es posible, mi email es cat1986_@hotmail.com

    Son muy bonitos tus trabajos, espero aprender a hacer cosas asi algun dia!Saludos!!!

  • 27-09-10 (18:33:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Quisiera retomar el tema esmaltado permane
    q diga top coat

  • 27-09-10 (18:32:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Quisiera retomar el tema esmaltado permanente
    Ummm pues yo tengo una dudilla con esto, al poner la capa de gel no puede llegar a la cuticulas porque se levanta no? y otra pregunta, siempre hay que poner el top gel o hay geles que ya se quedan bien sin ponerles eso?

  • 24-09-10 (00:18:59)
    Re:Miedo a empezar a trabajar
    jajja muchas gracias! ni yo me acordaba de que habia hecho esa pregunta, hace tanto tiempo ya y todavia sigo en las mismas :D tendre que hacerles caso y dejarme de boberias, no me queda mas remedio si no me quiero morir de hambre, y para algo estuve dos años llendo a clase, tengo que quitarme el miedo a equivocarme y a hacer el ridiculo, me tomare una tila o algo antes de ir por si acaso, muchas gracias de verdad! seguire leyendo y cogiendo ejemplo de todo lo que poneis en el foro, besos!

  • 17-09-10 (18:46:09)
    Re:Re:Re:Re:Miedo a empezar a trabajar
    muchas gracias por todas las respuestas! espero con el tiempo ir ganando seguridad pero bueno, tendre que acordarme de trabajos anteriores, al principio se te hacen las cosas dificiles hasta que te vas quedando con todo, luego ya es rutina, muchas gracias!

  • 16-09-10 (19:00:44)
    Miedo a empezar a trabajar
    Hola a todas, yo termine de estudiar el ciclo de estetica en junio y la verdad me falta practica, por eso me daba miedo buscar trabajo de esteticista, soy una persona super insegura en general y me da un monton de apuro no lograr hacer las cosas bien. Ahora voy a empezar a trabajar en un centro con una persona que conozco, pero me da tanto miedo hacer las cosas mal! Yo se que es cuestion de practica, pero cuanto tiempo trabajaron ustedes hasta conseguir hacer las cosas bien? que consejo me pueden dar porque estoy de os nervios! muchas gracias!

  • 14-09-10 (11:45:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Os gusta la cera caliente de depilflax?
    a la caliente, no se me da la impresion de que no es tan pastosa como otras ceras calientes

  • 13-09-10 (23:58:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Os gusta la cera caliente de depilflax?
    muchas gracias por contestar! yo he notado como que es un poco mas liquida que las otras verdad? no es tan densa

  • 10-09-10 (20:28:37)
    Os gusta la cera caliente de depilflax?
    Es que la he comprado para practicar y me gustaria saber si ustedes tiene buena opinion de esa marca :)

  • 28-05-10 (21:17:42)
    Re:Re:Re:Re:¿hago ciclo FP medio o superior?URGENTE!!!
    tambien esta muy bien lo que tu dices nena, lo malo es que a mi en las practicas no me estan enseñando nada aparte de limpiar ejemm, y es lo que yo tengo pensado hacer, hacerme cursos aparte para aprender lo que me falta.
    yo creo que haciendo el medio solo trabajo no le va a faltar, pero como tu dices tambien es verdad que en el superior aprendes muchas cosas aparte, como por ejemplo micro, drenaje, masaje en mas profundidad... lo ideal seria tener los dos

  • 28-05-10 (19:37:44)
    Re:Re:¿hago ciclo FP medio o superior?URGENTE!!!
    ummmmm mira yo hice el ciclo superior, pero en realidad creo que el medio es mas practico, y luego si quieres puedes complementar con el superior. En el medio tienes depilacion, manicura y pedicura, maquillaje, higiene... digamos que aprendes cosas basicas de la estetica que luego vas a echar en falta si haces solo el superior, yo estoy ahora en las practicas y veo que me fallan esas cosas, porque no se hacer manicuras ni pedicuras (en el superior no se da), ni maquillaje ni nada, asi que la verdad el medio esta tambien bastante bien, lo ideal es tener los dos pero si yo lo llego a saber me hubiera hecho el medio, es mas util para empezar.

  • 22-04-10 (20:52:05)
    Re:Re:Re:Creeis que una esteticista debe saber de peluqueria
    ah bueno es que me dijo mi jefa algo en plan tienes que aprender pelukeria ya que ella aunq no es pelukera pues hace cosas, y a mi sinceramente me parece mal, no se, una cosa es que te guste y estudies las dos cosas y quieras trabajar de las dos y otra meterte en un trabajo que no es el tuyo. Como dicen no pasa nada por saber pero no como para ponerte tambien a trabajar sin tener ningun titulo.

  • 21-04-10 (22:45:22)
    Creeis que una esteticista debe saber de peluqueria?
    no sera mejor que se limite a su profesion?

  • 07-04-10 (22:14:09)
    Re:Re:Valdra la pena hacer el ciclo medio?
    jo que suerte mirigm, ya me hubiera gustado a mi eso en vez de tener que arruinarme para aprobar.

  • 07-04-10 (17:40:44)
    Re:Re:Re:Re:Valdra la pena hacer el ciclo medio?
    Bueno yo no se si eso en todos lados es igual, por ejemplo yo tengo una amiga en la peninsula (soy de canarias) que no tiene que llevar modelos para micropigmentacion ni tienen que pagar por la depilacion, y ademas el resto de los servicios son mas baratos que aqui, asi que yo creo que eso depende del sistema de cada sitio, no se.

  • 07-04-10 (16:19:35)
    Re:Re:Valdra la pena hacer el ciclo medio?
    Pues a ver, el superior son dos años, yo lo estoy terminando y la verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he aprendido, me veo un poco verde claro, pero lo que me falta me lo dara la practica, digamos que aqui te dan las bases y a partir de ahi ya tu te vas formando, todo es el interes que tu pongas en aprender cosas nuevas y perfeccionar tus conocimientos. A mi una de las cosas que mas me han gustado por ejemplo ha sido micropigmentacion, y se que si hubiera hecho solo un curso fuera de unos cuantos dias pues no me habria atrevido a coger ninguna maquina y ponerme a ello, sera que soy una cobarde jiji.
    Lo de academia privada pues no tengo mucha informacion sobre eso, supongo que habra unas mejores que otras y te tendras que informar bien.
    A mi lo que mas me ha fastidiado del ciclo este es tener que llevar gente de mi familia (que son los unicos que se prestan) a hacerse masajes, tratamientos, micros y depilaciones gastando el dinero en esas cosas. Por eso me estoy pensando lo del otro ciclo, que dura un año segun tengo entendido. Con respecto a lo de las salidas, si que las tiene, aunque esta ahora dificil como en todas partes, pero yo pienso que si es algo que te gusta de verdad y le pones dedicacion y empeño te tendra que salir bien, ademas en la estetica tienes mucha variedad de cosas a las que dedicarte, asi que mi consejo es que si te gusta y dispones del tiempo para dedicarte a ello pues adelante, no te lo pienses mas!

  • 07-04-10 (15:33:10)
    Valdra la pena hacer el ciclo medio?
    Bueno, ahora mismo estoy terminando el superior pero estaba pensando en hacerme el medio tambien, porque me convalidan todas las asignaturas menos escultura de uñas y maquillaje, que es una cosa que me encantaría aprender. Lo que pasa es que estoy harta de tener que llevar modelos a clase cada dos por tres y encima pagando, y aparte tengo que marear a mi familia para que me haga el favor de ir, entonces mi pregunta es si no me saldra mejor hacerme cursos aparte sin hacer el ciclo, ustedes que harian?

  • 06-04-10 (19:28:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Made in Ikea!!!
    me equivoque y te puse dos veces la decoracion :D me referia al mostrador

  • 06-04-10 (19:26:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Made in Ikea!!!
    que bonito! me gusta mucho el orden que tienes con los productos ya que a veces en las fotos los veo todos mezclados y se ve feo el revoltijo entre productos y aparatos, pero lo tienes muy bien, muy bonita la decoracion y todo, me gusto mucho tambien la decoracion, felicidades!

  • 06-04-10 (12:51:37)
    Re:Re:Re:en que consiste la electroporacion?
    muchas gracias! es que no me quedaba muy claro con las cosas que habia leido

  • 05-04-10 (16:54:41)
    en que consiste la electroporacion?
    pues eso, me gustaria saber exactamente en qué consiste, gracias!

  • 25-03-10 (19:31:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CONSEJOS NUTRICIONALES
    me la podrias enviar a mi tambien? mi email es cat1986_@hotmail.com
    muchas gracias!

  • 20-03-10 (19:15:11)
    Re:Re:tengo miedo de ir a hacer las practicas..
    muchas gracias a todas! tendre q releerme esto unas cuantas veces, para quitarme los nervios de encima, aunque todavia me faltan un par de semanitas, tengo ganas pero a la vez me da miedo a hacer las cosas mal, en fin!! muchas gracias por lo consejos!

  • 19-03-10 (17:31:53)
    Tengo miedo de ir a hacer las practicas
    Porque aunque haya estado practicando en clase, no es lo mismo. Aquí traigo para practicar a mi familia y la verdad es que no sé muy bien cómo tratar con los clientes de fuera, aparte de tantisimas cosas que tengo que aprender mejor, aunque ya se que las practicas son para eso, para aprender. Alguna que haya pasado la experiencia (y la que no también) ¿me puede dar algun consejillo para hacer las cosas lo mejor posible?

  • 19-03-10 (17:27:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:PAGINA WEB!!!!!!!
    pues esta super bonita! hasta me han dado ganas de ir a hacerme algo a tu centro jiji, preciosa la pagina!!!

  • 11-03-10 (19:14:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:calentar pindas
    muy interesante lo que dices andrea!

  • 05-03-10 (20:29:08)
    Re:Re:Re:que le hago a un novio
    umm mtelloe que interesante el truquillo, tendre q probarlo a ver si es verdad q ultimamente me duele cada dos por tres, a ver si me da resultado!

  • 04-03-10 (16:23:53)
    Re:Re:MIS CABINITAS
    pues te han quedado muy bonitas, son acogedoras y relajantes a la vista

  • 03-03-10 (15:19:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:COMO LIMPIAR OLLAS DE CERA
    hola! yo he probado con el alcohol y con el limpiador de citrico y la verdad es que prefiero el limpiador, pero habra q probar el otro que nos han dicho

  • 03-03-10 (15:17:43)
    Re:Protocolo de parafango
    yo conozco dos protocolos con envolvimiento, en el descontracturante primero situa al cliente en decubito prono y aplica unas pulverizaciones de tonico en la columna, luego aplicale el parafango en la espalda, cubres con film osmotico la zona y luego cubres con manta termica. el otro es igual pero aplicando una ampolla antes del parafango en las zonas que vayas a tratar.

  • 24-02-10 (22:05:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:haceis fichas a todas las clientas?
    jaja umm pues es buena idea natural, por lo menos la clienta se sentira escuchada jiji

  • 24-02-10 (15:52:50)
    Re:Re:Re:Re:fotos de nuestros salones
    que bonito el centro raquel! me ha encantado la cabina, si alguna dia tengo un centro me la voy a copiar jijiij, preciosa con la pared de piedra y el color de la pared, em encanto!

  • 24-02-10 (15:45:43)
    Hacéis fichas a todas las clientas?
    O solo cuando se van a hacer determinados tratamientos?

  • 22-02-10 (01:36:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilais con o sin guantes?
    pues mira, yo los probe y sinceramente no me preguntes por que pero se me pega mas la mano que el guante, y encima los que cogi me quedaban grandes. La verdad es que es menos engorro de lo que parece, siempre puedes probar con una depilacion, y si te sientes comoda, seguir con ellos, la verdad es que nos deberiamos proteger mejor en las zonas que sangran.

  • 18-02-10 (11:04:33)
    Re:infectar un herpes
    eso es que le iba a salir y le toco ese dia, como te han dicho es un virus que la persona tiene latente y se manifiesta al manipular la zona o cuando la persona esta mal de defensa o esta pasando por una epoca de estres. Lo que pasa es que a la gente le gusta quejarse, pero tu no te preocupes que no ha podido ser culpa tuya.

  • 15-02-10 (18:42:49)
    Re:depilais con o sin guantes?
    yo los probe el otro dia por primera vez, y pensaba que iba a ser un engorro pero en realidad tampoco me molestaron tanto, yo creo que en las zonas intimas si que habria que usarlos, todo es cuestion de acostumbrarse. lo unico es que te quedas pegada a la piel de la clienta con la cera tibia, pero con la caliente no hay problema.

  • 15-02-10 (12:33:53)
    depilais con o sin guantes?
    o depende de la zona?

  • 14-02-10 (23:07:29)
    Re:sábanas desechables o papel de camilla?
    yo tambien creo que segun lo que vayas a hacer... si es para depilacion, pues papel, si es para masajes o tratamientos, pues mejor la sabana desechable, porque no se rompe ni hace ruido, y es mas agradable al tacto, besos!