Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario alisado.edu
  • 03-01-13 (19:59:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Antes y despues de las campana
    Eso si que es una antes y un despúes, muy bonito,Guapisima Lone.pro
    ¡Feliz Año!

  • 03-12-12 (15:07:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Opiniones sobre Restaura-K de Hair Conc
    Hola titocath,

    Agradecemos su interés y para que nadie se sienta perjudicado, no le enviaremos ningún privado, ni con precios ni con marcas, se puede comprobar a través del administrador que no podemos enviar privados, y aunque pudiésemos, para que sirva como ejemplo esperamos entienda nos puede localizar con facilidad sin tener que dar ni marcas ni precios.
    Sobre si lleva o no formol el producto que utiliza, recuerde que no tiene que contenerlo, sencillamente al plancharlo se crea.
    Gracias y a su disposición,

  • 03-12-12 (15:02:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Opiniones sobre Restaura-K de Hair Concept
    Buenas Tardes Thelord.pro


    El post no lo hemos abierto nosotros.
    Creemos que como usted también aportamos información interesante y contrastada.
    Desde el comienzo de nuestra participación en este foro siempre hemos participado de la misma manera.
    Independientemente de lo que opinemos sobre la expulsión del compañero, somos participantes, creemos ser los únicos especialistas en todos estos sistemas de alisados y no únicamente en uno.
    De hecho hablamos y opinamos de todos, incluso en la propia feria de Salon Look se pudo ver como uno de los productos que representamos y el cual se plancha en el cabello era acompañado por la maquina extractora&purificadora para salones. ¿Conoce alguna empresa que tenga productos que se planchen con químicos en el cabello, que se exponga a tratar un tema tan delicado, y poniéndose ellos como exponentes?
    Por que nosotros lo hacemos y sin problema alguno en tratar ciertos temas que parecen ser ¨tabú¨.

    Transparentemente apoyamos toda aclaración sobre compuestos químicos que de alguna manera puedan repercutir en la salud del profesional así como en la de los clientes.
    No entramos en debates sobre El compañero Epi, el cual se merece todos nuestros respet os.
    Gracias por su apreciación.

  • 03-12-12 (14:04:28)
    Re:Re:Re:Opiniones sobre Restaura-K de Hair Concept?
    ¿Se plancha con producto en el cabello? Ya hay uno que no se plancha con producto en el cabello y es increible para cabellos debiles, finos, debilitados, secos y porosos, si necesitas ver, tocar, trabajar y/o algún tipo de ayuda para trabajarlo nos ponemos a tu disposición, Gracias

  • 22-11-12 (21:50:49)
    Re:Re:ANAIS_28.PRO......ESTA CON MINA EN EL CIELO
    Nuestro mas sentido pesame a familiares y amigos, sin palabras.

  • 18-11-12 (21:05:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sabeis algo de de
    Gracias por su preocupación.
    Nosotros llevamos ya muchos años dedicandonos a lo mismo, agradeciendo, dedicarnos a lo mismo.
    El camino se demuestra andando y no hablando.
    Tiempo al tiempo.

  • 18-11-12 (20:17:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sabeis algo de de Exoplasti
    Buenas Tardes The Lord.pro

    Tenga usted claro que por algo que jamás pasará es por ¨tonto¨ de eso no creemos, quede ningún atisbo de duda.

    Las interpretaciones son para gustos o estados de ánimo, parte de la ciencia se basa en la explicación y en la demostración, por eso decimos que los polímeros no alisan.
    Siento decirle que, no somos excesivamente científicos, simplemente tenemos la suerte de disponer de personal con diferentes estudios carreras que nos aportan conocimiento, y el propio conocimiento mas el continuo estudio, hace que nos resulte sencillo, saber donde esta la información, en muchas ocasiones la suministramos nosotros, a diferencia de los que copian y pegan.
    No es que estemos obcecados con las marcas que utilizamos, simplemente son las mejores que hemos encontrado después de probar todas las que conoce, y muchas más que no se conocen, dar un buen servicio no es solo ganar dinero, es un resultado y un buen producto. Tuvimos que buscar estas ¨otras¨marcas después ayudar a implantar la anterior, porque se quedaba corta en cabellos rizados, tanto el profesional como el cliente no estaba para tanta repetición, hasta que encontramos esta opción que compartimos tanto con los profesionales como con los clientes que buscan un asesoramientos especializado en este nicho.
    Ahora bien si la formación no es la correcta el producto no podrá obrar milagros.


    En el caso del personal de Alisado.com todos llevamos realizado un alisado en el cabello, para poder hablar con algo de experiencia. Todos estamos formados en cuanto a la química necesaria para la transformación del cabello, y las webs nos son, mas que necesarias para en ocasiones, poder apoyar lo que decimos o explicamos. Sobre todo cuando son alertas de Retiradas de Productos.
    Siempre hemos tratado de ayudar, ya que la filosofía base y angular de nuestra empresa es la de sentirnos clientes siempre. Esto quiere decir que tenemos y tratamos de rodearnos con ¨sufridores en casa¨ de un cabello indómito, excesivamente rizado, fosco y desagradecido entre otros elogios que se me ocurren. Esto nos ha permitido desde la experiencia personal poder ayudar a otros.
    .
    Ciertamente, si estamos obsesionados con el cabello liso, es un orgullo poder decirlo ¿por qué no?
    Los principales clientes potenciales y exponenciales, somos nosotros, Alisado.com, ¿como no buscar como avanzar?
    No solo tocamos el alisado, si es cierto que nos especializamos en ello, pero no olvide que cualquier químico o solución que pueda transformar el cabello, temporal o permanentemente, tendrá que ver con las posibles opciones de éxito de los futuros, presentes o pasados alisados y ahí vuelve a aparecer nuestro interés concreto.


    Las explicaciones que aquí damos no son únicamente para usted, son para todos aquellos que leen este foro, ellos también tienen derecho a contar con la mejor información no solo sobre los producto,s sino si es posible, también sobre nosotros.

    Para lo que necesite y este en nuestra mano, a su disposición,


    Un saludo a todos y Gracias.
    Alisado.com


  • 18-11-12 (16:19:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sabeis algo de de Exoplastia?
    Buenas Tardes,
    No entramos en si en la composición integra o si este contiene Polimeros, eso sería lo mas normal. Existen pocos productos sin ellos, ahora bien, si entramos en dilucidar las opciones de los polímeros, su origen natural o sintético, estructuras, así como un largo etcétera finalmente volveremos a dejar que los bulos sigan circulando en peluquería.
    Independientemente de que existan productos basados en polímeros, que ayuden a mantener el peinado, estos no alisan el cabello.
    Por lo que entendimos en la pregunta se habla de un proceso para quitar encrespamiento o alisar y que dure mas de un lavado, permaneciendo y variando su estructura. Eso no lo hace un polímero.
    Esta muy bien el apoyarnos en informaciones publicadas en Internet o que nos han mostrado, sin embargo la exoplastia como tal para cabello ya apareció en Brasil por el año 2008 y no dejaba de ser lo que hemos explicado; 3 pasos, el segundo planchado y una capacidad de alisar ¨progresivamente¨.

    Mientras en algún momento se hable de un ¨cabello mas liso¨warning-ATENCIÓN.
    ¿El producto se plancha en el cabello, para dejarlo mas liso? No hablamos de polímeros. warning-ATENCIÓN.
    ¿Se explica que el producto puede alisar el cabello gracias a los polimeros? warning-ATENCIÓN.
    Las keratinas están consideradas como polímeros, Hay muchos polímeros, así como usos, esperamos esto no cree mas confusión, dado que estos se comercializan como líquidos y realmente se empleen, como todos los polímeros, en estado sólido, pero estos no son responsables de alisar el cabello. Los polímeros- no alisan el cabello.
    Por cierto en la publicación que menciona puede tener interés explicar el ¨flamboyage¨ que presentó Davines en 2011.
    Saludos y Gracias
    Alisado.com

  • 18-11-12 (12:27:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sabeis algo de de Exoplastia?
    Las gracias siempre a ustedes, es un placer intentar ayudar.
    Para lo que necesiten, siempre a su disposición, una mención especial hacia Adelaida por su gran predisposición a aprender, escuchar y poner en práctica los conocimientos adquiridos. La transparencia es la base de la mejor confianza. Es importante saber que solos no podemos hacerlo todo. ¨Es importante saber colaborar”. Un saludo a todos y Gracias.

  • 18-11-12 (11:19:21)
    Re:Re:Re:Re:sabeis algo de de Exoplastia?
    Buenos Días a todos.
    Llevamos años compartiendo con vosotros que el alisado japonés no sería una moda como se dijo en este y otros tantos foros, seguimos diciendo que es una necesidad para muchas personas, para muchos clientes potenciales.
    Efectivamente, no deja de ser un producto mas, con una explicación de ciencia ficción para tratar de aislarse de los alisados brasileños.
    Desde que los sistemas de alisado brasileño, keratina, botox capilar, etc… han encontrado un lugar en los salones por la facilidad que presenta el sistema, llevan tratando de propugnar que los nuevos sistemas son libres de formadehido, pero no debemos olvidar que ya desde el comienzo del lanzamiento de estos sistemas los fabricantes, importadores, y distribuidores ya conocían que este químico estaba limitado y prohibido para ser utilizado mas haya de un mero conservante dentro del listado de ingredientes.
    Es mas interesante saber que utilizan, que no lo que dicen que ya, no utilizan, y mas cuando en las indicaciones, reza; EL PRODUCTO NO CONTIENE FORMADEHIDO, DEBE SER EVITADO SU USO EN MUJERES QUE PUEDAN ESTAR EMBARAZADAS, AMAMANTANDO Y DEBEN SER SIEMPRE UTILIZADOS EN ZONAS BIEN VENTILADAS, esto no da píe a muchas más interpretaciones, es Caveat Emptor.(Que el comprador tenga cuidado de donde se mete o sin garantías, el comprador asume el riesgo en rasgos generales)
    Si el producto se plancha en el cabello para activar su acción, y dura mas de un lavado completamente liso, nada tiene que ver con polímeros cuaternarios, ya que como las lacas estas son eliminadas una vez el cabello es lavado con champú. Para que un cabello cambiara de forma durante un tiempo son necesarios químicos, siempre.
    Los polímeros o plásticos que normalmente se usan para envolver el cabello, maquillarlo nada tienen que ver con lo que tratamos de conseguir en este caso.
    Los plásticos no son buenos para el cabello y menos si no pueden ser eliminados con facilidad.
    La táctica del empleo de palabras complicados (técnicas implementadas para el usuario final o profesional sin capacidad de conocimiento suficiente) sobre todo en países Latinoamericanos o Americanos puede estar bien si se desea la compra por impulso, si permitimos al sentido común y la lógica tomar parte, después de todas las retiradas de productos estos, nos dirán que confiemos en Marcas, empresas que puedan explicarnos y ayudarnos, aun así no las tendremos todas con nosotros, a Jhonson & Jhonson deberá eliminar el formadehido o/y sus liberadores de sus champús de niños, los de toda la vida ¨no llores mas¨ y eso que NO se plancha en el cabello. Otras marcas también deberán hacerlo Neutrogena, Aveeno & Clear and Clear. ( The New York Times) y eso que una vez mas, volvemos a repetir que NO se planchan en el Cabello.
    La decisión siempre es vuestra, pero no olvidemos la responsabilidad maravillosa que tenemos frente al cliente. No os olvidéis que ya existe una maquina extractora especial para estos sistemas y otros, que puedan descomponer químicos acumulativos para el organismo en nuestros salones y un producto de estas características que no necesita de ser planchado en el cabello, así como el alisado japonés. Saludos y Gracias , Alisado.com



  • 17-11-12 (12:05:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:duda alisado brasileño queratina o s
    Anuskila.pro Brasil Cacau tiene hasta una multa de 600.000 dolares, infórmate de la retirada del producto en la Unión Europea, Canada, Estados Unidos. El producto según las pruebas realizadas muestran mas de un 6,7% de Formaldehído. El producto no cumple la normativa cosmetica 76/768/EEC
    Las agencias del medicamento instan a los profesionales y salones de peluquería a no utilizar los productos de las listas por exceder los limites establecidos ya que la exposición al formadehido puede causar irritación de ojos, nariz, garganta, y piel. Las personas con Asma y otros problemas respiratorios pueden ser mas sensibles que otros a los efectos de respirar el Formadehido. El Formaldehído como tal esta clasificado como un carcinogénico(químico causante de cancer)
    Puedes respirar el formadehido cuando el producto es aplicado al cabello, cuando es calentado para realizar el cepillado/brushing, también durante el planchado, y cuando este siendo utilizado para otro cliente en el salón. En los casos del cliente final, este puede seguir estando expuesto hasta que el producto sea completamente retirado del cabello.
    Lo ideal si vas a utilizar un producto que se planche en el cabello, por tu salud, la de tus empleados y clientes es que utilices el extractor químico que ya se emplea en Estados Unidos para dicho fin, o bien un un sistema/producto que no necesite planchar los químicos en el cabello para activarlos. Este tipo de producto ya existen con muy buenos resultados, en el foro puedes tener algún compañero/a que haya comprobado los resultados. Esperamos esta información sea de ayuda para ti y los compañeros. Como siempre A tu disposición, Saludos y Gracias

  • 10-10-12 (21:37:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Recogido PUNK
    Muy Griego,parece una espartana, muy bonito

  • 10-10-12 (21:35:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:RECOGIDO
    Precioso Oliver,lucido y a la par discreto, un contrapunto a lo normal.

  • 10-10-12 (21:28:57)
    Re:Re:Re:recogido glamour
    Muy bonito.

  • 05-10-12 (11:24:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:EN IFEMA ...el sabado...FOTOS
    Muchas Gracias Ade, Fantasticas las fotos;)
    Un abrazo fuerte, nos vemos pronto. Te pongo en General lo del Curso/Demostración/Formación por si puede ser de interés general, ya que es gratuito.

  • 23-09-12 (20:49:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Carbocisteina
    Siempre mereces nuestro respeto, por ello te copiamos la respuesta del post en general, por si por cualquier motivo, desapareciera.
    Muchisimas Gracias Adelaida, es un detalle muy significativo para nosotros. Las demostraciones de los alisados. no van a ser posible Adelaida, ya que a penas hace cuetro días que decidimos participar en dicho evento, nuestra mayor intención es poder presentar los dos nuevos productos que tenemos, Unic Keratin el primer alisado que no se plancha con quimicos en el cabello y la maquina extractora purificadora química, para todo aquel que desee continuar con seguridad aplicando productos, que si necesitan de ser planchados para actuar. Esperamos en próximos eventos poder disponer del tiempo suficiente para organizar todas las opciones que os podemos ofrecer. Será un placer poder conocerte, esperamos poder atenderte tal y como te mereces.
    Saludos y Gracias

  • 21-09-12 (18:01:31)
    Re:Re:Re:Re:Carbocisteina
    Buenas Tardes Adelaida,
    Estaremos en el Pabellón 4 Stand 4E04, con todos los sistemas de alisado y el extractor purificador de aire.Será un placer poder atenderte, a tí y a cualquier compañero. Nos gustaría ponerlo qne general pero no sabemos si esto pueda molestar, lo dejamos en tus manos si crees que puede ser de interés, Muy Agradecidos,
    Alisado.com

  • 09-05-12 (13:56:12)
    Re:Re:Re:ALISADO JAPONES Q8

    http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=20&numero=495662&returnpage=8

    Saludos y Gracias a todos. Alisado.com

  • 09-05-12 (13:55:12)
    Re:Re:ALISADO JAPONES Q8
    Buenas Tardes Olga y Pelukita,

    Os dejamos este link con fotos del antes y después de algunos trabajos realizados con el producto.
    Nos alegra pelukita saber que esta usted contenta con los productos de Q8 y que funcionan tal y como necesita. Efectivamente se tuvo que buscar esta marca porque las existentes se quedaban por debajo de lo necesario sobre todo en cabellos muy rizados. No obstante los resultados que se ven son sin planchado para finalizar ni brushing, cepillado ni nada en absoluto ahora bien esto se consigue no por el producto por si solo, ni por el peluquero o técnico, es una conjunción entre la excelencia del producto, la especialización y la experiencia de quien lo utiliza. Preferimos que no compre el producto a que piense que sin experiencia y formación, va a conseguir los resultados de las fotografías, repetimos estos son sin absolutamente nada de plancha, solo la mano del técnico y el aire del secador. Nosotros lo podemos demostrar, incluso si fuese necesario ante un notario no elegido por nosotros, por si a alguien le pudiese quedar la mínima duda.(entendemos que después de tantos años escuchando que el alisado japonés era una moda pasajera, quizás aun queden personas que sigan teniendo dudas)
    http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=20

  • 29-03-12 (18:24:17)
    Re:Re:Re:Re:No se encuentran profesionales para trabajar.
    Buenas Tardes,
    Encomiables respuestas. Obviamente cada uno de nosotros a nivel individual o empresarial comentaremos en función de nuestras necesidades y expectativas. Todas son validas, como también es cierto que desgraciadamente trabajar en peluquería y disculpen la comparación, no es trabajar en ¨Zara¨ donde en pocas ocasiones atiendes a los clientes y lo que mas realiza el personal es preocuparse de traer tallas y colocar el establecimiento. La peluquería es mucho mas y es un todo, no es un curso ni una formación, ni si quiera una vocación, es toda una intención de principios y responsabilidades, y desgraciadamente en esta época, responsabilidad es algo que cada vez mas brilla por su ausencia. Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Saludos a todos.

  • 19-03-12 (18:20:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Trabajar en la peluqueria con personal aut
    Buenas Tardes,
    Una cosa a tener en cuenta por favor, ya que también es algo frecuente en este tipo de contrataciones(al menos las Estado Unidenses según nos relatan); en ocasiones la persona que trabaja o trabajaría con nosotros, que cuenta con su propia clientela e incluso puede fidelizar con parte de la nuestra, si tiene algún tipo de disconformidad lo normal que suele hacer en esos casos es irse al lugar mas inmediato y cercano de nuestro negocio, con el consiguiente posible problema para el empresario o empresa. Una posibilidad que puede ser viable y positiva, es hacer participe al trabajador de la empresa con participaciones de tal manera que también sea suya. Esta opción hace que todo cambie y la productividad sea algo inherente al propio empleado.Se puede realizar con empleados por cuenta propia o autonomos.

  • 06-03-12 (17:15:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:No se encuentran profesionales pa
    Señores,Señoras muchas gracias por sus opiniones, ciertamente como dice Charol.pro hay que adecuarse a los cambios, pero ¿En cuanto tiempo, si ya se hablaba de problemas económicos en el 2007?¿Cuantas empresas como la de Gonzalo.pro,la nuestra o la de muchos compañeros de este mismo foro como la de Miguel de BCN,deben esperar a que dichas mentes entiendan que nunca tuvimos que olvidar lo sacrificado que era nuestra profesión y lo agradecida que es por parte del cliente cuando recibe esa comprensión que demanda?Muy Cierto también como se ha dicho,que muchos profesionales aun no tienen ni un correo electronico por lo que en ocasiones es imposible pensar en este medio como el idoneo para una comunicación con estos profesionales.¿ y si una parte de culpa la tuviese el famoso ¨todo vale,vive hoy no pienses en mañana¨, y el que ya nadie le hable al otro, de moral y respeto?

  • 05-03-12 (14:08:46)
    No se encuentran profesionales para trabajar.
    http://www.beautymarket.es/peluqueria/anunciosresponder.php?funcion=responder&seccion=15&anuncioid=100447

    Este anuncio ha llamado mucho nuestra atención y ciertamente es muy complicado.
    ¿Creeis que en la calle ahora mismo estan las personas que nadie quiso?¿Cerrar un negocio por no encontrar personal cualificado?¿Es esta la realidad?
    Saludos.

  • 08-02-12 (13:33:22)
    Re:Re:Re:Mis primeras mechas a 10 vol
    Frida_.pro, Enhorabuena, es una buena acción tratando de respetar la fibra capilar, y para que mas profesionales posteriormente puedan trabajar encima y con menos riesgos.
    Saludos,

  • 25-01-12 (12:29:54)
    Re:Re:Re:Re:keratina cadiveu cacau
    Anaan.pro,Rogamos disculpe, la errata; ¨servició¨ entre otras posibles, el corrector automático ha debido hacer de las suyas:)
    Saludos y gracias,

  • 25-01-12 (12:25:26)
    Re:Re:Re:keratina cadiveu cacau
    Buenos Días Anaan.pro,

    Gracias por su interés.
    Por supuesto que puede adquirir cualquier producto que necesite sin pedido mínimo y sin formación.
    Tiene precios para profesional, solo debe contactar con nuestro Departamento Comercial o Dpto.Técnico y ellos le ayudarán en lo que necesite.
    Como sabrá nos dedicamos a sistemas de alisados desde hace ya muchos años.
    En los comienzos una de las marcas que representamos obligaba a la formación/curso para poder atender la demanda del sistema.
    Esto lamentándolo mucho, no servía y no tiene sentido, tal como nosotros entendemos las formaciones necesarias.
    ¿Qué ocurría?
    Se acudía al salón con la buena intención de ayudar al profesional, sin embargo por el tiempo con el que se disponía, lo único que se conseguía era realizar una demostración de cómo funcionaba, eso si, realizados por personal especializado los cuales siempre iban a transformar el cabello del cliente en un cabello completamente liso y brillante. En conclusión de esa experiencia, el profesional, una vez que estaba en solitario se veía con una inversión importante en productos, incluida esa formación/demostración en el precio y sin realmente una capacidad fehaciente, para afrontar cada cabello diferente, que acudía hasta su salón.

    Esto no servía, quizás para la empresa o marca pudiera parecer que realmente había una ayuda, pero en la realidad del día a día, medio día de formación (mas demostración que otra cosa), esto no daba un buen resultado y al final los productos se iban llenado de polvo, dado que era imposible con ese pequeño tiempo de poder realmente ayudar al profesional a entender todas las posibilidades que debemos contemplar antes y después del servició del alisado japonés.
    Con el tiempo y la experiencia, llegamos al convencimiento que era mucho mas valorado el permitir que cada profesional bajo su propia responsabilidad(marcas profesionales ya habían sacado sus productos y vendían sin formación alguna), permitirles tener la mejor marca con respecto a nuestra experiencia y sin obligación alguna de una formación/demostración, para posteriormente dejar en sus manos la responsabilidad y posibilidad de formarse para dar los resultados que nosotros mostramos con orgullo con respecto al resultado del alisado japonés u otros sistemas. Actualmente y como sabrá el mercado del alisado es complicado por la cantidad de marcas, opciones, y productos retirados, así como interactuaciones con los trabajos técnicos que se realizan convencionalmente en un salón de peluquería por lo que todo ello complica aun mas la necesidad de conocimiento real por parte del profesional. Estas formaciones independientes de la compra del alisado japonés con nuestra marca o con cualquier marca, producto o sistema que se desee trabajar son adecuadas a las necesidades de cada profesional. Estas pueden ser, de acompañamiento, seguimiento, iniciación, especialización, etc…Cada caso es analizado por independiente y de ahí el número de días en correspondencia con la necesidad de cada profesional y lo que este, necesite o quiera abordar/ofrecer en su día a día.
    Esperamos esta información sea de su agrado y como siempre nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar.
    Saludos y Gracias,
    Alisado.com

  • 24-01-12 (13:37:44)
    Re:keratina cadiveu cacau
    Hola Anaan.pro,
    Tienes el resultado de la retirada del mercado en el sistema de alertas de la Comunidad Económica Europea, sobre este en concreto tienes esta información:
    Category: Cosmetics

    Product: Hair straightening treatment "Brasil Cacau"

    Brand: Cadiveu

    Type/number of model: Barcode: 7 898927 206895 Batch No MHB001 Manuf. 12/2010 Exp. 12/2012

    Description: 1000ml Brown Plastic Bottle (30cm height) with white screw cap.

    Country of origin: Brazil
    Chemical

    This product poses a chemical risk because it contains more than 6.7% formaldehyde.

    The product does not comply with the Cosmetics Directive 76/768/EEC.

    Sales ban, withdrawal from the market and recall from consumers ordered by the authorities

    Esta marca en concreto fue la fabricante del Brazilian Blowout, el producto fue uno de los mas controvertidos de todos los denominados ¨alisados de Keratina¨.

    15 de 16 empresas dicen tener un poco o nada de formaldehído,pero cuando sean hecho los tests estas han resultado con cantidades fuera de las regulaciones.

    Algunas con prohibiciones según el Osha; (aquí tiene la alerta en español)
    http://www.osha.gov/SLTC/formaldehyde/hazard_alert_spanish.pdf :
    Brazilian Blowout
    • Acai Professional Smoothing Solution
    • Professional Brazilian Blowout Solution
    Cadiveu
    • Brasil Cacau
    • Acai Therapy
    Copomon/Coppola
    • Keratin Complex Smoothing Therapy
    • Natural Keratin Smoothing Treatment
    • Natural Keratin Smoothing Treatment Blonde
    • Express Blow Out
    Marcia Teixeira
    • Brazilian Keratin Treatment
    • Advanced Brazilian Keratin Treatment
    • Chocolate Extreme De-Frizzing Treatment
    • Soft Gentle Smoothing Treatment
    • Soft Chocolate Gentle Smoothing Treatment
    Marcas con productos retirados:
    Brazilian Blowout, Coppola, Marcia Teixeira, Global Keratin, Silkening Technologies, IBS Beauty, Cadiveu, R

  • 16-11-11 (16:21:57)
    Re:ya he tenido mi niña..nacio el 10-11-11
    ¡Felicidades Xena! quizás pronto tengamos una nueva profesional de la peluquería.

  • 15-11-11 (12:41:15)
    Re:Re:Re:ya está todo terminado
    Que duro adelaida, lo que es la vida. Gracias de nuevo.

  • 13-11-11 (10:16:53)
    Re:Productos cabello fino,graso y estropeado
    Hola Sweerhoney,

    Si tienes oportunidad pruba Quantum Aqua de Q8 profesional, no tiene conservantes ni siliconas, el producto esta basado en nanotécnologia Japonesa.
    Lo que hace es ayudar a que el cabello una vez expuesto por ejemplo a cualquier fuente de calor por mínima que sea, este, no pierda la humedad. El que, el cabello sea capaz de retener humedad es una parte importantisima para que este se vea y pueda estar sano.

  • 04-11-11 (23:30:12)
    Re:Re:MENSAJE DE LA HIJA DE MINA
    Maravilloso que existan personas como Eduardo. Las gracias para el.
    Saludos.

  • 30-10-11 (22:26:42)
    Re:alisado japones
    Hola Papelpelu.pro
    Primero comentar que normalmente el problema no es por la marca y si por el uso que le da el profesional.
    Cuando se domina la técnica y se conoce en profundidad el sistema se puede trabajar con cualquier marca que desee.
    Nosotros recomendamos marcas originales(marcas especializadas en el sistema, no marcas que también tienen productos para), porque nos dan mejores finalizaciones y los cabellos se mantienen inalterados en el tiempo(obviamente dependiendo del tipo del cabello, el cliente debe contribuir con una serie de cuidados).
    Los precios parten de 300€. Nuestro ticket medio es de 550€.(el servicio es de unas seis/ocho horas seguidas con el cliente, pueden ser mas). Hay clientes que estan hasta mas de un año sin pasar por el servicio. Muchos de estos clientes vienen de un alisado japonés/alisado permanente/alisado de keratina,el cual no dió el resultado esperado. El nivel de fidelización en esos casos es de un 100%.
    Puede ver productos y precios en algunas de nuestras tiendas on-line o distribuidores.
    Nosotros realizamos distintos servicios; por técnico al menos un servicio de alisado o servicios de reconstrucción del cabello para el sistema, pero debe saber que llevamos muchos años de especialización y a eso concretamente es a lo que nos dedicamos. También remitimos clientes a salones que se han formado con nosotros, o que tienen experiencia contrastada. Saludos.

  • 30-10-11 (21:56:53)
    Re:Re:¿PORQUE NO SE HACEN MOLDEADOS?
    Pues lo mismo pasa con el alisado japonés.
    Todos los días mínimo, una consulta de alguna clienta con el cabello estropeado por un moldeado, un alisado japonés o un alisado de keratina. Lo mejor, si no se esta seguro de realizar un servicio es no hacerlo por el bien de nuestra profesión.
    Saludos.

  • 30-10-11 (19:09:39)
    Re:Re:Re:Re:¿PORQUE NO SE HACEN MOLDEADOS?
    Ris.pro nos quedamos con sus últimas palabras ´no ofrecer moldeados es perder un servicio con muchas posivilidades.´
    De igual manera que el alisado japonés.
    Todos conocemos mas de una clienta que ha tenido problemas con ambos servicios, y todos conocemos algún compañero/a que piensa que eso hará que el cliente no vuelva semanalmente.
    Lo ideal sería ofrecer todos los servicios posibles y de esa manera que el cliente jamas saliera de nuestro salón( al menos en lo que a peluquería se refiere) Saludos a todos.

  • 29-10-11 (20:33:43)
    Re:Re:Re:Re:alisado de carbocisteina
    Hola Maria.pro gracias a usted. A su disposición.
    Hola Decos.pro, Como siempre y expuestos a diferentes opiniones sobre nuestras particulares valoraciones, comentarle que para nosotros este sistema y en concreto Biohairvolux lo utilizamos como un desrizado pero con la particularidad que el sistema deja el cabello sin encrespamiento y liso por un tiempo. Nosotros no recomendamos ningún alisado de carbocisteina si este no tiene aldehídos(liberadores de formol o formol), para cabellos castigados, si entendemos un cabello castigado por ¨casi destrozado¨. Para que entienda como funciona el sistema, debemos hacer hincapié en los PHs. Como habrá observado en nuestras participaciones siempre destacamos la importancia de este elemento como determinante a la hora de la transformación del cabello. En el caso de la marca con la que trabajamos el Ph del producto es bastante acido y es por ello que no recomendamos su uso en cabellos muy decolorados o castigados, de igual manera que tampoco recomendaríamos un sistema muy alcalino para el mismo tipo de cabellos. Nosotros realizamos el alisado japonés en clientes que llegan hasta nosotros con cabellos decolorados, mechados, con henna, camomila, etc, esto no quiere decir que recomendemos que el cliente que compre o utilice lo realice, quiere decir que hace falta como siempre , conocimiento, buenos productos, experiencia y si es posible alguien que nos adentre en todas estas posibilidades que los sistemas ofrecen. Poderse realizar, se puede pero antes deberemos de alguna manera (por ejemplo con los tratamientos PPT1 PPT2), tratar de recuperar en lo posible la fibra capilar para después realizar el sistema. Como entenderá, para ello y lamentándolo mucho aun existen dudas entre los profesionales en cuanto a lo que se entiende por cual es el estado ¨optimo¨ en el que el cabello es capaz de soportar determinados sistemas. Para que de alguna manera podamos dar un baremo en cuanto a la manera de saber con mayor facilidad si el cabello puede optar en determinados casos como el que expone de decoloración o daño, recomendamos no utilizarlo en cabellos decolorados y secos, ya que al bajar el ph del cabello, aun momentáneamente este puede no soportar dicho cambio. Existen pautas concretas de trabajo que exponemos a nuestros clientes profesionales, bajo nuestra propia experiencia, ya que como hemos comentado el sistema lo estamos utilizando con éxito para clientes entre retoques del alisado japonés.( En este caso el paso a paso varia con relación a un alisado de carbocisteina básico y sucesivamente según sea el caso a tratar). Los cabellos hasta que el profesional se acostumbra a realmente fijarse en los cambios que experimenta la propia fibra, pueden aclarase de uno a dos tonos(esto se puede evitar con los pasos que detallamos), también y para ser lo mas sinceros posibles, los cabellos rubios pueden variar de tonalidad, es por ello que hasta que el profesional ¨controle¨ a la perfección el sistema(experiencia) estamos indicando que se utilice en cabellos castaños u oscuros, con las advertencias/cuidados/atenciones, habituales de un desrizado común. Existen limitaciones en cuanto al sistema por no tener aldehidos(formol o liberadores), por no ser un alisado con formol o denominados alisados de queratina, pero lo que si le podemos decir es que es una alternativa antes inexistente para la realización del desrizado convencional pero con final liso. Cualquier cosa que necesite, sabe donde encontrarnos. Gracias.

  • 27-10-11 (21:36:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:inoar
    Hola
    ¿Han visto los compuestos?
    ¿Puede ser Acido Glyoxilico o lo que es lo mismo acido formilformico?
    Saludos,

  • 27-10-11 (21:22:22)
    Re:Re:Re:La ultima de los chinos
    Las academias han sido nuestra propia competencia legalizada.
    Viendo ese link podría ser que, en este caso Llongueras que es lo que hace referencia como academia, se dedique a abrir por todos lados y ya tienen el negocio redondo.
    1. Marca Reconocida.
    2. Precios muy competitivos.
    3. Los estudiantes pagan bien.(religiosamente)
    4. Los clientes reconocen la marca, acuden y desembolsan sus Euros.
    Negocio redondo, como se sumen mas marcas...
    *Para abrir X domingos existé una normativa dependiendo de los metros del establecimiento, quizás alguién pueda encontrar la información exacta.

  • 27-10-11 (16:31:38)
    Re:Re:La ultima de los chinos
    Estos no son chinos, pero....
    http://www.ahorradoras.com/2011/09/ponerse-guapa-cuesta-taaaan-poco/

  • 24-10-11 (11:44:03)
    Re:Re:alisado de carbocisteina
    Hola Maria,
    Nosotros en Septiembre comenzamos a comercializar Biohairvolux, un alisado de carbocisteina, este no sustituye al alisado japonés, pero es una buena opción para determinados clientes.
    Por si no nos conoce, somos una empresa española especializada en sistema de alisados.
    Desde que comenzaron los sistemas de alisados/tratamientos de keratina/ampollas para diluir, etcétera hemos intentado aclarar las dudas al respecto. Ahora con este nuevo sistema también deben estar al tanto de los compuestos (algunos sistemas pueden seguir teniendo aldehidos o liberadores de formaldehído) y por ello es importante saber el porque de su funcionamiento, para saber trabajarlo.
    Si necesita algún tipo de ayuda u aclaración puede contactarnos en info@alisado.com o por privado.

  • 22-10-11 (20:37:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Rojo pasion.
    Hola Yuni.pro nosotros utilizamos también colores de fantasia, para no perder el color al finalizar aplicamos el segundo paso de uno de los tratamientos japoneses, se llama PPT2 y vienen en monodosis(no son caros, unos dos euros y algo Iva inc.), si quiere la próxima vez que vaya a realizar un color de estas caracteristicas le podemos enviar una monodosis para que pruebe.Una vez retirado el color,retiramos el exceso de agua y aplicamos el ppt2,climazón 15-20 minutos, enjuagamos con agua ligeramente mas fria que templada, y listo. También utilizamos unas ampollas para mezclar con el color para casos de cabellos resistentes(canas gruesas) Saludos.

  • 18-10-11 (10:30:00)
    Re:Re:Re:recogido-castaña
    Muy bonito Pau.pro, y dificil un pelo tan fino, poder recogerlo, que quede tan natural y no con efecto pastoso de laca.Enhorabuena.

  • 06-10-11 (10:36:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Problema con keratin shot
    El formaldehido como ACTIVADOR en un ¨producto cosmetico capilar¨ esta prohibido. Solo se permite su uso como preservante/conservante en su limite.
    Cuando hablais de mezclar para conseguir un fin que el propio producto no obtiene en solitario, estais buscando algo que el propio producto en solitario no realiza, buscando una reacción distinta a la que se vende en el producto para tal fin,realizando una activación gracias a los principios activos de dichos ingredientes en la ampolla.Nadie dice que no funcione con la ampolla, pero el producto en solitario no funciona de la misma manera.
    Saludos,

  • 28-09-11 (14:18:42)
    Re:Re:Re:Re:Quien quiere colaborar?
    Hola Fashion-pink.pro,
    Según me dicen el ingreso se hizo por www.alisado.com te lo comento porque pone www.alidado en la lista que subiste, realmente no tiene mayor importancia, solo era por si no sabias a quién podía pertenecer.
    Magnifica labor la que estais desempeñando.
    Saludos y Gracias,

  • 24-09-11 (15:35:36)
    Re:Re:Quien quiere colaborar?
    Nosotros ya hemos hecho nuestra pequeña aportación de algunos miembros de nuestra empresa.
    Animamos a que todos los foreros aporten su granito de arena, por muy poco que sea, puede ser mucho.

  • 23-09-11 (13:15:54)
    Re:Re:Re:Re:Quien quiere colaborar?
    Y con nosotros.
    Nuestro mas sincero pesame a su familia y allegados.
    Saludos.

  • 22-09-11 (11:35:33)
    Re:Re:Re:Re:necesito un alisador buenooooo..estoy cansada!!!
    Hola Ali.pro, no se si ya te habrás decidido, comentarte que hay un sistema nuevo ¨alisado de carbocisteina¨por si puede ser de tu interés. Saludos

  • 25-08-11 (13:07:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Saben que todos los alisados
    Efectivamente como bien dice pelucas, el producto solo es un valor añadido, lógicamente nosotros lo consideramos muy importante, pero no es lo que decanta la balanza en un salón de peluquería.
    Los dos sistemas de alisado pueden ir de la mano, y diríamos más, debido a la demanda que existe, se debería de ofrecer ambos sistemas en todos los salones, creemos que el que es peluquero profesional debe dar todo el servicio de la profesión, aparte luego están las especializaciones.. Pero también es muy importante saber lo que es cada sistema, para que sirve, como diferenciarles y para quienes es mejor uno u otro.

    Cmg, sobre el tema de salones dentro y fuera del centro de la ciudad, o en un barrio, debemos también tener en cuenta una cosa muy importante, que claro está, repercutirá en el precio final. El alquiler del local y otro tipo de gastos derivados del sitio. No se paga lo mismo fuera de una ciudad, que en el centro de la misma. Nos guste o no es así, este es un motivo muy importante ha tener en cuenta, cuanto más se paga de alquiler, lógicamente tendrás que tener un precio acorde, si no es imposible mantener el negocio. A parte esta luego en lo que te quieras diferenciar, si usas productos caros, si pagas bien a los estilistas que trabajen en el salón, diferenciarse por una especialización o por forma de trabajo o políticas de empresa…por nombrar algunos.
    Hay muchos factores que hacen que los precios a cliente cambien, y en la mayoría de los casos nada tiene que ver si es mejor un salón que otro, pero los detalles al final son los que hacen la diferencia.

  • 24-08-11 (10:59:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Estimados señores,

    Sobre el hilo del post, el cual rezaba ¨¿Saben que todos los alisados contienen formol?¨.
    Nos vemos obligados a participar, dado que si no exponemos claramente o compartimos nuestro conocimiento con ustedes, la mala información se puede extender y eso no es positivo para el sector en ningún sentido. Es llamativo que una vez más en vez de comentar positivamente la información veraz que hemos compartido, solo consigamos críticas destructivas, lamentamos que no sean de su agrado, pero significativamente volvemos a tratar de aclarar un tema que para muchos usuarios que buscan información seguramente será de interés.



    Cmg. Nunca nos hemos considerado ni los mejores, ni los que más sabemos, ni que tenemos lo mejor, y aún menos que nos lo ha leído varias veces, eso es completamente falso.
    Lo que si decimos siempre que nosotros formamos (aún somos la única empresa que lo hace, que tengamos conocimiento), que tenemos buenos productos y que sabemos lo que hacemos, para eso somos especialistas en todo tipo de alisados, pero es muy diferente a como usted lo menciona.
    Sobre lo que le dijimos de la formación, no era referente a que usted debía formarse, nunca pondríamos en duda su conocimiento y experiencia como profesional, si no, generalizando, que cuando alguien se forma lo que debe hacer es buscar lo mejor.
    No entendemos porque siempre usted se siente atacada, tanto por nosotros como por el Sr. Pako, solo son puntos diferentes de vista, y como buen foro, se debe debatir para conseguir la mejor información.

  • 20-08-11 (00:14:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola juanjuan2009, le damos nuestra enhorabuena, lo ha desarrollado de forma inmejorable.
    Un saludo

  • 19-08-11 (22:36:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Saben
    Buenas Tardes,
    Mire Caballero, si despúes del post que hemos expuesto usted solo se queda con lo que acaba de mencionar, y no le interesa lo expuesto, usted solo desea ¨guerra¨, lo sentimos pero esa no es la nuestra. Saludos y gracias.