Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario alexajara1.pro
  • 28-06-14 (19:26:27)
    Re: Cobrais más por esmaltar con Vinylux?
    LOs vinilux son "LA CAÑA", he trabajado en venezuela, miami y aquí en España y JAMAS había usado algo mejor, Hay clietas que les dura mas de una semana. Tienen una tecnología llamada pro... nos e que jaja. pero bueno lo que hace es q el esmalte se fije cada día mas con la luz solar. Merecen la pena.

  • 28-06-14 (19:22:11)
    Re:Cobrais más por esmaltar con Vinylux?
    Nena yo creo q algo estarás haciendo incorrectamente porq con diferencia duran mas q un esmalte tradicional.

  • 02-06-14 (10:52:38)
    parafina y esmaltado permanente
    Hola chicas. tengo una duda. Mañana tengo una maní-pedi permanente pero la cliente quiere parafina también. La preguntase. ¿ puedo darle la parafina el mismo día que el esmalte permanente? y si es así, imagino que la parafina sería después del esmaltado permanente??? estoy en lo cierto? Es que nunca he trabajado esta combinación, la parafina siempre la trabajo con esmalte normal y no se si se dañara o se levantara ... sooooooos.

  • 20-11-13 (12:12:46)
    Re:Re:Re:curso shellac
    Hola Style. en que vendedor de ebay has comprado?

  • 30-07-13 (20:52:27)
    Re:Re:Opiniones y experiencias con Beauty instrument presote
    Hola Anabelleza, gracias por responder. Sí la verdad q hay precios súper distintos. Unos me la venden por 500 y otros por 840 o algo así y la verdad es que he estado leyendo y dicen q es un producto chino y pues no es q me de muy buena espina ya sabes ( aunque te dan 2 años de garantía). Pff. Q lío tengo.

  • 30-07-13 (12:46:59)
    Opiniones y experiencias con Beauty instrument presoterapia
    Hola forer@s, estoy en búsqueda de una Presoterapy, pero la verdad con la q esta cayendo no me quiero gastar tanto. Más aún cuando casi el primer año la quiero para mis piernas ya que mete quedado embarazada. Pero en fin, quería saber sí alguna ha usado la marca "Beauty instrument" en especial ña presoterapia. Yo nunca la había oído pero ahora por todos lados la venden. Que me dicen? La recomendáis? Gracias. T