Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario alereanimus.pro
  • 02-06-20 (21:29:05)

    Buenas noches Mery, soy Irene. Cuando hablamos de Aceites Esenciales, hemos de tener en cuenta que son productos muy potentes, altamente concentrados, y con propiedades, cosméticas y terapéuticas. Normalmente se calculan en gotas, y en cósmetica siempre necesitan un vehiculizador, en este caso los aceites vegetales. Normalmente, no se suele recomendar el uso, durante el embarazo y la lactancia- Excepto algunos muy específicos, y en periodos muy concretos. Otra cosa que deberías observar, es si realmente es AE de jazmín, o absoluto de jazmín, así como la procedencia del AE.

  • 26-05-20 (18:48:25)

    Hola Vanessa, lo primero ponte en contacto con el centro donde te realizaron el láser y comenta lo que te ha pasado y después pide hora con el médico y que te lo vea, diagnostique y trate si es preciso. La prioridad ahora es recuperar el tejido en caso de que sea una quemadura. Una vez recuperado con más tranquilidad tocará analizar que es lo que ha podido suceder.

  • 26-05-20 (10:00:55)

    Hola Génesis, soy Irene

    podrías especificar si era un tratamiento con aparatología o manual, y precisar en que consistía, para poder ayudarte. Saludos

  • 26-05-20 (09:56:06)

    Hola de nuevo, nosotros trabajamos con una marca de cosmética natural, basada en aromaterapia, tiene unos protocolos muy completos en general, y en este caso particular para las higienes, te marco los pasos. Desmaquillamos con un limpiador que contiene manzanilla (muy descongestionante y con gran poder de arrastre), vaporizamos con un hidrolato (neroli, arbol de té, rosa de bulgaria, lavanda) dependiendo de las características, peeling enzimático de papaya (retiramos), lodo marino, encima de este aplicamos una gasa o toalla caliente (tras este realizamos las extracción) retiramos, si es una piel sensible podemos aplicar una mascarilla de caolín, retiramos y realizamos un masaje con el preparado específico, y por ultimo mascarilla de alginatos.
    Es un trabajo muy completo. Si necesitas más aclaraciones, estaría encantada te facilito nuestro teléfono 677 33 06 78

  • 25-05-20 (13:08:05)

    Hola Virago, soy Irene,
    creo que lo primero que te tienes que preguntar es que quieres trabajar tú? qué deriva quieres darle a tu centro?. Es una cuestión de filosofía y creer en lo que trabajas y vendes. No necesariamente has de ir a un extremo u otro, puedes empezar incorporando algo de cosmética natural, yo te recomendaría empezar a trabajar con aceites vegetales y aceites esenciales, te abre un abanico de posibilidades muy grande, permitiendo personalizar al máximo cada uno de los tratamientos. Mente abierta, prueba y decide.

  • 25-05-20 (12:59:52)

    Hola Algo, soy Irene,
    nosotros no utilizamos vapor, primero aplicamos un peeling natural enzimático (muy selectivo y que no produce irritación) y lodo marino. Si necesitas más información, solo tienes que decírmelos

  • 22-05-20 (18:11:02)

    María, para mi gusto la talquistina puede resecar en exceso la piel. Lo ideal, desde mi experiencia y punto de vista, es siempre trabajar sobre el origen del problema, quizás tardes algo más en ver el resultado, pero acaba siendo más efectivo y permanente en el tiempo. Por mi parte puedes preguntar todo lo que necesites, eso no es incompatible con acudir a un profesional, es complementario.