Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario afbasso.pro
  • 30-03-10 (14:19:28)
    Re:plataforma y diu??
    Raquel: Esta contraindicado con Diu, embarazo, tumores, diabetes, presion alta, problemas cardiovasculares, cardiacos. puede provocar desprendimiento de retina, mareos, nauseas y hasta ulcera.

  • 26-03-10 (15:04:12)
    Re:CONSEJOS NUTRICIONALES
    Hola Esme, yo tambien quiero recibirlo: andrea.f.basso@live.com
    Mil gracias

  • 23-03-10 (14:10:28)
    Re:pantalla total
    Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que cuidar nuestra piel del sol, segun el tipo de piel, actividad, etc. Pero no se si la naturaleza nos mata o es que nosotros modificamos tanto la naturaleza que generamos estos daños. La polucion, los gases, aerosoles etc generaron que la capa de ozono, que es la barrera natural contra los rayos nocivos del sol , se devilitara muchisimo! Los radicales libres los generamos en un gran porcentaje nosotros tambien, como raza humana, entonces, mi mente se llena de interrogantes! ¿Somos nosotros los depredadores? ¿Nos auto-destruimos?

  • 19-03-10 (18:46:44)
    Re:tengo miedo de ir a hacer las practicas..
    Hola Alitas! Mira en mi caso fue muy natural, empece con mi prima y despues mis amigas me fueron pidiendo y fui haciendoles tratamientos, y despues conocidas de mis amigas y asi estimo que habra sido, jamas me puse nerviosa ni me dio miedo nada, no se si sera porque me encanta o que. Asegurate bien la historia de la pacienta haciendo una ficha completa, tene cuidado con las cremas con algas si tiene tiroides etc y largate!!! en masajes reductores no hace falta que sigas los pasos tal cual el protocolo, haces todos los pasos pero el orden no es grave, despues te vas a ir acordando del orden y te van a salir super naturales!

  • 24-02-10 (17:37:51)
    Re:haceis fichas a todas las clientas?
    Yo le hago a todas, pero no me dedico a depilacion ni uñas

  • 18-02-10 (16:28:20)
    Re:Abdomen inflamado
    Hola Cristina! Como dijo la colega es probable que sea por stress, muchas veces el cuerpo busca eliminar esas energias negativas y produce colon irritable, problemas digestivos etc y es probable que sea por eso.
    Otra causa es la ingesta de alcohol, dos vasos de vino por dia pueden incrementar una linda barriga!

  • 28-01-10 (14:24:04)
    Re:MESOTERAPIA APLICADA POR ESTETICISTAS
    Lali: Si, ese sistema se llama Luz pulsada (IPL), dependiendo la maquina lo probe y es muy bueno! el tema es que si la potencia fue muy alta puede llegar a quemar la dermis ya que la luz pulsada reconoce el color y se descarga sobre el (por eso esta contraindicada para pieles oscuras o con bronceado y por eso no funciona en bellos rubios o canas). Una barbaridad lo que muchos medicos calificados hacen.

  • 25-01-10 (16:37:34)
    Re:Re:Re:MESOTERAPIA APLICADA POR ESTETICISTAS
    Mali: Por dios esas imagenes de las ulceras!!!

  • 22-01-10 (19:33:47)
    Re:MESOTERAPIA APLICADA POR ESTETICISTAS
    Lali: Peluqueras??? Guau este pais da para todo, hay muchas Dra Rimolo! nunca haria nada que este fuera de la legalidad de mi profesion pero como me llego a oidos de que habia cursos legales por eso consulte, pero se ve que no.
    Me muero si le pasa algo a una clienta a mi cargo!
    Estimo que un curso de esta magnitud sera mas largo y extenso que el de cosmiatria, que es muy complejo.
    Personalmente no me interesa mucho ganar dinero sino hacer lo que me gusta y que de resultados!

  • 22-01-10 (18:46:43)
    Re:MESOTERAPIA APLICADA POR ESTETICISTAS
    Gracias chicas por su respuesta! Mali a mi me inyectaron fosfaditilicona tambien, puede suceder eso? pense que no tenia contraindicaciones, igual lo hizo un medico flebologo. Gracias por tus consejos! besos

  • 22-01-10 (18:01:13)
    Re:DUDA TRATAMIENTO REDUCTOR CON RF
    Hola Pepa, la verdad el calor que genera y la potencia que uso no estan fuerte como para que si paso el cabezal lento la clienta sienta quemazon, siente el calor pero es tolerable. Uso una crema reductora y es pesada, se desliza mejor con los geles reductores, seguro pero obtengo mejores resultados con esa crema en lo que refiere a reducir contorno.

  • 22-01-10 (17:42:00)
    Re:MESOTERAPIA APLICADA POR ESTETICISTAS
    Mali, gracias, es como suponia. Entonces no es legal que una esteticista realice mesoterapia, verdad?

  • 22-01-10 (15:39:01)
    Re:DUDA TRATAMIENTO REDUCTOR CON RF
    Hola Pepa! yo tengo una RF bipolar a 1mhz y su efecto reductor es bastante amplio, la uso con una crema super lipolitica que aplico antes con algunas tecnicas de masajes y despues la vuelvo a aplicar como medio conductor. en 4 sesiones se ven resultados excelentes si la clienta lo acompaña con una buena alimentacion y si es posible, actividad fisica (no existe la magia)

  • 22-01-10 (15:36:16)
    MESOTERAPIA APLICADA POR ESTETICISTAS
    Esta consulta es especialmente formulada para profesionales de Argentina.
    Fui informada por una clienta que hay esteticistas que hacen mesoterapia y tienen cursos que lo respaldan, por otro lado, avergue en muchos lugares y en ningun lugar me capacitan si no soy medica.
    Alguien tiene informacion de donde puedo hacer el curso siendo esteticista? Gracias!

  • 20-01-10 (17:39:59)
    Re:vitilico
    Marisa, el Vitiligo es un problema de la piel en que los melanocitos mueren en determinados sectores y no tenes pigmentacion, no esta contraindicada la radiofrecuencia, sobre la meso terapia desconozco pero estimo que tampoco, consultale a tu medico, suerte!

  • 12-01-10 (16:34:33)
    Re:Tratamiento para despues del parto
    Si subio mucho de peso primero tiene que hacer una dieta de pocas calorias. Si el bebe nace por cesarea no va a poder hacerse nada hasta los tres meses.
    Si nace por parto natural al mes ya puede hacer deportes (muy importante si esta gorda) y todos los tratamientos que el obstetra le autorice.

  • 22-12-09 (13:09:23)
    Re:envolturas chocolate!!!
    Aynamaria, mi profesora nos paso una receta casera para la envoltura de chocolate, es derretir chocolate amargo (sin ningun agregado, ni leche, ni nada) a baño maria y mezclarlo con los barros o lodos que son aptos para mezclar con otras cremas, luego se sigue con la misma tecnica que vos utlizas.
    Otra receta casera es la del velo de colageno: Necesitas: una ampolla de colageno puro, gel neutro, gasas.
    Se mezcla la ampolla de colageno con el gel neutro, se pincela en el rostro de la clienta y luego se colocan las gasas (cubrir todo el rostro con tres capas), lo probe y la piel queda barbara!

  • 22-12-09 (13:03:00)
    Re:como quitar un pelito enterrado?
    En Argentina no hay dermatologo que le de en la tecla para terminar con ese problema. Lo que a mi me funciono es usar acidos (dependiendo la zona lo mejor es invierno) para descamar la piel y sacar la queratina que impide que ese pelo salga. Si el pelo esta muy profundo ya hay que hacer una dermoabracion con sangrado (esto lo hacen los dermatologos) o un peeling profundo quimico que tambien es recetado por dermatologos.
    Las esteticistas podemos usar acidos como el lactico, glicolico o urea de forma topica hasta que la piel se afine y luego de varios pulidos con cremas con microgranulos el pelo asome su punta para extraerlo.

  • 21-12-09 (14:31:44)
    Re:Masajes con Piedras calientes
    Andrea: Gracias por la informacion!En Argentina puntualmente se esta buscando solamente tratamientos esteticos, rapidos y si es posible magicos! Los masajes con piedras calientes y drenaje lo solicitan por lo general gente mayor de mas de 50 años por problemas de salud. Abundan los tratamientos express y muchos pacientes se estan dando cuenta que no sirve, porque cobran poco pero utilizan aparatoligia con vida util vencida, etc

  • 07-12-09 (16:51:34)
    Re:Abdomen dolorido
    Probaste con masajes de drenaje linfatico? son excelentes para esa zona y relajan mucho

  • 04-12-09 (13:18:31)
    Re:pelos rubios o blancos
    Que yo sepa, con IPL aun no se pueden eliminar. Besos

  • 03-12-09 (18:40:19)
    Re:Masajes con Piedras calientes
    Rosalme: Con los masajes modeladores no tardo tanto, pero con drenaje si porque son movimientos super lentos

  • 01-12-09 (16:40:36)
    Re:Masajes con Piedras calientes
    Pablo, si entendi! no me exprese bien entonces. Coincido, son procedimientos largos y como dijo una colega aca en Argentina tambien quieren ir a lo rapido, bajar 5 kilos en dos dias! (lastima que la magia no existe) :)

  • 01-12-09 (14:15:03)
    Re:Masajes con Piedras calientes
    Pablo: Media hora? En Argentina luego del masaje con piedras calientes (estimo que se usan mas de 40 como decis) se hace drenaje linfatico para completarlo y te soy sincera, son casi dos horas (hablando de espalda completa y brazos)
    Gracias a todas/os por sus aportes!

  • 27-11-09 (12:34:23)
    Re:por que me pasa esto con la cera?
    Hola Nubecita: Probaste en vez del roll on pasar la cera con una esteca metalica? o espatula? Tal vez el roll on tira mucha cera.
    TE comento que tambien esta la tecnica para pegar el tiron de la tira. Vos como lo haces? porque tenes que sujetar la piel de la clienta si es un poco flacida.

  • 24-11-09 (14:45:59)
    Re:cremas en el embarazo
    Durante el embarazo (hace diez años) use una crema con colageno y almendras y la verdad, no tuve ninguna estria en el vientre. Desconozco que se recomienda hoy en dia, ya que las cosas cambian constantemente. (cuando mi hija nacio no habia contraindicaciones de alimentos a ingerir por la lactancia y ahora hay miles!!!)

  • 19-11-09 (20:08:24)
    Re:fotoacné
    Cristina, yo tuve mucho acne y me trate con glicolico e IPL! aca lo usan las dermatologas mucho y las cosmiatras. Yo soy esteticista solamente. Te puedo decir que me resulto muy bien ese tratamiento, tal vez hay alguna diferencia en la aparatologia (yo soy Argentina, tal vez en España tienen alguan diferencia), no se, pero si te fijas le dije que consulte a un medico para asesorarse, no veo porque tanto escandalo.

  • 19-11-09 (19:42:40)
    Re:fotoacné
    Chicas, el acido glicolico viene en muchos % un gel al 4% o 10% no es nocivo para nada. Tambien estimo que sera la intensidad con la que usen el IPL.

  • 19-11-09 (19:40:47)
    Re:fotoacné
    Nunca lo trabaje pero de hecho me hice un tratamiento y la dermatologa me dio acido glicolico en gel para usar todas las noches y una vez por semana tenia las sesiones de IPL y me quedo el cutis cuasi porcelana

  • 19-11-09 (18:04:59)
    Re:fotoacné
    Hola Buda! Los tratamientos con Acido Glicolico son buenos para complementar con el IPL, consulta si la paciente no es alergica y si que consulte a un medico, tal vez tenga algun problema hormonal (cuando la testosterona sube en el organismo hay problemas como acne, bellos etc)

  • 18-11-09 (20:52:53)
    Re:Contratación de empleados ¿?
    Val: Podes armar una sociedad anonima, o que este a tu nombre y ellas ser monotributistas y como dijeron repartir las ganancias segun lo que entre.
    Te recomiendo hablarlo con tus amigas y con un contador para que todo quede super claro. Pero como empleadas pierden ellas y vos.

  • 18-11-09 (14:08:30)
    Masajes con Piedras calientes
    Hola Chicas! quería saber si en España esta técnica de Masajes con Piedras Calientes es tan popular como en Argentina, la probé y resulto súper relajante para algunas clientas, pero quería consultar vuestras técnicas.

  • 18-11-09 (14:05:31)
    Re:Marca RF bipolar Para Inesita
    Mariluz, entonces no hay duda, les conviene comprarlo en España para evitar todo eso! tal vez alli les den facilidades de pago y sea todo mucho mas simple. Porque nuestra preocupacion son las pacientas y sus cuadros, no como importar una RF, no?

  • 18-11-09 (13:55:40)
    Re:Marca RF bipolar Para Inesita
    Chicas, aca les paso un link donde hay muchas fabricas en China. Les comento que donde trabajo tienen oficinas en china donde inspeccionan los productos que compran en china para muchos retails internacionales, tal vez si la fabrica les ofrece un buen precio les puedo dar una mano con algo, lo que tienen que averiguar es cuales tienen CE:http://chinasuppliers.alibaba.com/products/china/66010111/RF_Equipment.html?searchweb=Y

  • 18-11-09 (13:47:56)
    Re:Marca RF bipolar Para Inesita
    Mariluz, ok no sabia por eso le propuse que averigue.
    Aca se puede traer una muestra y te permiten ingresarla, pero no conocia que en españa eran tan estrictos. hay buenas RF made in China y made in Israel, tambien hacen maquinas IPL de excelente calidad, les busco unos links y se los paso, tal vez consigan mejores precios con certificacion CE y todo!

  • 18-11-09 (13:24:13)
    Re:Marca RF bipolar Para Inesita
    Identity, Inesita es cierto, sin CE no se pueden exportar, una pena aca les paso el link de otra marca muy buena, mas cara por cierto pero como el tipo de cambio les es favorable esta ok, por ahi alguna de las certificaciones que tiene les sirve, habria que averiguar: http://www.meditea.com/certificacion.asp
    Lo que pueden hacer es si vienen a Argentina de visita en algun momento llevarse un equipo como muestra, al ser uno solo y llevarlo en la valija no creo que les traiga problemas, igual primero tienen que asesorarse, que lastia la RF bipolar de CEC la pueden comprar por 1030 euros aproximadamente.

  • 17-11-09 (17:54:46)
    Re:Depilación IPL doméstica ¿?
    Una conocida uso esa maquina y si, por mas que no lo recomiende es mucho mejor usando gel conductor

    saludos

  • 17-11-09 (17:53:35)
    Marca RF bipolar Para Inesita
    Hola Inesita, hola a todas.
    Conozco de la marca CEC (Argentina) el RF Genotherm, es muy bueno y facil de usar. Hay muchas fabricas de electromedicina en ARgentina super buenas y a precios mas que accesibles, especialmente para Uds. que el Euro esta casi 4 pesos de nuestra moneda local.

  • 17-11-09 (14:19:37)
    Re:¿Efectos secundarios de radiofrecuencia?
    Hola Edita! Yo estoy haciendo la capacitacion (luche y lo consegui! empece ayer) para RF y para tratar problemas esteticos se recomienda que las sesiones sean largas (mas de 15 minutos por zona) y que el calor no sea tanto como para los tratamientos faciales (ahi el tiempo es mas corto y la potencia es fuerte)
    Hay pacientes que no toleran el calor, por eso tal vez esta chica no lo tolera y al no poder subir la potencia se complica. Hay muchos equipos de RF , tambien puede ser que el equipo no este funcionando bien o tenga que cambiar el cabezal (tienen una vida util determinada)
    Espero te sirva

  • 16-11-09 (20:31:53)
    Re:manos agrietadas
    Hola Mui: lo que yo hago es lo siguiente: Dejo cinco minutos las manos sumergidas en locion emoliente, las seco bien y procedo a realizar suaves masajes con cremas nutritivas, puede ser crema con Vitamina A y E, que ademas ayudan a regenerar el tejido. Para una clienta que le ardian mucho mas manos luego de la crema nutritiva utilice una crema con Aloe Vera que le genero frescura.
    Tiene que evitar el frio y utilizar guantes y usar crema las veces que sea necesario.

  • 16-11-09 (13:08:04)
    Re:Celulitis muy rebelde...Y yo mucha ayuda necesito
    Hola Mali! mil gracias por tu respuesta! efectivamente soy Argentina y encontre este foro (en Argentina no encuentro ninguno) y me parecio super piola! gracias por tus consejos

  • 13-11-09 (15:51:34)
    Re:Celulitis muy rebelde...Y yo mucha ayuda necesito
    Hola Mali: Sabes que no sabia que hacerle mas de tres tratamientos a la vez no ayuda a involucionar el cuadro.
    Tengo una paciente con mucha celulitis (grado 2 ) y me esta costando muchisimo su involucion.
    Realizo limpieza y exfoliacion, luego masajes con cremas ultrareductoras. Luego vendas con gel termico en las zonas de adiposidad localizada y en las zonas con celulits estoy usando una mascara (esas tipo alginato con propiedades reductoras para la celulitis) y luego electroestimulacion, vos decis que todo esto en una sesion es demasiado?

  • 13-11-09 (15:43:09)
    Re:libro sobre corrientes y su aplicación
    Coincido con Pablo, por el desconocimiento no se utiliza al 100%.
    Estoy peleandome con la gente que me vendio la radiofrecuencia porque estan dando vueltas para la capacitacion y sin eso no puedo usarla! no todos los aparatos son iguales .....para vendertelo te prometen el oro y el moro pero despues..........

  • 11-11-09 (20:34:27)
    Re:Que aplicais despues de la electrica?
    Son muy buenas las cremas con Vitamina A/E y la vitamina C ayuda tambien. Depende como se presente la piel luego de la depilacion

  • 11-11-09 (18:46:30)
    Re:radiofrecuencia facial
    Les paso algunos detalles descriptivos sobre la radiofrecuencia: La tecnología de radiofrecuencia ha experimentado de manera reciente un gran auge en el campo de la estética debido a los muchos beneficios que aporta.
    El calor estimula la producción de colágeno, el efecto lifting y la disolución de células grasas, consiguiendo la reafirmación de la piel, la pérdida de volumen y la reducción de adiposidades localizadas.
    Gracias a la circulación de radiofrecuencia entre dos polos, se produce un mayor aumento de temperatura local, focalizado en las partes más profundas de la dermis. Esto permite un tratamiento altamente eficaz y seguro que no requiere de cuidados posteriores.

  • 11-11-09 (18:44:59)
    Re:radiofrecuencia facial
    Oda, soy Argentina y aca hay una marca muy buena que tienen casi todos los centros de estetica ,como aca no se puede poner marcas te paso mi correo y me escribis asi te paso los detalles:andrea.f.basso@live.com

  • 11-11-09 (17:57:23)
    Re:veis normal que una profesora se niegue a enseñar a depil
    Consejo: Pedile que te devuelva el dinero y anda a otro lugar a estudiar depilacion!!!
    Lo que mas nos interesa a las mujeres es hacer pubis (en Argentina le decimos cavado) y tira de cola.

  • 11-11-09 (17:54:55)
    Re:radiofrecuencia facial
    Hola Other! te cuento que en un mes me voy a comprar la radiofrecuencia bipolar (rostro y cuerpo)estuve viendo su funcinamiento y la empresa me capacita cuando lo compro, investigue muchisimo! que necesitas saber?

  • 11-11-09 (17:51:50)
    Re:IPL tiempo entre sesiones
    Cristina, pero hay mujeres muy belludas que por mas que usen cremas depilatorias se les nota una sombra muy fea, pero en invierno es mucho mas facil disimularla con maquillaje y algun accesorio jajaj

  • 11-11-09 (13:13:09)
    Re:IPL tiempo entre sesiones
    Oda, en el menton cuesta mucho aguantar pero otra no queda, por eso el invierno es lo ideal, porque podes taparte con una bufanda o una polera super larga mientras los malditos pelos hacen su ciclo!