Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario adnil.pro
  • 01-02-12 (18:05:38)
    Re:Dudas uñas acrílicas!!!
    Yo limo las partes que se han levantado hasta dejarlas lisas y en condiciones para aplicar el relleno; limo el borde libre y aplico la porcelana en la zona que se tiene que rellenar y extiendo el producto hasta el borde libre. En cuanto al torno si tardas lo mismo puede ser que no tenga la potencia adecuada. En cuanto al crecimiento de la uña natural, es normal que quede así hasta que llegue al punto en que llegarán a la misma medida.

  • 01-02-12 (17:56:49)
    Re:sustituto alta frecuencia
    Se pueden mezclar algunos aceites esenciales con funciones antisépticas, desinfectantes y descongestivas.

  • 01-02-12 (00:22:39)
    Re:te verde
    Yo creo que lo ideal en estos casos es la aparatología, sobre todo cuando hay zonas conflictivas como en el caso de tu clienta, para atacar directamente el problema. Te iría muy bien la vacuo y/o la mesoterapia virtual, las dos combinadas me han dado siempre muy buenos resultados en pocas sesiones.

  • 01-02-12 (00:13:50)
    Re:Habeis probrado gel con esmalte?
    Nunca lo he probado pero no creo que quede muy bien, ya que aunque la capa de gel sea muy fina, yo creo que se apreciará la diferencia, además que no sé hasta que punto le lleguen a durar puestas al ser solo la punta. Pero bueno, todo es probarlo :)

  • 31-01-12 (21:24:14)
    Re:alguna reflexologa podal?
    Yo siempre he trabajado todos los puntos en todas las sesiones, a excepción de cuando viene alguna clienta con algún dolor o problemita y le toco solo los puntos concretos, pero sino, siempre lo hago completo.

  • 28-01-12 (02:41:18)
    Re:Alquilarias aparatologia por 300€/mes con derecho a compr
    Hola, piden mucho de fianza?

  • 24-01-12 (20:37:06)
    Re:Cuanto cobrais?
    Yo le cobraría 20€ más la pedicura.

  • 23-01-12 (20:54:50)
    Re:Luz pulsada sin estar de autonoma
    Aparte de lo expuesto, piensa que trabajamos con corrientes y eso supone ya un riesgo; y aunque no se trabaje con sofisticadísima aparatología, el simple paso de la alta frecuencia al hacer una higiene facial, puede llegar a quemar la cara de una cliente, y cuando digo quemar, no me refiero a producirle unas rojeces, sino a que esa persona haya tenido que recurrir a una cirugía plástica para reconstruirse la cara. Esto es completamente cierto aunque parezca una historia de ciencia ficción.

    Y si en una inofensiva higiene facial puede pasar esto, tú imagínate si ya te pones a trabajar con luz pulsada (aunque lo haga una experta en el tema); hay algunos casos de quemaduras aunque no sean graves, pero no dejan de ser quemaduras y me parecería de lo más lógico que la clienta denunciara...

    En resumidas cuentas y a lo que voy es al tema de la seguridad que tenemos que ofrecer a nuestra clientela, por lo que conviene tener todo en regla desde el primer momento de abrir las puertas del centro.

  • 22-01-12 (02:44:57)
    Re:Para dilatar el poro
    Tendrás que pasarte entonces a la espátula ultrasónica y se acabó el vapor ;)

  • 21-01-12 (22:06:12)
    Re:trabajo de chinos....
    Que horror! :-S

  • 20-01-12 (23:44:15)
    Re:alquiler preso y radiofrecuencia
    Puedes mirar en Dibody, venden y alquilan por un precio bastante razonable. Están cerca de la Plaza Catalunya.

  • 20-01-12 (23:37:08)
    Re:No me aclaro sobre las uñas de gel
    Las acrílicas yo las termino con top coat y a curar en lámpara. Para las de gel utlizo 3 geles, el de base, luego el de construcción y por último el de sellado; de momento no he tenido ningún problema y duran bastante. Lo que sí me fijo mucho es en los laterales.

  • 20-01-12 (22:57:24)
    Re:Alguna compra geles de uñas por internet baratos?
    Yo los compro en nded y genial tanto el precio como la calidad.

  • 20-01-12 (22:48:45)
    Re:Aromaterapia, aceites esenciales y sus aplicaciones en es
    Hola Antonia, hace años hice un curso de aromaterapia pero la verdad es que no le saqué mucho partido, y me limité a usar unos pocos aceites. A ver si me pudieras aconsejar los mejores aceites esenciales destinados a tratamientos faciales, sobre todo para el rejuvenecimiento de la piel (proporciones, la base ideal, etc.) Muchas gracias!