Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Sussy.edu
  • 13-09-11 (22:46:41)
    Re:indiba
    El Indiba es una diatermia capacitiva, funciona a través del tejido interno, yo la he usado y es una pasada, se siente un calor muy agradable, sirve para facial y corporal y se utiliza con gel conductor , para las contracturas es una pasada ya que se utiliza mucho como tratamiento previo al masaje. Lo malo es el precio, cuesta sobre los 12.000 €. aunque he oido que hay varios modelos.Pero es bastante cara, hay gente en el foro de compra venta que la vende de segunda mano.

  • 07-09-11 (23:40:30)
    Re:ESCUELAS FP1 HOMOLOGADAS??
    Yo el año pasado estuve igual que tu, yo también soy de Madrid y no me convenció ninguna escuela privada, así que decidí hacer la FP superior de estética en un instituto público. He tenido que estudiar mucho porque es bastante fuerte, pero he aprendido un montón, tanto en teoría como en práctica, he tenido muy buenas profesoras y te puedo asegurar que cuando hacía mis prácticas lo hacía muy segura de mi misma, porque sabía lo que estaba haciendo. La semana que viene empiezo el segundo curso, me espera otro curso duro, pero te puedo asegurar que ha sido la mejor decisión.

  • 24-08-11 (00:12:31)
    Re:Los chinos y las uñas en Sevilla
    El año pasado estuve en EEUU y vi que todos los centros de manicura eran de chinos, estuve en 4 estados distintos y lo mismo, ven que da trabajo y cobran un precio muy bajo, la gente no sabe realmente los productos que utilizan, como yo no voynunca a restaurantes chinos porque me parecen muy sucios y he oido mucho sobre ellos, me imagino que sus métodos de higiene y desinfección de sus materiales serán iguales, así que mucho cuidado.

  • 23-08-11 (23:51:46)
    Re:hongo en uña
    El aceite esencial de arbol de te es el único aceite esencial que se puede aplicar a la piel o a las uñas directamente, los hay de distintas marcas y precios, como todo... mas barato, menos concentración, yo lo compro en tiendas para profesionales de estética.

  • 23-08-11 (23:43:40)
    Re:academia privada o fp grado medio estetica??
    El año pasado por estas fechas estaba igual que tu, pregunte en varias academias privadas y aparte de ser caras ninguna me ofrecía confianza, así que decidi hacer la FP, en este caso yo estoy haciendo la superior y he tenido que estudiar mucho mucho muchiiiiiiisimo, me han mandado muchos trabajos, presentaciones, trabajos de investigación, pero estoy muy contenta, conocí a gente de grado medio que estan muy contentas, al principio se hace muy duro y muy pesado pero después ya verás como lo agradeces, aprendes muchisimo, Además te dan el titulo oficial, lo que las academias no, sus titulos son privados. Suerte.

  • 17-07-11 (00:54:26)
    Re:protocolo spa de pies
    Ese protocolo lleva peeling, mascarilla o parafina y un buen masaje

  • 17-07-11 (00:45:35)
    Re:Carnet esteticista
    El carnet de esteticista lo puedes obtener en la Federación nacional de esteticistas. Se llama FANAE, lo puedes buscar por internet, creo que tienes que tener el titulo oficial de Grado medio o superior en estética.