Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Sonia.edu
  • 19-11-15 (11:11:10)
    Re: Higiene express
    higiene expres sin extracción que es entonces? una exfoliación, mascarilla y poco de crema no? yo es q no lo hago, yo solo hago limpiezas completas o profundas y la verdad suelo venderlo mucho.

  • 22-10-15 (11:54:59)
    tengo ipl de no mas vello
    hola, tengo ipl de no mas vello (es de segunda mano) con cabezales(cristales) semi nuevos, casi sin usar . tiene 1 cabezal para fotodepilación y 2 cabezales para rejuvenecimiento facial, la vendo o cambio x algun otro aparato que aun no tenga.

  • 22-10-15 (11:39:44)
    Re: porcentaje letsbonus, groupon, groupalia,...
    si empiezas a trabajar con ellos puedes ir haciendo la maletas, q es cuestion de tiempo q cerraras...lo siento pero es asi. si crees q vas a captar nuevas clientas, te equibocas

  • 22-10-15 (11:37:58)
    Re: Como guardais la preso?
    y como la lavais?? pus es q ya le tengo 3 años y necesito lavarla, haber leido q hay gente q la desmonta entera y mete a la lavadora..pero yo no me atrevo..no hay otra manera. Que ha cogido olores de cremas y necesito limpiarla....

  • 19-10-15 (10:51:33)
    Re: pegamento para extensiones pestañas.
    yo utilizo de adessa es muy bueno pero tmb muy caro...

  • 01-10-15 (13:21:44)
    Re: Alguien trabaja con groupon???
    de acuerdo con vosotras, los centros que trabajan con paginas tipo groupon cierran antes o despues x quiebra. no ganas nada, no te rinden los bonos baratos q ponen, ya que solo te dan x % de cada bono, y cada bono son varios sesiones, haz de pagar tu empleada, la luz, agua (etc) productos, tu tiempo definitivamente no no vale la pena. Ojala que nadie trabajaria con ellos entones cerrarían esas paginas ya que son únicos responsables por bajada de estetica . Los caza ofertas son caza ofertas o se van a quedar en tu centro x q les gusta como lo haces, todos lo hacemos bien, se irán con el gropuon ya q saben q siempre saldran ofertas parecidas.

  • 23-09-15 (12:52:15)
    Re: Encontrar empleada
    tienes razón marta, leyendo en foros (sobre todo de peluquería) vi q hay muchísimo abuso de parte de los jefes, q a veces hacen pruebas de 8 h (hola??!!) Es increíble esto. Hay gente que tiene mucho morro y la verdad yo diría que un centro o pelqueria así no vale nada. yo cuando buscaba una esteticista la hacia hacer una limpieza y si buscaba una chica de uñas le hacia de hacer 2 uñas de gel, 2 de arcilico , 2 semipermantente francesa, y 2 francesa con esmalte normal, ya que muchas que hacen de gel no saben esmaltar bien...y listo, tmb se de centros que les hacen a las chicas hacer uñas de gel o pedicuras completas en una prueba, q tmb me parece un abuso y de otra parte ignorancia total ya que muchas de las que vayan a entrevista no lo hacen bien y solo le pueden a hacer daño a ella o a la clienta que hace de modelo.. es lo q pienso yo. yo estoy contenta con mis chicas aunque claro a veces hay malos entendidos como en todos sitios pero la verdad es q todas valen mucho y se siente una atmósfera agradable al entrar al centro donde hay buen rollo.

  • 22-09-15 (14:11:29)
    Re: Encontrar empleada
    pues yo tengo 5 empleadas, y ninguna sale mas tarde q 15 min fuera de su horario ( leer convenio) , una empleada esta obligada a atender a una clienta q venga a 15 min antes de acabar su turno si eso no significa quedarse mas de 15 min mas tarde de su horario. así tmb cuando hay menos trabajo en invierno muchas veces las dejo ir hasta media hora antes para q luego lo compensan en verano si haga falta. no se quien se quejaba q tiene hijos etc...como jefa yo en la entrevista digo claro las condiciones y horarios y honorarios. si alguna me dice q no le va bien q prefiere trabajar de mañana y no de tarde x q tiene hijos yo lo siento mucho pero mas trabajo tengo x la tarde y no voy a mantener auna empelada cx la cara solo x q tiene a un hijo q todos los tenemos. sinceramente si quieres trabajar trabajas ahora esta lleno de parásitos que viene a trabajo solo para cumplir su horario sin hacer nada o muy poco y esperando a cobrar su sueldo, así gente no me interesan y a ningun empresario para eso ir os a trabajar en una tienda doblando la ropa. como ya dije tengo 5 chicas y todas estamos contentas y si alguna vez han de quedarse un rato mas lo cobran o día siguiente entran mas tarde o salen antes. si necesitan un dia libre x lo q sea se lo doy pero son obligadas a devolverme estas horas. Igual q ellas quierer cobrar yo quiero ganar dinero. es simple entre trabajadora y jefa ha de haber comunicación y los malentendidos se aclara hablando. es cierto es muy difícil encontrar a una trabajadora buena, me acuerdo de una entrevista que tuve que me vino una mujer mayor que yo y pregunto x el honorario, le dije q eso hablamos de hacerle la prueba que depende de sus competencias y experiencia y me dijo que no va a hacer una prueba si no sabe honorarios...!! pues nada chao le dije. en mismo día vino una chica joven que con ganas ha hecho una prueba (una limpieza) y me la quede. ya lleva 3 años conmigo y es una gran profesional, así que paciencia. buenas trabajadoras si que hay solo q hay q poner las cosas claras desde principio.
    nada de movil en el horario de trabajo, nada de face (esta prohibido dar a las clientas tlf privado de esteticista o sus datos en facebook. no llegar tarde y tener siempre buena presencia. horario de 40 h semanales por x euros al mes, etc. x e por hora extra, etc. son mis condiciones que yo pongo siempre en primera entrevista.

  • 09-03-15 (11:13:13)
    Re: Alergia esmaltado permanente
    a mi me pasa con el finalizador azul. no con esmaltes

  • 24-11-14 (10:27:58)
    Re: extension de cejas
    hola, a mi tmb me lo han ofrecido ... pero yo paso, ya tengo clientas que vienen para rellenos de pestañas y se quejan que solo duran 1 mes.. las cejas me dijeron q 2 semanas y es mucho mas trabajo... hay que diseñar las cejas, poner pelo postizo ( y aqui me dijeron que tienen un pegamento especial para pegarlo directamente en la piel para esa gente q no tiene cejas (para las q tienen pelo me dijeron q pegamento es el mismo q de pestañas)y aquí no les creo, ningún pegamento aguanta 2 semanas pegado en la piel.ya con agua en la c¡ducha me imagino q se depsegara y el precio para ponerlas? Ya que el tiempo ha de ser el mismo q de las pestañas o mas (con el diseño), y bueno igual se lo he comentado a mis clientas y no estaban muy convencidas, me dijeron q prefieren micro..

  • 17-10-14 (11:35:26)
    Re: Vinylux muy espesos?
    hola Alexajara.pro si yo ya lo he probado, y le añado el diluyente pero después de un tiempo vuelve e espesarse y después de unas cuantas veces ya la textura es tan mala que no se puede esmaltar ni con el diluyente.

  • 01-10-14 (23:37:44)
    Vinylux muy espesos?
    Hola, no se si solo me pasa a mi, pero al llegar de la mitad de esmalte de Vinylux este se vuelve muy espeso (brillo igual) y me es casi imposible esmaltar bien y acabo tirándolo. Os pasa a vosotras? Es una pena porque la mitad del bote se va a la basura... (de otro lado estoy muy contenta porque aguanta muy bien y es mas resistente)

  • 01-10-14 (23:33:45)
    Re: Cobrais más por esmaltar con Vinylux?
    hola Ainos, los colores claros de shellac no se secan en la led, pero los oscuros si (no se porque) recuerda no poner capas muy gruesas ya que entonces no se secaran bien y se arrugaran.

  • 01-10-14 (23:29:34)
    Re: Gelish de Harmony
    yo trabajo con gelish y shellac y los q mas me gustan son shellac ya que cubren ya con solo 1 capa y con 2 quedan perfectas, con gelish como que son mas líquidos hay q poner minio 3 capas (y a veces se escurren en la punta y de los lados por ser tan líquidos). Si tenéis problemas al retirar el esmalte semipermanente recordaos limar muy bien el brillo (sin llegar a esmalte) yo para retirar uso removedor con pepino de shellac ya que el de marca harmony resecaba la uña). Shellac se retira mucho mas fácil tmb. Pero por ejemplo gelish tiene gama de colores mucho mas grandes que shellac. Y en el precio son parecidos.

  • 01-10-14 (10:42:07)
    Re: La competencia Desleal -1ª parte.
    bueno, los precios bajos de algunos centros de deben a los portales como gropupon, offerum, lest bonus, atrapalo, creo q ellos son los que son realmente responsables por bajada de precios en los centros. Tengo conocidas que tienen centros en zonas muy altas en Barcelona y trabajan con esos portales! Otra parte son A domicilio o en casa, interne esta plagado de anuncios de uñas o peluquería o depilaciones a domicilio y creo que eso si es una competencia desleal. Yo en mi centro pongo precios accesibles a nivel económico de mi vecindario, con todos los productos de calidad y ultima aparatologia. Y ultimamanete me bajo la faena y pense que esta mal y que paso? Me he encontardo con un monton de anuncios por el barrio de Uñas, depilaciones y hasta limpiezas a domicilio a partir de 5 e! ESo es lo que mas me j..que nadie controla eso. Ellas no pagan ni autonoma, ni alquiler ni sueldos, van a casa de 1 le hacen el servicio y ya esta, y os puedo asegurar que no lo hacen con malos productos ya que he enviado una de mis amigas de conejito. Y lo hacen con productos de cnd, gelish, etc. A mi no me preocupan otros centros que bajen los precios a mi me preocupan las a domicilio y los portales x q ellos son los culpables , ellos y los q trabajan con ellos, pensaos un poco (x q se q mucha gente de aquí lo hace) si después de sumar los gastos, el servicio, el tiempo de la empleada, el producto que usáis, electricidad y el agua os rinden esas ofertas que ponéis ahí?? porque yo lo dudo. Y si pensáis que así vais a conseguir clientela nuevas os eqivocais x q esa gente q viene de esos portales son busca ofertas y siempre en el portal encontrar las ofertas mas baratas que en vuestros centros. 1 saludo.

  • 17-06-14 (01:32:15)
    Re: láser diodo
    ...necesitas hacerte un curso!!!! NO te arriesgues, puedes quemar a alguien, láser de diodo es muy potente, un pelo negro de 2 mm pegado en el cabezal quema y deja quemaduras en toda zona por la que pases si no te des cuenta...habla con la casa que te lo vendió que te hagan un curso!!! Encima ahora que la gente toma sol... es muy arriesgado

  • 02-06-14 (22:32:01)
    Re: Cobrais más por esmaltar con Vinylux?
    yo cobro vinylux igual como la manicura normal, no subo precio. En la feria de fórum he probado un esmalte que se ponía sin base y brillo (también se curaba en la lámpara led) y decían que duraba lo mismo que shellac y no es verdad, no me duro ni dos días...

  • 27-05-14 (02:20:31)
    Re: UÑAS FOTOS NUEVAS
    preciosas, una maravilla!

  • 16-03-14 (12:46:22)
    Re: laser diodio caida del pelo
    yo ya me pierdo en tus preguntas Boo, estas insinuando que como después de la 1ª sesión no se te ha ido todo el pelo (!) estas cuestionando la profesionalidad de una técnica experimentada porque 5 años de depilación laser es muchísimo tiempo. Si quedaste descontenta del servicio porque no vuelves al centro y hagas tus preguntas a la técnica?

  • 16-03-14 (00:19:27)
    Re: radiofrecuencia monopolar o bipolar???
    Monopolar Radio-Frecuencia (RF) utiliza calentamiento dérmico profundo para mejorar la circulación y el flujo sanguíneo hacia el tejido conectivo así rejuvenecer y tonificar la piel.El proceso facilita el drenaje de líquidos y toxinas intercelulares, reduciendo así la acumulación de celulitis y grasas.
    El proceso Bipolar de radiofrecuencia (RF) se utiliza donde la piel es más fina y más delicada. Calentamiento dérmico superficial con Bipolar radiofrecuencia provoca la contracción del colágeno resulta en la tonificación de la piel, apretando, y elevación. La técnica es más superficial, y por lo tanto son menos intensos que monopolares.
    Para que te hagas una idea monoplares van con las placas y bi y tripolares con pedales o lápices.

  • 15-03-14 (23:56:14)
    Re: MANIPULO CAVITACION
    Hola, si se cambian, yo tengo cavitación y radiofrecuencia de otra marca y justo hoy se me quemo el manipulo monopolar de radiofrecuencia corporal (ugh). Justo ahora cuando se vende muchísimo bonos!! Menos mal que tengo manípulos bi y tripolar y ire trabajando con esos mientras me traigan el nuevo,( de cavitación al comprar la maquina me han dado 2). Busca el tlf de casa de tu aparato en los manuales o por internet y pide uno nuevo (siempre esta bien tener 2 por sea caso), de todos modos pídeles que te envíen un técnico que no sea que no es otra cosa que manipulo, yo en mi caso se q es manipulo porque la radio facial monoplar con la misma placa funciona sin problemas.

  • 14-03-14 (19:49:24)
    Re: Manchas. Faltan dos sesiones.
    fenomenal, muy buenos trabajos!

  • 14-03-14 (19:47:33)
    Re: Maderoterapia
    lo siento pero me huele a photoshop... En 2 sesiones bajar 5 o 10 kg(mas o menos por lo q veo)? Cada cuanto cada sesión? Porque dos por la semana y con estos resultado creo que es imposible a no ser abdominoplastia ;)

  • 14-03-14 (17:02:52)
    Re: laser diodio caida del pelo
    es totalmente normal lo q te esta pasando, único que no veo bien es el tiempo en el q te lo hicieron yo también tardo una hora larga ...pero tmb depende mucho si eres delgadita, bajita, etc. Supongo que te dijeron que la siguiente sesión tendrás dentro de 2,5 a 3 meses no te asustes pues si te volviera a salir un poquito de pelo ya que es totalmente normal por eso es necesario hacer min 5 sesiones. Ten cuidado juzgar los centros sin saber ya que los centros que hacen los bonos lo hacen para conseguir los clientes ya que la mejor publicidad es boca boca y si te hicieron un bono que esta muy bien de precio pues mejor para ti, no se porque la gente piensa que los centros que cobran mas caro son de mejor calidad?? El precio siempre depende sobre todo de la zona y tipo de la clientela, tiempo de funcionamiento etc, en muchos centros solo por ser centros médicos te cobran mas aunque tengan las mimas maquinas. También te aconsejaría que si tengas dudas sobre algún tratamiento que compraste que llames al mismo centro que seguro que te informaran. Lo de repasos yo tampoco los hago ya que como te comento Indira hay varias faces de crecimiento del pelo y seria perder tiempo de mis empleadas. Y un consejo antes de comprar el bono infórmate un poco sobre el centro en cual te lo quieres hacer y también pregunta por la marca y tipo del láser ya que hay muchos modelos (mas potentes, menos potentes, etc) hay muchos foros sobre marcas donde te puedes informar. Pero una vez mas No te preocupes es totalmente normal lo que te esta pasando! Un beso!

  • 10-03-14 (11:31:24)
    Re: Plataforma y cavitacion?
    la plataforma se la pueden hacer todos? O sea me refiero a las mujeres mayores que no tienen los huesos muy fuertes..?

  • 10-03-14 (11:25:28)
    Re: depilación integral masculina
    en mi centro no lo hacemos

  • 06-03-14 (01:57:37)
    Re: INCOMPATIBILIDADES DIU
    yo si es es un diu metálico no lo hago, pero si es de otro material les pido que me traigan el consentimiento medico

  • 04-03-14 (16:40:25)
    Re: Empezar a trabajar haciendo uñas
    pues me parece muy bien que te has decido hacer el curso y que aparte de ser esteticista tmb te gustan las uñas. Yo en mi centro lo aprecio mucho y ojala que todas las chicas que tengo sabrían hacer las uñas.. Esmaltado semipermanente esta muy bien, es con lo que mas trabajamos, luego son uñas de gel y acrílico pedicuras y manicuras normlitas casi ya no se hace nadie, al menos en mi centro. Limitadas te sentirás con esmaltes si te pondrás de autónoma ya que son bastante caros lo que compro yo ya con descuentos de distribuidores me salen casi 30e por esmalte, mas liquido removedor (mas de 40) y el finalizador (mas de 40), las limas y todo eso..lamaparas led (q son mas rápidas pero no trabajan todas las marcas por ejemplo shellac se seca solo en UV) De donde eres porque no buscas un empleo de media yornada?

  • 25-02-14 (18:30:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:como quitar uña
    Uñas de gel es imposible retirar con acetona, solo se van limando, en cambio acrílico/ porcelana si que se puede.

  • 22-02-14 (20:22:05)
    Re: sentencia declara nulo consentimiento informado IPL
    Es muy fuerte lo que te ha pasado y que Juez diga que un consentimiento firmado no vale para nada. Hay que tener cuidado con las clientas ya que suelen mentir sin pensar en consecuencias, no vale la pena arriesgarse. Otro día me llamo una clienta que en Enero se compro un bono de láser de 5 sesiones para informarme que se acababa de enterar que estaba embarazada y quería saber si podía seguir con depilación. Le dije que si su medico le dará un consentimiento o permiso escrito se lo puede hacer pero yo no le aconsejaría: que como esta pasando cambios hormonales pueda que no conseguirá efectos deseados, entonces después de asegurarla que el bono no le caduca hemos quedado que volverá a hacérselo después de acabar de dar pecho al bebe que espera (cuando sus hormonas vuelven a normalidad).
    Clienta tranquila y yo tranquila aunque se que se puede hacer láser a las embarazadas, prefiero no arriesgarme... .

  • 22-02-14 (20:04:22)
    Re: Dônde leéis la normativa de lo que una esteticista puede
    yo también estoy buscando dicha normativani idea donde la puedo encontrar. Lo único que he encontrado ha sido un articulo de 2010 de un periódico.
    http://elpais.com/diario/2010/02/21/sociedad/1266706801_850215.ht ml
    "Sólo Cataluña ha decidido poner cierto orden en la depilación láser, pero lo ha hecho únicamente en forma de recomendación, ya que no se considera una actividad sanitaria. Esta comunidad ha elaborado un texto en el que aconseja a todos los centros que ofrezcan esta práctica, que sea un médico quien la supervise. Algo inédito en la mayoría de establecimientos que lo realizan"

  • 05-02-14 (15:58:44)
    Re:Re:Re:Quitar cuticula o no?
    Hola, pues yo siempre corto un poquito pero nunca me paso, corto lo justito. Igual siempre pregunto si lo desean o no y 99% si que quiere. Si no tienes practica con alicates y tienes miedo de cortar puedes pasar a por los bordes de uñas el torno( con la fresa muy pequeñita y muy suave)

  • 15-01-14 (18:19:23)
    Re:Re:Urge consejo vapor ozono
    hola, para mi una limpieza sin vapor no es una limpieza! YO he comprado uno de sorisa en seg mano por 150e! Y me va perfecto, es muy profesional y muy solido.

  • 15-01-14 (18:09:51)
    Re:Re:Re:CONSETIMIENTO FOTOS ANTES Y DESPUÉS
    Hola, yo llevo 4 meses haciendo tratamientos a una adolescente a cambio de fotos, a ver la niña sufre varios tipos de acné (vulgar, hormonal, depurativo..) la primera vez ha venido a mi centro en verano junto con su madre y me pregunto por el tratamiento, cuando le dije el precio su madre contesto que no se lo podían permitir e entonces le he ofrecido nuestro trato: ella me hace de modelo, viene cada dos semanas para el tratamiento y en cambio le puedo hacer fotos ( que ya tengo muchas) para poder publicarlo luego en mi pagina web y en la pagina de facebook, la madre me ha dado permiso y yo en las fotos le tapo los ojos con algodones. Pero me gustaría tener todo en regla antes de subirlo en la web( la cara le mejoro mucho ya no tiene acné) que al no tener consentimiento de las fotos firmado no quiero problemas ... Alguien me puede facilitar dicho consentimiento por favor, os dejo mi emai: soniasoloyo@hotmail.es (muchas gracias por adelantado)

  • 14-01-14 (23:07:37)
    Re:CONSETIMIENTO FOTOS ANTES Y DESPUÉS
    Hola, a mi también me interesa..

  • 30-12-13 (23:31:12)
    Re:Re:joder que disgusto tengo...
    hay q denunciarles, im mas denuncias mejor, no hay otra. Denuncias y denuncias, hasta que aprenden trabajar con condiciones.

  • 11-12-13 (23:48:27)
    Re:Re:Re:uñas acrilicas
    si me piden francesa y llevan por ejemplo 1 color, la francesa la pinto con esmalte semipermanente encima de acrílico o gel de color natural, no quito las uñas.

  • 09-12-13 (22:48:33)
    Re:uñas acrilicas
    Hola, cuando hacemos los rellenos rebajamos la uña con el torno (me refiero a rebajar acrílico o gel), limamos, pulimos, etc.. y luego volemos a cubrir toda la uña con el producto. Si la clienta viene con 1 uña rota, se le volvemos a hacer con el molde (no trabajamos con el tip) y cobramos 6e por uña aparte de relleno.

  • 09-12-13 (22:40:42)
    Re:SOS herpes labial
    Hola, hay una crema que se llama Zovirax e es para uso superficial. Se ha de poner unos 4 días encima de herpe.

  • 06-12-13 (03:00:52)
    Re:RETIRAR GELISH
    Hola baby.pro yo si que trabajo con esa marca, lo hago como tu:
    1. limar bien la superficie para que no quede nada de brillo
    2. mojas un algodon en removedor y envuelves en papel de plata
    3. esperas de 10 a 15 min y retiras con un palo de naranjo
    4. uso una pulidora gruesa para quitar restos de esmalte (no es lima)
    y ya esta. Si te queda fundation es porque has dejado poco tiempo en el papel de plata, hay veces que tarda 5 min y otras q 15. Pero recuerda limar bien el brillo para que toda la uña queda mate.
    La uña natural no sufre y clienta esta tranquila.

  • 30-11-13 (01:32:08)
    Re:Re:Uñas de porcelana a 16 euros
    yo cobro por las nuevas 55e y el relleno 35e, si me viene con alguna de las uñas rota es 6e por uña extra.

  • 30-11-13 (01:26:29)
    Re:Re:Re:Re:cigaro electronico...
    si, si estoy totalmente de acuerdo. Hay sitios que se debe respetar, si todo sigue igual, descontrolado veremos gente fumando en la misa!!!!

  • 30-11-13 (01:21:48)
    Re:Re:Re:Re:estoy liada..
    jaja buena pregunta, yo normalmente compro por el ebay, sale mucho mas barato y si me urge compro de comerciales ... empece comprar por el ebay porque hacia el pedido a comercial y después de 1 semana solo me llegaban algunas cosas,etc. Por el ebay compro todo lo q puedo, pero ojo cuando compras por el ebay aparte de precio mira también el precio de envió porque a algunos no vale la pena comprar.

  • 28-11-13 (22:45:55)
    Cigarro electrónico...
    Hola a todas, no se si es sitio adecuado para preguntar pero bueno.., hoy he tenido a una clienta que me ha preguntado (mientras una de las chicas le hacia la pedicura) si podía fumar su cigarro de vapor.. Me quede en blanco y le dije que no. Entonces me dijo que es de vapor y que no huele, no se que...le dije que me informaría para la siguiente vez pero vamos que no lo veo bien. Que pinta una clienta haciéndose pedicura y fumando a la vez..Os imagináis las clientas en el sofá esperando su servicio y cada una con un cigarro?! Es que no lo veo bien, puede que no es un cigarro de verdad pero sigue siendo un cigarro no?

  • 28-11-13 (22:33:47)
    Re:Re:estoy liada..
    si usabas shellac el gelish de harmony te va a gustar. Yo uso esas dos marcas y también las combinoel . O sea por ejemplo uso la base y el brillo de harmony y color de shellac. Duran lo mismo. También lo curo en la lampara led de gelish en 30 sec. Ez flow no conozco, alguien puede decir algo mas de esa marca?

  • 23-11-13 (19:35:52)
    Re:Re:esmaltado semipermanente ¿cuál elegir?
    si, mis chicas me han hablado de peggu sage, han trabajado en pasado con esta marca y me han hablado muy bien de sus productos pero yo aun no les he probado.

  • 23-11-13 (02:28:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:esmaltado semipermanente ¿cuál elegi
    a mi me gustan tanto gelish como shellac, (shellac se retira mas facil y mas rapido) pero vamos me gustan estas dos marcas mucho.

  • 23-11-13 (02:24:55)
    Re:Re:Re:Re:curso shellac
    hola, yo si soy una viciada en compras por ebay!! Todo lo q tengo de esmaltes de harmony o creative incluido de vinilux lo compro alli. Me sale mucho mas barato son igualitos y llegan en 1 semana. Nada estoy muy contenta.

  • 23-11-13 (02:16:05)
    Re: He probado la críolipolisis
    Estoy de acuerdo, yo tengo la crio en mi centro y resultados varios, tengo clientas (y clientes) que se lo han hecho solo 1 vez y no se han notado nada y también tengo otros que si que se lo han notado. He de decir que los que se lo han notado no tenían sobrepeso sino mas bien un poco de grasa localizada. Es un aparato destinado a eso por eso hay que decirlo antes de hacérselo, no hace milagros una mujer a que le sobran 10 kg no va a notar nada. Yo también me lo hago y si que molesta al principio cuando succiona pero una vez congelada la zona no se siente nada. Y si claro que puede quedar hasta un moratón sobre todo en la zona de flancos.

  • 23-11-13 (02:04:08)
    Re:Re:Re:trabajo de chinos....
    madre mía q asco, q barbaridad no comprendo como no les denuncian!!