Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Sol.Pro
  • 27-07-10 (04:35:08)
    Re:Re:Re:CONTRAINDICACIONES DE CAVITACION
    Para la endermologìa o vacumterapia tambien caben las mismas contraindicaciones quepara la cavitaciòn.Un tratamiento prolongado con vacumterapia puede subir los niveles de colesterol???
    Muchas gracias.
    Saludos atentos

  • 12-02-09 (19:26:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Me aconsejais la plataforma vibra
    HOLA QUE MARCA DE PLATAFORMA VIBRATORIA, DE COSTO ACCESIBLE,ME RECOMIENDAN. PARA COMPRA ON LINE QUE SITIO ES RECOMENDABLE.EXATAMENTE QUE RESULTADOS SE PUEDEN APRECIAR CON UNA PLATAFORMA VIBRATORIA, Y CON QUE APARATOLOGÌA ES CONVENIENTE COMBINARLA?? MUCHAS GRACIAS.

  • 07-02-09 (23:26:19)
    Re:Re:Como funciona la luz de wood???
    Hola, como me doy cuenta de la profundidad de la mancha con la luz de wood?
    Como puedo saber que manchas se eliminaran con un peeling y que otras no se iràn?, gracias. besos.

  • 16-01-09 (16:41:46)
    Re:Re:Re:PARA MANCHAS QUE ACIDO DA MEJORES RESULTADOS
    Muchas gracias, pero el IPL en mi pais lo puede llevar a cabo solo medicos.
    Gracias Ioar.
    Saludos.

  • 16-01-09 (15:51:59)
    Re:Re:PARA MANCHAS QUE ACIDO DA MEJORES RESULTADOS
    IOAR HAS NOMBRADO UN PRODUCTO DENOMINADO AMELAN, SABES QUE NO SE SI EN MI PAIS SE CONSIGUE, TENDRRÈ QUE AVERIGUAR, SABES CUAL ES EL ACTIVO PRINCIPAL DE ESTA CREMA DESPIGMENTANTE?, GRACIAS, UN BESO.

  • 16-01-09 (15:45:42)
    Re:Re:Re:PARA MANCHAS QUE ACIDO DA MEJORES RESULTADOS
    ANTES QUE NADA GRACIAS A TODOS.
    LAMENTABLEMENTE NO CUENTO CON EQUIPO DE LASER, IGUAL EN MI PAIS LAS TERAPIAS LASER Y LUMINICAS DEBEN SER APLICADAS CON HABILITACIÒN MEDICA, COMO ASÌ TAMBIEN LOS ACIDOS DE ALTOS PORCENTAJES.
    MI CONSULTA ES DEBIDO A QUE MI CLIENTA ME PIDIÒ QUE LE SEA MUY SINCERA, Y SI CONSIDERO QUE LA MANCHA NO SE LE IRÀ QUE SE LO DIGA, YO YA LE DIJE QUE CON LOS ACIDOS QUE YO UTILIZO AL 30% SI BIEN EN ALGUNAS CLIENTAS HAN ACLARADO BASTANTE LAS MANCHAS NO SE HAN ELIMINADO, POR ESO LE DIJE QUE CUALQUIER COSA CONSULTE A UN MEDICO POR LASER O ACIDOS AL 70%.
    USTEDES QUE ME ACONSEJAN.
    A PABLO LE QUERÌA PREGUNTAR QUE POR LO QUE EXPONE ESTA EN DESACUERDO CON LOS PEELING CON ACIDOS???
    GRACIAS, SALUDOS AFECTUOSOS A TODOS.

  • 15-01-09 (16:03:12)
    PARA MANCHAS QUE ACIDO DA MEJORES RESULTADOS
    HOLA A TODAS, QUERÌA CONSULTARLES QUE ME RECOMIENDAN MAS PARA MANCHAS SOLARES EN EL CUTIS, ACIDO GLICOLICO O MANDELICO AMBOS AL 30%, DESDE SUS EXPERIENCIAS CON CUAL HAN OBTENIDO MEJORES RESULTADOS, SE LOGRA ELIMINAR LA MANCHA?. GRACIAS. SALUDOS AFECTUOSOS...

  • 08-09-08 (00:08:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADO
    Hola yurima, por ejemplo yo le hago peeling con mandelico en la misma sesion u sin ningun problema,luego de la rf descongestiono con mascaras.
    Glicolico ya no uso porque me parece muy agresivo utilizarlo en la misma sesion, pero si es alterna ningun problema como te lo dijo veri.
    Besos.

  • 04-09-08 (04:23:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADOS ESPE
    Gracias Rossa, gracias Esmeralda.
    Saludos

  • 03-09-08 (05:28:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADOS ESPECTACUL
    Hola a todas.
    ROSA tu has comentado que es conveniente hacer sesiones como minimo cada tres dìas, como dije las 4 primeras sesiones las llevo a cabo 2 veces por semana, hay clientas que pueden venir martes y jueves por ejemplo, y luego las 6 restantes si de una vez por semana, tu crees que puede ser contraproducente hacerla con 48hs de diferencia?
    Gracias.
    Entonces el resultado final se observa despues de 2 meses de finalizado el tratamiento, tienen experiencia en esto?, sus clientas han obtendio esta mejorìa impactante despues de pasado varios meses?, en mi caso aun no han pasado varios meses de finalizado los tratamientos,por eso no puedo determinarlo, hace poco que compre el aparato.
    Saludos a todas...

  • 27-08-08 (02:55:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:RESULTADOS ESPECTACULARES CON RADIOFRECUEN
    HOLA COMPAÑERAS, GRACIAS POR SUS OPINIONES.
    VUELVO A DECIR QUE YO TAMBIEN ESTOY CONFORME CON LOS RESULTADOS, LO UNICO QUE NO ME PARECEN COMPARABLES A UN LIFTING QUIRURGICO COMO SE VENDEN, POR ESO PREGUNTABA SI ALGUNA DE USTEDES VIO DESPUES DE 10 SESIONES UN RESULTADO COMO SI SE HUBIERA HECHO UN LIFTING???
    COMO DICE BELLCEU SIEMPRE HAY UN ANTES Y UN DEPUES, ESO LO OBSERVO EN TODAS ALGUNAS MAS QUE OTRAS, ESO DEPENDE LA RESPUESTA DE CADA PERSONA.
    MI PROTOCOLO: LAS PRIMERAS SESIONES DE 2 VECES POR SEMANA, LAS ULTIMAS LAS FINALIZO SEMANALES.
    GRACIAS A TODAS BESOS.

  • 25-08-08 (15:39:48)
    Re:Re:RESULTADOS ESPECTACULARES CON RADIOFRECUENCIA
    Si lo he combinado con EP, y diò buenos resultados, pero no espectaculares y dramaticos, es mas, con peeling y EP, he obtenido los mismos resultados que con RF y EP. Y como tu dices cada clienta es un mundo, no se si las Radiofrecuencias de mas potencia que manejan los medicos daran mejores resultados, en fin, tal vez cuando hablan de alternativa al lifting se referiran a este tipo de RF(de mayor potencia), me gustarìa que alguien mas de sus opiniones.
    Saludos.

  • 25-08-08 (14:43:39)
    Resultados espectaculares con radiofrecuencia
    HOLA CHICAS, QUERIA PREGUNTARLES SI USTEDES REALMENTE OBTIENEN ESOS RESULTADOS ESPECTACULARES Y DRAMATICOS COMPARABLES A UN LIFTING QUIRURGICO CON LA RF, COMO PROMENTEN CUANDO TE VENDEN EL APARATO?, SE LOS PREGUNTO DADO QUE YO NO LOS HE NOTADO TAN ESPECTACULARES, SI POR SUPUESTO MEJORA MUCHO LA CALIDAD DE LA PIEL, ESTA SE SUAVIZA, INCLUSO ALGUNAS LINEAS MUY FINAS DEL CONTORNO DE PARPADOS(QUE ES EN EL LUGAR QUE MAS RESULTADOS OBSERVÈ) LLEGAN A DESAPARECER, PERO DE ALLÌ A SER COMPARABLE CON UN LIFTING QUIRURGICO MUY LEJOS, UNA CLIENTA ME HA RECLAMADO LA ZONA DEL CONTORNO DE LABIOS Y EL OVALO FACIAL QUE NO CAMBIÒ. ME GUSTARÌA CONOCER QUE RESULTADOS HAN OBTENIDO USTEDES CON RF, SI IGUAL QUE YO O BIEN SÌ HAN OBTENIDO RESULTADOS ESPECTACULARES COMO UN LIFTING EN CUELLO, SURCO NASOGENIANO Y OVALO FACIAL.
    MUCHAS GRACIAS POR CUANTO PUEDAN APORTARME, LA VERDAD PENSE QUE SERÌAN MEJORES LOS RESULTADOS QUE IBA A OBTENER CON LA INVERSIÒN HECHA EN EL EQUIPO, DE HECHO OBTENGO SIMILARES RESULTADOS CON LA ELECTROPORACION. SALUDOS Y BESOS A TODAS.

  • 15-08-08 (05:09:21)
    Re:Electroporación - Mesolux
    Esther, en la demo que has presenciado del equipo de Mesolux, los resultados impresionantes a los que haces referencia son en facial o corporal?, y en una sola sesion????, Gracias,saludos.

  • 12-06-08 (05:00:08)
    Re:Re:Que hacer con la celulitis rebelde?
    Bellceu, querìa consultarte sobre que resultados en celulitis se pueden esperar con este equipo, se alisa la piel, y desparecen los pocitos?, en cuantas sesiones?
    Te lo pregunto porque he leido que con este equipo se llegan a resultados similares a una liposucciòn, y yo he tenido casos de clientas que se han hecho lipoaspiraciòn en abdomen y piernas, y si bien la adpiposidad la han reducido en forma bien notoria, pero no han visto gran mejorìa en celulitis, o sea que la piel le ha quedado irregular, especialmente en las cartucheras, me gustarìa saber tu experiencia con este equipo, mas en resultados de celulitis que adiposidad.
    Muchas gracias, besote...

  • 09-06-08 (18:39:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celu
    Bellceu, que aparato es el que has comprado?, te costò mucho???Besos.

  • 09-06-08 (16:58:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Hola Bellceu, como estas?
    Te refieres a un ultrasonido de 3mhz cuando dices una maquina de cavitaciòn?
    A que resultados espectaculares te refieres?, en celulitis?
    Yo he tenido ultrasonido de 3 mhz, y la verdad no me ha dado los resultados que yo esperaba, por eso lo dì en parte de pago cuando compre el equipo de electroporaciòn.
    Explica cual es el aparato que te has comprado. Muchas gracias...

  • 09-06-08 (16:50:32)
    Re:PEELING CON ACIDO GLICOLICO CONSULTA??????
    Gracias Elena y a todas, tendrè en cuenta todos los consejos que me han dado, me han sido de mucha utilidad, gracias nuevamente y besotes...

  • 07-06-08 (22:59:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Hola querida Yurima, mira la celulitis es crònica y en muy pocos casos se logra eliminar totalmente, si has logrado llevar su celulitis a un grado 1, o sea que solo se ve cuando se realiza la prueba del apriete, creo que tu clienta deberà sentirse mas que dichosa con tus logros,asì que explicaselo y sièntete feliz con los resultados, no debes sentirte amargada por eso, al contrario eres una muy buena profesional si has logrado que su celulitis solo se note si se aprieta.
    Besito...

  • 07-06-08 (04:17:16)
    Re:Re:PEELING CON ACIDO GLICOLICO CONSULTA????????
    Gracias Tony, gracias querida Elena. El acido mandelico es de menor peso molecular e igual efecto exfoliativo que el glicolico, creen que podrà utilizarse el mandelico?, o acaso es conveniente no aplicar ningun acido en caso de lactancia?, en este caso con que me aconsejan realizar la exfoliacion?
    Gracias, besitos...

  • 04-06-08 (16:01:47)
    Re:Re:Re:PEELING CON ACIDO GLICOLICO CONSULTA????????
    Gracias Ele, el biologico crees que con vit C serìa lo ideal para estrìas???, y luego ya la rosa mosqueta.
    Un besito...

  • 04-06-08 (15:36:37)
    Re:PEELING CON ACIDO GLICOLICO CONSULTA????????
    Hola Elena,exelente tu consejo, gracias,si conozco las propiedades de esta maravillosa planta, yo trabajo con rosa mosqueta en el rostro con espectaculares resultados, tambien la recomiendo como apoyo en domicilio para usarse por las noches, y mejoran notablemente las lineas de contorno de parpados y hasta se aclaran manchitas, es increible como mejora el aspecto de la piel.
    Tambien se que es muy buena para estrìas, esta chica comienza mañana su tto, y si, yo pensaba usar rosa mosqueta en la cabina, pero despues de la exfoliaciòn con acidos, tu dices que no le aplique acidos, sino una exfolicion mecanica con microgranulos previa a la aplicacion de la rosa mosqueta?
    Gracias.Un beso.

  • 04-06-08 (04:26:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Yurima en la clienta que comentas, en que parte del muslo esta ubicado el hoyo?, sabes que la celulitis es cronica y muy complejo eliminar los pocitos, si siempre mejoraremos el aspecto de la piel, iremos alisandola visualmente, pero de allì a eliminar todos los hoyitos de celulitis es muy dificil, tal vez se pueda lograr en tratamientos muy prolongados. Tengo el caso de una clienta que ahora ya va como 35 sesiones y estamos viendo una mejorìa en la celulitis, cuando me refiero a mejorìa, es que la piel luce mas pareja, pero todavìa hay pocitos por eliminar, le estoy trabajando con EE, EP y RF.
    Espero haberte ayudado, besosss.

  • 04-06-08 (04:13:57)
    Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Hola Zaira la meso es el Intracell de CEC, si eres de España no se si lo puedes adquirir, las ondas rusas tambien de CEC, y la RF de DINPROF.
    Besos

  • 04-06-08 (04:01:45)
    Re:Re:PEELING CON ACIDO GLICOLICO CONSULTA????????
    Gracias chicas por sus respuestas, si sabìa que no es conveniente en verano aplicar peeling con glicolico, igual no es un tratamiento facial, sino para tratar estrìas abdominales.
    Que otros tratamientos para estrìas abdominales despues de un embarazo me aconsejais?
    Besotes enormes

  • 03-06-08 (18:08:09)
    PEELING CON ACIDO GLICOLICO CONSULTA????????
    HOLA, HABRÀ ALGUN INCONVENIENTE EN REALIZAR PEELING CON GICOLICO EN MUJERES QUE ESTEN AMAMANTANDO?
    MUCHAS GRACIAS...

  • 29-05-08 (04:21:50)
    Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Ah, me olvidé de consultar, han tenido experiencia en electroporación en rosácea, el laboratorio que trabajo me han ofrecido fórmulas a base de metronidazol, manzanilla, ginkgo biloba y colágeno, que van muy bien para esta patología, aunque sé que es muy complicada y crónica, por eso pregunto si alguien ha experimentado en tratar rosácea con EP.
    Gracias.

  • 29-05-08 (04:18:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis reb
    Gracias querida Pilar, tus aportes como siempre son muy interesantes, gracias por tomar parte de tu tiempo para solventar nuestras dudas.
    El protocolo que utilizo es muy similar al tuyo, limpieza, peeling enzimatico 10\(a que dermoabrasion manual te refieres?), EP con formula para electroporar de una de las casas mas confiables aquì en mi paìs,utilizo viales depende el caso con un activo alternativo a la toxina botulinica, o dimethylaminoetanol, olageno, elastina, hialuronico,o idebenenona, etc.
    luego masaje y mascara o bien de alginato frances, o una antioxidante total con Q10, vit C y hialuronico, luego crema antiage o serum antiage. Asì que practicamente igual, solamente difiero en que yo en caso de hacer un tto facial combinado utilzo previamente la RF y luego la EP, ya que me lo enseñaron de esa forma, porque la casa donde compre la RF me explicaron que con la RF en el programa que sea estoy dilatando capilares y llevando a cabo un drenaje de toxinas, por lo tanto asì se eliminarìan los viales ingresados con la Ep.
    Te pregunto ya que has utilizado ambas tecnicas de trabajo, ya sea Rf/EP, y ahora estas trabajando EP/RF, es muy diferente el resultado?, o bien de ambos modos se obtienen beneficios?
    En que sesiòn ya notas que las arrugas y el ovalo facial han mejorado considerablemente?
    Un saludo muy afectuoso para ti...

  • 27-05-08 (20:54:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis rebelde?
    Gracias Pilar nuevamente, tal vez yo sea demasiado exigente con los resultados,la piel si le mejorò, pero las lineas de expresiòn no disminuyeron como yo quiero, tal vez si esten mas suaves, y el ovalo facial sigue igual, tu has tenido resultado en recuperaciòn del ovalo facial?, te lo pregunto ya que cuando compre la RF, me dijeron que se llegan a obtener resultados alternativos al lifting facial, y yo la verdad no lo he visto asì, si he obtenido gran mejorìa en la calidad de la piel.
    Tu has obtenido mejor resultado en facial con la RF o con EP?, o bien las combinas? Gracias.

    Entonces no es conveniente combinar el faciales Rf con Ep por lo que dijo marco? Que opinais???

    Yurima, los aparatos que te han ofrecido no son electroporaciòn,en la iontoforesis necesitaràs viales ionizables, y no penetra tan profundo como la EP, creo que te recomiendo un aparato de electroporaciòn antes que un aparato de ionto, con respecto al peeling ultrasònico, es para realizar otro tipo de tratamientos, con la Ep creo que abarcarìas mas diversidad de ttos, o sea te servirà tanto para facial como corporal y podras combinarlo con otros aparatos para potenciar los resultados.
    Besosss a todas.

  • 24-05-08 (20:29:28)
    Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis rebelde
    Hola querida Pilarcita, como estas???, claro viste que antes se recomendaba utilizar RF antes de la EP, voy a probar a la inversa como lo haces tu,dado que asì me esta costando ver los rsultados que deseo, tu entonces has observado mejores resultados aplicando Ep y luego RF?, asì lo harè entonces, ya te contarè.
    Tambien querìa consultarte por faciales, estoy haciendo un facial con Ep y RF,tambien entonces me recomiendas primero EP y luego RF?, esta señora de 54 años tiene muy marcadas la lineas de expresiòn especialmente el contorno de parpados,tambien tiene caido el contorno del ovalo facial, lleva hecha 6 sesiones, pero la verdad no me conforman los resultados, o sea no me estan siendo tan espectaculares como te dicen da la RF, por supuesto su piel lucemucho mejor que antes de iniciar el tto,el protocolo es limpieza, peeling enzimatico, RF, EP con Argireline(Efecto botuilinico),crema y mascaras antiage(Q10, ac hialuronico, vit C, firmogen, peptidos de trigo, son algunos de los componentes de la crema y mascara) mi pregunta es si yo estarè realizando algo incorrecto, o bien no se puede pretender que las lineas diminuyan radicalmente, y la papada dismunya?, tu que resultados has notado en tus clientas de esta edad con RF y EP?, gracias amiga por siempre ser tan atenta y respondernos con respuestas tan claras. Mis cariños para ti...Marìa Sol.

    Querida Yurima: Pilar te ha respondido perfectamente a tus preguntas, es tal cual ella te ha explicado, y tambien te aconsejo que compres primero la electroporacion antes que la RF. Mis saludos afectuosos.

  • 22-05-08 (19:39:14)
    Re:Que hacer con la celulitis rebelde
    Hola Pilarcita, a ti te resulta mejores resultados utilizar previamente Ep, y luego la RF, porque la empresa donde compre tanto el equipo de radiofrecuencia como el aparato de electroporaciòn me han asesorado que en tratamientos combinados en mejor utilizar la RF previo a a la EP.
    Tu por que crees que es mejor en forma inversa?, siempre lo has aplicado en este orden?, o bien por experiencia has determinado que es mas beneficioso?
    Gracias amiga por tus respuestas...Marìa Sol.

  • 19-05-08 (19:03:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Hola Pilarcita, justamente es el protocolo que estoy haciendo, ya te contarè los resultados, recien en esta etapa van dos sesiones, y ella contratò un bono de 10, asì que falta para ver los resultados finales. Gracias.
    Un gran abrazo.

  • 17-05-08 (23:02:14)
    Re:Re:Re:Que hacer con la celulitis
    Hola Pilar, gracias por tu respuesta, la flaccidez es un tanto muscular y tambien cutanea, pero la cutanea es mas marcada, dado que al trabajar ya con casi 20 sesiones de electroestimulaciòn ya tonificò bastante sus musculos, las corrientes exitomotrices que comentas, con que aparatologìa las trabajas????,si te refieres a electropolisis, no tengo este aparato, con què lo puedo reemplazar?
    Con la Radiofrecuencia me han comentado que se obtienen resultados muy buenos en flaccidez cutanea, lo has comprobado tu???
    La Ep si la estoy trabajando con reafirmantes, y tambien combino con reductores de ampelopsina.
    En tu ultimo mensaje has comentado que la electroestimulaciòn es mejor sola, te refieres que en la sesiòn que la llevas a cabo no conviene combinarla con otra aparatologìa?
    Un abrazo y gracias por tu predisposicion...Marìa Sol

  • 14-05-08 (20:13:55)
    Re:Que hacer con la celulitis
    Yo tengo una clienta que estoy trabajando adiposidad, flaccidez y celulitis en abdomen, la verdad he obtenido muy buenos resultados en reducciòn, he trabajado 10 sesiones con ondas rusas,activos especìficos, drenaje manual, luego hemos continuado con 10 sesiones de electroporaciòn,la adiposidad ya no existe, pero esta costando mucho mejorar la flaccidez y la piel de naranja, ella esta contenta y quiera continuar con el tto, ahora cambie el protocolo combinando drenaje manual, RF, Ep, y electroestimulaciòn y con activos especificos, espero que la celulitis y las irregularidades de la piel se solucionen, estoy muy interesada en que ella obtenga exelentes resultados, ustedes han logrado alisar las irregularidades de la piel producida por flaccidez y los pocitos de la celulitis???????, si alguien lo ha logrado por favor que protocolo y aparatologìa han utilizado?????????
    Espero sus respuestas, gracias.

  • 12-05-08 (00:11:52)
    TRATAMIENTO PARA MANCHAS FACIALES
    Hola,me ha consultado una clienta con gran cantidda de manchas faciales producidas por un exceso de exposicion solar.
    Podrìan aconsejarme el mejor tratamiento en gabinete, acido mandèlico?,o acido glicolico?
    Que productos son los mas adecuados para apoyo domiciliario?, con ac Kojico?, son realmente riesgosos lo productos a base de hodroquinona?
    Gracias...

  • 11-05-08 (02:23:09)
    Re:Re:Re:Re:RADIOFRECUENCIA Y ELECTROPORACION
    Porque hay tantas opiniones desiguales con respecto a si primero RF y luego EP, o viceversa? quien dice la verdad???

  • 15-04-08 (20:45:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:FOTON LIFT
    Hola, me olvidè de consultarles, cuando hablan de peeling mecanico se refieren a microdermoabrasiòn?, o bien a alguna crema o gel con microgrànulos?, el peeling enzimatico que tal va? saludos.

  • 15-04-08 (20:09:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:FOTON LIFT
    Hola Chicas, que protocolo utilizan en caso de combinar la tecnica de radiofrecuencia y electroporaciòn(mesoterapia sin agujas), utilizan ambas tecnicas en una misma sesiòn o bien intercalan una sesiòn de RF y otra de EP?.
    En caso de utilizar ambas en una misma sesiòn, que orden se debe llevar?
    Que productos biologicos utilizan de acuerdo al caso a tratar?
    Muchas gracias. Un beso a todas.

  • 08-04-08 (18:09:05)
    Re:Re:Re:Radiofrecuencia monopolar o bipolar????
    O sea que es mas segura para trabajar una bipolar?
    Marco, trabajas en conjunto con medicos?

  • 07-04-08 (22:26:41)
    Re:Radiofrecuencia monopolar o bipolar????
    Alguien sabe la diferencia entre una y la otra?

  • 07-04-08 (17:46:28)
    Radiofrecuencia monopolar o bipolar????
    Cual es mas efectiva en resultados una RF monopolar o bipolar?, me podrìan dar la explicacion tecnica en que radica la diferencia entre una y la otra. Muchas gracias.

  • 05-04-08 (19:41:47)
    Re:Re:Re:Re:Ayuda, por favor!!! RADIOFRECUENCIA.
    hOLA Anabel, yo empecè con electroestimulaciòn y luego me compre la mesoterapia virtual, con buenos productos , electroestimulacion y mis manos he obtenido buenos resultados en reducciòn de cm, tonificacion muscular y modelaciòn, pero me faltaba mejorar la celulitis y el aspecto de la piel, creo que para comenzar tienes muy buen conjunto de equipos, ya con el tiempo podràs incorporar la electroporacion. Un cordial saludo.

  • 05-04-08 (18:53:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RADIOFRECUENCIA CU
    PILAR:
    GRACIAS POR LA INFORMACION QUE HAS BRINDADO, MUY AMABLE DE TU PARTE. MIS CORDIALES SALUDOS...

  • 04-04-08 (23:38:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RADIOFRECUENCIA CUANTOS
    Pilar!!!!!!, la Radiofrecuencia entonces la aplicas antes o depues de la electroporaciòn???
    A que te refieres cuando dices que la usas en facial tras la dermo?
    Cuando dices que no es nescesaria una Rf teniendo Electroporaciòn, acaso cumplen la misma funciòn?
    Gracias amiga...

  • 04-04-08 (23:29:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RADIOFRECUENCIA CUANTOS
    Gracias Pilar por tus respuestas.
    No tengo presoterapia, el drenaje lo hago con mis manos, tu crees mas conveniente primero invertir en una preso antes que en una RF?
    Un abrazo y gracias nuevamente.

  • 04-04-08 (20:43:50)
    Re:Re:Ayuda, por favor!!! RADIOFRECUENCIA.
    May, me olvidè de consultarte sobre tu equipo de Indiba, conoces sus caracteristicas tecnicas?, a cuantos mhz y w trabaja?, Gracias.

  • 04-04-08 (20:25:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Ayuda, por favor!!! RADIOFRECUENCIA.
    Claro May, estoy de acuerdo contigo, es buenìsimo un espacio en el cual podamos evacuar dudas,si bien es importante estar segura y convencida de lo que hacemos,es normal que nos surgan interrogatorios, mas en los casos en los que nos cuesta ver resultados con todo el arsenal que tenemos, pero en fin como ya lo has dicho cada persona es un mundo y no todas nos dan iguales resultados, todo es subjetivo, mas en lo que a ttos corporales se refiere, ya que tbn va a depender si la clienta toma real conciencia y ayuda con dietas y ejercicios, ya que milagros no podemos hacer, y el caso de la celulitis creo que es el campo de batalla mas dificil para las esteticistas, por lo que tengo entendido ni siquiera se obtienen resultados radicales con cirugìas, por lo menos los casos que conozco si super reducciòn con la lipo, pero la celulitis sigue allì. Tampoco he visto grandes resultados con ttos de endermologìa(no los hago yo, tengo una conocida que se ha ido a hacer mas de 15 sesiones), si notò mejorìa en el aspecto de la piel, pero la celulitis no desaparece, la piel naranja sigue estando.
    Lo que nunca debemos hacer nosostras es que prometer algo que sabemos no podemos cumplir, por que si eso serìa muy estresante para nosotras y para la clienta que pone tanta ilusion y dinero, siempre ser sinceras, y explicar hasta que punto verà mejorìa. Yo tengo clientas que con ir reduciendo contentisimas, y otras mas exigentes, pero siempre les hago la observacion que deben tener expectativas realistas.
    Un abrazo.

  • 04-04-08 (19:16:55)
    Re:Re:Re:Ayuda, por favor!!! RADIOFRECUENCIA.
    Estimada May, que bueno que te compres tu Ep, yo no vivo en España, tengo el equipo de la empresa CEC, muyyy bueno,se que en tu pais hay muchas empresas que fabrican equipos de electroporaciòn, en eso ya no te puedo ayudar, pero en otros post se ha hablado bastante sobre buena marcas que venden en España, igualmente se ha hablado mucho de que caracterìsticas tecnicas debe tener un buen equipo de electroporacion. Sobre las caracterìticas tecnicas pregunta a Esmeralda que por lo que le he leido esta muy bien versada en el tema, y podrà asesorarte mejor que yo.
    Un besote, a tu disposiciòn, gracias...Sol

  • 04-04-08 (17:22:25)
    Re:Ayuda, por favor!!! RADIOFRECUENCIA.
    Quien use Rf y EP, como es el orden de la aplicaciòn en una sesiòn, supongo primero Rf y luego Ep, cierto?
    Cuanto tiempo aplican por zona la RF?
    En tto con RF tambien hay que exfoliar?
    Saludos

  • 04-04-08 (17:18:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Ayuda, por favor!!! RADIOFRECUENCIA.
    Gracias a todas.
    Hola May, la electroporaciòn es exelente ya que imagina estamos tratando la alteraciòn a nivel celular,si quieres adquirir el equipo creo que es una muy buena inversiòn, ya que puedes tratar numerosos inesteticismos, y por todo lo que he estado leyendo en el foro combinada con RF parece ser que da mejores resultados(tu ya tienes RF, asì que adelante con la EP), si me la compro ya les comentarè.
    Con la Ep los resultados van apareciendo progresivamente,la sesiòn durarà de acuerdo al àrea a tratar, es entre 20a 30por zona, hay que hacer una buena higiene y exfoliaciòn previos.
    Muchas gracias, nos hablamos, un saludo afectuoso.