Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Reich_rm.pro
  • 09-02-16 (13:46:14)
    Re: Por fin sale la estafa de opencel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    menos mal!!!! Ahora a ver si dejan de hacerles publicidad!!!!

  • 02-07-15 (18:17:16)
    Re: Pegamento extensión pestañas
    divalashes

  • 20-06-15 (16:40:20)
    Re: Pegamento extensión pestañas
    se seca? jejeje por donde lo compras??? conoces mas marcas?

  • 16-06-15 (20:37:32)
    Pegamento extensión pestañas
    Se me esta acabando el pegamento que siempre uso, el que uso es el pegamento medico de divalashes alguna me aconseja otro mejor que este?, con este estoy contenta pero me gustaria que me dijerais cuales usais a ver si hay alguno mejor, ya que cuanto mejor sea el pegamento mas calidad se le da al tratamiento

  • 03-06-15 (12:33:28)
    Re: Centro con publicidad engañosa.
    No lo digo por ti jejeje lo digo en general, mira a mi me ha pasado de que venga una clienta toda convencida diciendome no esque yo me hacia laser.

    Yo mi maquina es E-light, y digo claramente que no es un laser médico, y estoy encantada con ella porque funciona de maravilla que es lo que verdaderamente importa.

    El caso, la clienta yo me hacia laser (despreciando mi maquina) pero al decirle mi procedimiento me dice si la maquina era parecida, y tambien era luz, y tambien era cada mes mes y medio al principio y yo perdona que te diga NO ERA LASER MEDICO... y ella encabezonada que si, y le dije dime el precio (tirado de precio no me acuerdo) el caso que como me dijo donde era le dije mira voy a llamar delante tuyo a ver que me dicen.

    Llame exactamente me dijo todo lo que decia la clienta y le dije pero eso no es fotodepilacion o luz pulsada? y la chica se puso nerviosa, y me dice si bueno es que dependiendo el centro tenemos tambien láser medico (le dije con médico y me contesto si pasa consulta, vamos que ni estaba alli) con esto que quiero decir que utilizaban que en uno de sus centros habia medico para vender laser medico cuando era mentira... y llamabas y si entiendes un poco sabes perfectamente que no era un láser medico.

    Conclusión esto pasa en todos sitios, y nos cabrea y mucho pero la culpa la tiene la sociedad por hacer caso de la tele lo primero y por despreciar cosas sin probarlas sin darse cuenta de que alomejor las estan engañando.... esa clienta a día de hoy viene encantada y sabe que por lo menos no la engaño y paga por lo la estoy haciendo de verdad.

  • 31-05-15 (17:25:40)
    Re: Báscula bioimpedancia
    Hola!!! al final compraste alguna? yo también estoy buscando una

  • 23-05-15 (12:15:27)
    Re: LOS WRAPS DE ADELGAZAR
    mira me puse uno en la barriguilla a los 3 dias si me puse uno partido en dos en los muslos y el... miercoles ste me puse el segundo en a barriguilla. Yo recomiendo que los tres dias siguientes hay que mirar un poquito mas la comida... esta vez lo he hecho peor y creo que me ha reducido menos XO ES CULPA MIA jejeje

    Tambien digo que antes de ponermelo me hago peeling, luego aparatologia, luego preso y luego el parche.

    SOLO EL PARCHE NUNCA ME LO HE PUESTO per seguire como dije tengo 9 con el que me queda de esta caja todavia esta semana me lo pongo!!!

  • 21-05-15 (15:45:57)
    Re: LOS WRAPS DE ADELGAZAR
    Hola chicas os doy mi opinion, lo primer que sepais que ni los vendo ni es mi intencion jaja, es mas yo en mi centro no los pongo porque creo tambien que es una moda y pienso que si de verdad son tan buenos duraran en el tiempo y ya tendre tiempo de añadirlos...

    Pero tambien os digo que yo me lo spongo llevo 3!! y vamos que me los noto!!! muchisimo, tambien tengo que decir que me intento cuidar y que me lo combino con aparatologia, pero yo lo he notado muchisimo no se si en el momento que los deje de usar los efectos se iran rapido.. pero de momento SI los noto tengo 8 mas y mi idea es acabarlos conmigo si quereis ya os ire contando :)

  • 05-05-15 (22:47:39)
    Re: klapp
    pues si te digo la verdad no lo se es mas sigoo teniendo muestras y ahi las tengo que no las uso porque tengo marcas que me gustan mucho mas y que prefiero probar y trabajar con ellas...

  • 03-05-15 (22:05:02)
    Re: klapp
    Hola paulas, yo te doy mi opinión, me vinieron a presentar la marca me dieron muestras, hice los deberes, las probe. Y yo mi opinión es que es una marca demasiado cara para lo que es.... que es buena si si lo es pero hay otras marcas mas adsequibles que no tienen nada que envidiarla y también yo no se si fue porque tengo 28 años pero todas las cremas me parecieron demasiado para mi cara.. es decir la considero una marca muy centrada en pieles maduras.

    Esta es mi opinión, cada uno puede usar lo que quiera y probarla y tener otra muy distinta

  • 11-04-15 (20:50:36)
    Re: centro con publicidad engañosa.
    hola, la verdad que con tanto ocultismo no me he enterado de nada... o hablais un poco mas claro o sinceramente para eso no saqueis un tema de ests.

    Estoy de acuerdo en que tiene que haber tanta preocupación ya que si lo hacen mal no cerrará muy tarde y sobre tod que la gente no es tonta... y una vez pueden engañarles dos no y además también me hace gracia cuando siempre sacan el tema de mçaquinas asiaticas...como despreciandolas y dando a entende que quien usa estas máquinas no merece tener un centro, cada uno sabe con que trabaja y si de verdad son malas las maquinas TRANQUILAS... que también cerraran parece que la gente se esconde detrsa de esto en vez de pensar que alomejor su centr funciona peor o le estan haciendo tanto daño esta gente por OTROS MOTIVOS... siempre es el mismo monotema... y encima me hace gracia porque para estas dispustas todo el mundo contesta para luego hablar de estetica, tratamientos, marcas... y ayudarnos nadie contesta