Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Raq_Nutridiez.pro
  • 21-09-11 (18:44:06)
    Re:Test de intolerancia alimenticia
    Hola Dudosita,

    Muy buenas tardes, mi nombre es Raquel y soy community manager de Nutridiez :-)
    En vista de tus dudas quería comentarte que en Nutridiez somos especialistas en nutrición e intolerancias alimentarias, y quería comentarte que mediante nuestro Nutritest, con un sencillo análisis basado en las bioresonancias, colocando un electrodo en el dedo índice de la mano derecha, donde se encuentra un punto de acupuntura del "Intestino Grueso", a través de ese punto el equipo emite diferentes frecuencias que una vez procesadas dan lugar a un informe sobre nuestras intolerancias, clasificándolas en 4 niveles: Alimentos tolerados, intolerancia leve, intolerante y con grave intolerancia.

    Hola Dudosita,

    Muy buenas tardes, mi nombre es Raquel y soy community manager de Nutridiez :-)
    En vista de tus dudas quería comentarte que en Nutridiez somos especialistas en nutrición e intolerancias alimentarias, y quería comentarte que mediante nuestro Nutritest, con un sencillo análisis basado en las bioresonancias, colocando un electrodo en el dedo índice de la mano derecha, donde se encuentra un punto de acupuntura del "Intestino Grueso", a través de ese punto el equipo emite diferentes frecuencias que una vez procesadas dan lugar a un informe sobre las intolerancias de cada paciente, clasificándolas en 4 niveles: Alimentos tolerados, intolerancia leve, intolerante y con grave intolerancia.

    A partir de este diagnóstico te ayudaremos en 4 niveles de intervencion:


    Nivel I – Test y recomendaciones personalizadas.
    Nivel II – Dieta, cambios en la alimentación y suplementación con completos.
    Nivel III– Pérdida de peso localizada con aparatología y tratamientos personalizados.
    Nivel IV – Diaganóstico de patología específicas y derivación al especialista.

    Como ves se trata de una sencilla prueba que se realiza en 5 minutos y con la que ganarás ampliamente en salud :)

    Además si te haces ahora fan de nuestro perfil principal de Facebook http://www.facebook.com//Nutri10 podrás disfrutar de una oferta para realizártelo con un 70% de descuento, sólo válida hasta el viernes, (aunque una vez pidas tuengas tu cupón puedes pedir cita en un plazo máximo de hasta 6 meses para realizártela en cualquiera de nuestros centros) :)

    Por si quieres ampliar la información sobre la prueba puedes encontrar la información ampliada desde este link: http://www.nutri10.es/nutritest.html

    Además desde nuestro blog encontrarás recetas y consejos aptos para diversos tipos de intolerancias y aptas para todo el mundo!!

    Espero poder haberte ayudado con la información que te he facilitado y poder verte pronto por cualquier de nuestros centros! ;)

    Para info no dejes de ponerte en contacto conmigo a través de nuestras redes sociales:

    http://www.facebook.com//Nutri10

    http://twitter.com/Nutri_10

    http://www.linkedin.com/company/nutri10-nutrici-n-y-belleza

    ¡Un saludo!!