Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Qetre.com
  • 04-07-08 (15:09:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VOY A PROBAR LA CAVITACION
    Bueno, yo he dicho lo que yo tengo entendido.

    En cualquier caso la frecuencia se mide en Hz y la potencia en W o W/cm2.

    De todos modos en frecuencia bajas (25 a 40 Khz) no es necesario infiltrar nada. Lo único necesario es un gel para adaptar la impedancia de la placa fija o móvil a la piel y así que la onda ultrasónica penetre de forma eficaz.



  • 03-07-08 (16:31:20)
    Re:Re:cavitacion,lpg o US electroporacion electroestimulaci
    Hola Dunadey,

    En Qetre se ha desarrollado una máquina de cavitación que funciona a 30 Khz llegando hasta las máximas potencias que permite la legislación europea (Hasta 3 W/cm2) y que combina placas fijas con móviles para trabajar según el tipo de problema del cliente.

    Si quieres más información te remito a nuestra web, en donde podremos informarte mucho más en profundidad: www.cosbell-sl.es

    si quieres también puedes escribir a mi correo comercial[arroba]cosbell-sl.es

    Un saludo

  • 02-07-08 (08:02:00)
    Re:Re:Re:VOY A PROBAR LA CAVITACION
    Hasta donde yo se, se considera que producen el efecto de cavitación los ultrasonidos que están dentro de una banda desde 25 Khz hasat 40 Khz (aproxidamente). Esto esta dentro de la octava siguiente a la de audición (que iría de 20 Khz a 40 Khz) por esa razón se suele tener esa sensación de pitido en los oidos.

    Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

  • 01-07-08 (19:01:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VOY A PROBAR LA CAVITACION
    No es necesario. Incluso puedes poner placas fijas.

    A las potencias que marca la normativa no hay ningún riesgo. Eso si, es obligatorio hacer drenaje después de todas y cada una de las sesiones de cavitación.

  • 01-07-08 (18:52:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:VOY A PROBAR LA CAVITACION
    Las cavitaciones para estética tienén una limitación legal de potencia a un máximo de 3 W/cm2 (6298 CEI EN 60601-2-5). Además os puedo asegurar que ya el llegar a esa potencia ya no es del todo agradable.

    De todos modos esto es como todo, la gente va a un salón de belleza a intentar dar solución a sus problema, pero tampoco es necesario hacerlas sufrir, no? Yo creo que lo ideal es ajustar la potencia a un nivel que el cliente este lo más comodo posible y que se vayan consiguiendo resultados poco a poco.

    Además si es cavitación estable no hay porque pellizcar la piel sobre la que vas a pasar la placa (que yo creo que por eso le salían los moratones)