Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Pirita.edu
  • 28-01-16 (12:51:46)
    Re: Es facil contagiarse de verrugas en esta profesion?
    Muchas gracias por vuestra ayuda. En mi caso he estudiado estetica aunque no me he podido dedicar a ella profesionalmente puesto que me han surgido trabajos de otras cosas y como en estos años no ha estado la cosa para elegir muchos trabajos... Pero claro, me surgio esa duda porque no recuerdo que nos dieran recomendacion especial sobre este tema, por ejemplo, hay personas que tienen verrugas en la zona del cuello y las claviculas, y claro me preguntaba yo que se haria en ese caso, porque si ese virus se transmite con contacto piel con piel pues vaya gracia. La verdad que esa idea de los guantes esta genial pinky.

  • 26-01-16 (11:14:48)
    Re: Es facil contagiarse de verrugas en esta profesion?
    Muchisimas gracias Marmi me quedo mas tranquila

  • 25-01-16 (22:53:24)
    Es facil contagiarse de verrugas en esta profesion?
    Hola, hago esta pregunta porque me echa para atras el tema de trabajar de esteticista por esa causa, ya que segun leo las verrugas se trasmiten por contacto, entonces es muy facil adquirirlas en esta profesion, por ejemplo con un simple masaje facial te puedes contagiar. Perdon por formular esta pregunta si creeis que es tonta pero es algo que me preocupa, cual es vuestra experiencia al respecto?