Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Pedro.pro
  • 30-11-10 (14:51:31)
    Re:¡¡¡SE ME HA REVENTADO EL SUELO!!!
    Posiblemente es por la dilatacion y contracion del edificio o de tu local, puede que lleve poco tiempo colocada esa plaqueta y no han dejado ninguna junta de dilatación. Lo más rápido y practico es quitar las dos filas que se te han levantado con cuidado y una de las filas la pules unos milímetros unos tres o cuatro, que te echen un cemento pega contacto y las colocas, en la parte que te han pulido das un producto tinte del color de la baldosa y tiene que quedarte bien.
    El seguro no se hará cargo, es responsabilidad del propietario del local, tu no eres responsable pues no ha sido negligencia.

    SAaludos a todos los foraneos.

  • 19-10-10 (23:15:56)
    Re:Re:prevencion de riesgos laborales
    me encuentro en la misma situacion que todos vosotros, si mal no recuerdo pago unos 300 € y hace varios años hizo mi mujer y una compañera un curso subvencionado de prevencion de riesgos, me podeis asesorar como hacerlo personalmente gratis.... Saludos a todas la personas que componen este gran foro...

  • 17-10-10 (23:07:02)
    Re:Duracion Secador
    han durado hasta tres años. yo los limpio, cambio escobillas, rotor, y quedan como nuevos, es muy facil y siempre están nuevos.