Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Pablo.pro
  • 03-02-09 (18:20:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ahora si
    No he dicho que no obtiene resultados, sino que que una parte importante de los trigliceridos que se liberan con la implosión, no se eliminan y vuelven a depositarse en otras partes. Se consigue en parte una disminución del volumen pero a su vez una redistribución y alojamiento en otros lugares de parte de la grasa liberada.

    Todo ello a modo de comentario, para poder debatir. Lo considero un efecto flash, conseguido en pocas sesiones, pero que a medida que realicemos una media de 10 a 15 sesiones, los resultados son parecidos a los conseguidos con otros protocolos.
    Por ello, mi postura es la de NO invertir DE MOMENTO, en esta aparatología.

  • 03-02-09 (16:38:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ahora si
    Un comentario que también me gustaría debatir, sobre el uso de la cavitación, es el siguiente:

    La cavitación provoca la liberación de grasa en forma de triglicéridos -1 molécula de glicerol y 3 de ácidos grasos-, esta no puede ser eliminada directamente por el cuerpo ya que necesita transformarlos en digliceridos o monogliceridos (proceso que sí realizan de forma más lenta y continuada ciertas sustancias lipolíticas).
    Por lo que parte de este proceso provocado por la cavitación no obtendrá resultados. Ya que el cuerpo volverá a reabsorver estas moléculas o en el mejor de los casos parte llegará al torrente sanguineo ( y aún ahí le costará eliminarla).

    Quizás habría que tener una mejor base en química, por lo que animo a que alguién explique este proceso más detenidamente.

  • 03-02-09 (15:49:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ARGIRELINE
    Dentro de unas semanas os podré comentar mi opinión práctica sobre el uso argireline en arrugas.

    Estamos probando 2 formulaciones diferentes, pero aún es pronto para emitir comentarios... eso sí estoy haciendo algunas fotos para seguir la evolución de la arruga, por lo que podría subir alguna.

  • 03-02-09 (09:40:57)
    Re:Re:Urgente, duda con autónomos
    Caribeña, eso que te han dicho en la Tgss no es cierto, la bonificación persiste en todos los recibos que pagues en plazo. Sólo te eliminarán la bonificación en los recibos que tengas impagadoso pagues fuera de plazo.

    Te hablo con conocimiento de causa, ya que aparte de la estética, colaboro con una asesoría como asesor laboral. Por lo que si quieres más información no dudes en preguntarme. Un saludo

  • 31-01-09 (16:59:29)
    Re:Re:Re:Urgente, duda con autónomos
    Os corrigo en uan cuestión, el cobro del recibo NO lo realiza ni puede hacerlo la gestoría o asesoría.
    Siempre es, bien domiciliado (bien desde el primer mes o a posteriori, entonces la TGSS, emite la orden) o bien pago por ventanilla con el recibo de lo que tendréis cada una que ocuparos. Y sí es cierto que si está fuera de plazo aparte del recargo, os eliminan ese mes la bonificación.

  • 30-01-09 (11:47:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:PARAFINA
    Moni, primero especifica que tratamiento quieres hacer, o que reusultados buscas..

  • 29-01-09 (18:41:22)
    Re:Re:Re:Re:PARAFINA
    Depende cual sea el fin que buscas, si es para un trat hidratante de manos.. pues un buen producto (tanto potenciadores: ampolla, biológicos, y crema...) si luego quieres aplicarle la parafina como efecto relajante (calor) y oclusivo,.... pues perfecto siempre es un efecto placentero...Idem para los pies.
    En facial ya no, ni siquiera como añadido en cremas.

  • 29-01-09 (18:20:50)
    Re:Re:PARAFINA
    Me parece que discrepo un poquito...
    Este tema ya se trató alguna vez, soy bastante reacio al uso de sustancias derivadas del petroleo, en el caso de la parafina, (un producto muy barato de producir para la industria petrolera), su aplicación bloquea la respiración de las células, extrayendo la humedad de la piel para aflorar en la epidermis simulando un *efecto* de hidratación y brillo. Pero sólo es eso, un efecto al igual que las ampollas efecto flash que se añaden al maquillaje...

    Es más, no existe aportación de agua (ya que la parafina no contiene agua), y la humedad que veis es del propio cuerpo por efecto del calor.. por lo que la habrá perdido y a posteriori existirá mayor deshidratación.

    El único efecto positivo es el efecto calorífico que produce, incrementando la temperatura tanto en huesos, tendones, ligamentos...así como oclusivo.

    El resto es UN MITO, que va desapareciendo a medida que se analizan sus efectos.. añado que los fisioterapeutas han limitado mucho su uso.

  • 27-01-09 (20:10:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:composicion aceite reductor
    El aceite de naranja tb se incluye por sus efectos calmantes y reestablecer el ph de la piel. Aunque si es dulceee... ya me pillas... jajaj

  • 26-01-09 (19:01:15)
    Re:Re:Re:Re:composicion aceite reductor
    Bueno, a eso me refería con la reactivación.. de la circulación, tb se usa en cremas tonificantes por el alcanfor que contiene.

    Por cierto esta es otra sustancia que NO se puede usar en el embarazo...

  • 26-01-09 (18:34:33)
    Re:Re:Re:composicion aceite reductor
    Con esa composición si me dices que tiene propiedades calmantes, astringentes, hidratantes.... perfecto.

    Pero como reductora.. sólo encuentro el romero.. y para eso en fase de tonificación y reactivación...

  • 26-01-09 (13:08:35)
    Re:Re:CONSEJO TRATAMIENTO PARA EMBARAZADA
    Como bien te sugieren, incide en la relajación manual, así como en la prevención:

    - inflamación piernas
    - hidratatación corporal, y sobre todo tratar la elasticidad de la piel para que después del parto pueda recuperar su estado inicial.

    Eso sí OJO!, con las sustancias que usas, durante el embarazo muchas de las sustancias que contienen las cremas están contraindicadas.. ejem: sust vasodilatadoras, fangos, y una de la que hay varios post, ACEITE DE CALÉDULA....

  • 22-01-09 (11:38:45)
    Re:Re:Re:Re:para marbor.com
    El uso de 1 mhz, influye mucho la calidad del aparato y sobre todo el manípulo: dependiendo de ajustes, piezas usadas y aislantes.. se pierde mucha efectividad por lo que en algunos casos recomendarán a nivel estético su uso y en otros no. La potencia que llega a una misma distancia en las capas más profundas difiere bastante.

  • 20-01-09 (09:29:34)
    Re:Re:Re:Re:Ginseng Coreano
    Rosar, gracias por adelantado.

    pabloalvar29 arroba hotmail.com

  • 16-01-09 (10:19:05)
    Re:Re:Re:PARA MANCHAS QUE ACIDO DA MEJORES RESULTADOS
    Personalmente rechazo los tratamientos de choque a base de ácido. A medio-largo plazo en algunas manchas consiguen un efecto contrario, apareciendo nuevas manchas. Pero sobre todo y más grave es que debilita la estructura colágena, incrementando la medio-largo plazo los signos de envejecimiento.

    Ante eso prefiero sustancias que trabajen sin agredir a la piel de forma tan sistemática, tardan más en eliminar las manchas pero no agreden al resto de la piel y contemplan el uso para toda clase de manchas (tanto solares, biológicas, genéticas..)entre esas sustancias tienes, la arbutina, papaina.. incluso alguna clase de ácido de acción suave tipo versiones estables de vti c como prevención de la oxidación)

  • 16-01-09 (10:05:41)
    Re:Re:Ginseng Coreano
    Rosar, ¿Me podrías facilitar el telefono de esa persona? Creo que ya había oido hablar de esa persona, suministra también productos a clínicas médicas.

    Edita, me interesa el Giseng puro, mezclado no consigue los mismos efectos y casi siempre la raíz es menor a 6 años.. por tanto efectos casi nulos (sól actua la parte de hidratación sobre la piel).

  • 12-01-09 (13:42:44)
    Re:Re:Ginseng Coreano
    Alguna marca ya he localizado, pero en principio la mayoria anuncian ginseng para ingesta oral, nosotros lo queremos para trabajarlo de forma tópica, bien en polvo o incluso en raíz nos valdría.

  • 09-01-09 (18:49:10)
    Re:Re:Re:Re:Ginseng Coreano
    De esa web el único que no viene encapsulado es en frasco de 30 g en proporcion 5:1 de extracto, ¿es ese el que usabais, por 43 €?.

  • 09-01-09 (17:19:48)
    Re:Re:Re:Ginseng Coreano
    Gracias por la información, lo veré detenidamente.. por cierto interesante lo de la papaya, nosotros la usamos como base en cremas pero no sabía de los efectos que comentas, ¿Podrias ser más explicita sobre sus efectos?,
    Para estos casos estamos usando por ejemplo el Silico orgánico, actúa como regenerador para estimular la división celular (y por tanto mayor producción de celulas)así como un *efecto relleno* ya que se introduce en el tejido conjuntivo..., pero siempre estamos abiertos a probar nuevas sustancias.

  • 08-01-09 (17:11:47)
    Ginseng Coreano
    Estoy buscando Ginseng, preferentemente que sea el rojo y Coreano de buena calidad.
    Esta época es propicia para probar nuevas propuestas, el ginseng ya se usa en preparados cosméticos como tonificante, revitalizante, regenerador,...
    Pero nosotros lo buscamos sólo, sin aditivos para poder probar en la asociación nuevos preparados sobre todo con un fin de regenerador celular.

    Por ello si alguien trabaja con Ginseng y me puede facilitar información sobre laboratorios o casas comerciales que lo comercialicen. Gracias.

  • 05-01-09 (09:35:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmeticos del mar muerto
    Nosotros usamos tanto lodos como sal del mar muerto.

    Añadir que con el boom de esos productos, han aparecido muchas marcas con baja calidad debido a que los mezclan con productos de otras zonas, ya que la extracción está restringida a unas cantidades... es conveniente que solicites algún certificado de su procedencia.

  • 18-12-08 (20:01:12)
    Re:Re:Re:Re:Licencias, permisos
    No es cuestión de trastornos, es obligatorio el proyecto para que te den la licencia que incluirá: costes del arq técnico más los gastos del colegio de aparejadores. A mi en el nuevo local me cobraron casi 3.500 €.

  • 18-12-08 (19:57:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:es necesario titulo homologado?
    Muchas veces, no hay que presentarlo en sitio alguno. Sólo tendrás que hacerlo en caso de inspección o denuncia... y entonces... pueden suspenderte la actividad por considerarse ilegal, al igual que a cualquier médico, ingeniero, abogado...

  • 12-12-08 (19:53:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Ya veo que el dibujito trae genera cierta gracia (como dicen en Galicia *con retranca*), jajaja...
    Se supone que es la comparativa de estructuas entre una crema clásica(malla) y una mascarilla.
    Se trata de una explicación comparativa entre diferentes estrcuturas comentadas a efectos de vehiculización.

    Lo de ser más explicita (con las limitaciones tanto de mis conocimientos base, así como no ser el sitio más adecuado) me refería al tema anterior, que en la explicación me habías dejado (utilizando un simil dulzón que tanto te gustan..) *con la miel en los labios*. Gracias.

  • 12-12-08 (17:09:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Ni que esto fuera un espectáculo televisivo... jajaja

    Tambén podeis dar vuestro parecer, por lo menos práctica (aunque no sea de forma técnica tb me vale) en cuanto a tiempos, calidad, cantidad de absorción..

  • 12-12-08 (17:06:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:torno para manicura y pedicura
    Ok, gracias Bell, es que esta en las últimas...
    Veré si Saber Comprar me vende un par de ellas, ya que hace mucho tiempo que no les compro nada... sino creo que una casa de podología tb las vende, les llamaré.

  • 11-12-08 (17:41:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:torno para manicura y pedicura
    Me refería a que no se disparara el presupuesto del torno. Entre 300 y 400 € tienes marcas profesionales de dentista, joyería, podólogo..

  • 11-12-08 (16:10:12)
    Re:Re:Re:Re:torno para manicura y pedicura
    Lo del pedal para regular la velocidad, es bastante cómodo, pero es opcional.. lo que creo prescindible es el sistema de aspiración por ahorrar costes...

  • 11-12-08 (12:01:48)
    Re:Re:Re:Montar peluqueria y llevarte a todos los clientes
    La clientela no es de nadie.. ella misma decidirá a donde quiere ir. Por lo que tan sólo será competitividad, ¿O es que no puede atender en su nuevo negocio a clientas que le soliciten sus servicios por el hecho de ser clientas del anterior negocio??

    Lo que sí es ilegal y está penado es *llevarse* los datos de los clientes como telefono de contacto para *tocar* a los clientes. Y más desde la ley de protección de datos.

  • 10-12-08 (18:43:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    tenía esta imagen guarda de hace tiempo, si te sirve como ilustración.

  • 10-12-08 (18:36:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Esmeralda, ya que nombras la emulsión, también sería interesante que comentaras la diferencia en la estructura entre crema, gel, fluido, ampollas hidro-lipo solubles, mascarillas...creo que esta última es una gran desconocida e infravalorada (ya que de forma común se usa sólo como efecto tamponamiento) obviando su gran y mayor capacidad de vehiculización por su estructura diferente.

    Si pudieses ser un poco más explícita... gracias por adelantado.

  • 10-12-08 (18:23:45)
    Re:Re:torno para manicura y pedicura
    Lo mismo que para otra apartología... mirad empresas y webs relacionadas con la podología, quirumed, Pick norton, medical train...

    En cuanto a las revoluciones, se necesita por lo menos 25.000 a 30.000 rpm, pero que estas se puedan regular a partir de 10.000 por ejmplo.

    Por cierto estoy buscando esta clase de fresa, alguien la usa?

  • 10-12-08 (11:05:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Un tema muy interesante que ha comentado Esmeralda, son las sustancias o formatos tanto vehiculizantes (bien para conseguir mayor profundidad o para retardar la aplicación progresiva de una sustancia)
    Creo que es un tema del que no se ha hablado en este foro y me parece cada vez más relevante....

    Me gustaría Esmeralda, que nos comentases un poco más de ellos, ya que creo que muchos avances que incorporarán las marcas (laboratorios) irán encaminados en este sentido.
    Como ejemplo de la evolución... tenemos desde los aceites vehiculizantes (usados como base en los aceites esenciales), los archi-famosos liposomas, gammasomas, cyclodextrinas...

  • 09-12-08 (16:20:31)
    Re:Re:casas comerciales que cambian los tintes por otros
    Cuestión de números. Si les es rentable adelante, se supone que con eso fidelizan un cliente... pero seguro que los cálculos están hechos para que no pierdan, al igual que cualquier otra clase de regalos..
    Mejor que tu le busques la salida.

  • 08-12-08 (13:52:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:torno para manicura y pedicura
    valorar el tema de que se pueda trabajar con menos revoluciones... ya que muchos trabajos es necesario..

  • 08-12-08 (13:25:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Titulacion
    Hay información realcionada en otro post.
    En algunas comunidades, si demuestras 5 años de experiencia también te lo convalidan y te dan el carnet profesional.

  • 05-12-08 (17:14:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cremas de
    Bueno, observo que sigue progresando sin mucho enfrentamiento.. que siga así...

    Una idea que deberíamos tener clara es que realmente existen diferencias objetivas entre las marcas cosméticas y me vuelvo a repetir, no siempre correlacionadas con el precio, ya bien sea por costes varios como publicidad, personal (comerciales), obsequios, y margen de benefecios impuesto por la empresa.

    En cuanto a patentes.. no estoy al tanto pero serán casos excepcionales ya que las marcas suelen trabajar sobre una base de sustancias común y por tanto formulaciones similares muchas de ellas, pondré un ejemplo práctico:

    Producto lipolítico-reductor, sustancias más comunes usadas:

    Café, Te verde, Guaraná, y diversas clases de algas (efecto reductor)

    Hemos comparado y analizado (en algunos casos con ayuda de una técnica química de laboratorio) formulaciones casi idénticas, que tan sólo varían el % de las sustancias señaladas, teniendo abanicos entre un 3% a un 10,5%.
    Ahora pensad con cual nos quedaríamos si el precio es similar... descartando claro está elementos subjetivos como textura, olores...
    Ésto es extrapolable a otras clases de formulaciones, añadiendo tb el método ensayo-error, es lento pero práctico sobre todo al colaborar varios profesionales que buscan el mismo fin.


  • 05-12-08 (16:54:35)
    Re:Re:contraindicaciones de mesoterapia virtual
    Normalmente las contraindicaciones en base a alguna pieza metálica, están relacionadas con la absorción de calor por parte de ésta y posible quemadura.
    La electroporación no produce efecto calor por lo que está descartada esta contraindicación.
    Una contraindicación es el uso restrictivo en la zona de los senos, ya que puede afectar a las glándulas mamarias. Sí se pude aplicar el producto por sí sólo en esa zona. También se puede aplicar con aparatología alrededor del pecho incidiendo en los músculos tensores para por ejemplo un tratamiento reafirmante.

  • 04-12-08 (13:19:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cremas de 1ª, 2ª y 3ª
    Es que de eso se trataría, dejar los gustos a un lado y ser lo más objetivo posible dentro de lo conocido por cada uno...

    En cuanto a laboratorios de fabricación para terceros, si bien usan las mismas formulaciones (para no complicarse)... los %, son diferentes...
    Ejem sencillo: cremas de Aloe Vera. casualmente todas son al 100%... en fin...

    Si hablas con un laboratorio, te preguntará si la quieres al 10 ó 20% (lo más común), 40%... hasta un máximo creo recordar del 60% ó 80%.

    Es decir, te copian la formulación de un cosmético pero a menores porcentajes.. Tb puedes indicarle tanto principios activos que quieres incluir así como % (de ello dependerá el precio), y ellos se encargan de realizar los crash test....así de simple y con pedidos mínimos de 20 Kg, totalmente personalizables...

  • 03-12-08 (13:25:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:subida de preci
    Supongo que se le habrá escapado... ronda los 5 ó 6 € si es parafinado.

  • 03-12-08 (11:22:39)
    Re:Re:Re:Re:Cremas de 1ª, 2ª y 3ª división
    Veo que al final hay quien se ha atrevido...
    En primer lugar como ya comentara antes, hay muchos intereses y factores NO relacionados con la calidad y % de sustancias, para establecer los precios.
    Estoy bastante de acuerdo con la clasif de Mpilar. Quizás por ser marcas con gran prestigio y muy conocidas, pagas parte de esa exclusividad (en la mayoría un crema media no baja de 25 € al profesional), por pruebas y comparativas que hemos hecho en la asociación podría aportar otras muchas marcas sobre todo al 1º grupo, el inconveniente es que son marcas menos conocidas, incluso algunas casi no tienen mercado en España... por lo que no tendría mucha razón de ser para usarlas como guía indicativa o comparativa.
    Animo a profundizar un poco más siempre que se mantengan las formas, ya que entiendo que es un tema sensible tanto para comerciales e incluso para profesionales que trabajen con alguna marca mencionada y no corresponda con su opinión, lo comento ya que algunas veces nos identificamos demasiado con la marca que trabajamos y perdemos un poco de visión crítica sobre ella.

  • 02-12-08 (19:42:21)
    Re:Re:Sobre que los chinos no pagan impuestos...
    Acabo de ver otro post igual, más abajo... hay un enlace que lo explica...en fin...

  • 02-12-08 (19:37:31)
    Re:Sobre que los chinos no pagan impuestos...
    No es exactamente cierto lo que comentas Carlos. De lo que están exentos es de una doble imposición de impuestos.

    En principio es un acuerdo que se da en ciertas asociaciones de paises, como por ejemplo dentro de los paises de la UE. En principio con China al igual que con otro país fuera de la UE por ley debes por así decirlo pagar 2 veces (una en el país de origen y otra aquí)luego tendrías que presentar una serie de documentación y esa situación se regularizarái con Hacienda.
    Pues bien para simplificar esa burocracia, existe un acuerdo recíproco con China desde el año 2002 para sólo hacer una imposición y duplicar movimientos (tanto a las empresas Chinas como Españolas).

    En cuanto a los retoques de cajas.. bueno es bastante común, es de los negocios que más se presta a ello por la relación del bajo coste de compra de material con respecto a la facturación final, siendo gran parte mano de obra.. por lo tanto fácilmente camuflable...
    Eso sí estamos en el pto de mira de hacienda.. ellos no son tontos.. jajja cuidandín con las inversiones que hacéis con los beneficios...

  • 02-12-08 (17:51:51)
    Re:Re:Cremas de 1ª, 2ª y 3ª división
    Bueno el término división no es el más acertado. Este es un tema que se suele hablar en los corrillos coloquiales.. hacerlo en un foro y que quede registrado.. para mí es una tentación... pero no me atrevo...

    También comparto la opinión de Bell, de que el precio NO fija la calidad.. (aunque es un método muy usado por los profesionales) debido a que en el mundo de la estética los márgenes que cada distribuidora establece para sus productos, no sigue un orden lógico e interrrelacionado con su calidad.
    Depende de otras variables tan poco afines: exclusividad, servicio post-venta, *regalos*, y como no % que quieran ganar los responsables (que también son muy dispares).

    Un comentario, hay marcas que *supuestamente* podrían reventar el mercado (estamos esperando a que lo hagan) imaginaos entonces los beneficios...

  • 02-12-08 (09:41:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:subida de precios?
    Diva, entiendo que los precios los tienes proporcionados, me refiero a depilación (otro post) y pedicura...creo que es lo principal que estén referenciados a tiempo, y coste por sesión..
    Luego tb depende de la zona en que estés, ciudad.. (influye alquiler, salarios..) y sobre todo la categoría del salón... como sabréis los comerciales nos catalogan en categorías A, B, C, D, así dependiendo de la marca que lleven se dirigirán a uno u otro.

    En mi caso en línea similar al resto...la pedicuras con masaje (reflexología técnicas básicas.. ) son 25 y sin él, 20 €. Sin embargo la depilación piernas a 12 € (referenciada al gasto de tiempo)

  • 27-11-08 (17:14:31)
    Re:Re:Para calentar piedras volcanicas
    Para un trat con piedras, se necesita más temperatura para que absorba el calor en el interior (por eso se usa el agua), luego se deja enfriar un poco y se aplica... así se consigue una duración en tiempo del calor emitido.

  • 26-11-08 (09:27:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:centimetros perdidos tras un corpora
    Creo que la perdida de centímetros es una información muy sesgada y más si se realiza sesión a sesión. Debería ser una visión más global para analizar si el tratamiento consigue resultados. Analizar textura de la grasa acumulada (aparentará más blanda y suelta como un efecto *licuado*) e incluso una evolución con fotos pueden darnos otra perspectiva.
    Varios ejemplos: la presoterapia por sí sóla aplicada sobre una patología de retención de líquidos *consigue* rebajar muchos centímetros... pero de líquido.. .que serán recuperados al cabo de unas horas o con la ingesta de líquidos. Tb el trat sobre la zona abdominal provoca una mayor medida (medida errónea) sobre las caderas....
    En las primeras sesiones normalmente se consiguen mejores resultados (pérdidas de centímetros) al ir acompañada de una perdida de líquidos.. quedando para el final el verdadero inestetismo (grasa o celulitis).

    Por ello sugiero que esos cálculos los hagáis más distanciadas en 1-5-10 sesiones, y la tratéis como una información parcial junto con alguna fotografía como visión global.

  • 21-11-08 (17:33:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:alfa parf??
    En Londres,... pues??

  • 19-11-08 (13:17:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:bombillas cromoterapia
    No conozco los ojos de buey, ¿Son para iluminar toda la habitación de un color o para crear un haz de luz dirigido?

    En cuanto a los que yo tengo, crea un luz en todo el techo difuminada a través de un metacrilato blanco hielo (traslucido), ves todo el techo de un color, pudiendo hacer rotación de colores.. intentaré subir una foto...

  • 18-11-08 (09:32:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:bombillas cromoterapia
    Otro sistema y mucho más económico, es usar tubos florescentes( como los de las discotecas), los hay de diversos colores y se pueden colocar detras de un metacrilato.
    Con ello conseguí que toda una habitación cambie de color.

    Ese es el sistema que usé en el baño turco, en vez de el *profesional* que suele costar entre 500 y 1.000 € dependiendo de las bombillas que lleve.