Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario PEDROMALLORCA.COM
  • 17-10-08 (13:39:29)
    Re:Re:Re:alguien conoce los productos MATRIX?
    JAJAJAJAJA!!!!!!POR FAVOR!!!HABLA CON CONOCIMIENTO NO POR RABIA,TE RECUERDO QUE MATRIX ES UNA MARCA A PARTE DE L´OREAL,Y TAMBIEN HOS RECUERDO(COMO MUCHAS DECIS)QUE LA MAYORIA DE VUESTAR CLIENTAS COMPRAN EN SUPERMERCADOS,NO SERÁ X QUE LA MAYORIA LE PONEIS TRES O CUATRO EUROS MAS DEL PRECIO RECOMENDADO??NORMAL ENTONCES,PENSAIS Q LA GENTE ES TONTA O POR QUE SEA X CASA PUEDA VALER UN SHAMPOO 15 EUROS,X DIOS,EL PRODUCTO ES UNA HERRAMIENTA,VUESTRAS MANOS SON LAS Q REALMENTE HOS DAN DINERO....

  • 17-10-08 (13:27:56)
    Re:OPINIONES MARCA MATRIX
    HOLA,SOY COMERCIAL DE MATRIX,(TAMBIEN HE TRABAJADO CON OTRAS CASAS)DECIR EN PLURAL,QUE NINGUNA CASA ES MALA,SI SE SABE UTILIZAR O SE TIENE UN DOMINIO MEDIO DEL OFICIO.AUN Q LO LLEVE L´OREAL EN EUROPA,NO TIENE NADA Q VER CON ESTA MARCA,NI EN PRECIOS,NI EN POLITICA DE EMPRESA.DEJAMOS PEDIR UNIDADES SUELTAS,SIN CONTRATOS,Y EL CLIENTE ESCOJE LA MARCA,NO LA MARCA ESCOJE A LA CLIENTA.LA CLIENTA HABITUAL DE MATRIX(GENERALMENTE)ES MENOR DE 35 AÑOS,POR QUE ES UNA MARCA JOVEN,FRESCA Y MODERNA,ECONOMICA(QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIR LO CONTRARIO)Y CON UN MARGUEN DE BENEFICIO APRO. DEL 86%,COSA QUE OTRAS CASAS NO TE OFRECEN(O SOLO SI HACES CONTRATO),NO HAY Q HABLAR MAL DE NINGUNA CASA MAL,NI ENTRE PELUQUERAS TAMPOCO,SIMPLEMETE ES EDUCACION Y RESPETO,UN EJEMPLO:LA PELUQUERA X HABLA MAL DE X MARCA,Y A LO MEJOR ESA PELUQUERA ES MOROSA,MALA PAGADORA Y YO NO VOY HABLANDO MAL DE ESA PELUQUERA.OK,UN SALUDO PEDRO MILAN.MALLORCA.628611884