Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Natalia.pro
  • 21-09-11 (13:32:13)
    Re:duda con shellac!!!
    Vale cualquier lámpara que tenga una potencia del 36Watios, que eso es lo que realmente importa a la hora de secar. Los de harmony no lo sé pero shellac es muy bueno y los colores tienen un acabado espectacular!!

  • 20-11-10 (16:38:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Con que máquinas de cavitación trabajais??
    Yo llevo desde mayo de este año con mi equipo y estamos encantadas. Los resultados son muy buenos, tenemos la cavitación de Sei.

  • 17-11-10 (16:34:05)
    Re:Re:Cavitación-radiofrecuencia mismo aparato
    Pues Dami estás equivocada porque yo tengo un equipo que tiene las 2 terapias de manera independiente.

  • 11-11-10 (18:25:23)
    Re:Cavitación-radiofrecuencia mismo aparato
    Que sea el mismo equipo no significa que sea el mismo manípulo.Por lo tanto lo que tienes que ver son las características técnicas de cada función porque no tienen porque ser inferiores que equipos separados.

  • 04-11-10 (16:03:39)
    Re:subvenciones para nuevos negocios
    Yo cuando habrí solicité todas las que estaban disponibles, la verdad es que te marean bastante siempre pidiéndote todo tipo de documentos pero merece la pena. A mí me denegaron una pero el resto me las concedieron. Tarde en cobrarlas algo menos de 1 año desde que las solicité.

  • 30-10-10 (16:24:19)
    Re:PREVENCION RIESGOS LABORALES
    Yo también tengo entendido que es en el caso de tener empleados, nosotras cogeremos ahora a una chica y tendremos que contratar el servicio pero hasta ahora la asesoría no nos dijo que fuese necesario.

  • 23-10-10 (10:48:39)
    Re:chicas con skeyndor, habeis probado ya corrective?????
    Nosotras llevamos trabajándolo desde la presentación y estamos muy contentas con los resultados. Es una línea que salió en sustitución de Hydra-Filler por lo tanto es una línea de relleno, la duración de los resultados va a depender de lo que ellas hagan luego en sus casas. Ya que al dejarle de aportar los PA que producene ese efecto, el relleno irá perdiendo con el tiempo.

  • 29-09-10 (14:32:08)
    Re:Drenaje linfatico en embarazada
    Yo a las embarazadas les realizo un masaje por todo el cuerpo que aprendí en un curso en Barcelona, les sienta de lujo porque a parte de mejorar la microcirculación, les ayuda con la retención de líquidos, les alivia los posibles dolores de espalda y les mantiene la piel de todo el cuerpo en unas condiciones óptimas. Son recomendables a partir del 5 mes más o menos y con una frecuencia de 2 por semana. También les hago DLM el sistema vodder y presoterapia,un programa especializado en el tratamiento de embarazadas siempre teniendo en cuenta los valores que traigan de tensión arterial.

  • 23-09-10 (17:12:53)
    Re:Re:Re:presoterapia,recomendación
    Tienes que ver un poco tu zona porque de eso va a depender mucho tu elección. Yo el primer equipo que tuve fue la presoterapia y los tratamientos de reducción, celulitis y reafirmación los empezé con tratamientos de algas y me fue muy bien. Ahora he incorporado nuevos equipos pero empezamos así. La preso me parece imprescindible.

  • 09-09-10 (13:58:23)
    Re:promociones otoño
    Nosotras pondremos un 2X1 en higienes faciales y peeling corporales imprescindibles después del verano, siempre y cuando vengan con un nuevo cliente, sino un 10% de descuento en el servicio. También un 10% al contratar un bono de tratamiento de cabina facial para cuidar la piel este invierno. El año pasado hice esto del 2X1 y aparecieron un montonazo de clientas nuevas!!!la gente busca a quien traerse hasta debajo de las piedras!!

  • 20-08-10 (11:40:41)
    Re:Re:Re:Tratamiento Novias
    Pues yo normalmente hago un tratamiento de BABOR que lo incluye. Es una marca alemana de gama alta.

  • 19-08-10 (12:52:01)
    Re:Tratamiento Novias
    Pues para las novias sí vienen con antelación vemos si necesita algún tipo de tratamiento tanto corporal como facial completo. Luego en el mes antes, higiene facial, velos de colágeno, manicura y pedicura spa, tratamientos corporales de chocolaterapia, depilación completa, tinte y permanente de pestañas...Tienes muchas opciones pero se trata de dejar todo el cuerpo a punto para el gran día!!

  • 04-06-10 (15:27:35)
    Re:ainhoa tegoder y skeyndor
    Yo trabajo Skeyndor en facial, hemos realizado casi todos los tratamientos de facial y muy bien. La calidad se corresponde con el precio, así que perfecto. La gente queda contenta con todos los tratamientos que realizamos en cabina y realmente si se ven resultados, la mayoría de la gente se los realiza todos los años llegado el invierno y repiten. Marcas hay muchas solo hay que probar y conocer el punto fuerte y débil de cada casa. Un saludo

  • 17-03-10 (11:15:43)
    Re:Babor
    Yo también trabajo con Babor y no ese no es el precio profesional. De todas formas es una firma alta y no tanto en el precio sino en la calidad.

  • 10-03-10 (12:29:53)
    Re:QUE MARCA DE DIODO ACONSEJAIS
    Yo estoy encantada con el Lighsheer, tiene unos resultados muy buenos en muy pocas sesiones

  • 06-03-10 (17:39:52)
    Re:Cosmobelleza en directo
    A ver que tal este año, porque el pasado...fue pésimo...

  • 23-04-09 (23:20:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:duda de cavitacion
    Esmeralda, me ha gustado mucho la explicación de la cavitación, muy interesante, si,si, si

  • 23-04-09 (23:10:28)
    Re:UÑAS POR CAPAS.
    A mi me pasó hace poco y nunca se me habían capeado y resulto ser por culpa de una anemia ferropénica que tenía, con el tratamiento para el hierro las uñas volvieron a la normalidad pero también seguí el consejo de ponerlas en aceite de oliva con unas gotitas de limón caliente todas las noches.

  • 22-04-09 (23:43:48)
    Re:Re:anilisis de sangre y trat anticelulititico
    Pues si que es interesante el tema. De todas formas yo oí decir que la cavitación si provoca alteraciones a nivel de colesterol en sangre.A ver que piensas las demás

  • 29-01-09 (17:07:17)
    Re:NARL o CAVITACION
    Este mes de enero en una revista de nuestro sector aparece un reportaje sobre cavitación y en una entrevista a una médica dice que las características que debe poseer un aparato es: en primer lugar seguro (para evitar quemaduras), con unos parámetros adecuados para conseguir la resonancia en el tejido graso respetando el resto de los tejidos adyacentes, además de que los parámetros deben permitir trabajar a distintos niveles de profundidad para alcanzar reducciones volumétricas. También cita como interesante el que el equipo se pueda ajustar para trabajar tanto en campos grasos infiltrados con solución hipotónica como no infiltrados. Según los datos que aporta la entrevista dice que la frecuencia de trabajo ha de estar entre 25-50KHz y la potencia por encima de los 3W/cm2

  • 28-01-09 (18:57:33)
    Re:os prometi las fotos,aqui estan!!
    Pues te ha quedado genial, que tengas mucha suerte y mucha clientela!!!

  • 21-01-09 (17:33:41)
    Re:Re:Re:limpiezas con vapor
    Pues hay un aceite que masajeandolo dilata el poro (no se decirte exactamente que aceite es) y también con los peeling enzimáticos o ya con algún tipo de aparatología

  • 21-01-09 (17:18:51)
    Re:limpiezas con vapor
    Pues yo como no lo veo todo o blanco o negro, pues depende del caso que me encuentre utilizo el vapor o no. De todas formas a pesar de lo que digan para mí no hay la misma extracción dilatando el poro con vapor que sin vapor, se daña menos la capa córnea, se produce menos malestar y se eliminan toxinas a traves de los poros por si solas. Lo de hacerlas simples o con tratamiento, creo que el día que se hace la limpieza se debe de tratar para mandarla en las condiciones más óptimas posibles....pero refiriendome a tratamientos pripiamente dichos, creo que es mucho mejor realizarlos de allí a unos días.

  • 20-01-09 (22:19:57)
    Re:Re:Re:Algunos aspectos de nuestra futura exposición
    Y si no puedes poner un video, tienes que publicarlo en alguna revista o algo!!!yo quiero ver esa exposición!!!me interesa mucho el tema

  • 20-01-09 (14:49:48)
    Re:Algunos aspectos de nuestra futura exposición
    Yo no podré estar por allí pero me encantaría poderte escuchar en la exposición de estos temas......haber si no s puedes dar unos apuntes por aquí.......

  • 20-01-09 (14:45:28)
    Re:Re:Re:Re:Que opinais de las maquinas de Electroestimulaci
    Hola Agueda, que aparato de elctroestimulación es el que tu tienes??

  • 19-01-09 (16:42:40)
    Re:Re:Re:COMO SE DETECTAN LOS HONGOS EN LOS PIES
    Pues muy fácil, si creemos que pueden ser hongos tendremos que tener muchas precauciones usar utensilios de un sólo uso y el resto esterilizarlos. Con buena higiene no hay problema. Pero yo les suelo recomendar que vayan a vérselo al médico.

  • 19-01-09 (16:14:01)
    Re:COMO SE DETECTAN LOS HONGOS EN LOS PIES
    Son muchas cosas las que hay que ver, pero si ves manchitas en la uña, que la dejan hueca por debajo, probablemente sean hongos. Los hongos también desprenden mal olor. De todas formas lo mejor es que lo diagnostique el médico.

  • 18-01-09 (16:18:57)
    Re:ultrasonidos
    Sorisa tiene un US que trabaja a 2 frecuencias diferentes a 1Mhz y a 3Mhz, así podrás trabajar en problemas musculares y en problemas estéticos

  • 14-01-09 (22:46:15)
    Re:Presoterapia
    Hola, yo también le estoy dando vueltas a las presoterapias, me gustan varias la última de Sorisa (que no es la que tú señalas en el post), la Ballanceur, una morfológica de Enco...creo que son muchas cosas a parte del precio las que hay que ver. No nos olvidemos que algo tan simple como la estética del aparato ya es importante...de todas formas entre todas las que tu has nombrado yo me quedaría con la de Sorisa, que no está nada mal y de precio es asequible.

  • 14-01-09 (22:33:17)
    Re:uñas de gel LCN
    Hola, yo conozco la casa porque en el sitio donde yo trabajaba erea la firma que utilizaban para las uñas de gel. Estaban muy contentas con el resultado y el precio pues creo que 90€ y los rellenos pues creo que eran 30€.

  • 18-12-08 (14:43:01)
    Re:torno para manicura y pedicura
    Yo utilizo el torno de Ramason y normalmente sigo el método Belfeet aunque lo modifico según el caso. La verdad es que es un torno que nunca me dió problemas, que tiene bastante potencia, que se puede regular...y creo q el precio no está mal. Yo no utilizo el pedal, la verdad es que no me resulta más cómodo que hacerlo con la mano, por lo que no lo compré. Tampoco lo compré con aspiración, me parece que el desfase de precio (por esa minucia) es alucinante.

  • 17-12-08 (23:33:35)
    Re:es necesario titulo homologado?
    Haber, por lo que yo sé, al menos dónde yo vivo la cosa está de la siguiente manera: o tienes el título homologado por la Xunta de Galicia o para pedir el carnet profesional (exigible a los que no tengan ese título homologado y se quieran instalar)te piden que demuestres que llevas creo que más de 6 años trabajando en la profesión. Al menos en mi Comunidad Autónoma es así, a parte mañana mismo voy a expedir un carnet para mi madre. Informáte en la Junta de tu Comunidad en concreto en la zona de Innovación e Industria que es donde llevan todo este tema.

  • 16-12-08 (14:04:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:El fin del vello
    De qué evento?? me interesa bastante el tema de ampliar conocimientos en DED

  • 15-12-08 (23:44:43)
    Re:Re:Re:El fin del vello
    Estoy leyendo tus comentarios, pero no entiendo esto último.¿Cómo sabes tú en que fase está ese folículo?

  • 15-12-08 (23:42:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola Esmeralda, me parece un tema muy interesante al que ha derivado este post...todo esto me recuerda a la cosmetología de cuando estudiaba (que aún tengo fresca) pero me he quedado con aluguna duda con el post de la concentración de vit.C.Cómo podemos saber cuál es el porcentaje REAL de cualquier cosmético?????Gracias........

  • 15-12-08 (23:30:59)
    Re:¿Qué esperamos de nuestros distribuidores?
    Estoy de acuerdo en que muchas veces nos tienen totalmente olvidados.Eso es porque ellos mientras tengas ventas, pues gastos los mínimos y si con ese mínimo estamos conformes, pues para que más...no estoy de acuerdo en pagar los cursos de formación cuando estás siendo cliente de esa marca me parece totalmente desproporcionado, si nosotr@s tenemos más conocimientos, mejor trabajaremos y mejor prestigio le daremos a la marca, por lo tanto esa inversión de la firma a la larga le merecerá la pena. Varias firmas lo ofrecen todo gratis, formación, hotel, dietas, así que vayan espabilando las demás porque...las otras se llevarán el pez al auga

  • 20-11-08 (15:32:02)
    Re:Cuidados Estéticos para pacientes oncológicos
    me parece muy interesante el tema, porque he aprendido pequeñas cosas que no sabía, acabo de descargarme el folleto completo en pdf. Gracias

  • 15-11-08 (16:18:48)
    Re:Re:Re:cavitación o endermologia
    Pues de la meso...la verdad es que yo no he tenido buenas experiencias con ella y me refiero a la mesoterapia virtual de una casa en concreto, que es con la que yo he trabajado. Creo que los resultados de la mesoterapia tradicional no son ni siguiera comparables a la virtual. Yo personalmente hasta que vea resultados reales con mis propios ojos no invertiré en ninguna mesoterapia virtual porque los resultados distan mucho de lo que prometen las firmas que los venden. De todas formas es mi opinión, se que hay gente que está a favor.

  • 14-11-08 (20:56:15)
    Re:cavitación o endermologia
    La verdad es que hay muchas diferencias entre los 2 equipos, yo diría que es una muy buena combinación. La diferencia radicada en las indicaciones de cada aparato, pero la cavitación te va a obligar simpre a trabajar áreas más pequeñas y la endermología es más general. Yo de entrada si fuese mi primer aparato de corporal tendría una endermología, pero para ampliar una cavitación me parece una buena solución, a parte de estar muy de moda últimamente y ya se sabe que la clientela está muy informada.

  • 07-11-08 (18:30:42)
    Re:resultado ipl en chicos
    Una vez me comentaron que los hombres jóvenes, no tenían buenos resultados porque todavía tienen una carga hormonal fuerte. Uno de los sitios dónde los resultados son peores es en el pecho. Vas a obtener resultados más rápidos en las áreas dónde se supone que la cantidad de pelo no le va a aumnetar con los años cómo las axilas, las piernas...pero el pecho y la espalda es lo más complicado.