Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Nali.pro
  • 24-10-12 (18:41:56)
    Re:tipos de cavitacion
    Yo trabajo con Termosalud que sé que son equipos fabricados en España, concretamente en Gijón. Se puede ir a ver la fábrica que es lo que deberían ofrecer todos los fabricantes para demostrar que son españoles, por eso lo hacen tan pocos...

  • 16-10-12 (20:52:20)
    Re:tipos de cavitacion
    Hola, la principal diferencia es por la calidad, la aparatología asiática es más barata pero carece de certificaciones, seguridad, eficacia, buen servicio téctico y estudios médicos realizados.
    Casi siempre te dicen que sus equipos son nacionales, lo mejor es decirles que te den la direción de la fábrica para visitarla (aunq luego no vayas..) y ahí verás si de verdad es nacional.
    Un buen equipo de cavitación que llegue a cavitar sobre el adipocito tiene que trabajar a una frecuencia de 40 KHz y que estos sean estables, y esto hay muy pocos equipos que lo hagan y los que lo hacen logicamente son más caros.