Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario NAiBA.pro
  • 14-12-16 (20:35:22)

    Me parece perfecto que tengan acreditación de fabricante, pero no engañen a la gente, nosotros tambien nos hemos visto afectados por la chapuza que han sacado al mercado, incluso teniendo la maquina garantía hemos tenido que gastarnos un pastizal en abogados para que nos arreglaran el aparato y estando esta en garantía, sólo con esto ya me pueden decir vosotros que servicio al cliente es el que dan, además cada vez que reparaban algo, no nos daban ningún documento ni antes ni después del arreglo, cuando lo lógico al entregar un aparato al servicio técnico es que te den un documento de entrega y otro a la recogida con la avería reparada. Llevo tiempo intentando que todos los afectados se unan para hacer una denuncia en conjunto y aí es cuando ustedes aprenderían a no reírse de la gente, que intentamos ganar la vida y vosotros lo que haces en reírse del personal.

  • 18-09-16 (21:06:53)
    Re: IPL Belvet Premium de Ros´s
    Muy buenas Dulce Luz.

    Pero hasta que punto es rentable el alquiler, y otro impedimento es que nos encontramos en islas canarias y el tema de alquiler es complicado. Que marcas me recomiendas...?

    Saludos.

  • 20-08-16 (12:49:27)
    Re: IPL Belvet Premium de Ros´s
    Gracias Gym, a ver si alguien que haya tenido problemas similares, participa en el tema y podemos hacer fuerza contra ellos, porque esto es una película de terror.

  • 12-08-16 (18:09:06)
    IPL Belvet Premium de Ros´s
    Muy buenas abro este hilo por que estamos hartos ya del trato por parte de Ros´s Barcelona y ya no hablamos de Ros´s Las Palmas de Gran Canaria, tenemos un equipo de IPL Belvet Premium y no hemos tenido más que problemas, empezamos teniendo problemas con las placas debido a que se levanta el cromado y tienen como óxido, pues nos las cambiaron, luego con el manipulo haciendo quemaduras a clientes, lo comentábamos a Ros´s y nos tomaban por poco profesionales que no sabían utilizar el equipo, hasta que finalmente nos vimos obligados a ponerlo en manos de abogados y detectaron que los equipos tienen un problema con algún blindaje de dentro que hace interferencias y ocurren cosas como esas, pues después de tanto luchar y gastar dinero innecesario ya que es un equipo en garantía, por fin nos ponen la nueva tecnología, también nos saltaba cada momento el agua habiéndola cambiado el día antes, los disparos se quedaban a cero y nos daban un número por teléfono y recargaban los disparos por arte de magia, todo bien hasta que hace un mes se fracturo un cople de plástico del circuito de agua y salia agua por el manipulo, llamamos Ros´s Las Palmas y nos dicen que sí, que está en garantía pero tenemos que pagar el transporte de no más de 20 kilómetros y la mano de obra del técnico, cuando es un equipo que esta en garantía, pues nos vimos obligados a mandar el manipulo directamente a fábrica y correr con los gastos de portes, nos devuelven el manipulo después de dos semanas, pues nada montamos el manipulo y al meter el filtro nos damos cuenta que el imán de seguridad a perdido muchísima fuerza y que con una sacudida que le dimos encima de la camilla para comprobar esto, el filtro se salio, solo con una sacudida, pues nada teniendo cuidado con este tema, nos disponemos a trabajar y cual es nuestra sorpresa que al dar el primer disparo el manipulo da una explosión saltado incluso el filtro fuera del mismo y saliendo humo, imaginen la situación delante del cliente, son tan profesional que ni siquiera prueban que el arreglo este en buenas condiciones,además pusieron un embalaje nuevo puesto por ellos con protecciones, así que no pueden achacar este hecho a dicho transporte, nos ponemos inmediatamente en contacto nuevamente con Ros´s Barcelona y nos sale una grabación diciéndonos que están de vacaciones y así estamos sin poder trabajar, perdiendo dinero, quedando fatal con los clientes y esperando que fabrica nos de una contesta. Desde aquí pido, que todos los que hayan tenido problemas parecidos con este equipo y con esta empresa, unirnos y hacer una denuncia conjunta, esto ya se ha convertido en un circo y la empresa no se hace cargo de nada, siempre intentan alargar lo mas posible las reparaciones hasta que se acabe la garantía e inmediatamente lavarse las manos y tener que hacer reparaciones continuamente de nuestro bolsillo, sabiendo de sobra que todas esas averías son problemas de fabrica.