Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario MoniG.pro
  • 10-10-08 (16:24:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Radiofrecuencia o electroporación
    Con respecto a RF: existirán testimonios sobre su aplicación a largo plazo?, es decir, si los efectos se mantienen, si trae complicaciones con el uso continuado. A pesar de ser un aparato que todo el mundo usa, nadie se ha puesto a hacer un seguimiento de sus pacientes. Prometo que cuando me compre el aparato voy a hacer estudios!!!!Y haré una gira poe España!!!!

  • 09-10-08 (22:30:15)
    Re:RADIOFRECUENCIA Y ELECTROESTIMULACION
    Hay que tener en cuenta que si la sesión dura entre 40min a 1 hora, es todo ese tiempo en que la paciente está expuesta a distintos tipos de corriente eléctrica. No creo que sea beneficioso.

  • 09-10-08 (21:21:42)
    Re:Re:Re:Radiofrecuencia o electroporación?
    Gracias Bellceu!!! Como mi idea es hacer mesoterapia (cuando tenga el título, obviamente), sería una buena combinación la Radiofrecuencia y la meso, no?

  • 09-10-08 (21:18:28)
    Re:Re:Radiofrecuencia o electroporación?
    Gracias por la información! Entonces la electroporación es más parecido a la iontoforesis?

  • 09-10-08 (21:16:13)
    Re:Re:Radiofrecuencia o electroporación?
    Hola Dolores! Yo estoy por recibirme (me quedan 5 materias), pero en esta carrera no trabajamos con electricidad, es más campo de la kinesiología y Fisiatría. Pero como me interesa el tema buscando encontré un libro y lo estoy comenzando a leer; se llama Manual de Medicina Física. Es interesante.

  • 09-10-08 (01:45:54)
    Re:Re:Radiofrecuencia o electroporación?
    Cual comprarias tu, para empezar?. Desde ya un gusto conocerte y gracias por contestar mi pregunta.

  • 08-10-08 (20:46:14)
    Radiofrecuencia o electroporación?
    Soy argentina y casi médica: estoy interesada en medicina estética cuando me reciba.Ahora hago trabajos de estética en mi gabinete y quiero acceder a un aparato de radiofrecuencia; el tema es que quiero saber si es útil este aparato y si me va a servir en el futuro. Además me interesaría tener información sobre estudios que se hayan hecho y resultados obtenidos. Soy nueva en el tema y no encuentro mucha bibliografia acá. Otra cosita la electroporación tiene los mismos efectos que la RF? Muchas gracias!!!!