Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario MPilar.pro
  • 30-01-11 (21:12:28)
    Re:Re:Estais por modulos o por estimacion directa?
    ¿Y como se calcula el porcentaje para lo de los modulos?
    Yo voy por facturacion porque asi me lo aconsejaron en la asesoria,pero tengo curiosidad porque yo por ejemplo que trabajo en dos salones que no son mios,a veces en tres¿de donde calculan los metros?

  • 11-11-10 (22:16:32)
    Re:Re:Re:CAVITACION MADE IN CHINA
    Hay algo que me gustaria que alguien pudiera aclararme en castellano,porque desde mi ignorancia no entiendo.Que conste que no es nada trascendental,porque yo tengo mi opinion sobre las importaciones SIN CONTROL muy clarita,y destaco esto porque entiendo que las que pasan sus controles son tan validas como las fabricadas aqui.
    Vereis;independientemente de que una cavitacion deba de *pitar" o no,que ya es otro tema del que estoy un poco cansada,por aqui se comentaba que vaya peligro los cavitadores que pitaban tanto que la gente tenia que comer chicles mientras se hacian el tratamiento.Entonces,si es cierto que esa transmision se produce tambien a la persona que lo aplica,¿porque la esteticista no lo oye?,¿nos serviria para diferenciar unos buenos cabezales el que la clienta oiga un pitido y la persona que lo aplica no?¿eso significaria que no esta recibiendo las ondas quien lo aplica y si quien lo recibe?

  • 05-11-10 (16:21:02)
    Re:Re:Re:subvenciones para nuevos negocios
    ¿Cuando fue eso eder,porque yo la que pedi fue la que dan por ser mujer y hacerte autonoma y ya he relatado el por saco que estan dando?...no por tramitarla,que a mi tambien me lo hizo mi asesoria y se encargaron de todo,si no por lo que me van pidiendo despues,que a parte de estar presentado ya,me lo requieren con plazos casi imposibles de cumplir...sera que la ue tambien se ha quedado sin dinero...
    Y esta noche si tengo un ratito,porque esto es un poco largo de relatar,os contare lo que me paso con una *supuesta* deduccion en la cuota de la Seguridad Social...!es que nos toman el pelo y no nos queda mas que tragar...!

  • 04-11-10 (20:58:42)
    Re:Re:subvenciones para nuevos negocios
    Yo estoy muy decepcionada con las subvenciones,me parecen un engañabobos;cuando tuve mi centro anteriormente solicite una y me dieron una parte pero la otra me la denegaron,tuve que poner una demanda y entonces me la dieron...al cabo de siete años...eso si,con los correspondientes intereses.Ahora he vuelto a pedir otra y ya me han requerido en dos ocasiones documentacion complementaria que ya les habia entregado,ademas la ultima vez fue un certificado de Hacienda que saben que tarda diez dias laborables y ellos me lo requerian en pleno mes de agosto y con diez dias naturales para presentarlo,menos mal que tenia un *contacto* que me lo pudo hacer en el acto,pero es vergonzoso las tretas que utilizan para agarrarse a un clavo ardiendo y no dartela.Yo si me descuido no hubiera podido entregar el certificado a tiempo y seguro que basandose en eso me la hubieran denegado.

  • 04-11-10 (20:30:20)
    Re:Re:lifting ionico dermoder
    Yo compre en una ocasion un pack que vendia una compañera que cerro y la verdad es que lo encuentro demasiado lioso y laborioso en su forma de aplicacion para el resultado.Que cuidado,no es que no haga nada...algo se nota,pero veo mas resultado con 20 minutos de la RF que tengo que no con esto casi una hora y media...

  • 22-10-10 (15:04:54)
    Re:Re:Re:me han abierto una franquicia 30 tarifa plana
    A mi tambien me interesa saber como lo has solucionado,porque a mi me han abierto una en un centro y otra en el otro...y encima no cobran 30 euros...!cobran 28e!...Te escribire y me cuentas por favor que solucion has encontrado.

  • 27-09-10 (22:55:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:WELL BOX RESULTADOS DEMO
    Si,pon alguna mas,que nos dejaste a medias...a ver si tienes alguna despues del tratamiento completo,porfa...

  • 17-09-10 (00:06:13)
    Re:Re:Cavitacion Yesoterapia
    Referente a la yesoterapia,decir que hace ya bastante tiempo me interese por ella y por falta de tiempo no he podido probarla aun,pero si que tengo entendido que los resultados son espectaculares...de ahi mi inquietud por ver en primera persona si eran ciertos,bueno en segunda persona porque pensaba hacerselo a mi marido...Decir a favor y en agradecimiento a Mali,lili,que tengo el protocolo que se molesto en redactar y enviarme desinteresadamente e invirtiendo sus conocimientos y su tiempo,asi es que de nuevo:GRACIAS porque ya no queda mucha gente asi por el foro...

  • 15-07-10 (19:04:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Nueva Franquicia en Malaga
    Esta es la franquicia de la que hable en el canal de A.I.
    Pasaros por alli y os cuento,que ya he ido a averiguar...

  • 25-06-10 (22:28:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ayuda RF: Dudas y conclusiones que he s
    A mi lo que me explicaron respecto a la tripolar es que es una monopolar y bipolar a la vez,asi es que une las ventajas de las dos,¿no es correcto jv.com?

  • 05-06-10 (17:43:41)
    Re:Re:Re:Re:Duda mesoterapia virtual en corporal
    Gracias nanco por tu respuesta,a ver como lo hago,porque el Narl si que le va muy bien para el abdomen,pero como luego hay que hacer electroestimulacion,ya se me hace muy largo si añado la ep...quizas al final se lo haga solo para reafirmar con la RF y despues la EP.

  • 05-06-10 (17:40:09)
    Re:Re:Re:Duda mesoterapia virtual en corporal
    Pues desde que salio al mercado esmeralda...es electroporacion transdermica y fotoporacion...al menos eso pone,no creo que Sorisa este equivocada,entiendo que ya lo hubieran corregido porque no es un equipo nuevo...

  • 31-05-10 (21:55:52)
    Re:Re:Re:Duda mesoterapia virtual en corporal
    Joanna es un poco complicado decir en cuantas sesiones exactamente de LPG veo resultado,porque siempre lo combino;en la misma sesion con la preso y lo hago un dia a la semana,y otro dia hago otra cosa,pero tal y como lo hago,normalmente a la tercera semana,o sea despues de 4 sesiones (2 de LPG y 2 de otra cosa) ya se notan;la que no nota perdida de volumen,nota la piel mas firme o menos celulitis,pero siempre se nota mejoria.

  • 31-05-10 (21:50:58)
    Re:Re:Duda mesoterapia virtual en corporal
    Pues si,porque de la clienta no he dado muchos datos;vereis es una mujer de 40 años que ha dado a luz hace seis meses,sin cesarea,parto natural y justo ahora ha dejado de dar el pecho.No tiene apenas estrias y me comenta que su peso es de mas o menos 3-4 kilos mas que antes del embarazo.El problema es que si que tiene bastante barriga,caderas y mollitas a los lados.Me dice que siempre ha sido ancha de piernas y cadera,pero que no tenia barriga.

    ¿Creeis que me puede dar buen resultado con ella la EP?¿Y con que de todo lo que tengo se lo combinariais?

  • 30-05-10 (00:10:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:WELL BOX RESULTADOS DEMO
    Vuelvo a subir este post porque me gustaria saber como siguen evolucionando los tratamientos mtelloe,y tambien saber si alguna compañera al final lo compro tambien y como le va.Yo me estoy planteando comprar uno para pasarlo tambien despues de la cavitacion y tambien para usarlo yo personalmente,porque lo encuentro muy manejable para hacermelo a mi misma,pero tengo un lio con lo del profesional,semiprofesional...¿en que se diferencian realmente,aparte de que ellos mismos te digan que son de el ultimo modelo o el anterior?...no se,¿se llaman igual,tienen alguna etiqueta identificativa,etc?

  • 29-05-10 (23:56:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:sesiones por botella dha?
    Si,yo tengo ese y tengo el mas claro y el mas oscuro y las practicas las hice con el mas oscuro,y ademas de gastar un monton de producto fue un desastre,me quedo fatal.
    Ahora me arrepiento de no haber seguido practicando porque mucha gente se intereso ahora por lo de las comuniones,y yo me niego a hacelo aun porque no me considero preparada...en fin,cuando tenga mas tiempo seguire en ello,porque tengo el aparato muerto de risa sin recuperar lo que me gaste.Por cierto,¿sabeis si una vez abiertos los botes tienen caducidad?

  • 29-05-10 (22:41:22)
    Re:Re:Re:sesiones por botella dha?
    Yo tambien estoy sorprendida,porque para las pruebas que hice practicando,gastaba casi un cuarto de la botella por sesion,si no me parecia que no habia color.

  • 29-05-10 (22:38:28)
    Re:Re:Re:Re:Normativas para centro de estética
    A mi cuando abri el mio tampoco nos pidieron nada de lavabos ni tampoco para minusvalidos,aunque quizas era porque el local era pequeño(de 50m2).Si que nos miraron mas lo de la seguridad;extintores,luces de emergencias,y poco mas.

  • 29-05-10 (22:19:10)
    Duda mesoterapia virtual en corporal
    Pues eso,que queria preguntaros que tal os iba a las que utilizais la EP en corporal.Yo tengo el PSP de Sorisa y hasta ahora solo lo he usado en facial,porque siempre he pensado que con los otros equipos que tengo podria obtener mejores resultados para la perdida de volumen o celulitis.Os cuento lo que tengo y me decis que os parece...tengo LPG,Velasmooth,Narl,Cavitacion,Bodyter(termoelectroestimulacion),Presoterapia,Radiofrecuencia Tripolar,Electroestimulacion...¿creeis que puedo obtener mejores resultados entonces con la EP que,por ejemplo,que con el LPG,el Vela o la Cavitacion?
    Es que ahora tengo una clienta que insiste en hacerse solo mesoterapia virtual porque tiene una prima esteticista y le ha dicho que es lo mejor,y yo teniendo todo lo que tengo que se que funciona,tengo miedo de fallar haciendole solo la meso...AYUDAAAA!

  • 23-05-10 (19:59:00)
    Re:franquicias 1 minuto 1 euro
    Yo se de un empresa de fotodepilacion de explotacion compartida con tarifa plana de 30 euros,que ahora se han tirado a la piscina con la cavitacion...cobran 30 minutos a 30 euros,o sea a un euro por minuto,pero no hacen presoterapia,ni drenaje,ni te aconsejan nada sobre la alimentacion y encima se la hacen a todo el mundo que lo solicita,ya que como no tienen otro equipo y lo unico que quieren es facturar...en fin,sin comentarios...

  • 23-05-10 (10:38:59)
    Re:Re:Re:Re:reafirmante de senos urgente
    ...Y para las que trabajais el pecho con RF,¿como lo haceis?¿que protocolo seguis exactamente?¿por que zonas,en que direcciones y con que movimientos lo haceis?Es que yo nunca lo he trabajado y me da un poco de miedo pasarla por esa zona...explicadmelo un poco,por favor...

  • 23-05-10 (10:36:32)
    Re:Re:Re:reafirmante de senos urgente
    Alquimia tiene un aceite reafirmante de senos que una compañera me dijo que era una pasada,que ella hizo la prueba consigo misma en un pecho y en el otro no y que noto mucho la diferencia.Al decirme esto,yo lo compre y lo vendia en mi salon y la gente estaba muy contenta,yo tambien me lleve uno,pero no me lo puse con constancia(como que me duro el bote dos años...),asi es que no vi resultado,la verdad.

  • 19-05-10 (22:09:00)
    Re:Re:radiofrecuencia con glicerina???
    A mi me dijeron UNICAMENTE,y lo recalco porque asi lo hicieron ellos,que con glicerina liquida.Me dijeron que era porque el gel conductor absorbe el calor,y de lo que se trataba era de que el calor penetrara,o algo asi.Yo la utilizo asi y me va muy bien.Ahora en vez de con glicerina estoy trabajandola con una especie de aceites de otra marca y tambien muy bien.
    Con la que tenia anteriormente,me dijeron que la usara con gel conductor.

  • 13-05-10 (20:54:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cavitacion slim shape
    Pues yo estoy muy contenta mindus.Tienes razon con lo de la RF,la temperatura no sube como con otros equipos especificos de RF.Pero es que no se a ti qué te habran explicado,pero a mi ya me dijeron que no es un equipo para hacer tratamientos solo de RF,si no que su uso es para despues de pasar la cavitacion.Yo de todas formas es que trabajo a mi manera y hago solo cavitacion en las primeras sesiones y despues hago alguna de la otra radiofrecuencia que tengo(la Regen),y ya te digo que a nivel de reduccion de volumen y celulitis,los resultados son mas que visibles y medibles.Ademas ahora estoy utilizando desde hace un mes aproximadamente la termografia de contacto para ver la diferencia del antes y el despues y se nota muchisimo.
    Si quieres,mandame un email y compartimos protocolos:
    mbsl420arrobagmailpuntocom

  • 13-05-10 (20:45:42)
    Re:Re:Resultados increibles Laser Lightsheer
    No,si no tengo intencion de comprar ni alquilar de momento.Simplemente lo queria comentar porque de verdad que lo mio y lo de los pelos eran de esos casos entre un millon,y he probado ipl de distintas casas,y nunca he visto este resultado.Evidentemente,ya no tengo ni idea de como ira despues de mas sesiones,si habra rebrotes,etc.Pero bueno,que solo queria comentar mi experiencia...

  • 12-05-10 (22:28:32)
    Resultados increibles Laser Lightsheer
    Queria contaros mi experiencia chicas sobre este laser...y estoy alucinada.
    Vereis en la feria de aqui Alicante hace ya dos meses,me hicieron una demostracion de este laser.Me ofrecieron hacerme la zona que quisiera,y como lo que pretendia no era que me depilaran por la cara,sino que lo que queria era ver si de verdad notaba la diferencia,les pedi que me hicieran una axila y la otra no.Llevaba las dos rasuradas de ese mismo dia y ahora pasado los dos meses no me las he vuelto a tocar y en la que me hicieron !aun no tengo ni solo pelo!,mientras que la otra estan alrededor de un centimetro.

    Solo añadir que opino que este laser es una pasada y tiene unos resultados increibles,a mi modo de ver,y por caro que sea,en mi caso me saldria barato,porque con todo lo que llevo gastado en fotodepilacion,ya no tendria ni un solo pelo.

  • 12-05-10 (22:20:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:cavitacion slim shape
    mindus:efectivamente,mismo perro con distinto collar...o sea,mismo fabricante y diferente importador...

    mers,es que cada uno tiene el que mejor considera,por eso lo compra y cuando se piden opiniones,pues cada uno contamos sobre el nuestro que es el que conocemos y sabemos si va bien o no.

  • 12-05-10 (22:16:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:dermorroller
    Mañana miro cual es la medida,porque no lo se ahora mismo;compre el que me dijeron que era adecuando para facial.La marca es Homeosan y se aplica con un mango motorizado.Los pases los hago tambien como me dijeron;formando cuadriculas,o sea,es vertical y horizontal.

  • 10-05-10 (21:37:05)
    Re:cavitacion ema
    El mio es el Slim Shape y estoy viendo muy buenos resultados,de hecho por ampliacion he necesitado comprar otro y he cogido otro igual...espero amortizarlo pronto!

  • 09-05-10 (23:08:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:dermorroller
    Yo tambien lo uso y mi experiencia es buena y bastante diferente a la de las compañeras;yo no pongo anestesia ni provoco sangrado...la gente no se me queja y todas lo aguantan bien,unicamente aparece enrojecimiento,pero nada mas.

  • 09-05-10 (23:04:04)
    Re:Re:Dudas sobre cavitacion
    A mi me parece un error lo de medir en cada sesion.Respeto al que lo hace,por supuesto,pero yo no creo que sea lo idoneo,porque si pasa lo que le ha pasado a mindus...pues ya vemos que es un chasco,para ella y para la clienta y probablemente las dos se desanimen.Por otro lado si ocurre al reves,es decir que en las tres o cuatro primeras sesiones pierde bastante y lo mantiene,la gente se crea unas espectativas creyendo que va a ser el resto de sesiones igual y ellas solas calculan lo que van a perder y cuando al final no pierden eso,tambien se decepcionan.
    Yo soy partidaria de medir al principio,mitad y final del tratamiento.

  • 29-03-10 (18:04:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Como vender el
    Es que hay gente que entiende lo que quiere;a mi me ocurria,y me sigue pasando,que cuando le explico a la gente la maquina de vacum,pues le digo que son unos rodillos y que el cabezal succiona y asi se va *despegando* la grasa,o algo asi,pero el caso es que hay gente que cuando acabo de explicar me dice:¿que la maquina tiene un deposito por detras donde va a parar la grasa que se succiona?...vamos,como si fuera una lipo...

    Raquel,que si te leemos y estoy segura de que todas nos alegramos que te vaya tan bien,lo que pasa es que habra algunas como yo,que no somos muy de estar preguntando,ni enviando felicitaciones,ni dando bienvenidas...o sea,que somos sosas,pero por dentro nos alegramos igual,te lo aseguro.

  • 27-03-10 (19:47:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lifting ionico
    No lo conozco guviel,solo conozco este lifting y de casualidad,por una chica que cerraba y tenia un pack del lifting ionico y como habia oido hablar bien de él lo compre para probarlo,pero ya digo que,en mi opinion,no fue para tanto.

  • 27-03-10 (19:43:37)
    Re:Re:Re:Re:TERMOGRAFIA DE CONTACTO EN TRAT CORPORALES
    Me dejas muy preocupada bizcaia,porque a mi me cuesta casi 1000 euros,se supone que en el kit van varias bandas que a su vez hacen de medidor de contornos.Tambien te mandan los graficos para que puedas diferenciar los tipos de celulitis por los colores.Me han dicho que lo ideal es hacerle la foto a la banda con los colores que resultan en la primera sesion y archivarla con la ficha y despues comparar en la ultima sesion los resultados.
    Lilliura y marisa,¿podriais comentarme como lo haceis exactamente,os ocurre lo que comenta bizkaia de que varian los tonos si aprietas mas o menos...?

  • 27-03-10 (12:01:36)
    Re:Re:Re:TERMOGRAFIA DE CONTACTO EN TRAT CORPORALES
    A ver,no es una maquina;efectivamente son unas bandas que cambian de color dependiendo de como este compactada la grasa o no...pero de eso a que sea como lo que regalaban cuando eramos pequeñas en las revistas...bueno no lo se,espero que no,porque yo la verdad es que lo he comprado sin verlo.Se que es un sistema de diagnostico que de hecho utilizan en muchas clinicas y centros de alto nivel,asi es que ya veremos cuando lo reciba...
    lilliura,no te he entendido;¿consideras que es una pasada o una tonteria?

  • 26-03-10 (23:21:25)
    Termografía de contacto en tratamientos corporales
    He comprado un equipo de termografía de contacto para evaluar la desaparicion de nódulos de grasa con los tratamientos corporales, ¿alguna lo utilizáis? Me gustaría compartir opiniones...

  • 26-03-10 (22:46:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:lifting ionico
    Yo no soy muy entendida en productos,lo mio son las maquinas,pero si que las combino con producto y,sinceramente,este lifting me parece engorroso y los resultados no los encuentro malos,pero tampoco sorprendentes...tampoco lo encuentro especialmente rentable...ahora,vuelvo a reconocer que soy de las que prefiero invertir en aparatos y no en productos...

  • 26-03-10 (22:42:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Qué marca de mata pieles es mejor??
    Yo hace un tiempo compre un quitacuticulas rojo en el Mercadona,¿sera eso?

  • 26-03-10 (22:40:33)
    Re:Re:Re:Re:radiofrecuencia resultados
    Yo combino el dia de la rf con el roller y producto y ahora quiero empezar a utilizarla en vez de con glicerina liquida con unos aceites especificos que ha sacado Sorisa.
    Otro dia hago la microdermoabrasion y la EP.Los resultados en facial son muy buuenos,en corporal tambien,pero menos vistosos...

  • 26-03-10 (22:33:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:WELL BOX RESULTADOS DEMO
    !Qué bien que aparecio tu post mtelloe!me he quedado sorprendida...casi tanto que te cambiaria mi LPG por la Well...

  • 19-03-10 (20:39:17)
    ¿Podeis recomendarme algun curso sobre IPL?
    Es que estoy planteandome comprar una IPL,bueno ya llevo algun tiempo,pero es que me marean los comerciales,asi es que he tomado la decision de hacer un buen curso primero,que no sea de ninguna marca,y asi tener los conocimientos suficientes para saber elegir,y por supuesto despues saber trabajar correctamente,porque me imagino que las casas comerciales te enseñaran solo sobre su equipo.
    Asi es que ¿alguna habeis hecho algun curso asi?¿Me podeis decir donde?

  • 03-03-10 (22:56:41)
    Re:Re:Precios en laser y fotodepilacion. franquicias y alqui
    En los dos sitios donde yo trabajo va una empresa que hace explotacion compartida y sí cobran 30 euros por zona,todas excepto las piernas,que son 30 euros cada una entera,es decir,que las dos piernas completas son 60 euros.

  • 03-03-10 (17:53:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Pero bueno,me alegra pensar que todo esta claro y ya al que le interese,que averigüe.

    Por cierto,no es por liar mas la cosa,pero ¿que pensariais si alguien se compra un aparato de estos para hacer la fotodepilacion en casa como el no no,tria o alguno de esos y lo utilizara en un centro cobrando la sesion por ejemplo a 10 euros y diciendo que es Fotodepilacion?

  • 03-03-10 (17:50:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ADV
    A ver chicas,quiero pensar con vuestros ultimos comentarios que me habeis entendido,porque os prometo que he estado a punto de pedir que borraran el post,porque jolines,quise compartir con las compañeras a las que les pudiera interesar una informacion que me habian dado y parece que es que yo he entrado aqui como un elefante en una chatarreria,avasallando a las compañeras que estan empezando y no pueden comprar un LPG *autentico*.Nada mas lejos de mi intencion,aqui no se trata de que una sea mejor o peor profesional por tener maquinas mas caras o mas baratas como ha dejado caer identity,al menos para mi.Aqui todas somos iguales,cada una con lo que puede,pero se supone que lo que nos une es el interes por la profesion que compartimos,no la competitividad de a ver quien tiene mas o mejores maquinas que la otra.Yo solo queria dejar claro lo que me habian dicho a mi los de Solilaser,evidentemente no me he molestado en comprobar si es cierto o no,al igual que no me moleste con el otro tema de falsificaciones que se ha metido en este post tambien,porque no me importa.Yo no soy comercial y no trabajo para Solilaser,ni para el Parkno no se qué,ni para Biosmed,trabajo para mi,asi es que no tengo obligacion de irme a ningun lado a cotejar nada,simplemente dejo una informacion que he recibido de primera mano,no de oidas ni porque me lo ha dicho menganito que se lo dijo fulanito,y ya al que le interese que averigüe,como muy bien ha hecho la compañera mtelloe,y eso efectivamente la honra y demuestra que es una profesional seria que quiere saber lo que tiene en su centro.Pero claro,de eso a tener que estar aguantando ataques directos hacia mi como si yo estuviera aqui machacando a alguien...

  • 02-03-10 (22:33:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ADVERTENCIA WELLBO
    Pues nada chica,a trabajar tranquilamente pues...
    ¿Y tu tambien puedes vender los tratamientos diciendo que es el *hermano pequeño de LPG* como hacen ellos?

  • 02-03-10 (22:03:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ADVERTENCIA WELLBOX (LPG
    ¿Pero de que hablas aqua?creo que estas mezclando churras con merinas...
    Lo de Biosmed es una historia,que ellos sabran que problemas han tenido o no y si alguien realmente ha falsificado su marca como dicen,pero como muchas compañeras vimos,tomaron sus medidas enviandonos emails a gente que no tenemos nada que ver con ellos cogiendo nuestras direcciones del foro,y decian que tomarian medidas legales contra quienes habian utilizado su marca.Yo no se si lo han hecho ni me importa.
    Yo ahora informo de lo que me han dicho en Solilaser,que al igual que Biosmed tenia derecho a hacerlo,ellos tambien iban a tomar medidas contra que se utilice un nombre comercial registrado en un equipo que no es.
    Considere oportuno informar aqui de ello porque se que hay algunas compañeras que lo tienen y otras que han pedido en alguna ocasion informacion y opiniones sobre él.Yo no pretendo hundir a nadie ni desanimar,pero aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos,no para estar con chismes,y yo creo que es algo bueno que las personas que lo tienen o estan pensando en adquirirlo sepan lo que hay.Y lo que hay no es que sea un aparato malo,ni que no funciona,yo no he dicho eso porque ni lo conozco,solo digo que tengais claro que no es un LPG y no lo podeis anunciar como tal,y que Solilaser no lo va a dejar pasar.Pero ya cada uno que haga lo que quiera,lo estoy repitiendo desde el principio,porque tampoco se puede conducir habiendo bebido alcohol,ni trabajar sin estar dado de alta,ni fumar donde no esta permitido,y hay quien se pasa todo por el forro...

  • 01-03-10 (23:49:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ADVERTENCIA WELLBOX (LPG)
    Oye natural,que esto no es broma;hace unos años me hice una liposuccion y al terminar me pasaron una aspiradora por los muslos.Me colocaron papel de camilla encima y me enchufaron la aspiradora,!para qué mayas!.Yo no veia lo que era la maquina porque estaba en el suelo,pero por el ruido y la forma de lo que *chupaba*estoy segura de que si que lo era.Me dijeron que era para unificar el tejido despues de la intervencion.

  • 01-03-10 (23:36:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ADVERTENCIA WELLBOX (LPG)
    No es broma natural...a este paso alguien se los coloca y nos dicen que es el primo del LPG...ja,ja,ja

  • 01-03-10 (23:27:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:ADVERTENCIA WELLBOX (LPG)
    No te preocupes Mariluz,que si tu dices que no has hecho el comentario con mala intencion,asi sera,pero claro yo siento que te estas dirigiendo a mi cuando dices que hablan con incultas...
    mtelloe,me parece perfecto que te centres en tus clientas y en tu trabajo,que al fin y al cabo es lo que hacemos todos;mirar por lo nuestro,pero eso no quita ser sensato y estar bien informados de como son las cosas y por qué.Esta empresa que nombras anuncia la Wellbox como el *LPG semiprofesional*,y con ello os incita a que las que lo comprais tambien a que la anuncieis asi,aunque supongo que quitareis lo del semiprofesional porque queda bastante mal.No se si es tu caso o no,pero se ve que hay bastantes esteticistas que han comprado este equipo y lo estan vendiendo como LPG,y no lo es,os guste o no.LPG es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas,y su inadecuada utilizacion para la obtencion de beneficios sin el consentimiento del propietario de la marca es un delito,es una violacion de la propiedad industrial.
    Yo solo lo advierto,porque si hay algo en este pais que se defiende es la propiedad intelectual e industrial...

  • 01-03-10 (20:27:45)
    Re:Re:ADVERTENCIA WELLBOX (LPG)
    Mujer Mariluz,quizas no todos seamos tan listos como tu,pero vamos,que tampoco me considero una inculta...y el ejemplo que pones no se puede comparar con el ejemplo de un equipo estetico de tecnologia avanzada,¿que complicacion puede tener un fundidor de cera?¿darle a la rosca para que caliente mas o menos?
    No se,cada uno que haga lo que le parezca,yo solo transmiti una informacion que me dieron.Si es casero,si es de uso estetico,si es para uso profesional...cada uno que juzgue,pero desde luego lo que no puede ser lo mismo es un LPG de 1000 euros que uno de 30000 euros,asi es que por supuesto que habra intereses comerciales,pero al menos en este caso,yo creo que con fundamento,porque ya no se trata solo de los intereses comerciales de los distribuidores,si no de los intereses de muchas profesionales que nos hemos gastado muchos miles de euros en un LPG *de verdad*,para que ahora se empiecen a usar estos aparatos caseros y se anuncien como *el LPG pequeño*,cuando no se parecen en casi nada.Me parece perfecto que Solilaser vele por los intereses suyos y de sus clientes y persiga a quienes usurpan un nombre comercial registrado.

    Estoy segura de que las compañeras que teneis el LPG y os habeis molestado en hacer la formacion e iros reciclando,como he hecho yo,estareis de acuerdo conmigo en que Solilaser esta en la obligacion de tomar cartas en el asunto y defender sus intereses y los de tantas clientas que hemos confiado en su equipo y hemos hecho una inversion tan grande.