Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario MONTSE.pro
  • 21-01-10 (17:19:37)
    Re:opinion sobre batidor de tinte
    gracias Adelaida por la sugerencia del bol de agua para limpiar las aspas, yo llevo 2 años y no se me habia ocurrido.
    Pelucas, en algunos casos tampoco me cubre la cana con el color en la batidora, estos casos le aplico el color batido normal y dejo de tener problema, provare hacer la mezcla mas espesa.
    Un saludo.

  • 19-01-10 (10:27:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mechas al sodio y magnesio?
    David tus comentarios siempre nos dibujan una agradable sonrisa, para nada me senti burlada, pero incluso si fuera asi, tampoco lo sentiria.
    Gracias a todos por las contestaciones, veo que todos tenemos la misma imformacion, e indagado por internet y siguo con la misma ambigua imformacion.
    Un saludo.

  • 16-01-10 (15:04:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mechas al sodio y magnesio?
    color3, llevo mucho tiempo que no participo, de vez en cuando os leo, para mi este foro es el contacto con la profession, y a mi me enseñaron una cosa: preguntar es de sabios! no me tengo por sabia ojala! lo fuera. Pero si algo no se o no entiendo lo pregunto y te aseguro que no siento ningun ridiculo. Mi anterior contestacion, fue para darme el gusto de contestar a ese forero lo nada que me afecta su soberbia, ademas los que se mofan o se rien de los demas me dan bastante pena, es mi opinion.
    color3 no te molestes no vale la pena, si puedo ayudarte o darte mi opinion lo hare encantada, y te agradezco tu interes. Un saludo.

  • 16-01-10 (09:51:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:mechas al sodio y magnesio?
    andresrios, te agradezco tu respuesta, porque has mostrado interes, gracias. Por el resto que escribes, es tu opinion y afecta a quien puede, no a quien quieras. Un saludo.

  • 15-01-10 (16:00:03)
    Re:Re:Re:mechas al sodio y magnesio?
    vamos que si hechamos unas risas mejor que unos lloros porsupuestisimo!!!!!
    chicos la mas sorprendida yo, pero buscando por internet tropece con dichas mechas, segui buscando y solo encontraba imformacion sin dar detalles, por eso os escribo por si alguien conoce detalles.
    Graacias a todos.

  • 14-01-10 (16:59:57)
    Re:Re:mechas al sodio y magnesio?
    y tu andresrios, las conoces?
    david comenta algo porfavor, me interesan mucho gracias.

  • 14-01-10 (11:08:52)
    ¿Mechas al sodio y magnesio?
    Agradecería imformacion para saber cómo se realizan, que opinión tenéis, os gustan??
    Un saludo

  • 18-08-09 (15:37:45)
    Re:cuanto cobrais por solocortar?
    hola! yo estoy en una ciudad pequeña y cobro por higiene,acondicionamiento y corte 19€, si se trata de corte mas secado corto 28,60€, siempre hago higiene y acondicionamiento aunque lo lleven recien lavado, ya que son normas de la casa. Un saludo.

  • 18-07-09 (18:10:50)
    Re:¿vida profesional corta?
    Hola! Tengo 47 años, fui empleada hasta los 24, que pase a ser autonoma con mi propia pelu hasta hace 6 meses que cerre para fusionarme con otro peluquero, actualmente estoy en plantilla, (con mis acuerdos economicos), estoy muy activa, motivada y con muchas ganas de seguir hasta los 70, ademas mis compañeros me han acogido estupendamente (todos ellos mas jovenes), estoy muy feliz. Asi que no he podido escribir en el foro casi durante estos 6 meses, mucho trabajo y internet en casa poco. Un saludo.

  • 03-02-09 (23:31:12)
    Re:Fotos del escaparate con las letras
    Muy bien Betisa!!! mensaje mensaje mensaje, das imformacion al cliente y a todos los posibles clientes que tu salon es especial, te felicito. Un besazo.

  • 03-02-09 (00:50:33)
    Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    GRACIAS BETISA
    lamento lo de tu lio, pero es que cuando tengo tantas cosas a decir me enrrollo de una manera .... jajaja
    Un beso .

  • 03-02-09 (00:45:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    No hay nada que perdonarte rafas, es un placer poder compartir mis experiencias, si algo mas te puedeo explicar ya sabes.
    Muchas gracias por tus deseos y un fuerte abrazo.

  • 03-02-09 (00:42:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    en este caso no la pierdo, la comparto y esta formula ME DA LA TRANQUILIDAD PARA DAR DE MI TODOOO. Tal vez me censureis por no afrontar los problemas administrativos de la empresa, pensad que cuando uno lo ha intentado muchas veces y siempre repite errores, pensad en las complicaciones que de ello derivan, caundo uno realmente ama la profesion y cuando ya hay cierta edad, como dije NO ESTAMOS POR OSTIAS se decide lo que mas conviene, yo valgo para disfrutar trabajando, alguien tiene que hacerme el resto.
    ufff menudo testamento jejejeje rafas que estoy al 50 % o 60% y 40% mas o menos.

  • 03-02-09 (00:31:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    tambien pasa por lo mismo, entonces es cuando a traves del director comercial proveedor comun de los dos, empezo a mediar y darnos la idea que podriamos poner en marcha la union, lo sopesamos en un principio, pero no llego a fraguar, en el segundo intento,coincidimos y la ponemos en marcha.
    crisis ??? si claro, hay que unirse para abaratar costes, minimizar riesgos.
    disfrute vocacional?? si, rotundamente SI, hace 15 años que a pesar de tener colaboradores me he sentido sola, tal vez lo he hecho mal, puede, no sabia hacerlo mejor, siempre he deseado trabajar, ser libre y disfrutar, dejar que los problemas los maneje quien sepa, porque sinceramente yo como empresaria soy un cero a la izquierda, no se comprar, si se vender, administrar me cuesta mucho, siempre he deseado que alguien me liberara de dicho trabajo, aunque esto significara que perdiera la patriapotestat del negocio, ....

  • 03-02-09 (00:21:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    Hola rafas, estoy encantada de responder, y se que no te cuadra, ya que no he dado toda la imformacion, pero voy a esplayarme dentro de unos limites, que como comprenderas afectan a terceras personas y no quiero dar paso a nada reprochable (en internet el mundo es un pañuelo), si quieres saber mas, no tengo inconveniente de escribirte un email o comentartelo por tlf.
    1. solo se cierra una peluqueria, la que esta peor situada comercialmente. La mia en este caso.
    2. es mas o menos, no tengo ningun reparo de hablarlo en privado.
    3. mi salon hace una año tenia 1 oficiala, 1 medio oficiala, 1 ayudante y 1 esteticien, todas a regimen general y sueldo fijo mas comisiones, 2 de ellas en cuestion de 1 año se quedaron embarazadas, en esos momento el trabajo era sostenido por mi persona, en mi ciudad han proliferado los salones de peluqueria como las setas, asi que el pastel se reparte y empieza el fantasma de la crisis, para mi las bajas maternales me afectaron mucho, porque ademas una de ellas cogio baja comun antes de dar a luz, ya sabeis que economicamente dichos procesos suelen ser una ruina para un pequeño empresario. En fin delante de todo lo expuesto hay una bajada de facturacion, me desprendo paulatinamente de personal hasta quedarme ayer con una ayudante, los salones vecinos tambien empiezan a desprenderse de personal, (asi van circulando una gran cantidad de curriculums), total que se han convertido en peluquerias de 1 persona o como mucho con un ayudante. El salon que me va a cobijar omitiendo el caso de embarazos ....

  • 02-02-09 (21:37:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    GRACIAS LUISA
    creo, que con todas las ganas y la ilusion que pongo es imposible lo contrario. Un beso.

  • 02-02-09 (21:10:11)
    Re:Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    GRACIAS MARC, porsupuesto que os ire contando.
    Creo que me tomare las tilitas de cristina para cenar jajajaja

  • 02-02-09 (21:06:43)
    Re:Re:Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    GRACIES CRISTINA, me llegan tus deseos y me hacen mas fuerte!!!!
    Ademas creo que las y los maduritos tenemos madera incombustible jajajajajajaj

  • 02-02-09 (20:51:20)
    Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    Chicos tengo la necesidad de moverme, necesito y quiero exprimir mi profesion, quiero divertirme trabajando, codearme con un estilista de primera, competir positivamente y conseguir el gran proyecto al que me uno.
    Se que pensareis que esto puede ser una caja de bombas, nos hemos planteado las posibles crisis que puedan surgir entre los dos, para ello ya se ha trazado unas directrices y una normativa, aparte de las normas elementales del respeto y la educacion por supuestisimo, lo mas interesante es el afan y el interes que existe por ambas partes de dialogar sobre todo, tenemos la ilusion de unas personas de vuelta de muchas cosas, dicho en palabras de casa -ya no estamos por ostias!!!!- y sabemos lo que queremos.
    Es una decision para mi muy fuerte, una apuesta alta, un nuevo proyecto, me siento tranquila porque se que va a salir bien, perooooo tengo unos nerviosssssss, como si mañana me examinara conmigo misma, estos tiempos son un poco dificiles y necesitan de mucha fuerza, tengo unos años a mis espaldas, nada mas y nada menos que 46, todabia me siento joven y por eso lucho por tirar, tirar lejos y hacia arriva, se que es una oportunidad unica en estos momentos para mi. Se que os puede sonar algo rarito, pero lo que voy a empezar lo he deseado muchas veces, sera que tanto pedir, al final se me ha otorgado??? y sabeis que es lo que he pedido durante mucho tiempo? ser feliz trabajando, ahora se que lo voy a conseguir.
    Bueno aqui teneis algo que os queria contar y que si os sirve para alguno de vosotros estare supercontenta.
    Mañana os dire que tal me ha ido. Un beso enormeeeeee.

  • 02-02-09 (20:50:31)
    Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    Mañana empiezo la fusion con dos peluqueros de mi ciudad, un grupo de 3 salones en activo, al que me uno esta un estilista de primera categoria y yo a partir de mañana, compartiremos gastos y profesion,cada uno tiene sus porcentajes, muy atractivos. Mi salon quedara un mes en suspense, no pierdo mi logo, o firma, estara junto al de ellos al frente del salon, su situacion es inmejorable, goza de mucho transito de personas, justo al lado del mercado y de una escuela en una de las principales vias de mi ciudad, es un salon joven de mas o menos 2 años, cuenta con una clientela importante, y una facturacion muy parecida a la mia, el estilista es un hombre mas joven que yo, jejeje pero no mucho mas jajajaj.
    .....

  • 02-02-09 (20:49:44)
    Re:ES MOMENTO DE UNIRSE?
    Bueno compañeros aqui voy ha explicar lo que despues de varios meses de reflexiones, meditacion y sopesar, el proyecto que mañana estreno. Lo pongo en este post ya que esta empezado con el tema principal de mi proyecto, dirigido con mucho cariño a todos en especial a los interesados en este tema, muy especialmente a Cristina (ya conoce en primicia) y a Betisa, porque quede con ella a medias en un post suyo ya que en esos momentos no podia extenderme.
    ....

  • 08-01-09 (15:27:14)
    Re:canas dificiles que no cubren con menos de un 7 ¿a 20 o
    Depende de la casa de tintes que utiliceis, si es un tinte con un alto contenido en pigmento yo he utilizado tranquilamente 30vol, aplicando un tono por debajo del deseado, si la tintura es floja en pigmento he utilizado mordiente y despues la mezcla a 20vol o incluso a 10vol. Las canas son un quebradero de cabeza jejeje, normalmente en mi laboratorio utilizo varias casas de tintura, una con bases muy pigmetadas y otra, habitualmente mediterranea, ya que sus matices son calidos y me gusta mas, para los cenizas me decanto por los alemanes o franceses, ya que contienen matiz azul o violetas, los prefiero a los verdes que utilizan en mediterraneas, dicese de italianas y españolas. Este es mi parecer. Un saludo.

  • 30-12-08 (20:07:47)
    Re:Re:Re:bigudies de plastico o de madera?
    jolines cristina parecemos de la misma escuela jajajajaj por lo menos de la misma quinta jajajajaj UN PETONAS PER TU Y UN SALUDO PER TOTS

  • 29-12-08 (19:53:26)
    Re:bigudies de plastico o de madera?
    Hola! siempre he trabajado con los de madera y me han funcionado bien, a los de plastico les he tenido un poco de mania, porque? pues no sabria decirte, en cambio los que si me han funcionado y actualmente utilizo mucho o casi siempre son los bonis (bigudies de goma espuma largos con un alambre interno) estos me han dado formas mas naturales y facilidad de montaje. Un saludo.

  • 17-12-08 (16:34:58)
    Re:Re:LA DECADENCIA DE LA MODA
    Comparto y practico lo que acabas de explicar, añado que aun estamos atrapados en las TENDENCIAS MODELOS, me refiero a las o los clientes con una floja personalidad o una tendencia a la imitacion un tanto alta, unas personas que se dejan llevar, con unas necesidades de aceptacion social, atrapados en la telaraña del no ser menos que el projimo, entonces se dejan llevar por el mensaje de los medios de comunicacion, todos sabemos cuales jejeje ( los que me veo obligada a ver, para asi poder saber que desean clientas de peticion Tendecia Modelo) claro esta que nuestro nuevo trabajo es la seduccion, el reclutamiento hacia el reconocimiento a nuestra profesionalidad, no veo como pieza fundamental el dar seguridad para que ellas se vayan contentas y satisfechas, eso ya lo practicamos. Para mi la decandencia de la moda, es global, porque esta muy unida a los valores personales y valores profesionales, sigo dando golpes a la misma piedra, jejeje el dia que nos creamos lo que realmente somos ARTISTAS DE ALGO PERECEDERO, ARTISTAS DE LA NECESIDAD PARTICULAR, aquel dia los y las clientes no seguiran a nadie mas que a LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN ARTISTAS DE LA MODA UNICA Y PERSONALIZADA. Es mi forma de verlo. Un gran saludo.

  • 16-12-08 (14:23:21)
    Re:Re:recogidos rapidos
    aaaah ! añado que no hace falta que alises si no quieres, te puedes ahorrar mucho tiempo.

  • 16-12-08 (13:37:37)
    Re:recogidos rapidos
    uno que para mi es rapidillo y queda mono, crepas un poco toda la melena, alisas con con el peine para acabar formando una coleta en la coronilla, tapas con un mechon de pelo la goma, crepas un poco el resto de la coleta, remetes las puntas hacia dentro con clips, un plis de laca, o si no la dejas sin recoger, queda bastante bien. Un saludo.

  • 10-12-08 (20:03:34)
    Re:Re:Re:peluquera a domicilio
    pues como dice fashion yo tampoco te veo mala intencion, si tal vez desconocimiento del tema y del foro, de lo quemados que estamos todos hoy en dia, de las traiciones y demas que nos encontramos en nuestro mundo, y por ello no creo que debas pedir disculpas. SI te aconsejo que te pongas en regla y te hagas autonoma, estaras mas tranquila y con la cabeza alta, tambien te recomiendo que te hagas respetar y valorar, cobrando tu justo precio, te lo mereces y nos lo merecemos todos, veras como con las cosas bien hechas y la ilusion puedes salir para delante. Un abrazo.

  • 10-12-08 (16:47:15)
    Re:Re:casas comerciales que cambian los tintes por otros
    pues creo que alguno de los que retiran el tinte acuenta de su tinte tiene montada una tienda de venta de material de peluqueria, donde revenden el genero que ha hecho el cambio, lo tengo que asegurar del todo, pero todo indica que asi es, ya que ayer vino mi comercial a preguntarme si conocia a fulanito de tal que tenia una tienda donde vendia sus tintes, y que el ni sus colegas jamas le habian vendido, asi, que si es verdad y es el tal fulanito, hacce el negocio redondo. Jopetas que fuerte!!!

  • 06-11-08 (15:27:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:NEWTRALIZANTE EN UNA COLORACION?
    es lo que imaginaba, intentare provarlo, me parece muy interesante, gracias nuevamente.

  • 06-11-08 (15:04:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:NEWTRALIZANTE EN UNA COLORACION?
    adelaida me gustaria me explicaras lo del champu negro, es la primera vez que lo leo, imagino pero prefiero que me lo expliques, gracias de antemano. Un saludo.

  • 04-11-08 (20:14:07)
    Re:FOTOS DE LA ULTIMA NOVIA...
    PRECIOSO!!!! opino tambien lo de las flores, creo que el recogido ya es muy rico en formas como para poner demasiadas flores, de poner flores yo habria puesto unas tres en el lado donde recoges el final de la coleta o en la coronilla al lado izquierdo, muy remetidas para que no sobresalgan, en el ultimo que hice alterne cristal de roca con unas rosas pequeñas de color naranja y quedo muy original (lastima que no tengo foto) por lo del color genial!
    Un saludo.

  • 04-11-08 (15:50:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ME LA HAN METIDO DOBLADA
    UFFFFF ilea me tenias en ascuas!!!! me alegro mucho que todo se haya resuelto a tu favor, FELICIDADES.
    Como vamos a tener una pension cuando nos retiremos????? si hay tanto abusooooo, hay paro????? me da que pensar!!!! que hay mucho que no quiere trabajar!!!!!

  • 25-10-08 (19:56:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ME LA HAN METIDO DOBL
    SUERTE ILEA

  • 25-10-08 (18:58:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ME LA HAN METIDO DOBLADA
    Rediossss ilea, dan ganas de salir corriendo y perderse en un bosque!!!! como vamos a contratar a mujeres??? haciendo tets spicologicos para saber la mala leche que gastan. Yo soy una mujer y lucho por mis derechos y esto que te ha pasado me _ode en lo mas profundo. Esta oficila deberia darse cuenta que su actuacion conllevara unos resultados nefastos de cara a todas sus compañeras y limitara a muchas mujeres puedan trabajar en condiciones justas REDIOS REDIOS REDIOS

  • 25-10-08 (12:56:13)
    Re:Re:Re:Re:ME LA HAN METIDO DOBLADA
    Hola! tube un caso similar, llevaba trabajando 6 meses y se quedo embarazada, apartir del resultador de su predictor, el dia que le parecia no venia ha trabajar y encima no justificaba la ausencia, hasta la vez que un jueves no aparecio y al mediodia se digno a llamar y decirme que se encontraba muy mal que ya me llamaria, a lo que consteste que me lo justificara, al tercer dia sin justificacion le manede el burofaz con la notificacion de darle de baja en la empresa, que casualidad que su pareja aparecio con la baja en la mano por la puerta je je je, yo segui con la decision del despido, me denuncio por despido improcedente, acabamos en magistratura, suerte que tube un juez tolerante que me invito a que pactase, el resultado fue que a parte de la liquidacion tube que pagarle poco mas, el miedo que yo tenia era que me demandara por despido por embarazo, situacion que ella ya habia considerado pero creo que por tiempo limite no pudo hacerlo, suerte que tenia testigos y al no heberme entragado los partes de baja, no tubo otra historia que conformarse con lo justo. En fin un mal rollo que ya paso. Imformate bien y actua con precaucion. Un saludo.

  • 18-09-08 (13:33:05)
    Re:Re:Re:Marco aldani se desploma va acerar 100 salones
    Estoy con Marc. Si el rio suena agua lleva, tal vez no todo sea cierto y lleve mucha literatura alarmante, pero arto conocido es el tipo de explotacion de negocio y sus funcionamientos y coincidiendo con los tiempos que corren, facil es, que los franquiciados no lleguen a los numeros mensuales, les aprieten los zapatos y se quejen como todo hijo de vecino, creo que la respuesta de Marco aldany a este foro, no es digna de una gran empresa ya que deja mucho por mal entender, no olvidemos que las formas ni el respeto han de perderse por ninguna parte. Tambien añado un dicho: (la avaricia rompe el saco), y ya se vera.... Un saludo.

  • 25-08-08 (13:30:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:peluqueria grande o peluqueroa pequeña......
    Hola Eva! a pesar de una mala experiencia que tube cuando contrate a una oficiala de 39 años (la cosa acabo muy mal), estube un tiempo renegando de contratar personal a partir de los 25 años, paso al mismo tiempo que el digusto fue desapareciendo y ahora pienso que volveria a contratar a alguien superior a los 25 años, asi que si te contrataria, Un beso.

  • 25-08-08 (13:27:12)
    Re:peluqueria grande o peluqueroa pequeña......
    Hola Loren, es un placer leerte!
    Desde mi experiencia, como trabajor por cuenta propia he tenido un salon con 4 empleados como maximo actualmente solo somos 2, trabaje por cuenta ajena en un salon donde eramos 16, no me gusto la experiencia, parecia una fabrica, me gusta la artesania y la familiaridad, actualmente no tengo ninguna pretension de tener mas personal, prefiero vivir tranquila y disfrutar de mi profesion, asi que me quedo con mi salon pequeño y si volviera a montarlo tambien lo haria pequeño. Un saludo.

  • 13-08-08 (19:58:05)
    Re:Re:ofertas de crisis
    el tema de siempre, de infravalorarnos!!!!!! que nos cobra un lampista, que vale la hora del mecanico del coche, (a mi me acaban de soplar 1000€ por arreglarmelo y bien que me han arreglado la semana de vacaciones .......) y que vale nuestra hora??? que no somos profesionales??, que no hemos estudiado? que no seguimos formandonos y la mayoria de las veces pagamos mucho por formaciones mediocres????? PORFAVOR LA DUDA DEL PRECIO YA OFENDEEEEEEE

  • 04-08-08 (15:06:45)
    Re:Re:LAS AMISTADES
    ah! añado que ademas los amigos mas sinceros pueden tener pelo, mucho pelo, como los gatos o los perros.

  • 04-08-08 (13:38:00)
    Re:LAS AMISTADES
    permitirme que escriba una opinio, una observacion, algo que me han susurrado personas sabias, algo que he experimentado
    EXISTIRAN LAS AMISTADES SIEMPRE QUE NOSOTROS SEAMOS NUESTROS MEJORES AMIGOS.

  • 01-08-08 (20:58:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:El sábado es el desfile!!!!!
    BETISAAAAAAAAA MUCHA FUERZA PARA MAÑANA

  • 01-08-08 (15:08:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hair tatoo (fotos)
    ESTOY IMPRESIONADA, FELICIDADES

  • 30-07-08 (19:40:58)
    Re:ENCUENTRO FORER@S
    En primer lugar darte las gracias Cristina por recordarnos que la llama del foro sigue viva, a pesar del ambiente enrarecido, la niebla negra y espesa habitual en estos ultimos dias. Por mi parte dedirte a ti y a todos los demas foreros que estoy aqui con el animo y la intencion plena de contribuir a que esa llama no se apague y que no me interesa nada mas que no sea la idea fundamental del foro, un lugar para APRENDER, COMPARTIR, DEBATIR, RELAJARSE Y DIVERTIRSE, el mejor deporte del ser humano. Un abrazo muy entrañable para ti y otros tantos para los que estan deacuerdo con el foro.

  • 29-07-08 (14:16:01)
    Re:El sábado es el desfile!!!!!
    Lo que conozco de ti, por lo que escribes, no tengo la menor duda que vas ha hacer unos trabajos muy buenos y muy profesionales. Siempre hay nervios a ultima hora, ten preparada una caja con (los truquis de urgencias) siempre a tu lado o visible, donde haya gomas, horquillas, clips y pelo, ademas de una laca extrafuerte, el secador pequeño y el peine de crepar, para mi era mi kit de urgencias en los desfiles, nunca se sabe en el cambio de vesuario y las prisas habeces las chicas podian despeinarse un poco, o si teniamos previsto un cambio, y el retraso en salidas no permitia hacer otra cosa que recoger un mechon o simplemente despeinar.
    Mucha mierda y un abrazo muy fuerte.

  • 23-07-08 (20:42:10)
    Re:FOTO RECOGIDO
    Muy bonitos, y por curiosidad siempre los dejas tan perfectos???, sera que yo hago las pruebas muy basicas y sin repeinarlo, eso si cobro menos que el dia del recogido. Un saludo.

  • 22-07-08 (15:51:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Secar con la mano?¿
    haz caso a FASHION-PINK, ha escrito una gran verdad.

  • 22-07-08 (15:27:49)
    Re:Re:Re:Re:Secar con la mano?¿
    yo me solte y aprendi en un curso en llogueras, me fue muy bien, hay mas academias que te pueden ayudar, en aquellos tiempos jajajaja 20 y tantos jajajaja años llongueras era de lo mejorcito. Un saludo.

  • 22-07-08 (14:54:17)
    Re:Secar con la mano?¿
    mmmm.. puedo deducir que estas en la academia o has salido de la academia sin enseñarte, que los dedos son el principal elemmento para peinar????, no te apures, trabaja el cabello con los dedos como si fueras ha hacerlo con un peine, descubriras que se trata del mejor instrumento para peinar Un saludo.