Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Lupi.pro
  • 27-02-13 (01:02:02)
    Re:Re:Re:Re:mascotas en la pelu
    La gente animalista siempre es mas comprensiva para este tipo de cosas,os sorprenderia como algunos amlcrian a sus mascotas,yo siempre tuve un animal a mi lado y crecí sana como una manzana,hoy dia en mi casa es igual y mi monstruo está sanisimo,vamos que lleva 3 años sin ir al pediatra y solo una por que queria una revision al dentista de pediatria,ni un mal constipado oiga.

    Eso de la higiene me hace mucha gracia,como decia el padre de mi amiga,los niños tienen que tocar mucha tierra y comer muchos mocos!!! nos volvemos locos con la higiene y los olores y asi no vá,alergias virus misteriosos....en fin.

    Yo tengo mscotas,a mi salon ni se enteran que uno esta conmigo,(el que tengo adiestrado) por que lo he llevado a hostales y a restaurantes y ni pasandole el camarero con una carne por encima se inmuta el animal.

    Mira que tengo hijos,pero prefiero un animal que un crio que lo toque todo y una madrehisterica por ello si es que la mujer se preocupa del cri@

    Mis animales si vienen nadie se entera,siempre procuro que vengan a por el o pueda yo salir a llevarlo de nuevo a casa para que no me espere muchas horas(vivo cerca) pero los pocos que me han visto siempre estan echandole elogios por que ver un animal educado y con ese arte que tiene,que se sienta y te dá la pata en cuanto le dices cualquier moneria.

    Que en el barrio las clientas que tienen mascotas te conozcan con el siempre hace que vengan a tu salon,al menos a mi me pasa.

    Leí algo sobre que buscabas alguna frase o imagen de animales para poner en tu facebook,hay muchas paginas de refugios protectoras y demas que suelen difundir esas frases de lucha por ayudar a los que se abandonan o amltratan ahorcandolos como te decian mas arriba.

    Mucha suerte y a disfrutar de tu amigo peludo ;)

  • 27-02-13 (00:41:57)
    Re:Re:Re:Os necesito.
    Espero que no suene muy moñas y si alguna frase te sirve encantadisima.

    Mi madre,la mujer que me dio la vida,que de sus raices y su pasion nacio este credo que fué suyo y hoy es mi profesion...que su eco resuena en mis latidos,y en mi sangre repica su voz,siempre risueña y alegre,en su lucha titanica entre el amor y la devocion,hoy consigue su descanso pero jamas el olvido de a lo que se dedicó con tanto ardor.

  • 25-02-13 (18:36:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:sabeis si los tintes caducan ??
    Igual que lord desconfio de cosas caducadas o abiertas mas del tiempo recomendable,vaya ser que se lie una parda.