Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Lilithfair.pro
  • 13-02-14 (16:58:50)
    Re: depilación integral masculina
    yo entiendo que es un servicio como otro cualquiera y que cada vez los chicos lo piden más, pero ya que estamos con esto os quería preguntar dos cosas, primero, que zonas exactamente depilais, todavía no se como depilar los testículos y también saber que precios cobrais en una depilación integral de chicos, muchas gracias por las respuestas.

  • 13-02-14 (09:27:49)
    Re: Lavabo dentro del local de estetica
    Informate muy bien, no sea que luego te echen el proyecto para atrás por eso, aquí al menos hay una regulación que pide que haya un lavamanos en la misma cabina donde se hacen corporales, al menos así me lo informaron a mi, suerte

  • 10-09-09 (17:08:54)
    Re:Re:Ojos tristes
    Gracias a todas, sois de lo mejor... de momento viene cada semana a su masaje y cada 15 días le hago tratamientos faciales super relajantes, también le he hecho Reiki y es cuando más bonitos le veo los ojos, pero lo de las flores de bach no lo había pensado ya que está tomando ya sus pastillas antidepresivas y por la noche para la ansiedad, se lo comentaré y preguntaré a mi maestra de Reiki que las hace y muy bien cuando puede visitarla, seguro que va, ya que está abierta a todo lo que sea encontrarse mejor, y es verdad.... una necesita desahogarse y sacar todo lo que nos apena por dentro, gracias a todas, de verdad que sois maravillosas....

  • 09-09-09 (21:52:59)
    Re:Re:Ojos tristes
    Tienes razón raqel, es algo que duele en el alma... yo le he dado germen de trigo y se lo va poniendo,de aceites esenciales sólo me atrevo con la manzanilla, me da miedo alrededor de los ojos algo más, sería algo parecido a unos ojos muy muy cansados, no se si para esto teneis algún truquito?
    Raqel, siento mucho que tuvieras que pasar por esa situación, recibe un beso enorme.
    Un abrazo

  • 09-09-09 (21:29:58)
    Ojos tristes
    Hola a tod@s, os quiero preguntar esto porque yo ya no se que hacerle, y es que tengo una amiga que ha pasado por una pérdida muy importante y está pasando su duelo, lleva ya dos meses, ella va mejorando de ánimo pero es como si le hubieran puesto años encima, viene al centro y le voy haciendo tratamientos faciales y masajes que le han mejorado mucho la piel y le han ayudado a descansar mejor, pero con los ojos no consigo mucho, tiene unos ojos muy bonitos, pero se les nota la fatiga de haber llorado mucho tiempo, se que esto mejorará pero tengo ganas de que se vea un poquito mejor ya, sabeis de algo que le pueda ayudar,recordad que no tengo aparatología pero en tema natural tengo practicamente de todo y sino lo conseguiría.
    Muchísimas gracias.

  • 08-09-09 (18:30:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Maquillajes nuevos
    Que puedo decir que no se haya dicho ya???? Que arte hija mía! están fabulosos, y que envidia sana tengo... ays

  • 03-09-09 (20:03:26)
    Re: MIS UÑAS DE FANTASIA.
    Mira que he visto mensajes con unas exposiciones de uñas preciosas, y mira que he visto maquillajes super bonitos!! Chicas, a todas aquellas que trabajais con este arte y esta fantasía os ADMIRO Y FELICITO!! yo es que no se hacer nada de esto... ni uñas, ni maquillajes... quiero animarme de verdad, y vosotras me estais dando un buen empujoncito.
    Muy chulas Carmench, la de las notitas musicales, con lo apasionada a la música que soy me ha encantado.

  • 03-09-09 (14:55:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:MIS PRIMERAS UÑAS DE PORCELANA
    Muchas gracias por la respuesta guapa, por aquí también piden más ahora las de gel, yo no hago ni unas ni otras pero me lo comentan las clientas, a ver que opinan las demás, sabeis en Barcelona de algún sitio que hagan cursos pero que no sean muy largos y que estén bien claro...? Un besote

  • 03-09-09 (13:05:46)
    Re:Re:Re:MIS PRIMERAS UÑAS DE PORCELANA
    Bellezaspa, me han gustado mucho, enhorabuena por tus primeras uñas, yo no se hacer nada de esto y me encantaría, en 20 horas se puede aprender asi? es que te han quedado muy bonitas...y otra cosa, yo me hago un lio con las de porcelana y las de gel, cuales son mejores? que quiere la gente más? es porque me gustaría animarme ha hacer un curso y quisiera saber si sería mejor comenzar por unas o otras, muchas gracias chicas.

  • 03-09-09 (12:32:05)
    Re:Devolución de dinero en un tratamiento, ¿si ó no?
    Pilar, yo estudiaría bien la situación, a ver... hay que saber cuantas sesiones se ha hecho, si le vendiste X y lleva muy pocas hechas, unas dos o tres yo en mi caso, y por favor, no quiero decir que mis compañeras estén equivocadas, en mi caso le devolvería el dinero restante pero le cobraría las sesiones que se ha hecho sin promoción, o sea con el valor de sesiones sueltas y la devolución que sea inferior, eso es razonable y nadie te podría decir nada, el tema de la devolución de dinero es complicado a nivel legal, no se si existe una obligación o no, lo que está claro es que a veces tienes que valorar si prefieres sacarte este problema del medio a tenerla que tratar en otros tratamientos con una predisposición hacia ti negativa.
    Es mi opinión chicas, valora también si has tenido que comprar un género especial para ella y si eso se lo comunicaste, ya que si no se lo comunicaste tampoco podrás hacer fuerza por ahí.
    Un besito

  • 01-09-09 (18:31:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia, sesiones.
    Ely es que lo de los precios es un lio, tiene mucho que ver con la zona, por eso yo me lo estoy planteando, dejad la sesión tal y como está pero bajarlo a 18€, quizá la que estoy un poco por encima del precio soy yo, si tienes mucha gente esperando y ya conocen el precio déjalo así ya, tu seguro que tienes tiempo de ver si es rentable o no de esta forma, yo a parte de darles un masaje al principio con el gel también utilizo unos pantalones de presoterapia que duran bastante sesiones y tengo uno para cada persona que se lo hace, lo guardo en una bolsita con su nombre, todo eso son cosillas que van subiendo claro...
    A ver si alguna compañera más comenta las sesiones a cuanto las tienen.
    Un besito y que vaya genial con tu preso!

  • 01-09-09 (12:37:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia, sesiones.
    Bellceu, yo cobro las sesiones también a 20 como tu pero me gustaría saber que haces y así ver si estoy en un buen precio, lo que yo hago es poner la preso durante 1/2 hora,habiendo antes puesto un gel adelgazante o circulatorio, al final la saco y punto, entre una cosa y otra tardaría unos 3/4 de hora, veis bien el protocolo en relación al precio? tengo una presoterapia bastante normal,la compré hace 5 años, de botas,cinturón abdominal y brazos, no tengo esas presoterapias más nuevas,es mi objetivo en un tiempo, un beso a todas.

  • 25-08-09 (11:29:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ingles brasileña
    Gracias Bellceu, mi duda resuelta, un beso.

  • 23-08-09 (22:41:03)
    Re:Re:Re:Re:la ducha...
    Hola Raqel, las esponjas las compro en la farmacia, de esas de usar y tirar que utilizan en los hospitales y que ya vienen con el jabón incorporado, unas 50 me salen a unos 3€, lo de las toallas, es increible que se las lleven,no se, cuando entren de nuevo a la cabina, entra tu y retiras la toalla con la excusa de dejarla en su sitio para lavar. que fuerte robar una toalla!!
    Un besito guapa

  • 23-08-09 (22:22:29)
    Re:Re:Re:Re:ingles brasileña
    Ah, otra cosa, en las brasileñas se incluyen los labios mayores? es que eso no lo hago, gracias por las respuestas.

  • 23-08-09 (22:19:40)
    Re:Re:Re:ingles brasileña
    Chicas, yo tengo una duda, y es que para nada soy especialista en depilación de inglés, si me piden unas brasileñas la gente se conforma con lo siguiente: depilación lo más entrada posible, para un tanga pequeño, la zona de la parte inferior, o sea lo cercano a la perito anal, también depilada sin entrar en el ano, y la parte de arriba,el monte también depilado dejándolo más corto, lo estoy haciendo mal? cuando estudié esas ingles no se hacían y así me lo explico una amiga, cobro como unas ingles normales, es que ahora casi todo el mundo se las hace así, bueno ya me direis, un besote.

  • 14-08-09 (13:16:36)
    Re:Re:Re:Re:duda con labios mayores
    Muchas gracias a las dos,un besillo

  • 13-08-09 (19:32:28)
    Re:Re:duda con labios mayores
    Nassia, es que yo voy más a largo plazo, por ejemplo, sabemos todas que no podemos depilar con cera el párpado del ojo puesto que la piel es muy fina y puede provocar descolgamiento, me pongo a pensar y me pregunto.... a largo plazo puede suceder lo mismo con la piel de los labios mayores?
    Un besito guapa, gracias por tu respuesta.

  • 13-08-09 (17:45:18)
    duda con labios mayores
    Hola a tod@s, a ver si esto lo aclaro de una vez, en mi centro hago ingles normales y brasileñas, pero no hago caribeñas ni integrales, y la razón es porque me da miedo los resultados que a la larga pueden verse en los labios mayores, la pregunta es... pensais que con el tiempo hay un descolgamiento en esa zona que es tan tan sensible? de verdad, tengo una gran duda, quisiera saber que pensais vosotr@s.
    Un beso y muchas gracias por vuestras respuestas.

  • 06-08-09 (19:27:18)
    Re:Re:Limpiezas faciales y aceites esenciales
    Vaya tela... cuando dije que en un aceite esencial no miremos jamás la calidad quise decir el precio.
    Yo lo miraría en una casa exclusivamente de aromaterapia.

  • 06-08-09 (19:24:06)
    Re:Limpiezas faciales y aceites esenciales
    Hola Carolina, te comento lo que yo hago guapa.
    Como aceites vehiculares.
    Jojoba: piel mixta.
    Argán: una maravilla, para cualquier tipo de piel, piel muy sensible o envejecida y con falta de vitalidad.
    Rosa de Mosqueta: para regenerar.
    Aceite de Aguacate: para una piel muy seca.
    Germen de trigo: puedes aplicarlo a cualquier tipo de piel o en la zona de los ojos.

    Como aceites esenciales:

    Naranja o mandarina: Aporta mucha vitalidad y el olor gusta a todo el mundo, puede gustar tanto a mujeres como a hombres.
    Lavanda: en pieles sensibles.
    Manzanilla: en pieles muy sensibles y como urgencia en alguna intolerancia.
    Arbol de Té: para pieles con acné.
    La lista puede ser larga pero te pongo los que más servicio te pueden dar y para comenzar un poquito con el tema de la aromaterapia.
    Con la cantidad que necesites para el masaje del aceite vegetal le pones una o dos gotitas del aceite esencial, con eso tendrás suficiente.
    Compraló lo más bueno y puro que encuentres, te aseguro que sale muy muy a cuenta, en un aceite esencial no miremos jamás la calidad.
    Otra cosilla... pregunta siempre sobre el tema de las alergias, incluso a los frutos secos por si utilizas alguno como avellana o almendras, como le pasa a Nassia con la lavanda.
    Un besillo y esoero que te ayude, como el resto de compañeras.

  • 23-07-09 (16:49:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:algas-hipertensión
    Maarba, puede tener algún componente más que esté contraindicado? el Romero por ejemplo?

  • 23-07-09 (12:34:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:algas-hipertensión
    Cuando hay HIPOTIROIDISMO, se puede utilizar?
    Gracias

  • 23-07-09 (12:31:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia con vendas frias
    Pablo, muchas gracias por tu explicación.
    Saludos

  • 21-07-09 (10:26:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia con vendas frias
    Pablo, Profesional, explicarme por favor lo de las vendas calientes, no lo sabía, que tipo de producto se utiliza? cuanto tiempo se tiene que tener la presoterapia en este caso? habría algún inconveniente con alguien que tuviera mala circulación? en que caso de celulitis se utiliza, celulitis edematosa, celulitis dura? en ambas? es que si es así cuando entre el tiempo más frío también lo podría ofrecer y me interesa mucho que me expliqueis más.
    Muchísimas gracias y perdón por tantas preguntas.
    Un beso

  • 20-07-09 (19:44:40)
    Re:Re:Presoterapia con vendas frias
    Muchísimas gracias a las dos.
    Saludos.

  • 20-07-09 (15:22:28)
    Presoterapia con vendas frias
    Hola a todas, habeis hecho alguna vez la presoterapia junto con las vendas frías? me refiero a poner las botas cuando las piernas están vendadas, una clienta me he dicho que a ella se lo habían hecho y le fué muy bien, quisiera vuestra opinión, y si la habeis utilizado decidme que tal va.
    un besote.

  • 16-07-09 (15:04:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Inesita, por mucho que leo los mensajes escritos no encuentro ninguno en el que se te haya faltado al respeto, no se... quizá quieres decir que decir que es un asquerosidad hace referencia a quien lo utiliza pero no sería faltarte directamente el respeto a ti.
    Si se ha hecho referencia a tu persona, que ha sido unicamente después de tu intervención, no antes, es porque has hecho alusión a la juventud de las compañeras dando a entendeer que eso les podía equivocar en su opinión respecto a algo, como ya hemos visto no está relacionado el conocimiento con la juventud.
    Y me alegro de que tengas 10 personas trabajando en tu centro,eso demuestra de que van las cosas bien y es siempre de alegrarse.
    Espero que las oposiciones te salgan y un consejo como formadora que he sido durante mucho tiempo, en ocasiones tus propias alumnas te cuestionaran cosas, escúchalas bien, es posible que te enseñen cosas o que te las hagan ver de una forma más amplia.
    Cualquier opinión da pie a una contestación, hay que asumir que opinar es eso, esperar que los demás cuestionen tu opinión, la respalden o la rechazen de pleno, es lo que sucede en los foros.
    Un saludo y todos mis respetos.

  • 15-07-09 (16:12:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:prohib
    Quien pillara los 32 tuyos Macu!!! ays... pues si, fíjate en el diario de hoy, elegida una eurodiputada con 25 años, ya ves... en esos casos si que hay que demostrar no sólo que como mujer puedes ocupar un cargo de tal responsabilidad, cosa que sucede en la mayoría de trabajos, sino que tu juventud no es un impedimento para hacerlo de forma correcta.
    Hay que huir de los tópicos en todos los sentidos, supongo que este no es un comentarío para general sino más para el canal de asuntos propios, pero pido al moderador que me crea y entienda que para nada deseo comenzar un nuevo tema, es sólo un ejemplo.
    Un saludo a todos.

  • 14-07-09 (18:24:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA FORMACIÓN EN GRUPO
    Perdona guapa que no he visto tu mensaje hasta ahora, AnaZ lo envie a través de el link que sale desde tu imagen, por eso creo que mucha gente no lo ha recibido, de todas formas chicas, copiar esta dirección y pegarla en la barra de windows, os llevará directamente al video donde se habla de los músculos.
    Un besote.
    El link es el siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=CzGRQbMpZO4

  • 14-07-09 (16:40:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:prohibición
    Inesita, tengo 43 años, mu bien llevaos eh!! jeje, y muchos en este maravilloso trabajo, me he apuntado siempre a lo que la lógica me ha llevado y esta me dice que la cera recicable no es lo más higiénico.
    Aprendo cada día de chicas mucho más jovenes que yo, te aseguro que en ocasiones la edad no es un grado como se suele decir, tengo compañeras técnicas de grandes marcas que han dado unas charlas alucinantes sobre todo lo relacionado a la cosmética y no tenían más de 23 años, no existe ni la vieja escuela ni la nueva, sólo ganas de aprender y tener humildad para conocer nuestros límites y todo lo que nos pueden aportar y aprender de ello...
    los cursos cada vez son más completos, aportan conocimientos que antes no se consideraban necesarios, podemos aprender todos de todos, se puede dar una opinión, respetable siempre, pero no hacer ningún tipo de alusión a la experiencia ni a la edad de las profesionales.
    Un saludo.

  • 07-07-09 (10:08:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA FORMACIÓN EN GRUPO
    Enviado también a Guapetona.
    Saludos

  • 07-07-09 (10:04:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA FORMACIÓN EN GRUPO
    Rorro, lo he recibido, muchas gracias, creo que el problema ha sido lo que yo me he encontrado, no se si la siguiente compañera AnaZ, lo habrá recibido de mi parte, se lo he mandado en un mensaje desde aquí ya que no tenía su mail para reenviarlo desde mi correo hotmail.
    De todas formas pongo el enlace de youtube que tan amablemente nos ha pasado Dolores, tan sólo sería copiar y pegar en el buscador y os sale el video, un beso a todas y muchas gracias Rorro.
    http://www.youtube.com/watch?v=CzGRQbMpZO4

  • 06-07-09 (22:26:00)
    Re:Re:Re:Re:LA FORMACIÓN EN GRUPO
    Pues te digo como Bizkaia, entiendo tu esfuerzo pero no te pongas mal por eso y sigue colaborando, yo llevo días mirando mi mail pero nada, no me llega, si me lo mandas prometo seguir la cadena que empiece, eso eso si, hagamos un esfuerzo todas por colaborar,mi correo es corpore-estetica@hotmail.com.
    Enga, no te vayas mujé!

  • 06-07-09 (22:19:58)
    Re:Re:cera tibia o cera tradicional.
    Roll-on en piernas y brazos, cera caliente de baja fusión en ingles, axilas y labio, no reciclo la cera jamás y me parece más higuienico, además de rápido si me piden cera caliente en piernas o brazos les digo que no lo hago y doy mis motivos, lo suelen entender y quien lo desea puede buscar un centro que si que trabaje con cera caliente.
    Un besote

  • 06-07-09 (22:11:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Duda con gasas faciales
    la primera mascarilla de arcillas o barro, la de la gasa,la pongo para poder limpiar más en profundidad ya que no utilizo vapor, si veo un problema de acné que intuyo como hormonal le pongo gerario por ejemplo, si veo una piel más sensible le pongo manzanilla o lavanda si en cambio está más envejecida le pongo mirra o palo de rosa y también pongo naranja si le falta vitalidad, si veo que le falta reafirmación le pongo también palo de rosa, pero me da miedo con el lemongras aunque se que a nivel corporal funciona bien con pieles átonas,si teneis experiencia con este aceite a nivel facial, agradeceria vuestra opinión, a continuación utilizo macerado de caléndula, limpio los restos y doy un masaje con el serum correspondiente al tipo de piel y aplico una última mascarilla más completa para cada tipo de piel, la dejo en exposición unos 15 minutos más y pongo la crema que corresponde con otro masaje,el tema es que no se si merece la pena los a.e en la primera mascarilla ya que en la segunda pongo un preparado de aceites esenciales para piel sensible, mixta, grasa o envejecida, ese es el protocolo que suelo utilizar si tu o otra compañera me sugueris otro estaría encantada de aprender para mejorar mis tratamientos,la gasa en realidad es para poder facilitar mejor la limpieza posterior en barros o en arcillas, pero me cuestionaba si sería preferible no ponerla para que los principios activos actuaran mejor en la piel.
    Muchas gracias, un beso.

  • 06-07-09 (19:31:05)
    Re:Re:Re:Duda con gasas faciales
    perdón, quería decir luego poner la gasa para manternerla húmeda?
    Saludos

  • 06-07-09 (19:28:57)
    Re:Re:Duda con gasas faciales
    Muchas gracias a las dos! Andrea, tengo una duda, la conclusión final sería; es mejor poner la mascarilla de arcilla o fango directamente en la piel y luego poner la mascarilla para mantenerla húmeda? no sabía que en contacto con el oxigeno perdía tanta efectividad, si se ha de poner así me encantaría hacerlo, o puedo seguir poniéndolo humedecida en hidrolato y luego la mascarilla de fango o arcilla? también decirte que esta mascarilla sería la primera que hago en el protocolo del tratamiento,y le suelo poner algún aciete esencial. posteriormente pongo otra distinta con propiedades que me exige la piel en ese momento y vuelvo a poner a.e,dame tu opinión respecto a eso, crees que merece la pena enriquecer una mascarilla de fango o arcilla con aceites esenciales si luego en la siguiente lo voy a volver ha hacer? un saludo y un beso.

  • 06-07-09 (15:57:22)
    Duda con gasas faciales
    Hola compañeras, quisiera que me dierais vuestra opinión, ya que dependiendo de la casa me dicen una cosa o otra.
    Me resulta muy agradable poner las gasas faciales con forma en la cara con un poco de agua floral antes de poner la mascarilla de arcilla o de fango, a la clienta le resulta placentero y a mi mucho más fácil de sacar después los restos que quedan de la mascarilla, así no tengo que frotar y frotar, sabeis si quita efectividad a la mascarilla el hecho de poner esa gasa? o resulta igual?
    Si me dijerais que mejor no ponerla, podriais aconsejarme algo para quitar la mascarilla cuando se seca tanto y molestar lo mínimo posible a la clienta?
    Gracias, un saludo

  • 28-06-09 (22:53:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Masaje reductor de abdomen
    Ay disculpa, en tus respuestas anteriores ya he visto que hablabas de algas, vaya que espesita estoy hoy...jeje

  • 28-06-09 (22:51:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Masaje reductor de abdomen
    Maarba, tengo producto de Aroms Natur, concretamente el de te verde en envoltorio y la mascarilla plástica de te verde, espero que comentes que resultado te ha dado y si utilizas las dos mascarillas o sólo la plástica, sería interesante para mi saberlo ya que no lo realicé jamás parea unicamente abdomen y le daría más salida,dime también cuanto más o menos tardarías en hacerlo ya que yo no pongo los dos emboltorios por el tiempo que necesitan y aquí las clientas no pueden pagar lo que me cuesta en tiempo y en producto.
    Un saludo y gracias.

  • 28-06-09 (12:29:26)
    Re:Re:Re:Masaje reductor de abdomen
    Quise decir, dos veces a la semana... jeje.Imagina si fuera al día...

  • 28-06-09 (12:27:37)
    Re:Re:Masaje reductor de abdomen
    Maria Teresa, lo de las dos semanas al principio dos veces al día me parece una buena idea para plantearlo aquí que son bastante reacias a bonos y a hacerse varias a la semana, te agradezco la aportación y con ella tu idea, me encantaría saber que barros estás utilizando y que crema moldeante, te doy mi mail guapa corpore-estetica@hotmail.com, estaría muy agradecida con tu respuesta, un saludo.

  • 28-06-09 (10:50:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:os envio mas maquillajes
    muy bien bambú, ojalá yo supiera maquillar así, lo veo muy natural y la chica ha dado un cambio estupendo, que pasada!

  • 28-06-09 (10:45:04)
    Re:Re:Re:Masaje reductor de abdomen
    Hola Maarba, yo haría el masaje lo primero de todo, luego haría la emboltura que no se... teniendo en cuenta que el abdomen retiene muchos líquidos las primeras las haría con barro o lo puedes mezclar barro y algas, después de la emboltura volvería ha hacer un masaje, esta vez drenante.
    Tu clienta en casa debería de poner voluntad y aplicarse algo cada día, o bien una crema drenante al principio y luego poder cambiar a una anticelulítica o al menos reafirmante. Eso si, cuiados alimenticios también y beber agua durante todo el día y no hacerlo todo de golpe.
    Lo de las sesiones no lo veo mal, ojalá por aquí pudiera hacer aunque sea dos a la semana, que no hay forma de convencerles que con una sola no basta...
    Un beso y que vaya muy bien, espero que cuentes que tal vas viendo los resultados.

  • 23-06-09 (18:05:44)
    Re:Re:Re:MAQUILLAJES EFECTOS ESPECIALES
    Me he quedado impresionada, felicidades chicas!

  • 22-06-09 (13:22:50)
    Re:Re:depilación laser a adolescentes
    Tende depilación laser en el centro a partir de octubre y esa misma pregunta la hice yo y la casa que viene me respondió que no era muy aconsejable, pero me gustaría haceros una pregunta, quizá resulta un poco tonta pero de verdad que yo en este tema ni idea, a ver... si no se lo hace y lo vamos haciendo con cera hasta que tenga una edad más apropiada, el pelo responderá igual después de estos años depilándolo con cera? o al estar más debil puede responder diferente? esta duda la tengo tanto para las adolescentes como para cualquier persona que siempre haya utilizado la cera
    Espero que me lo aclareis.
    Un besote

  • 16-06-09 (12:03:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmetica
    Esmeralda, supongo que un cromotograma es una especie de prueba o análisis, pero no se bien lo que es, se hace en un laboratorio especial o cualquiera de nosotros podría hacerlo? la ficha de seguridad, quien te la ofrece? la propia empresa que te los vende? deben de tener esta ficha disponible para sus clientes? Muchas preguntas... es que no tenía ni idea.Besos a todos.
    Lili

  • 15-06-09 (19:08:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmetica natur
    Nunca te irás a la cama sin saber algo más.... vaya forma de aprender con vosotras!! Hace años que trabajo con cosmética natural, no creo que supiera trabajar de otra forma, los resultados son fantásticos, y las personas que acuden al centro lo notan desde que entran, todas se sienten muy bien y relajadas con el olor que desprende, hasta tengo contentos a los vecinos del edificio, sube el olorcito por la escalera hasta el ático, están de maravilla con su ambientador continuo, Agueda, comparto tu visión filosófica simple pero pienso que muy acertada, sabia decisión la de seguir con lo conocido y que tan bien te ha ido hasta el momento.
    Un besote a todas/os y que os vaya muy bien... naturalmente....

  • 15-06-09 (16:30:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:fotos de nuestros salones
    Hola Dior, muchas gracias, y espero que las obras vayan genial.
    Verás, las medidas de la sala de corporal no las tengo en este momento y esta ocupada ahora mismo,ya te las pongo en cuanto pueda, la de la sala facial son las siguientes: 2m x 2.85, en esa fotografía todavía se ve la camilla que tenía anteriormente, la que tengo ahora es un poquito más grande, ahora mide 1,80 x 64 y tengo de sobra para no mover la silla y estar muy cómoda, ya que el mueble de madera mide unos 80 cm.
    Como verás hay un carrito de acero con la cera, ese mide 48 cm de profundidad, o sea, me queda para depilar 1,52 mas o menos, la muevo y la dejo en el centro un pelín inclinada hacia la esquina derecha, y depilo estupendamente así tengo sitio por ambos lados, en conclusión para los faciales no la muevo de como la ves en la foto y para depilar la pongo en medio es muy importante situar la puerta siempre en un lateral extremo ya que eso te permitirá utilizar siempre la pared que quede restante.
    Sobre la firma que utilizo la verdad es que tan sólo lo que me interesa, suelo coger lo que me gusta más de cada una, no utilizo una única firma, y también estoy de acuerdo contigo sobre que es cara, ve al foro comercial y verás mensajes que hacen referencia a distintas marcas de aromaterapia creo recordar que el mensaje es muy reciente.
    Te pongo proximamente las medidas del corporal y en cuanto tenga un rato libre te mando un mail para comentarte algo más sobre diferentes firmas, un besito guapa.