Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Lau.pro
  • 02-05-11 (15:25:43)
    Re:roll meches
    q oa parece? alguien trabaja con esto? sabeis como se puede conseguir en españa y cuanto vale? a mi me parece un buen invento la verdad. un saludo!

  • 02-05-11 (15:23:54)
    roll meches
    http://www.youtube.com/watch?v=ZUu4vFbqO14

  • 07-04-11 (22:59:43)
    Re:me tira a verde le ponga lo que le ponga,
    si trabajas con lorea´l (yo tb utilizo esta casa donde trabajo) acabo de hacer un curso de experto colorista y te comento, todas todas las bases te pueden tirar a verde porq como bien han dicho aqui llevan verde, las bases se componen de los tres colores fundamentales rojo, azul y amarillo y en lorea´l siempre tiran mucho a verde. si tu clienta tiene tanta cana has probado los supreme? y bueno, el marron rojizo q le ponias cual era?

  • 11-03-11 (23:43:50)
    alisado de queratina (sulfato y sodio)
    hola! queria comentaros a ver si alguien sabe algo de este tema... vereis, donde trabajo hemos cogido este producto de la casa alcantara cosmetica. aun no lo hemos probado nos vienen a dar un curso el jueves, el caso que hoy viene una chica q ya tenia el tratamiento hecho y tenia q lavarse el pelo con el champu especial, pero nos dice insistiendo q no puede llevar ni sulfato ni sodio total q miramos el bote y lleva ambas cosas... dice q arrastra la queratina del cabello. vosotros sabeis algo de esto? las casas con las que trabajais también llevan estos dos componentes en el champu? porq todos los champus lo llevan... y no sabemos si devolverlo o q hacer... el comercial nos dice q eso es solo para los que tienen formol y q este producto no lo lleva pero nose he leido por internet q esos dos componentes son el enemigo nº1 de la queratina, q opinais?? gracias a todos!