Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Lapelucota.Pro
  • 03-02-16 (17:05:11)
    Re: ¿Cuanto tiempo debe pasar para volver a teñirme el pelo
    Por cierto! Bienaventurado Rider! Sobre lo de "los peluqueros de toda la vida siempre van a querer que vuelvas a los quimicos" deverías informarte antes de tal afirmación, ya que también hay "peluqueros de toda la vida" que trabajan con coloraciones naturales como por ejemplo la henna. Y sobre lo de afirmar "si vuelves a los químicos, volverás a tener el pelo estropeado", aclararte que no tiene por qué ser cierto y que tu ordenador y/o telefono también está hecho con quimicos y no por eso dejas de usarlo. Recuerda que esto es un foro de peluqueros/as, y que si Blondie ha acudido a este foro, por algo será.

  • 03-02-16 (16:59:03)
    Re: ¿Cuanto tiempo debe pasar para volver a teñirme el pelo
    Blondie: Yo diria que mas bien el problema del cabello dañado, no es que vayas teñida o no, sinó que vas rubia y aclarar tonos acarrea sus consequencias.
    Bajo mi punto de vista, el problema no es la henna, sinó que como bien dice Rider, las hennas comerciales suelen estar adulteradas con sales metalicas que; al mezclarlas con una "coloración convencional", puede tener consequencias nefastas para el cabello.Y aunque tu creas que con los lavados se va, los pigmentos pueden perdurar mucho mas debajo de la cutícula a la que se han adherido.Lo mejor que puedes hacer al volver a la peluqueria con el prospecto o envase de la henna para que tu estilista pueda asesorarte.

  • 27-08-14 (12:54:38)
    Re: Tratamientos keratina con un solo producto?
    Pues me harias un gran favor! Y siento los fallos técnicos ( como por ejemplo la foto) pero estoy intentando aprender como funciona!

  • 27-08-14 (12:45:52)
    Re: Tratamientos keratina con un solo producto?
    Pues va a ser que no puedo! Dice algo así como que no tengo permitido mandar mensajes privados...

  • 27-08-14 (12:18:05)
    Tratamientos keratina con un solo producto?
    Buenos días!
    Hace unos días que me como la cabeza y necesito vuestra ayuda. El otro día me encontré con una clienta, y me preguntó si tenia un tratamiento de keratina que:
    Es un solo producto, en 10 minutos lo tienes echo, te quita todo el encrespamiento, rizo y te deja un pelo que es una maravilla! Según ella, sus compañeras de trabajo se lo han echo, e incluso alguna lo compra en mayoristay se lo hace en casa. La verdad es que no soy muy partidaria de la keratina, pero si en un plis plas, sin planchas y sin dolores de cabeza consigo "Milagritos de la Virgen", me apunto a lo que sea!
    Vosotros tenei alguna idea de que c**o les han vendido?

    Gracias!