Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario L_vengeance.pro
  • 26-01-09 (13:52:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:seguridad social por un sabado
    Hayaaa pazzz!!

  • 25-01-09 (22:29:33)
    Re:seguridad social por un sabado
    Despues os quejais de las peluquerias clandestinas... en fin...

  • 23-01-09 (14:08:05)
    Re:La pelagatos
    te digo por experiencia que no tiene absolutamente nada que ver cortarle el pelo a una persona que a un animal, mis dos gatos persa han dado fe de ello unas cuantas veces... pobrecillos menos mal que eran los mios jejeje, no quiero ni acordarme de como quedaron :P

  • 22-01-09 (01:01:16)
    Re:mi barco se hunde,,,,, :(
    Qué es eso de que tu barco se hunde??? niiii deeeee coñaaaa!!! No me creo que despues de 10 años dejes que tu barco se hunda!! nada de desmoralizarse!! si has aguantado 10 años es porque tu lo vales!! asi que lucha por salir a flote y estoy segura de que lo conseguiras, esto no es más que un bache, verás que vas a encontrar una salida pero no puedes desesperarte pensando en que esa salida no existe!! Todo se soluciona menos la muerte, estamos muertos? NO, pues mientras hay vida, hay esperanza!!!
    Sé que a veces las palabras no sirven de mucho, pero el simple hecho de poder desahogarte ayuda muchisimo, asi que si necesitas desahogarte aqui tienes un hombro para llorar y llenarlo de rimel y sombra de ojos, pero bajo ningun concepto te rindas, piensa que no es más que un reto y que despues de superarlo te sentiras más que satisfecha.

  • 12-01-09 (22:47:03)
    Re:Re:Re:Re:propuesta tema de color
    pues tú pon tus dudas e intentaremos resolverlas jejeje, o prefieres que te vayamos poniendo el temario??

  • 12-01-09 (22:23:19)
    Re:Re:Re:propuesta tema de color
    yo tampoco :S

  • 08-01-09 (16:22:03)
    Re:Re:Re:Re:tecnicas de mechas
    Gracias!! lo probaré! :D

  • 08-01-09 (14:05:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:canas dificiles que no cubren con menos de
    pero si por ejemplo tenemos una cabeza con un 80% de cana dura sigue quedando oscuro si aplicamos un 8 limpio sin mezcla?, perdona por ser tan preguntona pero quizas puedan interesarme esos tintes :D

  • 08-01-09 (13:43:06)
    Re:Re:Re:Re:canas dificiles que no cubren con menos de un 7
    mandarina y que tal reaccionan esos tintes con los lavados? pierden mucho?

  • 08-01-09 (00:09:26)
    Re:Re:tecnicas de mechas
    betisa, quiero saber más!!

  • 07-01-09 (17:48:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:tecnico de color:de rubio a marron o casta
    Betisa y porque raiz a 15 volumenes? porque no a 10? yo para oscurecer normalmente uso 10 o incluso 7 vol. y me uno a lo del agua templada, he prepigmentado más de una vez de ese modo, pero nunca supe por que es con h2o templada... (ya que te he adoptado como profesora haré uso de mis privilegios de alumna jajaja)

  • 06-01-09 (19:53:26)
    Re:Re:Re:Re:Fotillos
    Me ENCANTA la cuarta foto!! genial idea, en cuanto pueda te lo copiaré para hacerselo a alguna clienta jejeje!!
    Eres una artista!! queremos más fotosssss!! (yo por lo menos :P)
    Un saludo artistazaaaa!!

  • 04-01-09 (16:29:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tecnico de color:de rubio a marro
    Betisa, eres como un libro abierto, te puedo adoptar como profesora?? jejeje.
    Tengo una duda sobre lo que has contado...
    A ver si prepigmentamos con castaño claro rojizo y despues usamos el castaño claro verdoso profundo podría existir la posibilidad de que cuando se vaya perdiendo el color nos salgan reflejos verdosos?

  • 03-01-09 (23:52:52)
    Re:Re:Re:Re:tecnico de color:de rubio a marron o castaño.
    la verdad, pensandolo bien, no me extraña que dudes, porque aunque parece super facil es un trabajo muy complicado y que a mi me llevaría horas, lo reconozco, si es un tono diferente a su color natural has de valorar el grado de porosidad que tiene el cabello mechado que si está platino supongo que estará bastante poroso, la verdad es que sin ver el cabello yo tengo dudas y no quiero tirarme a la piscina, será bastante dificil conseguir un tono exacto en medios y puntas y raices. Soy una persona a la que le gusta tomarse su tiempo y estudiar los cabellos, posiblemente optaria por ponerle distinto producto en medios y puntas que en raices para obtener un tono similar en ambos, pero siempre añadiría pigmento rojo para cubrir esas mechas con una proporcion adecuada dependiendo del tono base que se quiera obtener, bueno y siempre que le pongas un castaño o un chocolate.

  • 03-01-09 (23:27:16)
    Re:se puede teñir el pelo si tiene henna?
    El problema de la henna es que aporta una pelicula sobre el tallo capilar que impide que penetren otros productos, pero los colorantes vegetales son progresivos, se supone que cuanto más tiempo lleve utilizando henna más nos costará realizarle un cambio de forma o un cambio de color, informate, preguntale cuanto tiempo lleva utilizando la henna y despues valora si es viable hacerle el cambio. Tambien sería interesante saber que altura de tonalidad tiene actualmente en el pelo.

  • 03-01-09 (23:11:49)
    Re:Re:tecnico de color:de rubio a marron o castaño.
    Yo haría lo siguiente, retocas mechas en raices con papel de plata. Medios y puntas 1/4 de tinte, 1/16 pigmento rojo y el resto baño color, y las raices si coinciden con el color que quiere en medios y puntas si no tiene canas ni, las tocaría antes de los ultimos cinco minutos del tiempo de exposicion. Ojo a la hora de retirarlo, puedes fastidiar las mechas.
    Un saludo.

  • 03-01-09 (23:05:30)
    Re:tecnico de color:de rubio a marron o castaño.
    o sea, lo que quiere conseguir, por lo que entiendo es su color natural pero con menos mechas platino, no?

  • 01-01-09 (19:05:58)
    Re:chinos
    Creo que os valorais muy poco como profesionales, si un salon está lleno de incompetentes tanto da que sean chinos como marroquies como españoles,será un mal salon, cobren lo que cobren y trabajen las horas que trabajen, y si un salon está lleno de artistas tanto da que sean españoles como marroquies como chinos, será un buen salon, cobren lo que cobren y trabajen las horas que trabajen.
    No tengais miedo a los precios ni al horario que haga toda esta gente, si no sois profesionales no hace falta que venga el chino a quitaros los clientes, los clientes se irán por su propio pie.
    A parte de todo creo que teneis que ser un poco más abiertos de mente, porque no solo hay artistas en europa, los hay en todos los rincones del mundo y el arte es algo que no entiende de razas.
    Alguien se ha parado a preguntarle al chino este algo sobre su carrera profesional? igual es un chapuzas explotador, pero igual, quien sabe?, es un gran artista que nos puede enseñar infinidad de cosas que nosotros desconocemos...
    TOLERANCIA señores y señoras, TOLERANCIA.
    Un saludo a todos.

  • 01-01-09 (18:33:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cuanto es lo normal que se facture a
    Adelaida, enhorabuena, he leido todos tus post en este hilo y si realmente todo es como dices considero que eres una gran jefa y ante todo una gran persona, ojalá tod@s fueran asi y valorasen a sus empleados de la manera que lo haces tu.
    Te deseo todo lo mejor, quizas no seas la jefa mas millonaria de este mundo, pero tienes algo que al 99% de los jefes le falta: HUMILDAD, y eso no se adquiere ni con los 3500, no los 6000 ni los 100.000 euros que se puedan ganar al mes.
    Un saludo y mucha suerte.

  • 01-01-09 (17:20:07)
    Re:Re:Re:Cuando los empleados se confunden al cobrar
    Pues si tus empleados se confundirán mucho menos por el simple hecho de tener que ponerlo de su bolsillo, ve pensando que no tienes buenos empleados...
    No estoy diciendo que seas mala jefa ni mala persona ( ni de coña lo diría porque no te conozco) :) pero tambien tienes que pensar que quizas Diciembre haya sido un mes de más estres, estamos trabajando una cabeza y ya estamos pensando en las tres siguientes, no creo que el hecho de haberse olvidado de cobrar un corte, o dos, sea algo tan trascendental como para enfadarse tanto, si fuese algo que sucede constantemente, todos los meses, claro que sería preocupante, pero algo asi, no sé, no le daría mas importancia de la que tiene, poca.

  • 01-01-09 (16:39:00)
    Re:Cuando los empleados se confunden al cobrar
    Supongo que todos somos humanos, y como humanos tenemos derecho a confundirnos, o esque tu no te confundes nunca por el simple hecho de no ser la empleada y ser la jefa?, hay que ser un poco más transigente mujer, que seguro que tu empleada te da mucho más beneficio de lo que puede darte un simple corte de pelo en si.
    Una buena solución es que no dejes cobrar a tus empleados y cobres tu todo, asi no habrá mayor problema, si tu te equivocas nunca, tampoco te cabrearás :)
    Un saludo.