Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario LOLARUIZ.PRO
  • 01-05-10 (07:20:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL... ¿UNA PANA
    Estoy contigo Cristina, el resultado y la satisfacción de los clientes es lo que a mi me queda, además de la tranquilidad de no haber tenido ningún problema con esta forma de trabajar. Un saludo.

  • 24-04-10 (07:30:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL... ¿UNA PANACEA?
    En cuanto a la comida para animales y otros en la Guía Roja y Verde de alimentos transgénicos de Greenpeace os apareceran en rojo las marcas que llevan transgénicos, como puedo elegir de momento yo los evito.
    Sigo sugiriendo la siguiente página:
    http://www.dsalud.com/saludybelleza_numero76.htm

  • 24-04-10 (07:16:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL... ¿UNA PANACEA?
    En mi caso no es cuestión de una moda verde, ya desde pequeña jugaba moviendo con un palito la placenta de una cabrita que acababa de parir y recogía todo tipo de plantas para luego añadirlas a un cacharrito con agua... bueno ya se que no es el tema... cuando decidí estudiar estética e ionizábamos en la piel... ese sabor a hierro a la boca... yo notaba que eso no era normal... o dábamos el masaje indirecto ¡qué repelus! o la depilación electrica.. lo pasaba fatal... en cambio la cera, el maquillaje, los masajitos...eso ya me gustaba más.
    Si se dejan de micronizar las plantitas, mi ilusión si que se estrellará contra una roca.

  • 08-04-10 (15:23:42)
    Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL... ¿UNA PANACEA?
    A mi también me gustaría citar el siguiente enlace, cuya página se titula La mayor parte de los cosméticos convencionales son tóxicos...
    http://www.dsalud.com/saludybelleza_numero76.htm

  • 04-04-10 (07:51:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL.
    Muchas gracias Olivia, no los conocía.
    La foto la puse para mostraros los micronizados que para mi junto con los aceites vegetales son imprescindibles: tomillo, romero, centella, rosas, ciprés, enebro, cola de caballo, cacao, naranjo, vid roja, kaolín, agua de mar en polvo, limo marino, guaraná, abedul, jenjibre, arcilla verde, sal de laminaria, lava volcánica, algas, té verde... no se aprecian bien, soy una fotógrafa nefasta, cuando tenga un ratito intento hacer una mejor... me gusta mucho trabajar con ellos.

  • 02-04-10 (07:30:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COS
    Debeis de tener cuidado, ya sabeis que estas cremas no llevan conservantes...caducan rápidamente, si no se cierran bien o se tocan con las manos sucias se contaminan, en muchas ocasiones las clientas podrían aplicarselas rápidamente y sin precauciones... son problemas... yo le hice una a mi hija adolescente y bueno.. en 1 semana ya tenía moho...¡cuidado por favor!

  • 01-04-10 (13:05:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMET
    Perdona Esmeralda por desviar tu tema tan interesante y glamuroso a una simple receta.

  • 01-04-10 (12:51:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA
    Comparto con todos los que tengan curiosidad la receta de mi crema diaria:
    -60 g hidrolato o infusión (rosas,lavanda, romero..)
    -8 g cera de abejas
    -15 g manteca de karité
    -10 g aceite vegetal (aguacate, jojoba...)
    -50 g aceite de almendras dulces
    -6 g aceite esencial (el adecuado)

    Al vapor o baño maría derrito los aceites y mantecas, posteriormente añado el agua floral calentita y por último los aceites esenciales.

    Si añado más manteca de cacao o karité, obtengo una crema para mis manos,codos y pies, más espesa...

  • 31-03-10 (08:20:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATUR
    Yo, nanco no prometo cosas que no puedo cumplir... de esa marca sólo tengo ya los micronizados de plantas, tengo una marca principal que adoro y me gusta bastante más (en este canal creo que no se puede hablar de marcas),para la reafirmación facial un protocolo a base de limos marinos y mascarilla de alginatos y mucho ejercicio para casa, zona mentón (pronunciar X exageradamente y llevar hacia delante como una tortuguita la barbilla) el tema del rejuvenecimiento... tenemos que aprender a envejecer... higienes a menudo con masajitos envolturas de naranjo, de vid roja... todas las noches rosa mosqueta selección de los frutos más rojos y primera presión en frío(eso dice en el envase) pero yo la encuentro maravillosa. Nunca hago unas envolturas de algas si no hacen ejercicio ni llevan una dietoterapia, bueno yo soy profe de gimnasia y siempre estoy por los suelos enseñándoles como hacer abdominales etc... de hecho quiero ampliar el centro para hacer una sala para ello.. pues siempre me lo estan proponiendo...

  • 30-03-10 (22:24:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL... ¿UN
    Bueno, yo friego los platos con el jabón natural que hago yo,no utilizo jabón ni suavizante para ropa sino la bola de lavado (y se terminarón nuestros picores), me hago mis propios tónicos con infusiones de plantas que cultivo en mi jardín (rosas, caléndula...), la crema facial que uso la hago yo con manteca de karité, cera de abejas, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y aceites esenciales, mi bálsamo labial con cera de abejas, manteca de cacao, karité y almendras dulces es maravilloso, el desodorante también me lo fabrico yo, con canela, ciprés, salvia..., cuando ha habido piojos en el cole, sólo a mi niño y repito sólo a mi niño no se le acercarón (le preparé una colonia con lavanda, árbol del té ...)no soporto los perfumes caros (me duele la cabeza y me dan nauseas), bueno y podría seguir...

    En mi centro de estética no tengo rayos uva, ni tinte y moldeado de pestañas, ni uñas artificiales, ni ningún tipo de aparatología para tratamientos faciales y corporales... y estoy muy contenta con los resultados aunque no sea todo tan natural como a mi me gustaría.




  • 15-02-10 (13:15:06)
    Re:Re:Re:depilais con o sin guantes?
    SIEMPRE CON GUANTES

  • 14-02-10 (13:51:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Dossieres
    YO, ESTOY DE ACUERDO,SOBRE TODO CON EL PUNTO Nº 1

  • 14-02-10 (08:20:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Dossieres
    HOLA A TODOS,
    YO HE PARTICIPADO POCO, PERO EN CAMBIO LLEVO DOS AÑOS SIGUIENDO ESTE FORO. POR CIERTO, HACE TIEMPO QUE NO INTERVIENE CLEO.PRO, (LA HECHO DE MENOS)UN BESO.
    MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:
    ME PARECE MARAVILLOSO QUE COMPARTAMOS INFORMACIÓN, EN MI CASO EL CONOCER OTRO TIPO DE PROTOCOLOS,TERAPIAS HOLÍSTICAS, ETC. ME PRODUCE CURIOSIDAD Y ME GUSTA LEER LOS DOSSIERES, ESO NO SIGNIFICA QUE VALLA A CAMBIAR LOS MÍOS POR ESTOS O QUE TODOS ME INTERESEN. PERO ESTA INFORMACIÓN CREO QUE SOLO DEBERÍA LLEGAR A LOS PROFESIONALES, CUALQUIER PERSONA PUEDE REGISTARSE Y SOLICITARLOS, AL IGUAL QUE UNA CLIENTA QUE HEMOS TENIDO AYER, PUEDE LEER LO PESADA QUE NOS HA PARECIDO AL DEPILARLA EL DEDO DEL PIÉ (OJO CON ESO)MUCHAS TENEIS FOTOS DE VUESTROS CENTROS Y DE VUESTROS ROSTROS Y CREO QUE CUESTA MUCHO CONSEGUIR CLIENTES Y POCO PERDERLOS... PIENSO QUE DEBERÍA ESTAR MÁS CONTROLADO EL REGISTRO Y SI ES UN FORO DE ESTÉTICA PROFESIONAL LOS .PRO DEBERÍAN SER VERDADEROS PROFESIONALES, PUES ES MUY FÁCIL SER .PRO FALSOS.
    UN SALUDO

  • 10-12-09 (18:31:43)
    Re:Re::Re:LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
    SI, YO LLAMÉ A ESE MISMO TELÉFONO, LO PUEDES VER EN LA PÁGINA WEB AEPD

  • 21-08-09 (14:49:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Referencias esmaltes essie
    HOLA NASSIA, YO SOLAMENTE TENGO ESAS REFERENCIAS, JUNTO CON LA BASE, EL MISMO BRILLO QUE TÚ Y EL BLANCO DE FRANCESA Y ROSADO MADEMOISELLE Y TODOS ME CUBREN BASTANTE EN LA PRIMERA CAPA, COMPRÉ POQUITOS PARA PROBARLOS...PERO... TARDAN MUCHO EN SECARSE POR SÍ SOLOS ¿UTILIZAS EL SECANTE DESPUÉS DEL BRILLO?. ME COMENTARON QUE CON EL BRILLO NO SE PODÍA UTILIZAR EL SECANTE. COMO LO USAS TU. GRACIAS

  • 18-08-09 (07:58:32)
    Re:Re:Re:Referencias esmaltes essie
    Hola nassia, yo utilizo ese rosa nº 384, y genial queda muy bien, a parte utilizo otros como son:
    82 (pink limonade) rosado asalmonado más clarito que el 424
    688 (lovie dovie) rosa barbie mate, genial manos morenas
    520 (foot loose) rosa fucsia mate, ideal pies morenos
    331 (swing velvet) granate oscuro, queda muy bien en manos y pies claros
    542 (heavenly sunset) terracota, muy bonito
    613 (alligator purse) teja, genial tanto en manos y pies claros como morenos
    Un beso

  • 22-03-09 (07:01:23)
    Re:Re:Re:¿sabeis de algun tratamiento efectivo para
    Hola Dolores, llevo poco tiempo en el foro y no he podido mandarte un mensaje privado, me gustaria conocer ese protocolo. Mi e-mail es: loliruizarroba khalmaesteticanatural.es, muchas gracias

  • 01-03-09 (15:45:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:dosier automaquillaje
    Hola, a mi también me gustaria tenerlo. dementores@terra.es , gracias