Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario LBV.pro
  • 14-12-11 (22:06:13)
    Re:No me aclaro sobre las uñas de gel
    Yo tengo experiencia haciendo uñas de muchos años, acrílicas y de gel, y el secreto en ambas en saber sellarlas en la zona próxima a cutícula y en los laterales. No importa de qué están hechas, si están bien selladas aguantaran. Es cuestión de practicar mucho, hay que meter la pata para aprender.

    Luego para gustos los colores.... Yo por ejemplo adoro las acrílicas... Aunque con el gel se ha avanzado mucho, en mi opinión el acrílico te permite hacer mucho más a nivel decoración. Pero también es verdad que requiere más técnica. No todo el mundo le coge el punto al acrílico, pero si lo consigues puedes hacer virguerias.

    Yo el brillo final, tanto si son de gel como de acrilico lo pongo de acabado gel. Suelen venir con la decoración y el brillo intactos (a no ser que hagan burradas como tocar productos corrosivos de limpieza y cosas similares, que de esas hay muchas... las típicas de "pero si no he tocado nada"... ya ya...)

    Ahora bien, hay otro tipo de uña, que se llama "Acrygel" que consiste en hacer la base en acrilico y luego sobre esa base, se pone un color de gel, en plan esmaltado. A priori puede parecer una tonteria, ya que si acabas poniendo un gel, ¿porque no hacerlas todas de gel? Pues simplemente porque hay personas a las que el gel no les agarra bien sobre su uña natural, yo me he encontrado muchisimos casos, sin embargo, es rarisimo que el acrilico no agarre.

  • 14-12-11 (20:12:23)
    Re:dilema, captacion de clientes.
    Estas empresas que se ofrecen como intermediarios para facilitarte captación de clientes son la ruina total. A ver cuando nos damos cuenta de que los únicos beneficiados son ellos y los buscachollos que los compran!!

    Nunca fidelizaras a ese tipo de clientela. JAMÁS.

    Yo lo hice una vez y antes cierro la persiana que repito la experiencia. Beneficio cero patatero. Perdí tiempo y producto. Más me valdría haber hecho un buen buzoneo con el dinero que perdí.

    NUNCA MAIS!!

  • 14-12-11 (18:31:47)
    Re:Re:Una clienta con mucha cara!!!!!!
    Arrrrrggggg!!!! Sorry chicas, no quería subir esa foto. Estaba trasteando para cambiarme el avatar que con el firefox es una odisea y va y la subo al post!! Disculpadmeeeeee! O si lo ve algún moderador que me la borre plisss!

  • 14-12-11 (18:11:09)
    Re:Una clienta con mucha cara!!!!!!
    Lamentablemente esto es el pan de cada día, y en trabajos como el nuestro, más. Si fuera un producto por lo que están pagando no sería tan grave, no se lo lleva y punto, pero al ser un servicio que ya está hecho pues no tienes otra que aguantarte.

    Eso si, una y no más. No tolereis que vayan acumulando la deuda meses y meses. O pagan ants la deuda o no hay servicio. Ese tipo de clientas no son rentables ni agradecidas.

    Lo mismo con las que van en plan "pues fulana de tal lo tiene más barato"... Yo ya ni me corto en contestar... "Y que hace usted aquí, mujer!" Yo gente así no la quiero en mi negocio, con esto de la crisis se aprovechan y quieren sacarte hasta el higado.

    Deberiamos tener más unión entre nosotras y no hacernos tanto la competencia tirando precios. Precios justos y dignos YA!