Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Kenia.pro
  • 06-12-09 (21:44:35)
    Re:Abdomen dolorido
    Puede que esté tomando medicación debido a los problemas que mencionas, por eso presenta ese aspecto.
    Pregúntale, si lo crees oportuno (porque es algo personal, aunque si ya te contó eso no creo que pase nada porque le preguntes) y valora que hacer.

    Un beso guapa !

  • 25-11-09 (20:33:26)
    Re:crear necesidad a nuestras clientas.
    El post era más o menos así.

    Yo tampoco soy persona de usar técnicas agresivas, me gusta preguntar a la gente y que me cuente qué es lo que le preocupa, qué sienten, para así ir orientándoles teniendo en cuenta también la realidad de la crisis y las posibilidades económicas de la gente.

    Igual no puedes coger y meterle a todo el mundo tratamientos de choque de varias sesiones seguidas, pero según la persona y sus necesidades reales puedes enfocarlo a tratamientos de mantenimiento, más a la larga pero que a la persona le da esa sensación de que se está cuidando aunque lo note más a la larga.

    Claro, esto también depende de qué tratamiento hablamos porque la efectividad es lo que nos dará buena imagen. Pero el caso es simplemente escuchar y adaptarte, la gente valorará que no intentas que consuma de todo y eso, a la larga, es bueno, porque cuando lo necesiten acudirán a ti.

    Y de cara a las navidades paorvecha para lanzar promociones, bonos de regalo, sesiones gratis con tratamientos, etc. A la gente le encanta.

  • 25-11-09 (20:29:09)
    Re:crear necesidad a nuestras clientas.
    Iba a dar mi opinión pero Patri ya ha escrito el 100% de lo que opino jejeje (gracias por ahorrarme el trabajo)

    Yo tampoco soy persona de usar técnicas agresivas, me gusta preguntar a la gente y que me cuente qué es lo que le preocupa, o nta. Por lo menos a nosotros nos va bien así.

    Un besazo !!

  • 25-11-09 (20:15:14)
    Re:fotos de nuestros salones
    Madre mía que centros tam bonitos... porque ya tengo trabajo que sino os mandaba el curriculum porque invitan a trabajar.

    Y es que es verdad, hay que estar a gusto en el centro de trabajo para que las cosas salgan bien.

    Felicidades por vuestros centros!!!

  • 25-11-09 (19:40:24)
    Re:cremas en el embarazo
    Opino que lo mejor es el aceite de rosa mosqueta y almendras, no te compliques más. De los aceites esenciales huye, ten presente que su grado de penetración es mucho mayor que el de un cosmético y puede llegar al torrente sanguíneo.

  • 25-11-09 (15:23:07)
    Re:fecha de caducidad de las cremas
    Perdona mi parrafada y el trastorno de haber cortado la respuesta pero no sé por qué era incapaz de publicarla entera, incluso intentando abrir un post, pero en cambio podía responder a otros mensajes.

    Llegué a esta conclusión y ha funcionado aunque no sé qué tendrá que ver. (que el foro no me deja por ser una pesada jejeje)

    Un beso guapa, espero haberte ayudado un poco.

  • 25-11-09 (15:20:15)
    Re:fecha de caducidad de las cremas
    Imagínate que le vendes una crema a alguien que aún estando caducada está en perfectas condiciones y te viene a los pocos días con una irritación que igual ha cogido por otro motivo y te reclama. ¿ qué harías?

    También decirte que las fechas de caducidad desaparecieron y se sustituyeron por los meses recomendados una vez abierto el bote. Eso lo verás en cada bote, un dibujito que te pone el bote abierto, un número y una eme. Teniendo en cuenta esto seguramente, aunque estén caducadas, al no estar abiertas pues podrías contar con esos meses de más.

    Pero claro, mejor cúrate en salud para evitar posibles problemas y apártalas de la venta al público, y si crees que están en buen estado úsalas tú o valora muy bien meterlas en cabina. Más vale prevenir...

    Un beso guapa !!

  • 25-11-09 (15:19:43)
    Re:fecha de caducidad de las cremas
    (continuación, jeje)

    Y digo lo de perfectas condiciones porque sí que es verdad que las fechas pueden ser orientativas y que pueden pasar meses y el cosmético no mostrar ningún tipo de alteración en su olor, color o textura. En ese caso no habría ningún problema en usarlas (yo lo tengo hecho en mí, con algunos maquillajes ni te cuento, hay sombras que tienen años! jeje) pero claro, es preferible que esas cremas pues las uses tú y así evitarte posibles problemas.

  • 25-11-09 (15:18:48)
    Re:fecha de caducidad de las cremas
    No me tengas en cuenta ese mensaje... acabo de descubir que no podía publicar mi respuesta porque era muy larga. =P

    Verás, una crema caducada puede causar reacciones alérgicas, irritaciones y hay que tener especial cuidado sobre todo en la zona del contorno del ojo. Por esa razón es conveniente que te deshagas de las que tienes en stock, ya que sería poco profesional vender al público un cosmético caducado aunque este esté en perfectas condiciones.

  • 25-11-09 (15:16:22)
    Re:vapor ozono tira chorros
    Sí, menos mal que era amiga tuya y menos mal que lo dejas calentando en dirección a otro lado.

    Yo de todas maneras no uso vapor de ozono (sólo lo usé cuando estudiaba) pensé que poco a poco se dejaría de utilizar. La verdad es que facilita la limpieza pero bueno, ya cogí la costumbre de usar cremas específicas y masajear jeje

    Un beso !!!

  • 24-11-09 (20:00:37)
    Re:vapor ozono tira chorros
    Me alegra ver que ya conseguiste arreglar el problemilla. A mí me ocurrió hace años (en mi época de estudiante) y fue porque no nos dimos cuenta al echar el agua destilada y cogimos la garrafa de agua con jabón.

    Para arreglarlo (despues del susto, que menos mal que no lo encendimos sobre la cara de nadie aunque sí que algunas nos salpicó) simplemente lo llenamos de agua destilada y lo pusimos a funcionar aparte para que limpiara sólo.

    Un beso !