Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Juani.pro
  • 22-11-10 (19:21:39)
    Re:SITUACION DE LA PELUQUERIA EN MADRID
    para normal, para noico, para dógico, vamos, por parafrasear los paras, eso es lo que me parece a mí el cansino discursito pretenciosamente intimidatorio y adoctrinador. Ni me vale el cura, ni el sermón, ni el cristo, además, si es que no se para que coño he entrado en misa... bueno, sí, para gritar a los feligreses.
    Ea, para.. tí

  • 11-11-10 (22:08:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:opinion sobre comerciales del sec
    De verdad intentas ofenderme como mujer?... Con dios

  • 11-11-10 (21:33:02)
    Re:Cosas buenas de la crisis.
    jajajajajajajajajajajajajajjajaja, spa morirse. En serio, que bueno, pero que bueno eso de que entres en los sitios a comprar algo y te sonrian como si fueses una clienta de verdad, eso te reconforta y te reconcilia con el genero humano, que ya no parezca que te están haciendo un favor, y como preguntes el precio vas a la puta calle por curiosa y por tener poca clase.

  • 11-11-10 (21:18:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:opinion sobre comerciales del sector
    Jajajajajajaja, sí man, como lo has notado?, que ojo tienes macho, eres un lince.
    Mira chaval, para que te enteres... (que digo?, si los milagros no existen), te has definido perfectamente, mira si eres cortito de entendederas que con la menor provocación te has definido como hombre y "persona"?, mira si estás preparado para juzgar a los peluqueros a los que les intentas vender que tus técnicas ante una negativa son las que has mostrado. Vaya un tio bien plantao que decimos aquí, si señor, andais de masculinidad el Chavez y tú parecidos, en fin... tus palabras te definen, ole categoría de hombre. Como comprenderás no me ofendes, te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para eso, pero he de reconocer que me ofende tu presencia en este grupo al que aunque le ataque aprecio, eso si me parece insultante, nunca tus insultos que no me rozan ni de lejos.
    Lo que quería me lo has dado al primer disparo, que poquito vales picha, que cortito eres que no sabes ni esconder lo poquito que vales.

  • 09-11-10 (14:05:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:opinion sobre comerciales del sector
    Está claro, en lo que fallan es en los despidos, jajajajajajajjajajajajajajjajaja

  • 08-11-10 (14:25:23)
    Re:opinion sobre comerciales del sector
    Jajajajajajajjaja, lo que yo decía, la autocrítica descarnada es estupenda, siempre que sea la ajena, ajajajjajajajajajjajajaja, pero ese sayo suele picar y mucho cuando es propia y se tiende a presumir de sastre con oficio, ajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja.

  • 23-11-09 (14:28:52)
    Re:cuanto pagais al asesor
    Yo pago 75€ al mes por trimestres y 3 nominas, pero creo que el precio depende de las zonas. Lo que sí tengo claro es que la documentación fiscal de siempre te la hace cualquier asesor por malo que sea, no tiene nada, por lo que creo que hay que pagarle es por solucionar problemas puntuales que se puedan dar. En ese terreno es donde un buen asesor se ha de ganar el sueldo: inspecciones, problemas con empleados, etc... el resto lo hace cualquiera que sepa escribir, sumar y restar.

  • 23-11-09 (14:18:49)
    Re:Re:Reflexión sobre el foro
    Jajajajajajajajajajaj, pues yo estoy contigo uno de tantos, esto se está aborregando en efecto. Y me vais a permitir los demás que me revele ante justificaciones para lapidar como que se participa más o menos, o que no se aporta.
    Se aporta igual o más con las respuestas, la profundidad no está en el turno en que se escriba, sino en lo que se diga.
    Yo no he propuesto nunca ningún tema, y he contestado a todos los que me parecía conveniente, y?, por eso soy peor?.
    Por mi parte me encanta que alguien pinche donde duele, me niego a seguir la corriente, y tienes toda la razón, se está uniformando, y eso aburre, esa es la muerte del foro y no las distintas posturas que le den vida y pluralidad. Dí lo que te parezca y cuando te parezca uno de tantos, que para eso pagas lo mismo que todos. jajajajajajajajajajjajajajaja. Saludos... sin acritud

  • 15-10-09 (17:45:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:FOT
    Muy original Belisa, mis felicitaciones, me encanta la gente con imaginación, las mechas en cuadrícula me han encantado.
    Saludos

  • 13-10-09 (13:07:18)
    Re:Client@s que dejan de venir a nuestro salon
    El cliente es libre, yo cuando pierdo uno soy más tendente a mirarme el ombligo, aun siendo cierto que a veces gana el que pierde un cliente, crezco más destripando mi sistema que echando la culpa al cliente por bobo, suelo descubrir más cosas siendo crítica conmigo que soy la que doy el servicio que cogiendo el camino facil de achacar el fallo al de enfrente.

  • 05-10-09 (22:13:42)
    Re: Para anais.......demosle muchos animos.
    Muchisima suerte Anais, y fuerza, ya verás como pornto sales adelante.. Un abrazo compañera

  • 29-09-09 (22:32:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿ Y que pasa con el largo plazo?
    Se te olvida lo mejor Candela, asar un buen solomillo en un camping, para eso siempre da, es algo asi como decimos en el sur... pobre pero con dignidad jajajajajajaja

  • 22-09-09 (13:38:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Consorcio banco iquea candela
    Muchas gracias Candela, yo tambien pienso como tú, lo importante es que llegue, y tengo claro que si ha de llegar llegará, no es tanto buscarlo como encontrarlo.
    Un abrazo

  • 18-09-09 (14:27:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Consorcio banco iquea candela
    Me alegro Candela de ayudarte con mi opinion, yo tampoco paso por un buen momento personal y eso al final influye en el trabajo, se por experiencia que no viene mal un empujoncito de moral. No obstante mi opinion era sincera y objetiva, realmente me parece un trabajo muy logrado y terminado con perfeccion, he visto algunos parecidos aquí y no tienen ese nivel de terminacion en mi opinion.
    Un saludo, me pareces una profesional muy concienciada en hacer bien tu trabajo y con la capacidad para conseguirlo sobradamente, te felicito, esa profesionalidad no abunda en los trabajos

  • 17-09-09 (18:51:49)
    Re:Corte y color
    Me encanta, atrevido, perfilado con maestría, y sobre todo espectacular y lleno de imaginación. me encanta

  • 17-09-09 (18:49:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Consorcio banco iquea candela
    Lo mas complicado de estos trabajos, además de su evidente dificultad tecnica es encontrar clientes que se atrevan a dejarse hacer, eso evidencia mucha confianza en el profesional. Mi enhorabuena por ambas cosas.

  • 17-09-09 (18:46:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Consorcio banco iquea candela
    Me gusta mucho como has perfilado todo el trabajo, sobre todo la caida de la parte derecha recogiendo hacia la nuca, eso no es facil de conseguir. Trabajo exigente, complicado y bien terminado, te felicito.

  • 12-08-09 (19:11:22)
    Re:Preguntas de nuestras clientas.
    Quiero verme distinta, un cambio... pero que no se note mucho.

    Una vez más a investigar que quiere y donde está el problema... si empiezas por los sicologicos acabas antes

  • 07-08-09 (14:42:34)
    Re:ANUNCIO CAMPOFRIO ATACA AL GREMIO
    Si nos ponemos susceptibles seguramente eliminamos el 90% de los anuncios de la television, el 95% de los periodicos y el 100% de youtube e internet.
    No hace mucho me llamó chapucera una clienta y se fue sin pagar, eso ha de definir el resto de mi carrera profesional o realmente la define a ella?
    Por favorrrrrrrrrr, que ya somos mayorcitos... o no?