Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Jgs.pro
  • 10-03-20 (01:03:53)

    Te estas arruinando y no sabes que hacer? Es triste la noticia, pero a veces hay que pensar con la cabeza antes que con el corazón

  • 17-02-20 (02:43:40)

    No entiendo esto que dices, si tus empleados no trabajan bien y tienen mucho morro, no entiendo como no los despides? En parte es culpa tuya, quizá no sabes motivarlos, si eres jefe y tienes empleados hay que saber liderar un equipo, no se si has hecho formación para ello, pero por muy bueno que seas con la tijera si no sabes llevar un equipo ya puedes encontrar un buen psicólogo, porque vas a tener muchos problemas

  • 17-02-20 (02:39:44)

    Llevas 19 años trabajando sin que te suban el sueldo?? Alucino, te tienes que valorar un poco más!!! Y tu jefe/a debería tb. Es increíble las cosas que se leen aquí...

  • 10-02-20 (13:05:03)

    Al empresario la subida le supone algo si pagaba el mínimo. Que espero que no sea el caso de la mayoría de las peluquerías, porque diría bastante de nuestra profesión....
    Además ahora se supone que a la categoría más inferior hay que pagarle el mínimo, que pasa entonces con los oficiales? Habrá que subirles tb no, o les pagáis todos los que habéis subido al mínimo a toda la plantilla igual? Pregunto

  • 08-02-20 (08:29:54)

    Lo siento pero discrepo bastante de lo que dices.
    Lo primero que los empleados de un salón solo tienen obligación de recoger lo que ellos han usado, pero no de limpiar ni el polvo de las estanterias ni los baños etc. A mi cuando era empleado me ha tocado muchas veces hacerlo, y me ha tocado mucho los hue.. hacerlo cuando no era mi trabajo.
    Yo tengo una peluquería media y tengo una chica que viene a limpiar y no es tanto dinero al mes.
    Te aseguro que hay muchísimas dueñas que llevan un bolso más caro de lo que cuesta la chica de la limpieza....
    En fin, la buena voluntad de las personas es una cosa pero que trabajen todos los días de más media hora?? En que país vivimos, que vaya la jefa media hora a la casa del empleado a limpiersela media hora gratis todos los días..
    30 minutos todos los días unas 140 horas anuales!!! Y si no lo pagas eso es robar
    Que no está hablando de quedarse un día media hora, es de continuo!!
    Lo siento pero es que no puedo con las injusticias

  • 30-01-20 (01:02:03)

    Yo nunca la he mezclado con agua, pero hice el curso de bleach expert, en Londres con los de Not another salon y usan la decoloración sobre cabello mojado secado con la toalla para muchos casos y funciona muy bien. Para mi fue un descubrimiento

  • 30-01-20 (00:39:44)

    Sinceramente pienso que una empresa que esté preocupada por hacer una subida tan insignificante es mejor que cierre.
    Como empresarios creo que debemos exigir, pagar en consecuencia, y por supuesto ganar más dinero que los empleados, si no, no tiene sentido montar un negocio, con el riesgo que ello supone.
    La peluquería en España a nivel empresarial da pena, si un propietario gana menos que un empleado, ¿que clase de negocio es?
    Bajo mi punto de vista creo que sobran muchos salones, leyendo lis posts que ha en este hilo, no hay que ser muy inteligente pata darse cuenta .
    No me explico cómo hay empresarios que dicen que tienen empleados que no facturan lo que hay que pagarles, ¿porqué los tienen entonces? Es que no lo logro entender por más que le busque una explicación lógica.