Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Jesy.pro
  • 12-12-11 (13:42:54)
    Re:alquiler preso y radiofrecuencia
    Hola, mira la casa con la que trabajo te da el equipo de cavitacion rf
    monopolar y tripolar la vacum por unos 500€ al mes y tienes un montón
    de tratamientos.

  • 28-11-11 (23:26:39)
    Re:alquiler preso y radiofrecuencia
    Te has planteado el alquiler con opción a compra??

  • 28-11-11 (19:48:08)
    Re:Re:estoy super liada y no me entero de naa
    Si tiene cuatro tramientos en un mismo equipo, las radiofrecuencias y la cavitación me tienen asobrada, la vacum la utilizo solo en adiposidades muy profundas y muy poca gente me la aguanta, pero es un complemento mas que puedo ofertar.

  • 28-11-11 (19:43:31)
    Re:estoy super liada y no me entero de naa
    Hola! yo trabajo con la radiofrecuencia monopolar y tripolar, va en un equipo que tambien me incluye vacumterapia y cavitación, los resultados son muy buenos. Los protocolos recomiendan la radiofrecuencia tripolar para facial, pero yo combino ambos, y se ven resultados ya en la primera sesión la gente se queda sorprendida y yo tb a veces. Tambien utilizo la radio a nivel corporal para combinarla con la cavi (monopolar que tb ayuda a desacer el adipocito) y tripolar para la flacidez. En levantamiento de senos tb consigo unos muy buenos resultados combinando ambas radiofrecuencias. Yo la verdad estoy encantadisima con mi equipo y me salio a muy buen precio. Adoenza, creo que te confundiste es al contrario para ver resultados mas superficiales y rapidos es la monopolar, la bipolar es un tratamiento mas profundo y no suele verse tan rapido :)