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Los post del usuario JNA.com
  • 15-11-11 (18:27:41)
    Re:ipl y tratamientos cosmeticos blanqueantes.
    Puedo sugerir?
    Para manchas de origen melanico. COSMELAN
    Resultados espectaculares.
    Tambien podrías pobrar con MESOPEEL_JESSNER MODIFICADO un coctel de acidos, buscarlo en internet.

    ...o me enviaís un privado ;)

  • 10-10-11 (10:55:43)
    Re:Re:“LA CRISIS” ¡Esa gran oportunidad!
    Gracias por todos los comentarios, y la buena receptividad que ha tenido este post.

    Para continuar en la línea, os dejo una anécdota y a la vez un buen dato.
    La semana pasada, estuve con una clienta, la verdad es que da gusto trabajar con personas que tengan una mentalidad positiva. Tras la presentación de mis productos, empecé como suelo hacer al final de cada visita, un pequeño interrogatorio para conocer su opinión sobre cómo afronta la situación actual. Por supuesto, me dijo que las ventas habían disminuido mucho, pero que ella no tiraba la toalla, pues sabía que era cuestión de innovar, de ofrecer algo que los demás no tengan, y lo que me dejó aún más impresionado, “ofrecer a quienes antes no ofrecía”. ¿Cómo? ¿A quién antes no ofrecías?, le pregunté. Al colectivo Gay, me respondió. Continuó: -No es que antes no quisiera tratarles, es que normalmente hay que ir a buscarles,(lamentablemente aún existen muchos prejuicios al respecto) y no tenía tiempo, ahora lo tengo y me he puesto en contacto con varias asociaciones gay para ofrecerles descuentos si vienen a través de ellas.

    Así que allí tenéis un ejemplo de innovación. También podéis Contactar con empresas grandes que estén a vuestro alrededor y ofrecer descuentos especiales mostrando el carne de la empresa.

    La suerte no existe, no te van a caer los clientes del cielo. La suerte se construye!!!

    Recordad, “si hacéis lo mismo de siempre, el resultado será el mismo de siempre” INNOVAD!

  • 04-10-11 (18:33:24)
    “LA CRISIS” ¡Esa gran oportunidad!

    Hace unos pocos días que sigo el foro y todavía me estoy adaptando he intentado seguir las reglas, al parecer, no es fácil llevar la etiqueta de “.com” al final del Nick de usuario ; )

    Me animo a escribir estas líneas sin afán de aburrir a nadie, solo quiero compartir lo que a diario veo en la calle, está muy bien que entre profesionales os deis consejos, compartáis experiencias, pero me gustaría daros una versión desde otra óptica. La del vendedor.

    El otro día cometí el error de poner directamente un anuncio de un producto en el Canal Comercial, el cual fue justamente borrado y entiendo perfectamente el motivo, sin embargo, me sorprendió la actitud de un(a) colega, quien reclamo (Entiendo que de forma totalmente justificada) mi proceder, y sobre el cual pedí disculpas a la moderación del foro. Pero no fue el reclamo en si lo que me sorprendió, sino que me invitaba a conseguir clientes para el producto en sí, como si eso fuese misión imposible…

    …No estoy de acuerdo.

    Día a día, os puedo decir que en la calle, cuando salgo a vender, me encuentro de todo tipo de actitudes por parte de las directoras de centros, desde el más absoluto pesimismo, hasta el más comprometido optimismo. Y no es casualidad, que donde se respira un aire de optimismo, el negocio parece estar prospero o por lo menos manteniéndose en mismos niveles anteriores, y donde reina el pesimismo, se siente el inminente fracaso del negocio a falta de clientela. No es casualidad, ¡NO!, es CAUSA-lidad! Y créanme, nada tiene que ver si es un gran y espectacular centro o un centro humilde y pequeño.

    Y es que el éxito está basado en la actitud, nadie puede despertar todos los días pensando que le espera un día más, desastroso, sin clientes y con la palabra crisis tatuada en la frente. La actitud positiva es contagiosa, la sonrisa en el rostro invita, el buen humor atrae clientes.

    Y una de las máximas más usadas: “Si haces lo mismo de siempre, obtendrás los mismos resultados de siempre” INNOVAR, esa es la clave en época de crisis, la crisis es una gran oportunidad de hacer negocio, los japoneses, los alemanes y los brasileños, son grandes expertos en rentabilizar las crisis. Es el mejor momento para invertir, porque los precios bajan. Mientras tu competencia se hunde en el pesimismo, salta tú, ofrécete tú, innova tú! No decaigas si un cliente dice no, si un segundo dice no, si un tercero dice no, siempre habrá algún cuarto que diga si, y tú lo estás esperando y el té está buscando.

    Animo, la crisis está solo en el subconsciente de la gente.

    Espero no haberos aburrido