Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Driade.pro
  • 10-09-12 (20:58:09)
    Re:Re:trabajarias por 350 euros.?
    Debes valorar tu si te conviene, si no tienes que pagar transporte yo lo cogeria.

  • 30-03-12 (01:44:57)
    Re:Me orientais entre Alissi Bronte y Alan Coar?
    no he probado alissi, pero hablan muy bien de ella. Alan coar si la probe y personalmente no me gusta nada.

  • 24-02-12 (23:10:50)
    Re:Re:Protocolo Manicura
    Te aplaudo Nitica :) !! a esas cosas es a las que me referia, que igual antes de juzgar tan duramente si supieramos el esfuerzo y el sudor que nos cuesta a algunas hacernos nuestro hueco y lo mal que se puede llegar a pasar, se entenderian mejor las cosas, no quiero que nadie se tome esto a mal, pero es lo que pienso, no todo el mundo tiene suerte, ni todo el mundo le enseñan como toca ni pueden encontrar un trabajo al salir de la academia, ni tienen recursos para montar el centro recien salidas... pienso que mientras sea honestamente y sin engañar a nadie (pq peor es el intrusismo y a eso ni se le hace mencion) y podria poner un sinfin de NI en este post.
    Solo eso chicas, antes de juzgar tan duramente creo que debemos pensar un poquito las cosas.
    Termine en 2005 de estudiar y si y lo digo con la cara bien alta, me enseñaron cosas y protocolos de los cuales algunos ni me acuerdo y si tuviera que pedir consejo aqui lo pediria.

    Yo misma cuando empeze a poner uñas no tenia ni puñetera idea de hacer bien una manicura, pq empeze la academia y a los dos meses hice el curso de uñas de gel. Igual que cuando hize el curso de quiromasaje no sabia hacer aun un masaje anticelulitico pq en la academia aun no habiamos llegado a eso...

    Debido a eso, debido a que la gente te juzga sin conocerte porque eres joven y porque no te han visto trabajar en el pueblo, tengo un centro de estetica el cual estoi cerrando, el cual abri con todas las ganas y el empeño del mundo, en el cual me he dejado el pellejo, una buena depresion y una cuenta de banco que pagar.

  • 24-02-12 (18:48:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Protocolo Manicura
    Me gustaria dejar mi humilde opinion, creo que en este post se han ido un poco las cosas hacia el viento que no toca, no defiendo a nadie, pero lo siento pepita, discrepo un poco con lo que acabas de poner.... si la chica ha hecho un curso de uñas, sea o no esteticista, como dicen mas arriba hay que practicar y yo la primera cuando lo hize practicaba con to kiski que pillaba, amigas, familia, vecinas etc... y si, guste o no yo era empleada en un centro y cobrara aun me acuerdo 15euros por el producto y asi practicaba. Pq evidentemente que mi jefa no me hubiera dejado practicar con sus clientas, pero bueno, supongo q todo son puntos de vista y depende mucho de las situaciones en las que se haya encontrado cada una.

  • 24-02-12 (18:43:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:microdermoabrasion
    Yo no uso la dermoabrasion, pero compañeras mias si, tratamiento que no me haria ni loca otra vez porque me quemaron la cara al usar productos incompatibles, respecto a los protcolos que he leido algo me llamo la atencion, se puede usar un glicolico con una microdermo sin quemar la cara???

  • 23-02-12 (14:19:04)
    Re:Re: vestir una camilla
    No veo mala idea que las hagas tu, al fin y al cabo a mi me dieron dos de la firma que utilizo y son sabanitas, igual con una sabana la puedes recortar a medida y simplemente hacerle los dobladillo y a tu gusto que seria incluso mejor, yo las toallas las uso del ikea puesto que tampoco son muy malas y como se ensucian bastante con los productos tengo q tirar muchas.

  • 23-02-12 (14:14:02)
    Re:Re:Re:Re:manicura y pedicura spa
    Normalemente ya casi todas las casas tienen lineas especificas spa, yo no hago la spa como tal pq se niegan a pagar esos 3 euros que cobraba de mas, entonces dije para tirar producto no hago mas. Solamente tengo peeling y un aceite hidratante les envuelvo un ratito sin mascarilla y asi pues ya no les suena tan caro lo de spa, lo publicito como manicura super hidratante.... evidente no cobro 3 euros mas sino 2,lo q hay q hacer chicas para vender un servicio fuera de lo comun :(

  • 22-02-12 (18:44:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Bronceado con aerógrafo
    Ya te mande el mail :) espero lo recibas!! si no es asi avisame!

  • 22-02-12 (17:40:31)
    Re:Re:Re:Bronceado con aerógrafo
    hola! yo tengo uno puesto q no estamos en el canal comercial no nombrare la marca, estoy contenta con el resultado que da, pero de hecho pense en venderlo porque tiene muy poca demanda,aunque supongo que dependera de la zona en la que estes.

  • 16-02-12 (01:00:53)
    Re:masaje anticelulitico o reductor alguien me ayuda?
    Yo incluiria drenaje asi ayudas a que elminen todas esas adiposidades que has soltado previamente

  • 15-02-12 (13:37:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Pido vuestra opinión
    Hola charol!
    con molde esta mucho mas bonita y natural sino como dijo nassia el blanco queda demasiado grueso y se come toda la uña y a la vista no es muy bonito.
    Animo que poco a poco seguro que haces unas uñas preciosas!! :)

  • 09-02-12 (15:49:52)
    Re:Re:flipando con los informativos
    Debo reconocer... que cai en la moda del champu de caballo! :(
    Me lo trajo una clienta que me hablaba maravillas de el, he estado leyendo sobre eso y lo que pasa es que los champu esos llevan biotina a lo cual muchas marcas de peluqueria ya incluian ese componente en sus champu.
    Mi experiencia no ha sido muy buena... el primer dia que lo usas te notas el pelo con mas cuerpo y brillante... al segundo dia parece un estropajo y te pica la cabeza como si tuvieras piojos, al tercero... tiras el champu ejejeje

  • 01-02-12 (02:38:08)
    Re:Re:Habeis probrado gel con esmalte?
    Yo no soy muy experta en uñas pero probar por probar puedes intentarlo y luego nos cuentas aunque creo que no te quedara el gel sellado y le saltara rapido, igual yo pondria antes de todo una base adherente de gel y encima de la francesa una capa de finish y luego pintar.

  • 01-02-12 (00:43:14)
    Re:Habeis probrado gel con esmalte?
    pero te refieres a esmalte permanente o esmalte normal?

  • 28-01-12 (14:32:42)
    Re:Re:Re:Re:esmaltes de konand
    Yo uso konad desde hace ya bastante tiempo, para que te queden bien es cierto que ya tiene que estar muy seco el esmalte base, y para que el dibujo quede completo al cojero con el tampon tiene que ser solo de un toque porque si aprietas mucho como que se rompe.
    No he probado con otros esmaltes igual es cierto que son algo caros pero duran muchisimo y no se resecan.

  • 28-01-12 (14:29:52)
    Re:Re:Se puede algas con preso al mismo tiempo?
    yo lo probe una vez pero como no cierres bien el plastico... te keda la preso echa un desastre, lo q hago ahora es poner primero una cosa y luego la otra

  • 27-01-12 (23:38:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:fotos de esmalte permanente.
    liyah, te importaria explicarme como pegas los brillantitos y demas? o sea el paso a paso para que no se caigan ni salte el esmalte? Gracias :)

  • 26-01-12 (01:42:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Germaine de Capuccini
    Yo uso Germaine en mi centro y la verdad es que estoi muy contenta, tanto en cabina, como en venta al publico y las clientas siempre repiten si compran una crema, pero bueno es como todo, para gustos colores y en este caso marcas.
    Pero yo si la recomiendo aparte que siempre he recibido muy buen trato por su parte y nunca he tenido ningun problema.
    El tema de los pedidos tampoco he tenido nunca ningun problema en cuanto a cantidad ni me han exigido esos primeros pedidos desorbitados que alguna gente comenta.

  • 24-01-12 (17:09:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:fotos de esmalte permanente.
    Muy chulas todas!!! Yo hace poquito que los compre y aun ando experimentando! Me podrias explicar como poneis los dibujitos y los brillantitos? antes del coat? y asi se sella luego o saltaria el esmalte?

  • 22-01-12 (23:13:54)
    Re:Re:Re:Re:depilacion lases definitiva con una sola sesion?
    Nah! tranquila que le quedan dos telediarios, rapidamente le empezaran a llover quejas y denuncias ya sean por higiene, por quemaduras o por engañar. Recordar!!! una clienta enfadada puede ser muuuy chunga!

  • 22-01-12 (19:02:27)
    Re:Re:depilacion lases definitiva con una sola sesion?
    Esto es mas de lo mismo... duros a 4 pesetas y grandes milagros absurdos.
    Si la clientela tiene dos deditos de frente, no se van a creer la milonga, eso no es mas que publicidad engañosa, solo pensar por un segundo... si hubiera una makina de laser, de ipl o de lo q querais que en una sola sesion eliminara el vello... de que serviria comprarla? en una media de dos meses puedes cerrar pq ya has quitado el pelo a toda la ciudad!!!

  • 22-01-12 (01:12:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:trabajo de chinos....
    Lo increible de todo esto no son estas uñas... es lo que nos queda por ver, es asombroso ver como tiran el trabajo de profesionales por los suelos. Pq esta clienta o las miles mas que les haya pasado esto no diran nunca que les ha pasado por pagar poco e ir a un centro poco calificado.. sino que diran q se pusieron uñas y animaran a todas las demas a no ponerselas nunca pq provocan infecciones, alergias, carnicerias.. o como querais llamarlo

  • 14-03-10 (20:23:58)
    Re:Re:ya está akí la fotooooooooooo!!!!!!
    mmm... jummm... envidia?? mmm... nooooo!! para nada!!! :P

  • 28-11-09 (22:26:09)
    Re:Re:mi salón
    Tienes un centro muy bonito, enhorabuena!

  • 06-06-09 (19:33:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:acido glicolico
    evidentemente q son COMEDONES! perdon por antes se me paso la letra e.
    No, no tengo ipl por eso le recomende el gliolico. Gracias por la ayuda!

  • 05-06-09 (16:31:40)
    Re:Re:Re:Re:acido glicolico
    Ya puestas a hablar del glicolico, tengo una clienta que tiene la espalda entera la pobre llena de puntos negros, comdones, granos y marcas.
    Para invierno le he recomendado un trat con acidos, que os parece?? o se os ocurre algo mejor?? ella quiere disminuir los granos y bajar las marcas.

  • 05-06-09 (16:29:50)
    Re:Re:Re:acido glicolico
    Dior dudo mucho que skeyndor se venda en centros que no sean de estetica profesional... yo uso muy poca cosa de esta casa y esta bien.
    A ver si te habras confundido con una marca de cosmetica de perfumeria que se llama SK? y te ha sonado a lo mismo.

  • 25-05-09 (18:19:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilación de la zona perianal
    con la opcion de eris hay mas q suficiente, jamas me atreveria a poner a una clienta a cuatro patas, es una depilacion, no una clase de pilates!!!

  • 18-05-09 (22:06:51)
    Re:Re:Re:Piel facial aspera
    Yo tampoco le haria nada de peeling ni de oxigeno, pienso igual q nanco, sobretodo nutrir la zona y calmarla.

  • 10-05-09 (00:32:18)
    Re:Re:Re:Re:LA DINÁMICA DEL CICLO PILOSO
    una obra de arte!! muchisimas gracias por tus grandes aportaciones ded!! un besazo!

  • 01-05-09 (20:42:35)
    Re:Daño causado por el abuso de la pinza
    Increible lo de la pinza!!
    Un resultado sin palabras ded!! simplemente fantastico!!

  • 27-04-09 (11:35:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Nos bajan el porcentage de los acidos
    perdon queria decir que no equivale a mas por dejarlo mas!

  • 27-04-09 (11:12:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Nos bajan el porcentage de los acidos
    Muchas gracias por la aclaracion esmeralda!
    Evidentemente lo del tiempo de exposicion lo sabia es decir q un acido de 20 con mas tiempo equivale a 60, lo q me dejo mas desconcertada fue el acumulativo.

  • 26-04-09 (23:03:56)
    Re:Re:Re:Re:Nos bajan el porcentage de los acidos
    Pues la verdad perlita yo no tenia ni idea hasta q me lo han contado hoy!! por eso lo queria comentar con vosotras, segun me han explicado si que es acumulable, cosa q yo tampoco sabia, estaria muy bien q esmeralda nos diera su opinion.

  • 26-04-09 (21:54:00)
    Re:Re:Re:depilacion de pecho para chicos
    Yo las vendo un liquido para evitar los pelos enquistados, muchas marcas lo tienen, no se puede decir q no les salga ninguno pero si que muchos menos.

  • 26-04-09 (21:40:35)
    Re:Re:Nos bajan el porcentage de los acidos
    Perdon! me referia al glicolico, aunque tmb nos ha explicado q hecha la ley hecha la trampa!
    Resulta que se ha prohibido eso a los laboratorios por cuestiones de los dermatologos, q se ve q cuando bajan facturacion nos restringen cosas, bueno pero no se ha prohibido a la esteticista el uso de acidos superiores y los laboratorios lo q haran por ejemplo sera formular un pre-acido al 15% el acido al 15% y el post al 15% asi coseguiremos una concetracion del 45% quitandole el 1,2% que se pierde al aplicarlo.

  • 26-04-09 (21:00:47)
    Nos bajan el porcentage de los acidos
    Chicas, he estado en un curso de facial y la formadora nos ha comentado que han sacado una nueva ley que se pondra en vigor en enero q prohibira a los laboratorios cosmeticos fabricar acidos superiores al 15%.
    Los porcentages superiores solo seran de uso medico.

  • 23-04-09 (11:55:06)
    Re:Re:uñas amarillentas
    Yo tambien soy de la opinion q es culpa del esmalte, estaria pasado o algo o simplemente lo q dice alba, seria oscuro y no se puso una base trasparente.
    Intenta pulirlas a ver si se le baja el amarillo, tambien puedes ponerle en remojo con agua calentita y un chorrito de agua oxigenada.

  • 20-04-09 (21:50:56)
    Re:Re:Cuanto pagar la hora?
    yo pienso que una hora extra se debe pagar mas cara q las de contrato, almenos a 8e.

  • 19-04-09 (12:51:27)
    Re:Re:Re:Re:TRATAMIENTOS CORPORALES DE ORO O PLATA
    Yo tengo los de germaine de capuccini, aunq no te puedo hablar de resultado pq no los he usado,

  • 11-04-09 (20:37:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ES VERDAD QUE VAN A RETIRAR LA CV
    http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4&numero=186667
    rruiz en este enlace se habla muchisimo sobre cavitacion, alomejor te es de ayuda, si pones en el buscador seguro que te salen mas!

  • 10-04-09 (15:02:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:repasar depilacion
    Yo tampoco usaria la silk epil para nada!!
    Lo que yo hago si veo que me quedan y son muchos para la pinza es cojer una banda y ponerle dos pasaditas de roll on, despues la pongo en la zona y la pego y tiro un poco de la banda en direccion del pelo para agarrarlo bien y zas!
    No se si me he explicado....

  • 09-04-09 (13:09:34)
    Re:Re:varicela
    que te pongas bien pronto belleza!! yo tuve la suerte de pasarla de chiquitita. un saludo!

  • 04-04-09 (17:45:05)
    Re:Re:manos agrietadas!!!!!
    Esto del neusc yo lo he probado, me acabo de acordar que esta la crema arual que esta tambien va muy bien.

  • 02-04-09 (22:36:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:manos agrietadas!!!!!
    su logica la tiene eso por supuesto, es un gran regenerador y tambien va genial para las quemaduras.... pero... ahora esta yo aki imaginandome batiendo la clara! jajjaa! que bueno! sera mejor batirla en la trastienda!!
    Tambien le podrias dar un aceite de rosa mosqueta.

  • 02-04-09 (21:53:39)
    Re:Re:manos agrietadas!!!!!
    prueba con los baños de parafina almenos dos veces a la semana, alomejor le solucionas, tmb recomendale una buena crema de manos para casa.

  • 01-04-09 (18:45:12)
    Re:Re:Re:Re:limpieza de pinceles de porcelana
    pues yo no gano para pinceles... siempre los limpio despues de su uso y los vuelvo a meter en el plastiquito y ya me ha pasado unas cuantas veces que cuando voy a usarlo de nuevo se me ha puesto super duro... me imagino q sera culpa del limpiador que uso... q por cierto me costo un paston...

  • 30-03-09 (20:01:30)
    Re:Re:Re:Re:Depilar patillas..
    Digo lo mismo q Cris! un eurito o dos mas q un labio superior, bueno tambien depende si la zona es muy extensa! ojito con el pegote! ejje!

  • 28-03-09 (16:18:28)
    Re:Re:Re:PEQUITAS ROJAS POR LOS BRAZOS
    Yo entiendo lo que dices: son así muy rojitas, como si fuera un capilar roto, pero ni idea a qué es debido... A ver si alguien nos lo aclara!

  • 24-03-09 (14:10:20)
    Re:Re:Re:Re:ARRUGUITAS DEL CANALILLO
    jajajja! pero por dioos! si esto parece q se ha puesto el top al reves!! desde luego... glamour poco! jjajaja!
    nada, yo me kedo con el cojin como loles!