Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Cbsusana.pro
  • 28-05-15 (14:03:01)
    Re: Los Secretos del Agua
    Hola tengo una duda que me gustaría me despejaseis los que trabajáis con ello.¿Tienes que trabajar en exclusiva con ellos o se puede también a la par con otras marcas? Un saludo y gracias.

  • 26-05-15 (10:52:15)
    Re: Hacemos un corte?
    Me encanta leer a personas que dan diferentes puntos de vista, porque de cada uno me quedo con lo puedo seguir aprendiendo. Un saludo y gracias.

  • 25-05-15 (21:40:27)
    Re: Algun Peluquer@ con alergía a Tintes/Deco?
    Ya se que no es el tema principal, pero al hilo de lo que dice The Lord . Me gustaría recabar información sobre las diferentes marcas de productos orgánicos o bio. Últimamente veo que se està hablando mucho de ello, pero realmente no se cuanto hay de verdad o de engaño, en cada una de las marcas que los comercializan. Agradecería que los que tengan un poco mas de idea me despejaran dudas, dado que yo soy bastante profana en ello. Gracias y un saludo.
    Susana

  • 23-05-15 (16:22:22)
    Re: Precios corte caballero
    Hola a todos. Lo primero saludar porque soy nueva en el foro. Creo que cada cual debe decidir qué precio le pone a sus servicios, ahora bien no deja de sorprenderme los precios tan bajos que veo que se cobran en algunos salones. Un saludo y gracias por admitirme.