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Los post del usuario CarlosAdrian.com
  • 25-02-13 (17:15:31)
    Re:ahora las enfermeras tb se suben al carro...
    Yo creo que la diferenciación debe hacerse sobre si la piel está sana o no. En una piel sana, es la esteticista quién mejor puede trabajar, mucho mejor incluso que un dermatólogo. Sin embargo en una piel "enferma", es un dermatólogo quien debe tratarla. Lo mismo para los pies, unos pies sanos los puede trabajar la esteticista, pero si hay problemas serios en esos pies, mejor un podólogo.

    La esteticista tiene que trabajar la belleza, y el médico la salud.

  • 25-02-13 (17:10:46)
    Re:Principios activos en cremas.
    Lo vas a tener complicado, ya que los componentes son y deben ser públicos, pero la fórmula cuantitativa es secreta. Es como con la Coca Cola, se sabe lo que lleva, pero la fórmula es uno de los secretos mejor guardados. Ten en cuenta que si una casa te diese su fórmula, podrías fabricar tú sus mismos cosméticos.

  • 25-02-13 (17:03:35)
    Re:facturacion ventas
    Lo primero tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dicen las personas del foro: si no estás tú misma convencida de lo que haces, difícilmente le vas a convencer a tu clienta.

    Dicho esto hay que aclarar que la venta, al igual que la parte teórica de la estética o de cualquier otra profesión, es algo sobre lo que es necesario tener formación para desarrollar una venta de calidad. Igual que no te pones a hacer un tratamiento sin antes haber recibido la pertinente formación, te va a costar mucho cerrar pedidos sin antes recibir una formación en ventas. Hay muchos libros sobre el tema que pueden ayudarte, pero yo te recomiendo "No Valgo Para Vender", de Eloísa Martínez, porque está orientado precisamente a las esteticistas. Punto uno: fórmate en ventas para poder subir tu facturación.

    Punto dos: ¿te has planteado poner una tienda online? Es una muy buena forma de vender, sin necesidad de pasar ese momento tan difícil del cierre. Busca unos pocos productos en los que confíes plenamente, abre una pequeña tienda con ellos y escribe un blog en que hables de esos productos. Verás que en pocos meses tu facturación en producto se verá incrementada sustancialmente.

  • 13-12-12 (13:05:08)
    Re:EL CLIENTE
    No podría estar más de acuerdo con tu post, Marc.

  • 04-12-12 (13:12:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:increible producto profesional en tienda 24h
    Esto en estética pasa menos que en peluquería, porque la estética profesional sí tiene claro que no quiere compartir marcas con supermercados. Sin embargo en peluquería nos empeñamos en llevar marcas que aparecen también en otros canales, y luego nos pasa lo que nos pasa.

  • 04-12-12 (13:06:06)
    Re:Re:ES ESTO VERDAD????
    Sinceramente, creo que la gran diferencia radica en los protocolos más que en las tecnologías. Con protocolos adecuados, tanto la IPL como el láser funcionan bien.

    Dicho esto: ninguno de los dos es definitivo. Quien asegure una depilación permanente y definitiva, es decir, que no te vuelven a salir pelos, creo que no está siendo todo lo riguroso que debería.

  • 29-11-12 (13:07:14)
    Re:Re:spray anestesico ipl
    La depilación con IPL no debería "doler". Se puede notar un pequeño pinchazo, que puede calificarse de "molesto", pero no debería ser doloroso.

    Normalmente las máquinas tienen dos formas de funcionamiento, una que suelen llamar "sencilla", "simple" o algo parecido y una "profesional". En la primera se pone el fototipo, la zona, etc... y configura automáticamente los parámetros. Pero suele haber una segunda forma de funcionamiento, que nos permite seleccionar parámetros.

    Antes se usaba mucho el "cooler" que era un metal que enfriaba la zona y evitaba el dolor. Pero la verdad es que ahora casi nadie lo usa porque el gel tiene muchísimas ventajas (aunque no quita el dolor como el cooler).

  • 29-11-12 (13:00:22)
    Re:timo de guías amarillas
    Muchas gracias Pamela, desde luego que es interesante para todos la información.

  • 28-11-12 (16:37:31)
    Re:Necesito Peelings corporales atractivos
    A ver si esto te sirve:

    - Bambú (Alissi Brontë)
    - Yesoterapia (Bel Clinic)
    - Chocolaterapia (Bel Clinic)
    - Oro: Tratamiento Gold (Alissi Brontë)
    - Y sobre todo el Rose Therapy the CV Essentials


  • 23-11-12 (11:11:00)
    Re:Posicionamiento Web 2
    Desde luego son consejos para leer con atención, muy útiles y creo que a todos nos benefician. Hay que reconocer que Beautymarket está muy bien posicionada siempre en Google, por lo que yo personalmente seguiré vuestros consejos con mucha atención.

    Gracias

  • 22-11-12 (19:09:55)
    Re:Re:Re:Yunsey
    Pues comparados con lo de Paul Mitchell no te puedo decir,
    porque igual que te he dicho que Yunsey sí lo conozco, esta
    otra marca no la conozco. Lo siento.

    ¿De qué provincia de la zona norte eres, si me lo puedes
    decir, por favor?

    Gracias

  • 22-11-12 (18:14:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:Cursos gratis
    No conozco en profundidad los cursos de Postquam, por lo que
    no opino. Pero sí os cuento un poco cómo funciona eso de los
    "cursos gratis". No es un timo, y sí que son gratis, pero no
    para todo el mundo. Son cursos subvencionados por la
    Fundación Tripartita. Cada empresa tiene un mínimo de 420 €
    anuales para gastar en formación para empleados (autónomos
    no). Esos 420 € o más que tenéis cada años los tenéis que
    gastar o el 31 de diciembre los perdéis. A vosotras, si sois
    empresa, es cierto que os salen gratis.

  • 22-11-12 (18:10:58)
    Re:Yunsey
    Yunsey es buena calidad, yo los conozco y mentiría si te
    dijese que son malos. Ahora bien, me gustaría poder hacerte
    una contra oferta, si me lo permites :) ¿De qué zona de España
    eres? Yunsey es buena marca, pero no es la única.

  • 22-11-12 (08:26:44)
    Re:regalos navidad
    Como podéis ver en mi nick, que termina en .com, represento a
    una empresa. No pretendo hacer publicidad oculta ni nada de
    eso. Simplemente deciros que en mi empresa estamos ofreciendo
    varios productos a precio muy bajo, precisamente orientados a
    que podáis hacer los regalos de navidad a vuestras clientas
    sin gastar demasiado.