Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Cari.pro
  • 02-06-10 (14:26:13)
    Re:¿cómo empezar con la Aromaterapia?
    yo sinceramente t recomiendo q vayas ha un curo presencial. mejor q online. yo he probado muchimas marcas de aromaterapia y con la q m quedo es con gandiva. la calidad es muy buena y los resultados tambien. ademas los cursos son super interesantes aprendes muchisimo y no son nada caros. xao.

  • 16-05-09 (09:19:50)
    Re:peeling corporal natural.ayuda!!!
    Hola Adela. Yo los hago mazclando arcilla verde y cola de caballo. Xq tiene un arrestre suave y no agrede la piel. Yo con sal tambien lo he hacho pero veo q es demasiado agresivo para la piel y no m gusta.
    El peeling q yo hago lo mezclo con aceite de almendras y alguna gatita de aceite esencial. espero haberte ayudado. xao.bs.

  • 13-05-09 (16:30:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    Hola chicas lo sinto mucho contestaros tan tarde, pero he tenido internet estropeado.
    Muchas gracias por vuestras opiniones las tendre en cuenta. Haber si pongo luego alguna fotito mas. Gracias chicas. Besos.

  • 06-05-09 (19:57:17)
    Re:Re:Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    Esta es la misma de antes

  • 06-05-09 (19:46:07)
    Re:Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    Aqui va otra

  • 06-05-09 (19:18:47)
    Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    Aqui va la misma pero con los ojos cerrados, para q se veas las sombras

  • 06-05-09 (19:05:17)
    Haber q os parecen mis maquillajes
    Bueno aqui os pongo algunos de mis maquillajes, haber q opinais. xao.bs.

  • 05-05-09 (20:53:34)
    Re:Re:Precios de maquillaje
    Muchas gracias hyades, le he estado hechando un vistazo y hay cositas chulas. Y lo de las cestitas estan muy bien. Xao.bs.

  • 02-05-09 (15:33:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Precios de maquillaje
    Hola hyades. Oye m puedes mandar a mi tambien la informacion de lo del regalito? t doy mi correo es ana gion bajo cari gion bajo 83 arroba hotmail punto com
    si a caso no entiendes la direccion demelo. xao. Gracias anticipadas.bs.

  • 28-04-09 (17:03:06)
    Re:Re:Precios de maquillaje
    hyades.pro oye q es lo q entra en los 120 euros? Y el maquillaje se la haces en tu cabima o vas ha la casa de la novia?. Yo lo hago en cabina xq luego en las casas de las novias no hay las mejores condiciones de luz ni nada.chao. bes.

  • 14-03-09 (22:21:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmetica natural....que marca?
    Hola chicas. Para las q querais informacion de gandiva meteros en la paguina www.daenia.com q son distribuidores de gandiva, y donde pone contacto,hay teneis los numeros de telefono y el mail. Un saludo.

  • 13-03-09 (18:33:57)
    Re:Re:Re:Re:precio limpiezas faciales
    Yo la limpieza la cobro a 30, xq tambien en la liempieza hago un poquito de tratamiento
    -la desmaquillo
    -le hago un peelig
    -mascarilla para desintoxicar de pieles asfixiadas, y para preparar para la extracion
    -despues pongo el aceite de calendula y hago la extracion
    -masaje con aceites esenciales
    -mascarilla descongestiva
    -y crema final

    yo creo q no se ma ha olvidado nada jaja
    saludos.

  • 11-03-09 (11:29:04)
    Re:Re:Re:Re:cosmetica natural....que marca?
    Hola inesita15. Bueno t comento de natur nua. Yo he provado algunos aceites esenciales y no estan mal, alguna mascarilla y algunos aceites vihiculadores. La diferencia q yo he notado entre gandiva y natur nua es vastante. Los aceites esenciales de gandiva son una pasada, bueno y todo xq m he enamorado, jaja. Yo lo q noto con gandiva son unos grandes resultados y con natur nua no he notado tanto.
    De precio es vastante mas asequible gandiva, ya q comente q la limpieza a nosotras nos sale x un euro, q eso es una pasada. En corporal t puede salir a unos 3, 4 euros. Asi q t cunde vastante. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. besos.

  • 09-03-09 (19:36:12)
    Re:Re:cosmetica natural....que marca?
    De calidad precio t recomiendo gandiva, ya q un limpieza el gasto q tiene es de un euro. y la calidad muy buena. Yo de los demas q t he comentado salian vastante mas caros pero vastante mas. Bueno luego nos cuentas haber q tal. Otra cosa t digo en internet no vas ha encontrar nada de gandiva, ya q no invierten en publi, prefieren invertirlo en su producto. Chao.besos.

  • 09-03-09 (16:51:12)
    Re:cosmetica natural....que marca?
    Hola. Yo he trabajado con unas cuantas casas de cosmetica natural. Con alqvimia, aroms natur, sivana, de natur nua tambien he probado algunas cosas. Y ahora estoy trabajando con gandiva y es la q mas m gusta de todas, no testan con animales, es todo super natural, cuidan mucho cada producto y unos grandes resultados. Y el precio esta muy bien. A mi m encanta. Ahora eres tu quien tiene q valorar. un saludo.bs.

  • 06-03-09 (22:02:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mi centro.....
    Hola enundi. La verdad q tienes un salon precioso y desde luego tomaste una sabia decision. Bueno q yo tambien ya estoy ha bordo de gandiva y estoy encantadisima. Chao. Besos.

  • 06-03-09 (21:45:54)
    Re:Mascarilla de alginato
    Hola sens.

    Yo he provado la de casmara estan bien pero no m llegan mucho. La de aroms m gustan todas estan muy bien y se notan resultados. Alqvimia tambien tiene y estan genial. y el oto dia probe de leim y no m gustaron son un poco flojillas. Asi q tienes para elegir. Chao.besos.

  • 02-03-09 (13:52:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrsonico
    Hola chicas. Ya q estais metidas en esto del peelig ultrasonico, os queria hacer una preguntilla.
    Os queria comentar q si el peeling ultrasonico se puede hacer con el aceite de calendula? en vez de dar el liquido ese q t vende la casa, utilizar el aceite de calendula antes para q lubrique los poritos y luego sin retirar utilizar la paleta del ultraconico por encima. q m decis?
    Gracias. chao. besos.

  • 05-09-08 (12:40:59)
    Re:Re:Q casa trabajais de aromaterapia?
    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad si q tengo trabajo, con buscar todo lo q m habeis dicho. Voy a estar bien entetenida. Ja,ja.
    Oye rorar m puedes dar el numero de telefono de apsara?
    Gracias. chao. besos

  • 03-09-08 (21:58:29)
    Re:Re:Q casa trabajais de aromaterapia?
    Muchas gracias chicas. lo mirare lo de c.v. gracias

  • 03-09-08 (21:22:06)
    ¿Qué marcas trabajáis de Aromaterapia?
    Yo trabajo con Alqvimia pero me parece que están metiendo mucha publicidad y poca calidad. Y he oído que la casa Gandiva es muy buena, 100% natural. No lo sé porque no la he probado. Qué os parece a vosotras? Cuál firma de aromaterapia me recomendáis?
    Gracias anticipadas.

  • 10-07-08 (15:58:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aro
    Muchas gracias lcv-aroms.com, si q me has ayudado con mi duda.
    T queria preguntar tambien ya q t veo puesta en esto.De las mascarillas plasticas, m dijeron q de un sobre puedes sacar para dos aplicaciones. Pero lo q digo yo es q si das poco luego no lo puedes quitar de una pieza y aparte no s si hara el mismo efecto, no? tu q dices? como lo haces tu? Chao. Gracias. bs

  • 10-07-08 (11:40:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aroms nat
    Hola chicas. Oye como utilizais la sal laminaria? cual es vuestro protocolo con este produzto?
    Es q m han dicho q no hace falta retirarlo, pero lo he probado en mi y al final m pube q meter en la ducha.Chao.bs

  • 30-06-08 (20:00:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimo
    Gracias chicas. Pues q estoy empezando a probar con esta casa, y el otro dia compre la sal laminaria y la manteca de karite para hacer peeling corporales. y la verdad q la manteca de karite m gusto mucho, se queda la piel muy suave. Cual es el producto q mas os gusta? Chao. Saludos.

  • 27-06-08 (15:38:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Oye para q utilizais la manteca de Karite?

  • 20-06-08 (13:46:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:maquillaje novias
    Hola Satxa. Oye q te parece el maquillaje con aerografo?
    Yo maquillo con ello y se queda una piel estupenda.
    Chao. Un saludo.

  • 11-06-08 (15:11:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:milium
    Pues el tratamiento de oxigeno esta muy bien (de Natura B.)se queda una piel luminosa y muy oxigenada. Para tu clienta le vendria biem, le hacias el tratamiento en cabina y ella en casa con la cremita y el serum. Yo queo q le vendria biem.

  • 11-06-08 (12:09:10)
    Re:milium
    Hola Diosa. yo tenia el mismi problema con una clienta y m informe bien. Con la cremita de oxigeno de Natura Bisse se le estan quitando, si usa el serum y la crema perfecto. Lo q hace es ir puliendo y limpiando los poritos de la grasa acomulada y asi va saliendo lo de los milium. A mi clienta ya se le han quitado bastante, lo q pasa es q tarda u n poco en ir quitandose, poro se van y s nota. Yo es q estoy encontra de pincharlos y esas cosas. Espero haberte ayudado algo. Chao. un saludo.

  • 10-06-08 (15:42:41)
    Re:Re:Re:Re:limpieza cutis
    Hola a todas. yo tampoco utilizo alta frecuencia. la limpieza la hago con el peeling ultrasonico y despues de la estracion tambien introduzco el produzto con el peeling. ¿creis q m es necisario la alta frecuencia?.