Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Bou.com
  • 12-01-15 (08:27:43)
    Re: fotodepilacion o diodo?
    No hay diodo con efectividad mayor del 80/85%, cuando una buena LPI RF bien usada alcanza el 95% de efectividad en la eliminación del vello. Además valen la mitad o menos.

  • 07-01-15 (22:39:36)
    Re: Cavitacion y RF china
    Hola, como dije a Alicia, debe ser una coincidencia. Para empezar, las chicas que atienden nuestra centralita están muy pero que muy bien cualificadas, de hecho, una de ellas lleva en la empresa desde que se fundó en 1993. Repito, no mencionaré mi marca pues no es mi intención hacer publicidad, ya pagamos por ella en este mismo portal. Nuestros equipos, además de CE van acompañados de certificaciones eléctricas y todo lo necesario a nivel legal y sanitario, pues estamos presentes en España, Francia, Alemania, Chile, México y Colombia. Tenemos equipos instalados en países de todo el mundo. Y nuestra aparatología cuenta con garantías hasta 5 años, que solo un fabricante puede dar. De todos modos, le digo lo mismo que a Alicia, Cualquier día que quiera visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirla. Lamento que la hayan estafado, pero la picaresca es algo que tristemente siempre ha existido en el mundo.
    Un saludo

  • 07-01-15 (22:32:41)
    Re: Cavitacion y RF china
    Hola Alicia, ciertamente no se si será casualidad o coincidencia, pero no me suena su nombre. En nuestra empresa no tenemos a fecha de hoy ninguna demanda. Nuestros equipos son 100% españoles. Siento si la han estafado, pero puedo invitarle a usted y a cualquiera a conocer nuestras instalaciones y convencerse de que no todos somos iguales. Llevamos 20 años en el mercado, con garantías de hasta 5 años, así que entiendo que debe ser casualidad. No me parece justo mencionar mi marca, pues no es mi intención vender por este medio, para ello ya contratamos publicidad en este canal. Solo diré que mi apellido es Bou, por si sirve de aclaración. Un saludo

  • 27-11-14 (23:13:03)
    Re: ayuda tecnica ipl ( S.O.S POR FAVOR)
    Mensaje para esmeralda. Me gustaría enviarte un privado, pero no se como hacerlo. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y en ningún momento he dicho nada fuera de tono. Por privado me gustaría come tarde un par de cosas.

  • 23-11-14 (23:05:13)
    Re: Tratamientos reductores
    Hola Invy.
    Adelanto que soy comercial, pero que no pretendo vender.
    La RF, de bipolar en adelante (la monopolio está más indicada para fisioterapia, por la profundidad a la que genera el calor), tiene como único cometido tratar la flacidez, mediante la retracción del colágeno y su consiguiente regeneración. Cierto es que mejora sensiblemente la celulitis, pero es por el efecto del calor en la microcirculación. En tu caso, comentarte que si combinas la RF con un buen masaje reductor, conseguirás resultados, ya que las terapias manuales bien aplicadas son efectivas.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo