Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Alondra.pro
  • 25-02-12 (23:46:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Muy finas, que bonitos trabajos haces. Un saludo.

  • 12-11-11 (00:21:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    El aceite de caléndula sí que funciona para ablandar el poro, pero si se ha colocado previamente un peeling enzimático o una mascarilla de arcilla o de fangos. Si se coloca solo hay que dejarlo en exposición más tiempo, pero núnca será tan efectivo como cuando se pone después de haber quitado el tapón corneo con un buen peeling.
    Como lo he dicho otras veces, este aceite y el del árbol del té, los considero un básico en cabina. Un saludo.

  • 29-10-11 (22:18:25)
    Re:Re:Re:esponjas o toallas desechables?
    Chicas, he añadido una foto de las toallitas comprimidas, las compro en una distribuidora de productos para profesionales en mi ciudad, lo que me doy cuenta es que en la bolsa no aparece ningún nombre ni marca .... tendré que preguntar de dónde las traen o quien las fabrica... cuando tenga el dato se los paso.
    La pastillita se rehidrata en el momento de utilizarla y queda de un tamaño más que suficiente para un servicio en facial.
    Con una toallita es suficiente para un servicio ... la vas enjuagando y al final del servicio se desecha. Un saludo.

  • 27-10-11 (18:23:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esponjas o toallas desechab
    Uso las toallitas desmaquillantes de celulosa que vienen comprimidas en forma de pastilla y se rehidratan ... una para cada servicio ... son muy cómodas y suaves. Algunas pieles cuando se utiliza glicólico en el peeling quedan sensibles y las esponjitas raspan un poco, por lo que viene mejor usar las toallitas.
    Bolsa de 100 14 euros, me parece razonable. Un saludo.

  • 25-10-11 (00:24:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling enzimàtico, sacacomedones
    El sacacomedones hay que utilizarlo con prudencia... se coloca el comedón en el centro del aparatito y se va presionando y cambiandolo de posición ... no se debe arrastrar sobre la piel. Algunas veces te encuentras con puntos negros de difícil extracción ... yo acostumbro hacer una ligerísima punción, con una lanzeta quirúrgica de las de sacar los miliums, para destupir el poro... no falla, salen enseguida...lo prefiero a estar apretando y apretando la piel, ya que al final el comedón se resiste más porque se va hacia dentro y no hay quien lo saque y la piel se maltrata. Después paso la alta frecuencia y pongo un pizco de aceite esencial del árbol del té.
    Nunca he tenido problema, pero esta es una práctica que hay que hacer un sumo cuidado y delicadeza. Un saludo.

  • 24-10-11 (23:38:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso estetica de INEM
    Sé de buena tinta que le han ido mejorando el contenido... antes eran muy light... ahora estos cursos del INEM tienen cualificación profesional y prácticas de empresas como las FP ... pero claro en 730 horas muchas cosas quedan vistas por encima y no creo que puedan compararse con una FP de grado medio. Un saludo.

  • 12-10-11 (23:59:28)
    Re:tercera en la competicion !!
    Enhorabuena Rosa, te lo mereces, te lo has currado bastante. Tienes mucho arte. Un beso.

  • 24-09-11 (15:53:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Os habeis enterado, Dep
    Me he quedado de piedra ... que pena de su hijita ...hasta cuando seguiran pasando estas cosas .... lamentable. QPD.

  • 31-08-11 (00:54:52)
    Re:Re:Re:Algunos de mis tattoos
    Me gutan... muy pulidos tus trabajos. Enhorabuena. Un saludo.

  • 26-08-11 (17:07:02)
    Re:MIS UÑAS
    Me han gustado Sonia, sobre todo el largo muy discreto, será porque no me gustan las uñas demasiado largas .... pero para gustos colores.Un saludo.

  • 31-07-11 (00:03:56)
    Re:Re:Re:Unas de gel
    Hola, yo las veo un poquito anchas, aunque la forma de la sonrisa está bien lograda. Por lo demás lucen bien. Un saludo.

  • 28-07-11 (21:34:04)
    Re:Re:Re:mano alzada
    Muy bonitas Rosa, que arte tienes, ¡enhorabuena!. Un saludo.

  • 27-07-11 (17:52:20)
    Re:Re:Re:Re:fotos de mis uñas!
    Muy bonitas Lani, me han gustado mucho, sigue poniendo foticos. ¡Enhorabuen!. Un saludo.

  • 27-07-11 (16:58:18)
    Re:Re:Re:pe,eling corporal
    Hola, si alguien me pide servicio de peeling, no lo doy parcialmente, es decir sólo en las piernas por ejemplo, sino corporal completo. Cobro 20 euros, piensa que debes extenderlo por todo el cuerpo y que la clienta se deberá duchar después, por lo que tendrás no solo gasto de producto, sino de toallas...desechables.. etc., además de tu tiempo. Un saludo.

  • 27-07-11 (16:51:15)
    Re:COMO QUITAR LAS ESPINILLAS DE LAS OREJAS
    Hola, algunos de estos comedones salen fácil con el sacacomedones, pero otros no, por lo que yo previamente aplico una pequeña cantidad de aceite de caléndula y masajeo con la yema de los dedos, lo dejo en exposición un poco y a continuación los extraigo con el sacacomedones. Salen todos, luego con un bastoncito de algodón aplico aaee de árbol del té, con cuidado de que no caiga dentro del oido. Un saludo.

  • 17-07-11 (18:59:56)
    Re:crema ácida
    Hola, yo utilizo Soothing Cream de la casa depilève, contiene aloe vera y va muy bien para calmar, regenerar y prevenir las rojeces e irritaciones en la piel después de la epilación. De la misma casa está la crema ácida Vitalderm pH, con las mismas funciones que la anterior pero además ayuda a equilibrar el pH de la piel.
    La primera suelo utilizarla en la cara, axilas e ingles y la ácida en piernas y brazos. Si tienes una clienta con piel sensible, cualquiera de las dos cremas puedes utilizarla como una mascarilla, es decir la dejas en exposición un ratito, luego la terminas de extender y listo. A mi me va bien con estos productos, núnca he tenido el problema que tu dices.
    Algo muy importante es hacer una buena preparación de la piel, limpiar cualquier resto por ejemplo de sudoración no solo nos facilita la adherencia de la cera sino que evita, que aparezcan irritaciones.

  • 16-07-11 (21:54:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ANILLOS EN GEL
    preciosos y muy originales, lucen muy bien con las uñas esculpidas a juego. Gracias por compartir tu idea, elogio tu creatividad. Un saludo.

  • 03-07-11 (22:08:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MIS TRABAJOS
    Bonitos trabajos Rosa, enhorabuena.

  • 06-06-11 (01:02:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MIS MANOS
    Preciosas, vaya curro, enhorabuena. Un saludo.

  • 29-05-11 (01:08:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:no puedo .....
    Tiene su encanto, enhorabuena, me gusta mucho el tono rosa de la pared, tal vez podrías hacer coincidir los cojines de las sillas con este mismo tono, le daría un poco más de vida. Un saludo.

  • 02-05-11 (00:18:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esta vez nec
    Enhorabuena, preciosos trabajos, la verdad los ojos cambian muchísimo, ganan en expresividad y belleza. Un saludo.

  • 12-04-11 (17:38:46)
    Re:Re:cuanto cobrais por higiene Facial?
    Hola, yo cobro 35 limpieza con tratamiento sin aparatología, con aparatología o mascarilla velo de colágeno cobro 45. Incluyo depilación de labio superior y las ceja si solo es limpiarlas, si tengo que darles forma y me toma un tiempo que me haga ir más allá de hora y media, las cobro aparte. Un saludo

  • 30-03-11 (00:21:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mis micropigmentaciones
    No solo se le han abierto los ojos sino que se ha quitado unos cuantos años de encima, seguro. Un trabajo bien currado como todos los otros, enhorabuena Florisa. Un saludo.

  • 24-03-11 (00:17:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:gim
    Hola, descomponiendo la palabra electro-estimulación, nos damos cuenta que hace referencia a la estimulación eléctrica del sistema nervioso y muscular, mediante la aplicación de técnicas electroestéticas entre las que se encuentra la Gimnasia Pasiva y el electrolifting. Existen otras corrientes como las interferenciales que también producen estimulación muscular, englobandose todas ellas en las llamadas corrientes excitomotrices, cuyos efectos son ampliamente conocidos.
    Decirte que existen en el mercado un sinfin de aparatos de electroestimulación, que pueden tener solo Gimnasia Pasiva, o solo corrientes interferenciales, que a nivel de efectividad ofrecen los mejores resultados por trabajar el músculo a más profundidad. Igualmente puedes encontrar aparatos que te combinan más funciones, cuestión de mirar y como te han dicho, adquirir un aparato de segunda mano es una buena opción dados los tiempos que vivimos. Espero haberte aclarado un poco el tema, cualquier cosa puedes enviarme un privi. Un saludo.

  • 03-03-11 (23:48:40)
    Re:Mis micropigmentaciones
    Buenos trabajos Florisa, se ve que tienes mano para el diseño y buenos conocimientos de colorimetria, algo muy importante a la hora de trabajar micro, te felicito, gracias por compartirlos y sigue poniendo foticos. Un saludo.

  • 19-02-11 (22:04:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:fotos de nuestr
    Muy guapo, me ha gustado, mucha suerte Joanna. Un saludo.

  • 12-02-11 (20:35:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Guapísimas las dos, buenos trabajos. Un saludo.

  • 05-02-11 (23:15:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:"TELANGIECTASIAS by Michael Bono
    Excelente post y excelentes profesionales con las que gracias a Dios contamos en este foro.
    DED, has regresado con fuerza, me gusta la claridad y el rigor profesional con el que escribes.
    Te deseo mucha suerte en todos tus cometidos, gracias por tan valiosa información y por compartirla aquí. Un saludo.

  • 25-01-11 (00:34:23)
    Re:Pierna cosida XD
    Enhorabuena, un maquillaje muy bien logrado.

  • 20-01-11 (16:36:46)
    Re:Re:Re:Re:SUTITUIR EL VAPOR ..... POR.............¿?
    Puedes utilizar un peeling enzimático o una mascarilla de arcilla con un hidrolato, en pieles grasas y mixtas. A continuación el aceite de caléndula que puedes masajear un poco y dejar en exposición unos 5 minutos, luego hacer la extracción. Si se te resiste algún comedón puedes volver a poner más aceite de caléndula.
    También hay algunos fangos que admiten uso en facial y son estupendos para dilatar el poro, vienen muy bien en pieles acneicas. Un saludo.

  • 13-01-11 (23:37:27)
    Re:Re:Re:Uñas de gel
    Muy finas y elegantes, desde luego se nota el cambio,debio salir contenta la clienta. Buen trabajo nassia, las otras también. Un saludo.

  • 13-01-11 (23:19:35)
    Re:Casas comerciales economicas
    Prueba con Alan Coar, es buena cosmética y razonable de precio, tanto para cabina como para venta al público.

  • 25-12-10 (13:14:26)
    Re:Re:decoracion nail art
    Muy bonitas Rosa, pon más foticos. Gracias por compartirlas. Un saludo.

  • 23-12-10 (20:43:50)
    Re:PARPADOS CAIDOS!!!!
    Opino igual que las compañeras, el descolgamiento del parpado le cubre hasta las pestañas, por lo que con aparatología o cosmética sería muy difícil recoger la piel sobrante. En estos casos hay que ser honestas con la clienta y aconsejarle que visite el especialista médico, que seguramente le recomendará una blefaroplastia. Lo que sí podemos es ofrecerle un tratamiento post-operatorio que incluya drenaje linfático e hidratación una vez cicatrizada la zona y sesiones de radiofrecuencia para mantenimiento de la piel, con el correspondiente consentimiento médico, claro está. Ya nos contarás que decide la clienta. Un saludo.

  • 14-12-10 (17:26:16)
    Re:Re:Re:Para profesora de estetica?¿¿?¿
    Como te ha dicho la compañera necesitas el ciclo superior de estética y también tener el CAP (certificado de aptitud pedagógica). En academias privadas con el ciclo medio o titulación homologada en estética, más tu experiencia vas bien, aunque sé de buena tinta que es muy valorado si tienes el CAP, que te facilitara la elaboración de las unidades didácticas, necesarias para impartir clases.En la familia de Imagen Personal a la que pertenecen los ciclos de estética, la cosa está muy difícil en muchas comunidades, pasan años sin llamamiento a convocatorias, nisiquiera para apuntarse a profesora interina, que es por donde hay que empezar. Para cualquier otra información puedes acercate a la Consejería de Educación de tu comunidad. Un saludo.

  • 06-12-10 (16:54:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Uñas de gel
    ¡Guapísimas todas!, las plateadas muy apropiadas para fiesta, como tu dices. Enhorabuena, bonitos trabajos.

  • 29-11-10 (21:38:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    Hola nova, los pasos serían: leche limpiadora, tónico, mascarilla de arcilla, aceite de caléndula, extracción, alta frecuencia, si la piel se ha alterado mucho, pulverizo infusión de manzanilla. Aplicación de ampolla o biológico de acuerdo al tipo de piel y masajear hasta su absorción y a continuación la mascarilla final que puede ser de alginatos o la que prefieras según el inestetismo que estés tratando. Finalizo con un buen masaje con un poco del mismo biológico mezclado con una crema hidronutritiva. Espero te sirva de ayuda.

  • 21-11-10 (21:00:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    Quiero aclarar que el biológico lo pongo antes de la mascarilla final, no de la de arcilla, ya que ésta última la pongo en el paso del peeling. Al finalizar casi siempre pongo una mascarillas de alginatos que me encantan.

  • 20-11-10 (20:26:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    Meret, la mascarilla de arcilla hay que rehidratarla para poderla retirar más fácilmente. Pulverizas agua sobre ella y cuando se haya reblandecido, la retiras. Yo la arcilla la mezclo a partes iguales con un micronizado de cola de caballo y un hidrolato o agua florida según el tipo de piel. Una vez puesta la trabajo un par de minutitos con los dedos y la dejo en exposición de 15 a 20 minutos. Cuando la retiro seco bien la piel y coloco el aceite de caléndula, a continuación procedo a la extracción.
    En pieles grasas y acneicas utilizo la arcilla verde, en pieles mixtas, la blanca. En pieles secas y/o sensibles, prefiero utilizar otro tipo de peeling.
    Siempre pongo un biológico antes de la mascarilla y realizo el masaje con una buena crema hidronutritiva al final de la limpieza, por lo que si se ha resecado un poco la piel con la arcilla, se soluciona con este proceso.
    Cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo.

  • 16-11-10 (23:24:53)
    Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    Meret, puedes utilizar el peeling enzimático y después el aceite de caléndula, pero he de decirte que en algunas pieles con poros difíciles, podemos tener dificultad para la extracción. Lo que siempe da resultado es la mascarilla de arcilla verde, en lo posible mezclada con un micronizado y un hidrolato de acuerdo al tipo de piel. Si no, la sola arcilla con simple agua.
    La arcilla hace de iman para las impurezas y de paso que te prepara la piel para la extracción te hace el peeling si la trabajas unos minutitos al colocarla.
    Otro beneficio es su bajo costo, comparado con el de un peeling enzimático. Yo hace mucho tiempo que trabajo las arcillas, la verde y la blanca y creanme que dan resultados. Un saludo.

  • 16-11-10 (22:34:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:La DED o un potencial de traba
    Un verdadero placer leerte de nuevo DED, tus aportaciones son muy valiosas, pero quizá lo que más me gusta es que compartes casos reales con material fotográfico, que no deja lugar a dudas de la efectividad de esta técnica.
    Felicitaciones por tus excelentes trabajos, en los que la profesionalidad está a la vista. Gracias por compartirlos. Un saludo.

  • 04-11-10 (23:05:48)
    Re:PEELING ENZIMATICO NECESITO MARCAS
    Utilizo el Ozono Peel de Alissi Bronte, viene en forma de gel listo para aplicar. En pieles difíciles la verdad pongo de todo, el enzimático el vapor de ozono y el aceite de caléndula. Este peeling funciona muy bien, yo no lo cambio por ninguno. Un saludo.

  • 03-11-10 (22:47:44)
    Re:Re:Re:uñas acrilicas decoradas.
    Muy buenos trabajos nassia, las de gel con masaico de colores están muy bonitas, y las cortitas bien logradas. Enhorabuena. Un saludo.

  • 30-10-10 (19:26:20)
    Re:Re:maquillajes y uñas
    Un maquillaje de novia muy natural kias, una pena que las fotos hayan salido giradas. Un saludo.

  • 05-10-10 (14:51:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:fotos de esmalte permanente.
    Bonitos trabajos liyah, precioso el color rosa, lo dicho, un gran invento esto del esmaltado permanente, yo estoy encantada.

  • 05-10-10 (14:45:36)
    Re:Primer intento
    Te ha quedado bien, se ve muy natural,pero para hacer una valoración hay que ver el trabajo en conjunto de todas las uñas. Sigue así que vas bien, la práctica hace al maestro. Un saludo.

  • 23-09-10 (00:43:34)
    Re:Re:Re::mis trabajos
    Enhorabuena por tus trabajos, me parecen muy finos y pulidos, creo que tienes futuro en este campo que cada día crece más. Gracias por compartirlos, sigue poniendo foticos, siempre es agradable ver la creatividad y las grandes profesionales que hay en este mundo de las uñas. Un saludo.

  • 23-09-10 (00:33:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mis trabajos
    Muy bonitos trabajos y bien currados, enhorabuena. Un saludo.

  • 12-09-10 (01:44:32)
    Re:Título esteticista????
    Dami, dicen por ahí que la experiencia es un grado, pero no lo considero suficiente si no existe una titulación que respalde una profesional. Estoy segura que de alguna pata cogea, ya lo descubrirás. Has pensado que pensarán tus clientas si se enteran que tienes una chica sin titulación haciendo labores de estética?.
    Por otra parte lo considero desleal y poco considerado con el gremio si tenemos en cuenta que hay muchas esteticistas con su titulación y también con experiencia en aparatología que buscan trabajo. No es mi intención cuestionar tu decisión, cada quien sabe lo que hace en su centro, solo expreso mi opinión. En cuanto a la parte legal al no ser ella la responsable del centro, tal vez no tenga problema, pero desconozco a ciencia cierta lo que rija al respecto.
    Intenta llamar a la asociación de esteticistas de tu comunidad, es posible que tengan información. Un saludo.

  • 01-09-10 (21:59:38)
    Re:Re:fotos de esmalte permanente.
    Quedan muy bonitas las uñas, gran invento esto del esmaltado permanente.