Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Almudenajaen.pro
  • 19-10-15 (11:07:28)
    Re: Protocolos indiba
    podrias hacermelos llegar a mi tambien para comparar con los de mi equipo y ver si deberia de hacer una modificacion o cumplimentacion de los mio s...

    muchas gracias

    ajfvent@gmail.com

    Almudena Jaen

  • 07-09-15 (19:35:51)
    Re: LAVATRON RADIOFRECUENCIA OPINIONES
    Buenas tardes wapa!

    La verdad que llevo bastante tiempo y no he cumplido mi palabra de ir contando mis experiencias con el aparato.

    Si al principio estaba contenta ahora lo estoy aun mas, los protocolos del equipo les he dado una vueltecita y me los he adaptado a mis productos y demás técnicas de trabajo y si el resultado era bueno ahora es aun mejor. Tenemos que sacar el máximo rendimiento a todo lo que tenemos!!!!

    Cualquier cosilla que tengas dudas coméntalo y te comento como lo trabajo, pero sobre todo tranquila que con el tiempo valoraras lo que tienes entre manos.


  • 11-03-15 (08:41:16)
    Re: LAVATRON RADIOFRECUENCIA OPINIONES
    Buenos días:
    Pues finalmente después de todos los papeleos pertinentes ya tengo el equipo en el centro. Llevo lo que va de semana con el y bien... pero aún es pronto para poder transmitiros mis sensaciones al 100%, pero poquito os iré comentando. Gracias por los comentarios que habéis puesto porque me han servido de ayuda a la hora de tomar la decisión.

    Cecilia,si lo que más necesidad tienes es de cubrir tratamientos faciales y algo de flacidez con el pequeño te irá bien, pero si lo que necesitas es más tratamiento de grasa o remodelacion, creo que te debes de ir al grande. De todas formas a mi m ofrecieron la re compra del pequeño si en 1 año me quería pasar al grande.

    Bss

  • 03-03-15 (12:57:07)
    Re: LAVATRON RADIOFRECUENCIA OPINIONES
    MUCHISIMAS GRACIAS. AL FINAL ESTOY DECICIDA A COGERLA, VOY A TRAMITAR UN CREDITO ICO Y SI NO HAY NADA RARO EN UNOS DIAS LA TENDRE EN EL CENTRO.
    A VER QUE TAL... YA OS IRE CONTANDO MIS SENSACIONES...

    UN SALUDO

  • 24-02-15 (19:55:47)
    Re: LAVATRON RADIOFRECUENCIA OPINIONES
    Muchas gracias Mali.

    Que tal te va en corporal, que es donde mas necesito tener un buen resultado, en flacidez y remodelación, para la grasa pongo cavitacion

    Gracias

  • 23-02-15 (12:16:13)
    LAVATRON RADIOFRECUENCIA OPINIONES
    Hola buenas!!

    Os queria hacer una consulta, tengo intencion de comprar un equipo de radio frecuencia capacitiva y resistiva, he mirado varias opciones, pero por relacion calidad y precio, me tira mucho el Lavatron.

    Alguna de vosotras me podeis dar referencias de este equipo, yo por la demo que me han hecho y la semana que me lo han dejado en el centro la verdad que estoy muy contenta,pero al ser un coste elevado quisiera estar al 110% segura de lo que compro...

    gracias....