Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Alicia12.pro
  • 05-11-11 (20:46:12)
    Re:Inaguro el martes
    Enhorabuena y mucha suerte.

  • 18-09-11 (20:48:48)
    Re:Re:Chicas poner los escaparates porfi....
    Candy, si humanizamos a los perros, con abriguitos y sueters, cómo no vamos a cristianizar a buda. Igualmente muchas de las enseñanzas de Jesus las aprendió en su viaje a la india.

  • 19-07-11 (09:33:04)
    Re:Re:Re:crema ácida
    Buena idea lo de poner aceite de árbol de té, muladhara, me lo apunto.

  • 01-07-11 (18:04:41)
    Re:Re:Re:piernas depilacion con cera......
    Hola Natalia: que no se haga un peeling todos los días por que se haría polvo la piel. 1 peeling una semana antes de ir a tu gabinete y otro peeling el día anterior a la depilación, mientras que se hidrate bien todos los días.
    Espero que le vaya bién.

  • 01-07-11 (10:48:50)
    Re:piernas depilacion con cera......
    Hola Natalia:
    Te voy a responder sin ver la pierna de tu clienta y a lo mejor me equivoco, pero es posible que se rompa el pelo con el tirón de la cera. Y por eso te quedan tantos pelitos cortos. Si eso ocurre así puede ser porque el pelo es muy grueso. Recomiendale a tu clienta siempre que 1 semana antes de depilarse se hidrate todos los días y que se haga pelings.
    Seguramente sólo con eso sea suficiente para que salga el pelo bien.
    Suerte

  • 31-05-11 (13:44:07)
    Re:Re:hongo en uña
    A mi me enseñaron lo mismo que a ti paz. Uñas con hongos no se tocan, pero yo trabajo con guantes, tiro las limas, no esmalto,(por que la uña está enferma) y desinfecto los instrumentos. Igualmente un hongo en la uña es facil de quitar si airea el pié, si utiliza árbol de te y desinfecta el calzado que suele llevar, zapatos de la calle y zapatillas de estar por casa, si no desinfecta el calzado no conseguimos nada.

  • 05-04-11 (17:49:27)
    Re:Seguro de responsabilidad civil
    Sigue buscando otra agencia que, mi marido trabaja en mapfre y no lo han quitado.

  • 05-04-11 (17:48:17)
    Re:Que pasa con la leche de vaca?????????
    Los humanos, son los únicos animales (racionales)que siguen tomando leche después de destetarse y encima de otros animales que tienen otras necesidades alimenticias, (vaca, cabra, oveja...)
    Informate, en internet hay mucha información.

    Los problemas con los que empezó mi hijo (bronquitis repetitivas) cuando empecé a darle biberones hasta los 4 años que le quité la leche, que continuaron porque tomaba yogures hasta los 7 años, terminaron hace 6 meses cuando le dio de alta el neumologo. Con 7 agujeritos de casi 1 centimetro de diametro en un pulmon. Pero sinb bronquitis y sin ahogos.

  • 04-04-11 (19:22:20)
    Re:CUANTO COBRAIS POR UN PUBIS
    Pues yo a 10

  • 01-04-11 (15:17:14)
    Re:Recortar vello antes de cera
    Axilas y pecho que es lo que más duele, siempre los recorto con la maquina. Vale la pena que no sufran tanto, para que vuelvan.

  • 30-03-11 (22:00:42)
    Re:Re:Ayuda con uña encarnada
    Edita yo otra vez intenta dejar crecer la uñas larga. Yo lo hice y nunca más se me ha clavado OJO nunca me la corto cortita siempre en recto y por fuera del dedo. Intentalo y si te ahorras una intervención mejor. Suerte.

  • 30-03-11 (00:09:09)
    Re:Ayuda con uña encarnada
    Edita, cuanto siento tu dolor, yo ya lo pasé.
    Verás lo más importante es que no te vuelvas a cortar la uña tan corta, lo normal es que sobresalga un poquito del borde de la carne (1milimetro) y cortar en línea recta, y mientras, aparte de aguantar el dolor, sólo serán 15 días, que es lo que tardará en crecer, hacer lo del algodon impregnado en alcohol o aaee de arbol de te, como han dicho las compañeras, poner el pie en remojo en agua caliente antes para que se ablande la uñas y te calme un poquito el dolor, y acordarte de no cortar mucho las uñás