Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Afrikka.pro
  • 15-03-16 (16:26:47)
    Re: empleado con sindrome de down
    Buenas tardes, soy Peluquera, y mamá de un niño de educación especial,
    Mis clientas están encantadas con él, son las personas más inocentes y cariñosas del mundo. Mi hijo no es Sindrome de down, tiene otra enfermedad, pero tiene muchos compañeros que sí.
    Que te puedo decir de ellos, es un lujo poder estar con ellos, su calidad humana está por encima de todo..

    Espero haberte servido de ayuda.

    Otra cosa, si consientes que una cliente desprecie a cualquiera de tus empleados plantéate si quieres ese tipo de cli entes..

    Saludos y besos..

  • 07-09-15 (19:15:15)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Entre el C1xV1 y el otro va un signo de más que no sale

  • 07-09-15 (19:14:10)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    El teclado.. a ver ahora

    C1xV1 C2xV2=CfxVf

  • 07-09-15 (19:12:26)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Perdón es

    C11xV11 C2xV2=Cf Vf

  • 07-09-15 (19:09:50)
    Re: que alguien me aclare si esto es cierto...
    Pink, la fórmula es:

    C1xV1 C2xV2 Es igual a CfxVf,

    C es cantidad de oxigenada
    V volúmenes..

    Espero haberte ayudado..saludos

  • 15-12-13 (15:16:59)
    Re:nueva tenacilla en espiral
    http://tiendanovaimatge.com/index.php?controller=search&orderby=position&or derway=desc&search_query=uki&submit_search=

  • 24-01-11 (10:28:21)
    Re:TECNICO EN PELUQUERIA
    Actualmente no se cómo se obtiene el título. Yo soy Técnico especialista en peluqueria y estuve 5 años en el Instituto, también tengo el de auxiliar que me lo saqué en la academia, en total 7 años estudiando, espero haberte ayudado..Actualmente muchos se definen como técnicos por un simple curso en casas comerciales, pero para tener el título oficial, tienes que estudiar algo más.. Adelaida creo que también lo tiene..un saludo

  • 26-07-10 (18:40:12)
    Re:TATUAJES
    Hola, yo llevo 5 tatuajes y ninguno de mis clientes jamás me ha dicho nada, mientras vayas limpia, tu trabajo sea bueno,y tengas respeto con tus clientes.. creo que lo que lleves en tu cuerpo es personal.. Un saludo a todos..

  • 29-04-10 (14:56:05)
    Re:ley de protección de datos
    Hola, es un poco rollo, pero es obligado hacerlo, despues te descuentan el dinero de la seguridad social. Ir con mucho cuidado, porque las multas no son una broma y una denuncia puede salir por más de 60.000€. Que os informe vuestro gestor. Aquí el curso lo han hecho las trabajadoras, pero yo he tenido que modificar algunas cosas.. Un saludo

  • 25-05-09 (11:38:40)
    Re:grado medio o academia de peluqueria??
    Hola Javi, yo primero me saqué el de Peluqueria en una academia, después hice perfeccionamiento de 6 meses, y me saqué el curso de maquillaje y manicura mientras hacia perfeccionamiento, cuando terminé, quise tener más conocimiento y estudié para técnico especialista que eran 5 años, pero como tenía administrativo me los saqué en 3.. Si eres joven, te recomiendo eso, las prácticas de una academia y la teoria de un instituto..Espero haberte ayudado.. Besos..A mí me han servido mucho los tres títulos..

  • 19-05-09 (19:05:05)
    Re:¿merecemos esta profesión?
    Hola a todos, entro poco, pero viendo lo que una lee, quería comentar que estoy con David, una profesión no se merece, uno elige lo que quiere o puede. Como ya he mencionado tengo un hijo con una enfermedad rara, y él no eligió nacer así, ni yo ser madre con un hijo con dicha enfermedad, lucho cada día que me levanto por mejorar en mi profesión y mejorar como madre. Y lo más importante mejorar como persona. Ni el mejor peluquero, ni el que cobre más puede curar la enfermedad de mi hijo. La vida es así y hay que afrontar los retos que nos han dado.Os quejais demasiado y no sabeis lo afortunados que sois.. Un saludo y disculpad mi intromisión..

  • 19-01-09 (22:34:15)
    Re:carta de color artego
    a ver, yo tengo contrato con artego y me los venden a 1 1, si con 30gr. tienes para una aplicación y los tuvos son de 150gr, la aplicación te sale a 1€ y algo. Si utilizas el gel en cabello mojado, con 5-10gr. cubres perfectamente una melena, ya he mencionado que si sabes trabajar con ellos, son muy rentables. Por lo menos a mí me salen rentables..Pero cada uno tiene un sistema de trabajo.

  • 18-01-09 (20:10:32)
    Re:Re:Re:carta de color artego
    Pelorro, ten en cuenta que con 30gr. tienes para un corto, con 45gr., para una melena, cuando con tintes de 60gr. utilizas muchísimo más, como ya he mencionado antes, tienes que saber usarlos para que salgan rentables, todo eso te lo tiene que explicar un técnico y tu verlo en tu salón..A mí me salen mucho más barato que cuando trabajaba con indola, no por el precio, sino por la cantidad utilizada.. un saludo

  • 17-01-09 (17:19:56)
    Re:carta de color artego
    Yo trabajo con artego, y con el primer pedido, vino la técnica de la casa a mi Salón y estuvo todo el día trabajando conmigo, solucionandome cualquier duda que tuviera con el color.. El brillo es espectacular, y si aprendes a trabajar con ellos, a pesar de ser caros, son muy rentables, espero haberte ayudado, un saludo.. Los geles, una pasada!!!