Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario ALBARELA.pro
  • 28-11-14 (18:26:45)
    Re: parámetros ideales IPL
    Por favor serias tan amable de enviarme un dossier de parametrización y otro de fundamentos de fotodepilación.
    bodysysvinaroz@hotmail.com

    Muchisimas gracias.

  • 20-02-14 (16:47:19)
    Re: sentencia declara nulo consentimiento informado IPL
    Anabel consulta con tus propios abogados y sobretodo enséñales "tu consentimiento informado" para que lo mejoren e incluyan lo necesario para estar cubierta.yo ademas de un consentimiento de tres hojas firmadas las tres, cada sesión firman en la ficha que están conformes y que han recibido la sesión. Solo el Colegio Medico y el de enfermería tiene incluido en el seguro la fotodepilacion o laser,búscate un profesional que por una cuota razonable te cubra. Por cierto en las firmas del consentimiento hay siempre una de un testigo. Y por ultimo si tu no lo ves claro "nunca dispares" mas vale pasarse de prudente.Espero haberte ayudado.

  • 03-12-13 (17:11:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Por donde Tiro?
    Enoa hay profesionales que no desean realizar una inversión en estos momentos y que ademas están muy ocupadas con los servicios que ofrecen pero que sus clientes están pidiéndoles tratamientos de eliminación de vello y tu puedes ser su solución Hoy hay diversas casas que te alquilaran o permitirán que "compruebes" la eficacia de su tecnología, y eres tu quien te busques "modelos" y decidas en función de lo que deseas ofrecer. Hay casas que ofrecen tecnologías mixtas, es decir Láser, Luz Pulsada y DED ,estas propuestas creo que son las mas interesantes porque tienes todos los ases en tu mano. Ya se que es inversión pero si no siembras no COSECHARAS. Sondea la zona donde quieres "moverte" y observa lo que ofrecen....marca tu diferencia.

  • 14-11-13 (19:24:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Por donde Tiro?
    Termino de leer tu post en el foro, llevo 12 años realizando explotación compartida y es muy interesante.Lo que desees preguntarme no lo dud es.

    Saludos y animooo.

  • 13-11-13 (10:44:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Alguien ha comprado a Laserestetic?
    Mi registro es reciente, entre por aquí pero nunca me registre,y el otro día al ver tu comentario quise "ayudar" no replicar, lamento lo que te ha sucedido y si deseas hablar conmigo, te puedo decir quien me atiende siempre y darte su móvil , pero en privado.Mi correo es bodysysvinaroz@hotmail.com.

  • 12-11-13 (17:20:35)
    Re:Re:Re:Alguien ha comprado a Laserestetic?
    Hola crisklein, es cierto que no había coincidido contigo o no recuerdo, pero lo que quiero dejar claro es que no "soy parte" de la empresa que se comenta, si soy cliente, nos aporta los consumibles y lo que digo es mi experiencia personal.No dudo de lo que tu dices, solo te aporte que su trato comercial hasta la fecha ha sido bueno.
    Si te has sentido ofendida/o no ha sido mi intención y lo lamento de verdad.
    Trabajo como profesional técnico esteticista desde 1973 soy autónoma, no trabajo para ninguna casa comercial.

  • 06-11-13 (18:18:16)
    Re:Alguien ha comprado a Laserestetic?
    Desde hace dos años soy cliente de Laserestetic y estoy satisfecha con la calidad y el servicio. Les compro cabezales para Epilight y el trato es muy cómodo,en una de las ocasiones tuve un problema con un cabezal me lo cambiaron en 24 horas.Me parece justo decirlo, para que tengáis una experiencia distinta con la empresa y no soy yo sola su único cliente.