Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

Confesiones

El sector profesional de la imagen personal, por Jesús Muñoz
El sector profesional de la imagen personal, por Jesús Muñoz

Las cifras cantan

 28-11-05 jesus ®

EL ARTE DEL COMERCIANTE CONSISTE EN LLEVAR UNA COSA DESDE EL SITIO DONDE ABUNDA AL LUGAR DONDE SE PAGA CARA. Sir Laurence Olivier. Actor, director y productor británico (1907-1989) Nos encontramos inmersos en un momento ...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-11-05 a las 20:52.
2 lecturas esta semana.

El tren en marcha

 14-09-05 jesus ®

"LA PRENSA ES LA ARTILLERÍA DE LA LIBERTAD." Hans Dietrich Genscher. Ex ministro de Exteriores alemán. Efectivamente, el tren del sector, tras un breve periodo de descanso tras las justas y merecidas vacaciones de verano, n...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 14-09-05 a las 20:50.
3 lecturas esta semana.

China llama a tu puerta

 11-05-05 jesus ®

“INVERTIR EN CONOCIMIENTOS PRODUCE SIEMPRE LOS MEJORES BENEFICIOS.” Benjamín Franklin. Estadista. Es el debate que, hoy por hoy, acumula opiniones, dimes y diretes dentro del sector. Se trata del gigante asiático y sus...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-05-05 a las 20:45.
4 lecturas esta semana.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido