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¡Por unas felices fiestas!
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Henao Wellness Clinic nombra a Carlos de Hoyos Director de Expansión y Desarrollo
Henao Wellness Clinic refuerza su crecimiento con la incorporación de Carlos de Hoyos como Director de Expansión y Desarrollo
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Allergan Aesthetics presenta 'Science4Beauty: Más allá de la medicina estética. Cuando la ciencia devuelve la confianza'
El evento 'Science4Beauty: Cuando la ciencia devuelve la confianza', organizado el pasado jueves 4 de diciembre en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, destacó la capacidad de la medicina estética para devolver confianza y bienestar
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Holicare lanza un combo de calor y head spa para institutos de estética
Holispa revoluciona los institutos de estética al combinar calor, camilla de infrarrojos y head spa en un solo equipo versátil
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Luxury Gold Ritual: el protocolo con catalizador de oro bio-péptido de Histomer
Histomer presenta Luxury Gold Ritual, un protocolo profesional que incorpora un catalizador de oro bio-péptido para potenciar la luminosidad y revitalización de la piel en temporada festiva
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Gestionar las horas valle en un instituto de belleza
Cabinas vacías, clientes espaciados, personal desocupado… ¡Las horas valle no tienen por qué ser una fatalidad! Bien gestionadas, pueden transformarse en oportunidades lucrativas para un instituto de belleza
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Calendarios de Adviento: un mercado que se ha vuelto imprescindible
El fenómeno sigue conquistando nuevos sectores, impulsado por una demanda que permanece fuerte a medida que se acerca la Navidad
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Inervación de los folículos pilosos
21-06-09 ded.pro ®
Los folículos pilosos están muy bien inervados, con un red nerviosa dispuesta de forma similar a la que existe a nivel cutáneo. Formados por fibras sensitivas. Independientemente del tamaño, cada folículo está rodeado por numerosas fi... Leer más »
3 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 21-06-09
a las 21:32.
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El cliente ...¿dice la verdad? II
16-04-09 ded.pro ®
Si el cliente afirma que lleva unos meses rasurándose o utilizando sistemas que afectan sólo al tallo en la superficie de la piel, el aspecto que debe presentar es éste: Dado que la raíz del pelo no ha sido afecta por el rasurado, los d... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 16-04-09
a las 00:02.
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¿Tratar el foliculo en telógen?
02-04-09 ded.pro ®
Quiero agradecer a DED el que me haya brindado la oportunidad de participar en este blog aportando mi granito de arena. En la medida en que el tiempo me lo permita haré algunas aportaciones. "Francisco"Hace unas semanas DED nos hablaba en ... Leer más »
5 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 02-04-09
a las 20:08.
1 lecturas esta semana.
Hipertricosis
22-03-09 ded.pro ®
La hipertricosis es el exceso de pelo (según los cánones de una determinada sociedad), puede darse tanto en hombres como en mujeres. Su origen puede ser genético; el síntoma de una enfermedad; o producido por la ingesta de un medicamen... Leer más »
2 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 22-03-09
a las 22:35.
2 lecturas esta semana.
El cliente ...¿dice la verdad?
19-03-09 ded.pro ®
La información que nos proporciona el cliente, respecto al método y al tiempo en el que se depiló por última vez, no es suficiente. Debemos cerciorarnos de que lo que dice es verdad...o no. ¿cómo lo haremos? El pelo nos lo dirá... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 19-03-09
a las 00:49.
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¿De qué informamos al cliente? IV
17-03-09 ded.pro ®
Nuestro sistema piloso es asincrónico, es decir, NO TODOS LOS PELOS EMERGEN A LA VEZ.Como desafortunadamente, los pelos no contienen signos propios de identidad, el cliente suele confundir un pelo procedente de un folículo NO-TRATADO, con... Leer más »
0 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 17-03-09
a las 00:57.
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¿De qué informamos al cliente? III
17-03-09 ded.pro ®
Deberemos hacer hincapié, especialmente en este punto:Debido al crecimiento asincrónico de nuestro sistema piloso, el tratamiento con DED, se iniciará con un determinado número de pelos (salvo si la zona nunca ha sido depilada): Cuanto ... Leer más »
4 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 17-03-09
a las 00:34.
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¿De qué informamos al cliente? II
14-03-09 ded.pro ®
La prescripción médica de sustancias como el Acetato de Ciproterona, más conocido como Androcur y/o Diane, es muy habitual en los casos de hirsutismo. Paralelamente, distintos especialistas médicos, ginecólogos, dermatólogos y endocri... Leer más »
1 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 14-03-09
a las 01:14.
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¿De qué informamos al cliente?
13-03-09 ded.pro ®
Uno de los aspectos fundamentales de nuestro trabajo, es informar al cliente que acude al centro, pero... ¿qué debe saber exactamente?Una de las cosas que debemos dejar muy claras, es que:Aunque ya desde el nacimiento, está determinado g... Leer más »
3 comentarios. Esta entrada
fue publicada el 13-03-09
a las 22:42.
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Objetivo de la DED II
07-03-09 ded.pro ®
La imagen siguiente muestra de forma gráfica, el área que debe ser lesionada, para impedir el recrecimiento de pelo:Podemos ser 100% efectivas actuando en cualquiera de los momentos de la secuencia, pero trabajar en los últimos estadíos... Leer más »
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fue publicada el 07-03-09
a las 13:07.
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