YAMÁ llega a España y Portugal
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Novedades > Oniric Style

Puesta al día

Oniric Style actualiza su secador silencioso Micro Stratos

El ya conocido accesorio se presenta en el color de moda, plata mate. Este secador incorpora ahora tecnología más puntera, de la mano de un silenciador integrado


08/06/2016

Micro Stratos Silent Oniric Style

Micro Stratos Silent incluye silenciador integrado con el que se reduce el ruido de secado sin perder potencia ni flujo de aire. De hecho, este modelo está considerado uno de los más potentes de la firma italiana, ideal para secados ultrarrápidos o cabellos gruesos. El secador ofrece 2.400 vatios de potencia y salida de aire de 99,90 m3/h.

Este secador made in Italy está diseñado con carcasa de policarbonato de alta calidad, motor AC de larga duración, turbina especial patentada, rejilla delantera de cerámica y rejilla trasera extraíble en acero inoxidable.

Prestaciones y características del secador Micro Stratos

  • Cuatro temperaturas.
  • Dos velocidades.
  • Botón de aire frío.
  • Cable flexible de tres metros de largo.
  • Dos boquillas de tamaños diferentes.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética