Uniq One, elegido producto del año 2012
Por primera vez, los consumidores premian por su innovación un producto profesional de venta exclusiva en peluquerías
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Uniq One, la reciente innovación en cuidado del cabello de The Colomer Group, ha sido reconocida como Producto del Año 2012, el certamen que premia el carácter innovador de productos de cosmética, alimentación, higiene, pequeños electrodomésticos, hogar y droguería, mediante el voto directo de los consumidores.
El acto de la 12ª Entrega de los Galardones Premio a la Innovación, Producto del Año 2012 ,se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en la ceremonia celebrada en L'Auditori de Barcelona. El periodista Ramón Pellicer fue el encargado de conducir el evento, al que asistieron más de 450 invitados, entre representantes de las marcas premiadas y personalidades del mundo de la empresa.
En España, 10.000 consumidores han votado a Uniq One como mejor producto profesional a través de la consulta realizada por la compañía especializada en investigación de mercados TNS. Esta es la mayor encuesta sobre productos de consumo llevada a cabo en nuestro país, tanto por el número de productos participantes como por el número de personas consultadas.
El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en 32 países en todo el mundo. Esta es la 12ª edición en España.
Los ganadores son productos lanzados entre el 1 de mayo de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, que aportan novedades y mejoras al mercado, ya sea en su composición, envase, funciones...
Tras 12 años en España, el logotipo de Producto del Año se ha convertido en todo un referente para los consumidores. Así lo indica el reciente estudio realizado por TNS, según el cual el 64,2% de los responsables de la compra del hogar conocen el logotipo y el 72% lo considera garantía de calidad.
Sobre Uniq One
Uniq One, el primer tratamiento capilar all in one, aporta los 10 beneficios que el cabello necesita:2. Potencia su brillo y controla el encrespado.
3. Ofrece protección térmica.
4. Aporta suavidad y sedosidad.
5. Protege el color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y la plancha.
7. Consigue un sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.
Sus efectivos resultados no solo lo convierten en el complemento ideal para los estilistas, sino que además garantizan unas exitosas ventas en el salón de peluquería.
P.V.P. recomendado: 15 €. De venta exclusiva en salones de peluquería.
Recomendamos